Atletismo

Página 143 de 487 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Jajajaja....que grande eres colon666!!! De verdad, genial GENIAL!! Me haces reir mucho, y eso...es una gran virtud! Verás qué poco tardas en estar en esa tesitura. Cuando cojas un poco de continuidad, esto sera como el comer. ya me lo diras en unos meses. Esto....engancha!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Jajajaja....que grande eres colon666!!! De verdad, genial GENIAL!! Me haces reir mucho, y eso...es una gran virtud! Verás qué poco tardas en estar en esa tesitura. Cuando cojas un poco de continuidad, esto sera como el comer. ya me lo diras en unos meses. Esto....engancha!!
    Dicho por ti no es solo un alago, se agradece en todo lo que vale. Aunque ahora que lo pienso eso de grande lo dices por la panza? Es que me has visto por ahí?
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Vacaciones, descanso, solecito.......que envidia!
    Descansa mucho teniente!

No sé cuanto te queda de vacas pero disfrútalas a tope, descansa, disfruta y, como dicen por ahí, aprovecha a hacer otras cosas, deportes que seguro pueden hacerte disfrutar.
    Ganas tengo yo de poder ir a las islas a bucear..... ^^
    Recuperate que te queremos ver a tope otra vez, eh??

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    No sé cuanto te queda de vacas pero disfrútalas a tope, descansa, disfruta y, como dicen por ahí, aprovecha a hacer otras cosas, deportes que seguro pueden hacerte disfrutar.
    Ganas tengo yo de poder ir a las islas a bucear..... ^^
    Recuperate que te queremos ver a tope otra vez, eh??
    Gracias, guapa! La verdad es que sol...sol...està haciendo màs bien poco, pero como la temperatura es tan agradable se está de miedo. DE MIEDO! Tengo el paseo de Playa de las Américas a Los Cristianos gastaíto de pasear ...y fenomenal. A pesar de eso, miedo me da la báscula al volver ...

Ayer he probado a caminar en la playa con el agua por la cintura...y cuesta...vaya si cuesta.... El resto del tiempo me lo paso en horizontal, asi que ya te puedes imaginar el panorama . Estoy aqui hasta el miércoles!

Vivan las vacaciones
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Gracias, guapa! La verdad es que sol...sol...està haciendo màs bien poco, pero como la temperatura es tan agradable se está de miedo. DE MIEDO! Tengo el paseo de Playa de las Américas a Los Cristianos gastaíto de pasear ...y fenomenal. A pesar de eso, miedo me da la báscula al volver ...

Ayer he probado a caminar en la playa con el agua por la cintura...y cuesta...vaya si cuesta.... El resto del tiempo me lo paso en horizontal, asi que ya te puedes imaginar el panorama . Estoy aqui hasta el miércoles!

Vivan las vacaciones
    Descana verás como la báscula ni se mueve. Qúe bien todavía te quedan tres días, disfrútalos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

16 kms caminaste ayer, y todavía dices que no te mueves... ains... no hacemos vida de esta mujer .

Esta recargada de pilas te va a venir de lujo, ya lo verás, en todos los aspectos.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Mira, chatina, si la báscula se mueve, le ponemos cemento armado y así seguro que no se mueve.

Venga ya! que estás de vacaciones, que sólo se vive una vez ... y además: dos paseos por los Llerones y tres kilometrines y hemos terminado
    Corredora entre lesiones

Pues ayer fui yo la que se leyó enterito el documento de Manzana

El modo de molestarme la rodilla (decir dolerme creo que es exagerar) es tal cual cuenta el documento en los párrafos anteriores al "fortalecimiento": Por la parte delantera, sobre todo interna (a veces me duele abajo, a veces arriba), no me molesta durante la carrera y sí pasadas horas, empeora tras largo rato sentada, lo noto mucho al bajar escaleras.

Así que me temo que lo que tengo que hacer es fortalecer con los ejercicios que dice ahí y estirar bien. Manzana, ¿puedes orientarme? Igual no es nada de eso y estoy equivocadísima. Si puedes pasa a mi diario, que no quiero manchurrear el de la Tenienta

Definitivamente apoyo la moción de que abras el post que te propuso Tortuga.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Eh! Aqui no se manchurrea...se aporta!! Asi que sin cortarse na de na...A mi me vienen bien todos los consejinos! De hecho, llevo unos dias haciendo esos ejercicios de Manzana y la cosa mejora, sí que mejora.

Post Manzanero YA!!

PD ando a la busqueda y captura de una riñoneraca como la tuya
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues nada, aportemos aquí pues

¿Haces los ejercicios de cuadriceps, o cuáles?

PD ando a la busqueda y captura de una riñoneraca como la tuya
    Yo ayer la estrené y en serio que vi la luz al final del tunel. En los chinos sólo encontraba las riñoneras normales, y esas no me valen porque primero son grandes y pesan más y se mueven al correr, y segundo y muy importante en mi caso, como vea espacio como que lo relleno sin darme cuenta... total si cabe tal puedo llevarlo, total si tengo sitio...

Por ahí lo encontrarás seguro en las tiendas de maletas de emergencia para guiris, pero vamos, seguro que si te esperas en Langreo lo encuentras más barato que en esos sitios. Donde yo pregunté había hasta varios modelos, de color y de forma, todos eso sí estrechitos
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Echaré un vistazo por aqui...porque como bien dices...hay muchos sitios con maletas y demas enseres...y si no, pues ya a la vuelta: no estoy tan apurada ...pero si que es algo que quiero hace tiempo .

Lo que he empezado a hacer mas que otra cosa es estirar mucho y a conciencia...pero ademas, hago alguno de esos de propiocepcion (el de hacer circulos con la pierna y escribir TenienteOnelia to seguido con ella....es un numero verme, vaya :lo. Como ando de asueto, estoy preparando una tablita con ejercicios y otra con estiramientos para incorporar a mis rutinas. Y lo de ma técnica de carrera....por muy ridícula que me siento cada vez que lo intento juro que no lo demoraré más. A ver si acabo con todas las molestias que me salen, como amigos al que tiene donettes.

Cuando tenga las tablitas, si quieres, te las comento . Y si tu haces algo parecido y lo quieres compartir, me lo apropiaré convenientemente.

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Echaré un vistazo por aqui...porque como bien dices...hay muchos sitios con maletas y demas enseres...y si no, pues ya a la vuelta: no estoy tan apurada ...pero si que es algo que quiero hace tiempo .

Lo que he empezado a hacer mas que otra cosa es estirar mucho y a conciencia...pero ademas, hago alguno de esos de propiocepcion (el de hacer circulos con la pierna y escribir TenienteOnelia to seguido con ella....es un numero verme, vaya :lo. Como ando de asueto, estoy preparando una tablita con ejercicios y otra con estiramientos para incorporar a mis rutinas. Y lo de ma técnica de carrera....por muy ridícula que me siento cada vez que lo intento juro que no lo demoraré más. A ver si acabo con todas las molestias que me salen, como amigos al que tiene donettes.

Cuando tenga las tablitas, si quieres, te las comento . Y si tu haces algo parecido y lo quieres compartir, me lo apropiaré convenientemente.

Que bien se oye todo, veo que ustedes si viven lo de correr, sueñan con ello, comen pensando en ello y además lo disfrutan. Las felicito.

Un abrazo transoceánico
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Fenomenal, así lo haré si lo tengo. Pero aún confío en que Manzana nos instruya un poco porque me temo que ando perdida

Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Fenomenal, así lo haré si lo tengo. Pero aún confío en que Manzana nos instruya un poco porque me temo que ando perdida

Maanzaanaaaaa!!!!

Qué, ho....ye pa hoy??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

¿Me llamaba alguien?

Contadme hijas midas, ¿cuál es vuestra preocupación?
    Vaya por delante que estoy un poco espesita pero soy toda oídos, a ver si nos encontramos
    Noe...¿me dirás que no molan los ejercicios de propio?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Y veo a Noe que viene de vuelta. Como si hubiera visto a Dios. Otros 2km con ella, que manda huevos, casi ni podia seguirla y pal hotel.
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    No te preocupes, que los finales del entrenamiento son la especialidad de Ñaki. Vas todo el rato pensando "este va sufriendo", y de repente se pone a tirar y uno a pedir clemencia.
    A mí me lo hace siempre y termino tocao, tocao.
    Creo que tienes algo que contarnos!

Va Santi y dice que Iñaki tira al final y va Iñaki y dice que te ha visto en el camino de vuelta y que casi le cuesta seguirte ...

¿Que has hecho tú hoy?

De veras ... que estoy aquí con las esperando que nos cuentes.

Dejate de tanta crema bronceadora y tumbona y a contarnos ¿oido cocina?
    Corredora entre lesiones

Fijo que les echo una carrera al final pa ver quien pagaba la cena jeje

Equipo
    Correcaminos

Buscando a Ñaki...

Jejeje....pues aprovechando que llueve fuerrrtemente en Beach of Americas , amos a ponernos al dia, sip...

DOMINGO 28 Octubre

7:30 hora zulú. Un sujeto se desliza sospechosamente por la habitación...y yo, que estoy medio sopa, no comprendo lo que pasa...la puerta se cierra y entonces, me doy cuén: SE HAN LLEVADO A MI ÑAKI . Tras unos primeros minutos de desconcierto y desesperación, miro el movil y un escueto mensaje dice....12, 12:30. No entiendo muy bien si es la cantidad que tengo que pagar por el rescate..., pero como no tengo un duro, me visto de corredora y pienso que igual le alcanzo....Salgo a la calle, y ni rastro: 7:50 y 25 grados . Humedad por un tubo...pero...A CORRER!!

Buscando a aki.... by onelita at Garmin Connect - Details

No he tenido dolores...molestias, apenas. Pero qué mas daba eso si lo importante era recuperar al pequeño de la casa . No hubo suerte. Asi que ducha, desayuno OPÍIIIIIIPARO y a olvidar las penas paseando hasta el mercadillo de los Cristianos.

De repente...como una intuición ultrasensorial me hizo echar a andar hacia el chiringuito donde nos hemos convertido en clientes VIP estas vacaciones. Lo sé, algo me dice que Iñaki estará alli, y que no estará solo. Llego ... Y nada . Me pido una superjarra de cervecita bien fria y entonces....Oh milagro! Es como una aparición. Ahi llegan...Iñaki y D@vid...ilustre morador de este foro y de las montañas tinerfeñas. Me lo trae sano y salvo....aunque con carilla de haberlas pasao un poco negras . Claro, Manolete...Manolete...si no sabes torear......

Unas cervezas y cocacolalights después, nos habiamos puesto al dia de muchas cosas y yo...escuchando alli, en modo esponja (por la escucha y por las cervezas, si..)...porque con esta gente, se aprenden cosas. Muchas...

Lástima de más tiempo, pero el ultrafondero tenia que seguir entrenando (qué bestia, qué bestia...) y nosotros teníamos que afianzar nuestro status de clientes preferentes, asi que...si la conexion me deja, aportaré pruebas....y comienzo mi sección al más puro estilo "mocita feliz" jajaja...de encuentros con insignes de foroatletismo.

Bendito seas, fistrómeno...y los demás, también!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Menol mal que apareció Iñaki!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO