Atletismo

Página 142 de 487 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo estoy intentando cerrar la boca todavia despues de la vision de semejante documento. Muerta me he quedado...y muy a fondo que me lo voy a estudiar!!

MILLONES DE GRACIAS, pequeña!! Vales un potosí!!

Ah! Y apoyo la mocion de Ely, ABSOLUTAMENTE!
    Pues si ustedes que ya saben de esto están con la boca abierta imaginenme a mi, la mandíbula me llega al piso.

Yo también secundo la moción.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos

Para MANZANA

Bueno, pues ahora que ya lo he leído con sumo detenimiento, y he tomado nota hasta de las cositas que puedo comer para ayudar con este tema, te diré lo siguiente: mi problema...no está en las rodillas.

Creo que está, en el mismo p*to sitio de siempre, aunque se esté manifestando de otra manera. Me duele (tras mirar con lupa las fotos), lo que creo que sería la inserción del músculo tensor de la fascia lata en la cresta ilíaca. Es dolor...DOLOR. Vamos, que no puedo prácticamente tocarlo. En la pierna/cadera derecha, COMO SIEMPRE . La odio, grrrr..... También me resiento del músculo vasto externo (recuerda que ese me lo trataban cuando me lesioné la otra vez).

Como a la media hora de empezar a correr, me empiezan a molestar (en este caso son las dos), las partes externas a la altura de la rodilla. Nada de rótula por delante, ni la parte de atrás. Justo donde haria (creo yo) la inserción el ligamento tensor de la misma fascia que me da la lata (juas, toma chascarrillo facil). Es más intenso en la derecha, claro.

Supongo que se trata de una sobrecarga desde la Media de Langreo y no haber hecho un entrenamiento de descarga en la semana siguiente y forzar sobre algo que no estaba recuperado. Me desanima ver que no mejora, aunque habia descansado un par de dias (que siiiiiii, que ya se que son poooooocos....) y que me he empleado a fondo con los estiramientos que ya hacía más los que incorporé por consejo tuyo.

Lo que más rabia me da de todo es ser tan blandita, jolin.... Cuando mejor consigo estar de forma, soy el capacico de los dolores, tengo que parar y volver a empezar. Doy fe que esta vez, habia hecho las cosas bien. Me lo tomaré como una prueba más que me ayude a forjarme como corredora olímpica

Y no me llames pelota que te vareo

BENDITA SEAS
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues me vas a permitir que te saque la vara yo

Supongo que se trata de una sobrecarga desde la Media de Langreo y no haber hecho un entrenamiento de descarga en la semana siguiente y forzar sobre algo que no estaba recuperado. Me desanima ver que no mejora, aunque habia descansado un par de dias (que siiiiiii, que ya se que son poooooocos....) y que me he empleado a fondo con los estiramientos que ya hacía más los que incorporé por consejo tuyo.
    ¿No nos suena de nada esto? Porque a mí sí y te recuerdo que llevas entre algodones una buena temporada.
    Sí, lo hiciste bien, muy bien antes de la MM pero ¿y después? Pues...yo diría que no tanto.

Empieza por guardar las zapas en la maleta a la voz de ya, estírate hasta que crezcas lo suficiente como para tener que agacharte al entrar por las puertas y si dentro de unos días, cuando vuelvas, sigues igual de j*dida te vas a ver a Sira y que te riña ella un poco que a mí ya me empieza a dar penita.
    ¿A que no te imaginabas que te dijera algo así? Si es que esto lo sabes de sobra Noe, no me seas cabezona mujer

Y si hay que llorar un poco pues se llora, luego te suenas los mocos y listo.
    Disfruta lo que te queda de vacaciones, pásalo bien, relájate y dile a Iñaki que no te deje hacer el indio y que te dé mimos

Otra a la que le puede el ansia y no sabe parar lo suficiente para recuperar..... Esto es una plaga

Bueno, pues ahora que ya lo he leído con sumo detenimiento, y he tomado nota hasta de las cositas que puedo comer para ayudar con este tema, te diré lo siguiente: mi problema...no está en las rodillas.

Creo que está, en el mismo p*to sitio de siempre, aunque se esté manifestando de otra manera. Me duele (tras mirar con lupa las fotos), lo que creo que sería la inserción del músculo tensor de la fascia lata en la cresta ilíaca. Es dolor...DOLOR. Vamos, que no puedo prácticamente tocarlo. En la pierna/cadera derecha, COMO SIEMPRE . La odio, grrrr..... También me resiento del músculo vasto externo (recuerda que ese me lo trataban cuando me lesioné la otra vez).

Como a la media hora de empezar a correr, me empiezan a molestar (en este caso son las dos), las partes externas a la altura de la rodilla. Nada de rótula por delante, ni la parte de atrás. Justo donde haria (creo yo) la inserción el ligamento tensor de la misma fascia que me da la lata (juas, toma chascarrillo facil). Es más intenso en la derecha, claro.

Lo que más rabia me da de todo es ser tan blandita, jolin.... Cuando mejor consigo estar de forma, soy el capacico de los dolores, tengo que parar y volver a empezar. Doy fe que esta vez, habia hecho las cosas bien. Me lo tomaré como una prueba más que me ayude a forjarme como corredora olímpica

Y no me llames pelota que te vareo

BENDITA SEAS
    Pero si te has contestado tu solita, lástima que mañana te lo pases por el arco del triunfo y, en este caso, no me refiero al que corona la Plaza Charles de Gaulle.
    Tu amiga también con las rodillas jodidas, por lista, veremos si el domingo puede ir.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Descansa unos días y no hagas autodiagnostico, que te vas a liar más, vuelve a salir en 3 días y según como te veas otros 3 o piensas en más o sigues el plan, pero leyendo por internet puedes tener todas las lesiones existentes... Y te lo dice un hipocondriaco.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

Pasen y VAREEN...

Madre miiiia, madre miaaaa, que ESTOPA DE LA WENA me está cayendo...fiuuuu fiuuuu . Pa qué diré yo ná? Cuando ya viene a darme hasta Gurb...es que ya estoy pasándome sin conocimiento .

Es verdad:lo reconozco. Soy muy cabezona ...pero...nadie me entiende ? Con lo que me ha costado estar asi....PARAR???

MARADITA SEA MI ESTAMPA, hombre ya . A la caca la Behobia, el 10000 de Donosti y tó.... Pues bueno, me meteré el ansia viva por donde me quepa y...pararé .

Como no habia leido la supermegaregañina múltiple...pues hoy sali a probar un poquito . Sin las cuestas de ayer, aunque con un poco baja-sube....pues el hotel está en un altito, y he corrido solo 6 km y despacio (151 ppm medias) con un calor de mil demonios...28 gradines marcaba el termómetro playero...y ya no le daba el sol, no .

En contra de toda logica, me he encontrado mejor que ayer:la rodilla izquierda apenas la he notado, y la derecha me ha molestado un poco al final...pero casi ná. He estado 20 minutos dedicada al estiramiento mundial....y ya está. Hala, podéis seguir dándome, que me parece que me lo merezco.

Pues hoy...MEJOR! by onelita at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    KagontÓ!! (Y no tenemos nada más que añadir)

Espera, sí, tengo algo que añadir:

Cuantos cienes y cienes de veces hay que decir que os cuideis!

Venga, Noe. Disfruta de las Canarias y a la vuelta vas a ver a Sira.

Ya sabes que te queremos y yo no voy a sacar vara porque te voy conociendo y me supongo que te estaran flagelando tú misma. No te flageles y cuidate.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pero si te has contestado tu solita, lástima que mañana te lo pases por el arco del triunfo y, en este caso, no me refiero al que corona la Plaza Charles de Gaulle.
    Tu amiga también con las rodillas jodidas, por lista, veremos si el domingo puede ir.
    Dale animos a la amiga de Noe. Los comienzos son duros pero "la amiga de Noe" parece tener madera de deportista.
    Corredora entre lesiones

Yo no creo que se vaya a ir al carajo la Behobia ni nada. Aprovecha que estás en la playita y olvídate de correr y de todo, nada en el mar, en la piscina del hotel; Disfruta de las estrellas canarias, busca la Polar que está muy bajita, a ver si la encuentras. Come mojo picón con patatas y mira a ver si ves ballenas y delfines. No es difícil parar una semana en esas condiciones.

A la vuelta estarás mucho mejor de forma natural, y seguro que Álvaro, Iñaki etc te ayudan a recuperarte desde el descanso con el plan adecuado
    Úlima edición por Milady fecha: 25-10-2012 a las 23:04
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Yo adoro las vacaciones, y más estas semanas en medio de nada que coges a contracorriente general. Para mí las vacaciones significan DESCONEXIÓN.

Estás en Canarias y estás desconectando de la rutina diaria: el trabajo, las lluvias y fresquito del Norte, tu ciudad y tu casa... y, quieras o no, el correr ha entrado a formar parte de tu rutina, de modo que muchas veces es un placer y otras es causa de preocupación. Pues nada, estás de vacaciones: desconecta.

Además te viene de lujo (no así Iñaki que tiene un objetivo por delante), tú acabas de lograr un hito en tu carrera deportiva, tocaba descansar, te conviene descansar y estás de vacaciones-desconexión, ¿te doy más pistas?

A ver Noe, no se te va a ir al carajo ninguna de esas carreras, es muy fácil esto ahora estas de vacas ¿no? PUES DESCANSA Y DISFRUTA DE ELLAS, y en lugar de ir a correr pues camina y a la vuelta de las vacas vas a echarle un vistazo al fisio....

y te recuerdo que el que desobediente y que no hace caso a nadie aqui soy yo....asi que no me copies

A ver Noe no nos volvamos locas. Estás de vacaciones coño DISFRUTALAS que pa' eso están y cuando vuelvas a pisar la cuenca te replanteas lo que te tengas que replantear, hasta entonces tírate debajo de una palmera y que le den por saco al mundo, al fore, a las zapas y a todo cristo.

Que yo ya sé que no impongo un cagao pero no hace falta que me lo demostréis con tanta gana hombreporfavor

Pues yo ya mejor no regaño que siento como si hiciera leña del arbol caido y pues no la haré.

Animo mi querida General.

Un abrazo transoceánico.
    Objetivos
    1

Efectivamente, es de todos sabido que lo mejor para las rodillas es hacer 20 Km subiendo al Gaintxurizketa y a Miracruz y dos semanas después dejarse las patitas en un 10 K.

Disfruta de lo conseguido, practica otra serie de deportes, que los ha,y y no te jodas rompas para 3 meses.

Con Dios, creo que pertenezco a otra generación.
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Gracias a todos! Sé que nadie pretende regañar, solo echar una mano. Hay una cosa que me gustaría decir: para mi...estar de vacaciones es desconectarme del trabajo principalmente, dormir mas, comer mas, tumbarne al sol...y hacer las cosas que me gustan y me hacen disfrutar. Por eso me apetece tanto correr en vacaciones: no porque sea una obligacion enmarcada en la rutina de un plan (que ahora no lo tengo). No...ahora es cuando me apetecia salir a correr por correr...sin mirar tanto ni el pulsómetro ni nada de nada.

Ayer, corriendo por el paseo mientras se guardaba el sol, me senti muy muy contenta: era tan chulo lo que veia, tan distinto de mi recorrido habitual...En vacaciones, tengo necesidades y tengo opciones. Correr en mi vida, hoy por hoy no es una opcion (como tomarme una cerveza o no tomármela)...es más una necesidad. Tambien me ayuda con la evasion, con el desconecte y con el disfrute.

Queria aclarar esto...Por lo demas, estoy DISFRUTANDO mucho igual de mis vacaciones y lo seguire haciendo (aunque sea menos), tras guardar mis Nimbus en la maleta. Gracias otra vez por los ánimos y los consejos. Da gusto venir por aqui .

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Por fín he terminado de leer tu diaaaaaaaaario

Eres más cuadriculá que yo!!! ha sido todo un placer leerlo y espero llevarlo al día. Con tu constancia lograrás todo lo que te propongas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pero recuerda que tienes mas opciones, bici, natación, remo, gym ... no es para siempre, es sólo mientras te recuperas.
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por fín he terminado de leer tu diaaaaaaaaario

Eres más cuadriculá que yo!!! ha sido todo un placer leerlo y espero llevarlo al día. Con tu constancia lograrás todo lo que te propongas.
    Maaaaaadre mia!! Buen cuajo hay que tener pa terminárselo entero con lo pesá que soy....jijijji......Te felicito por no haberte aburrido a la mitad, y pensar en seguir. Yo también estoy con el tuyo, y es para mi un orgullo grande que una galga como tu, me visite, me acoseje y me dé ánimos. Ojalá tengas razón en eso de que lograré más cosas. Lo estoy deseando de una manera inversamente proporcional a lo que me dejan mis piernas......pero en peores plazas he toreao .
    Quédate por ahi en primera fila, porfi!!

Pronto, espero, tendré mas cositas para contar.
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Gracias a todos! Sé que nadie pretende regañar, solo echar una mano. Hay una cosa que me gustaría decir: para mi...estar de vacaciones es desconectarme del trabajo principalmente, dormir mas, comer mas, tumbarne al sol...y hacer las cosas que me gustan y me hacen disfrutar. Por eso me apetece tanto correr en vacaciones: no porque sea una obligacion enmarcada en la rutina de un plan (que ahora no lo tengo). No...ahora es cuando me apetecia salir a correr por correr...sin mirar tanto ni el pulsómetro ni nada de nada.

Ayer, corriendo por el paseo mientras se guardaba el sol, me senti muy muy contenta: era tan chulo lo que veia, tan distinto de mi recorrido habitual...En vacaciones, tengo necesidades y tengo opciones. Correr en mi vida, hoy por hoy no es una opcion (como tomarme una cerveza o no tomármela)...es más una necesidad. Tambien me ayuda con la evasion, con el desconecte y con el disfrute.

Queria aclarar esto...Por lo demas, estoy DISFRUTANDO mucho igual de mis vacaciones y lo seguire haciendo (aunque sea menos), tras guardar mis Nimbus en la maleta. Gracias otra vez por los ánimos y los consejos. Da gusto venir por aqui .

Benditos seáis todos
    Caray, que gusto leerte y que envidia me da que el correr para ti no sea una opción si no que se ha convertido en una necesidad, yo daría cualquier cosa por estar ya en ese nivel, en el nivel de que el correr es como una droga, ya lo quiero vivir.

Mandame una foto que la pondré en un nicho con su respectiva veladora. Serás mi Santa Patrona de los Corredores.
    Objetivos
    1