Atletismo

Página 138 de 487 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Dejarla que anda soltando piernas, eso es lo que toca ahora.
    Pues si, pero que no se olvide que por acá se le extraña.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Y el mio tambiiien
    Por supuestísimo que sí....y tú lo sabes, morena!!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Sí a esas vamos yo reclamo mi parte.
    Y suyo de usted también, oiga...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    bah¡¡¡ me fallaste

Te dije 1:54, que no entendiste 1:54

Que sea la última vez eh

Crack¡¡ que eres una crack¡¡
    Tu si que eres un crack. No veas si te echamos de menos...Cuándo nos juntamos pa correr...y pa lo más importante: pa el pos-correr?? Mira que salgo a recolectar cagarrinas de esas si hace falta eeeeh?

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    toc! toc! toc!..... ejem... se puede? me asomo despacito para evitar cualquier varazo así a traición ...

ejem.... no sé ni que decir, a parte de que como todos los que estamos por aquí y te seguimos (aunque sea en la distancia y en silencio por temporadas ) que ya lo sabía... que lo ibas a bordar, que eres una puñetera cataCRACK! y que... bueno, que lo de las lágrimas me lo has pegado porque mientras he estado leyendo esa peazo de crónica como que "me se" escapaban.. y que me nombres en los agradecimientos.... ya ves muchacha... ya sabes que somos much@s los que te tenemos que dar las gracias a ti, por estar allí, día a día, paso a paso... porque aunque no lo creas con tu "cabezonería", tu tesón... eres un ejemplo y un referente para muchos (para mi la primera, que el día que consiga tener la constancia y luchar sólo una tercera parte de lo que haces tú ya me valdría :/ ).

Lo dicho: sólo un escalón más que has superado.... mira hacia abajo y disfruta de las vistas.... pero sigue mirando hacia arriba, que seguro que encuentras alguna cima más a la que llegar

Un besazo enoooooooooorme!
    Muchas gracias, solete. No veas la alegría que me da verte aparecer por aqui. Tu sabes, porque te lo he dicho más veces, que tengo mucho que agradecerte por haberte tomado la molestia de explicarme cosas que eran chino para mi y que me han ayudado mucho. Todos los que venis en general...me ayudáis más de lo que pensáis a mantener las rutinas. Y una cosa te digo: si yo puedo ser constante (que siempre he sido tooooodo lo contrario) TU PUEDES. Estoy esperando como agua de mayo la crónica de tu carrera de este domingo. Suerte campeona: tú...también la vas a bordar!! Hay mucha base ahi

Cita Originalmente escrito por TXUSITORRR Ver Mensaje
    Eres una fenomena, la verdadera liebre de la Felguera. Pero escribiendo eres mejor..............estaba leyendo la cronica y veia otra vez alli.
    No cambiaria por nada la mañana que pase contigo, y estare contigo siempre que lo necesites.
    Eres una campeona de la que debemos aprender todos, tu sigue superandote.
    Pavo-pollo, pavo-pollo...no sé qué decir... . Bueno si...que yo tampoco cambiaría POR NADA la mañana que pasé con vosotros, que no sabes cómo me ayudaron tus comentarios al oído los dos últimos km...diciéndome aunque te parezca que vas más despacio, no es asi...vas igual que al principio, vas igual, vas igual.. que me valió muchísimo que me hicieras toda la carrera de retaguardia...que hayas hecho 600 km pa correr conmigo (como el otro, que se hizo 800!!). A LANGREO!! Sí...a LANGREO!!
    Repito...no sé qué más decir...porque tú y yo somos amigos hace muchos años, y NOS QUEREMOS...qué coño.

Bueno...si, algo más: yes el putu amu!! que viva el suahili
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

No hay duda mi General. Se le quiere.

Saludos.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos

Qué ganitas tenía...

...de hacer lo que hecho hoy...aunque sepa que no es lo que me convenía. De vez en cuando, no soy la cuadriculada talibana que no se salta ni un día el plan...y hago lo que me sale del higo. Son pocas, pero las hay...

Lo siento: llevo dos días out por culpa del trabajo y las preocupaciones que de él se derivan. Me da coraje algunas veces y pena las más...que haya personajes que tengan la potestad de sólo con señalar con su dedo, decidir sobre el futuro y peor...sobre las ilusiones de PERSONAS (que no personajes como ellos). Por lo general, son tipos que están encantados de haberse conocido, que se gustan, les encanta escucharse a si mismos, se creen líderes de opinión y tendencia, y además...se hacen los simpáticos para ver si les ríes las gracias. Pena...mucha pena. Lo malo de la gente asi que te encuentras en el trabajo, es que les tienes que soportar si no quieres irte a la puta calle. Lo bueno de la gente como esa que te encuentras en la vida, en la calle, en internet...es que puedes obviarla, ignorarla....e incluso...reirte, pero de ella. De esta, me río a carcajada limpia. Es lo que me queda, que esto SÍ lo puedo elegir .

Dicho esto...hoy sin plan que echarme a la cara, necesitaba soltar mucha mierda (a la vista está ), asi que por la mañana me he dado un paseo de 7 km charlando a todo charlar con mi otro yo , y por la tarde, salí a corretear un poco.

Sin mirar el pulsómetro (donde está la Teniente? qué ha sido de ella? ) y yendo a un ritmo que me resultara cómodo....al Corredor del Nalón. Soy animal de costumbres. Me adelantó el mismo de antes , llegué al centro comercial y vuelta.

La primera mitad del entreno, muy bien de piernas y mal de caja , y la otra mitad, muy bien de cajas y rechinándome las inserciones de la fascia lata a todo rechinar (más la derecha, como es costumbre en mi ).

Al llegar a los Llerones, me he vuelto a reencontrar con las sensaciones de cuando empecé a entrenar, hace sólo unos meses . Estirando con Miguel, con Iñaki y con Efrén riñéndonos por no beber más a menudo en los entrenos , contándonos sus Campeonatos del Mundo...y su quitarse importancia relatando cómo hacía con 60 años las medias maratones en 1:15 . Qué crack!

Efrén tiene 77 años, y si le quieres encontrar o conocer, está allí todos los días viendo cómo su hijo entrena a las promesas de la cuenca (cuidadín con nuestras galgas! ) , y dándonos consejos a los que no sabemos ni la 5ª parte de esto que él.

Me encanta vivir, correr, disfrutar...y sufrir aqui. Puxa Llangréu!!

Aqui es donde hemos planeado las próximas carreritas que si nada se tuerce haremos de aqui a final de año. Con tremenda ilusión me he venido a casa. Y para terminar este pedazo de rollo...el entreno.

Qu� ganitas ten�a... by onelita at Garmin Connect - Details

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ...de hacer lo que hecho hoy...aunque sepa que no es lo que me convenía. De vez en cuando, no soy la cuadriculada talibana que no se salta ni un día el plan...y hago lo que me sale del higo. Son pocas, pero las hay...

Lo siento: llevo dos días out por culpa del trabajo y las preocupaciones que de él se derivan. Me da coraje algunas veces y pena las más...que haya personajes que tengan la potestad de sólo con señalar con su dedo, decidir sobre el futuro y peor...sobre las ilusiones de PERSONAS (que no personajes como ellos). Por lo general, son tipos que están encantados de haberse conocido, que se gustan, les encanta escucharse a si mismos, se creen líderes de opinión y tendencia, y además...se hacen los simpáticos para ver si les ríes las gracias. Pena...mucha pena. Lo malo de la gente asi que te encuentras en el trabajo, es que les tienes que soportar si no quieres irte a la puta calle. Lo bueno de la gente como esa que te encuentras en la vida, en la calle, en internet...es que puedes obviarla, ignorarla....e incluso...reirte, pero de ella. De esta, me río a carcajada limpia. Es lo que me queda, que esto SÍ lo puedo elegir .
    A caray, que somos compañeros de trabajo o qué? O el que tengo yo tendrá un hermano gemelo (POR LO MENOS EN SU FORMA DE SER)?

Ánimo, las cosas por desgracia son así, tú a echarle ganas que puedes con eso y más.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Hoy anduve yo por Ciaño por la tarde. Si lo llego a seber, llámovos.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Hoy anduve yo por Ciaño por la tarde. Si lo llego a seber, llámovos.
    Joer....qué pena...Aunque, ando un poco desconectá, fíu...
    La próxima...danos un toque, hooooo!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No se preocupe la teniente, que nos veremos más pronto que tarde.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Bueno Noe, que decirte que aunque no sea el entreno que te tocaria o deberias, ya sabes que a veces nos apetece otras cosas y hay que hacerlas y más ahora que estabas esta semana de relaxin jeje asi que tranquila y a recuperarse

Equipo
    Atlas
    un entreno l'Oreal

Yo tambien odio a los que estan encantados de haberse conocido.
    Corredora entre lesiones

Tuviste un día duro. Necesitabas echar los malos rollos y tu escape lógico fue salir a correr.

Cuando estabas inmersa en un plan de entrenamiento el salir a correr porque sí, el salir a correr-placer se entremezclaba con el salir a correr-obligación, porque tengo un plan y unas metas. La salida de ayer fue más una salida "porque sí", porque me lo pide el cuerpo, porque lo necesito... una salida libre de otros imperativos, una elección clara y pura. Ahí te das cuenta de que eres un CORREDOR (corredora en tu caso), que ya lo eras de sobra antes, pero no sé cómo decirlo... Bueno, espero que se me entienda, pero se te ve enganchadísima, y eso me gusta (que haya cada vez más locos como yo).

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Tuviste un día duro. Necesitabas echar los malos rollos y tu escape lógico fue salir a correr.

Cuando estabas inmersa en un plan de entrenamiento el salir a correr porque sí, el salir a correr-placer se entremezclaba con el salir a correr-obligación, porque tengo un plan y unas metas. La salida de ayer fue más una salida "porque sí", porque me lo pide el cuerpo, porque lo necesito... una salida libre de otros imperativos, una elección clara y pura. Ahí te das cuenta de que eres un CORREDOR (corredora en tu caso), que ya lo eras de sobra antes, pero no sé cómo decirlo... Bueno, espero que se me entienda, pero se te ve enganchadísima, y eso me gusta (que haya cada vez más locos como yo).
    Es maravilloso ver cómo se COMPRENDE A LA PERFECCION lo que hago y cómo lo hago. Gracias por pensar que soy una corredora! Yo creo que aun faltan años para ver si de verdad esto sigue adelante...pero tiene muy buena pinta.

Desde luego, si sigo contando con apoyos, consejos y ánimos como los tuyos....seguirá:seguiré. Porque aun todos esos entrenos sujetos a plan que hice durante 5 meses...fueron disfrutados a partes iguales que sufridos (o a partes no tan iguales) y me ayudaron a sobreponerme de situaciones que en otras circunstancias hubieran sido prácticamente insalvables para mi.

Como siempre...explicas a la perfeccion lo que yo quiero decir muchas veces y no me sale....Un lujo que me leas y que me escribas. Un abrazo, Uva!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pero ahora mismo estás siguiendo algún plan ?

Pensaba que por lo menos harías unas semanas de correr por correr y cuando me apetezca (que sean al menos 2 a la semana, que si no luego cuesta volver a ponerse ).

Bueno ya nos dirás que es lo próximo que vas a hacer, aunque supongo que serán las 10k de Donosti, pensaba que los ibas a hacer como salieran
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pero ahora mismo estás siguiendo algún plan ?

Pensaba que por lo menos harías unas semanas de correr por correr y cuando me apetezca (que sean al menos 2 a la semana, que si no luego cuesta volver a ponerse ).

Bueno ya nos dirás que es lo próximo que vas a hacer, aunque supongo que serán las 10k de Donosti, pensaba que los ibas a hacer como salieran
    Pues te cuento: estoy muy muy animada con esto de correr...creo que no me conformaria solo con dos dias a la semana, la verdad.

La semana de relax es esta, esta que ta termina. Estoy calibrando los daños colaterales de la Media del domingo, que me ha dejado tocadilla, no te creas.

Estamos inscritos en la Behobia desde Mayo, asi que por menos ganas que tenga...que tengo pocas, la verdad...haré las 3 ultimas 3 semanas del plan de media (si rodillas, caderas y articulaciones varias me lo permiten).

Behobia es el 11 de Noviembre y el 10k de Donosti es el 25 de Noviembre: eso es lo que tengo en mente si nada se tuerce, asi que mi medio plazo esta cubierto. Si luego sale alguna cosilla, bien...y si no, a seguir troticochinerando.
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues te cuento: estoy muy muy animada con esto de correr...creo que no me conformaria solo con dos dias a la semana, la verdad.

La semana de relax es esta, esta que ta termina. Estoy calibrando los daños colaterales de la Media del domingo, que me ha dejado tocadilla, no te creas.

Estamos inscritos en la Behobia desde Mayo, asi que por menos ganas que tenga...que tengo pocas, la verdad...haré las 3 ultimas 3 semanas del plan de media (si rodillas, caderas y articulaciones varias me lo permiten).

Behobia es el 11 de Noviembre y el 10k de Donosti es el 25 de Noviembre: eso es lo que tengo en mente si nada se tuerce, asi que mi medio plazo esta cubierto. Si luego sale alguna cosilla, bien...y si no, a seguir troticochinerando.
    Poca cosa verdad mi General!!!

Sin más, eres admirable.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Ojito con los colaterales esos eh, si ves que se desmelenan saca la vara a la orden de ARR! m'entiende usté si le canto aquello de ¿quién me ha robado el mes de abril? ¿cierto?

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

+1.

Equipo
    Correcaminos

Rechinando fascias....

Tocaba rodajin, y asi fue. Un día precioso, muy fresquete pero con un fantástico sol. Había quedado con Ruth a las 10, pero a menos cuarto me mensajeó para decirme que había salido ayer y que estaba muertita . Compuesta y sin pareja runera me quedé .

Así que entonces nos fuimos las dos, mi regla y yo de paseo por donde siempre. Hasta el km 6 como la seda, y de ahi en adelante, otra vez las dichosas inserciones de las fascias...más la derecha que la izquierda.

La idea era hacer una tiradilla más o menos larga, asi que me han salido 14 km. Hoy la caja, espectacular: 152 ppm medias y con sensaciones superbuenas, de no ser por las p*tas rodillas . Al final, ya me he asustado un poco, porque no molestaba: dolía. Sé que vendrá Manzana a reñirme...y que tendrá razón.

Ahora mi duda es qué hacer: si correr más cortito (menos km me refiero), si parar un poco, si qué. De momento, veré el martes cómo me encuentro en mi hora de R1 y a partir de eso, decido. Ah...me he estirado hasta el infinito, eso si .

Rechinando fascias.... by onelita at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Yo dejándome la garganta cantándote cositas y me vienes con estas...
    Que parece mentira que todavía haya que decirte estas cosas poramordedió

Por compensar un poco, que me sabe mal venir solo a reñir

Equipo
    Correcaminos
    Algun estiramiento especifico me recomienda la experta pa las fascias? Se ofrece masaje gratuito? Patulinas nuevas?
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente