Atletismo

Página 144 de 487 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Mi querida General, no cabe la menor duda, eres grande. Ese pedazo de relato y para cerrar con broche de oro ese PEDAZO de entrenamiento.

Sin en algún momento me he preguntado por qué sigo a algunos de los que por aquí rondan, en tu caso la respuesta es obvia:

1) El gran apoyo que me has brindado
    2) Su gran prosa
    3) Su gran ejemplo

No cabe duda y reitero, me urge una foto para poner en ese nicho vacío de la sala, la veladora ya está encendida.

Un abrazo transoceánico
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Jajajaja que bueno Noe, tomate unas a mi salud también ya te las dejo pagadas...y me alegro por el entreno sin molestias

Si estás bien, pues me alegro de tu regreso al correteo.

En cuanto a la "crónica", es fantástica
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

por las no molestias, o me he perdido algo o falta algún entreno, no ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

Lo bueno si breve...

Pues es un tópico, si...pero hay que ver lo rápidas que se me han pasado estas vacaciones . Aún asi, me ha dado tiempo a desconectar del trabajo (que era la condición para venir ), a pensar sobre muchas cosas, a charlar, a dar laaaaaargos paseos, a comer y dormir y tomar cervezas de más, y preocuparme de menos .

En lo que al runeo se refiere, he entrenado y he descansado a partes iguales....y creo que todo ello me ha venido bien (excepto lo de trotar por la acera...eso caca ). Correr por aqui me ha dado otra perspectiva que no tenía, la verdad...

He visto corredores de toda clase: lentos, muy lentos, rápidos, muy rápidos, papafritas, espartanos, madrugadores, noctámbulos, jóvenes, viejos....he visto una familia de padres+4 hijos correr juntos , casi todos los extranjeros que me he cruzado en danza me han saludado, o me han sonreído...y lo mejor es que he visto a MUCHA gente correr. Qué chulo ha sido esto....porque me he sentido más integrada en un paisaje en el que por otros motivos no encajo.

Después de descansar ayer, entonces, hoy volvimos a madrugar y echarnos a la calle antes de que empezara a caer la mundial...que caer, cayó ...pero no nos pilló. Nos fuimos cada uno por su lado y tras cruzarnos la primera, la segunda vez Iñaki ya se vino conmigo. Yo pensé que iba doblá, pero verle a el tan piltrafoso, me hizo sentir fresca (si se puede estar fresca de alguna manera corriendo con 27 gradetes a las 8 de la mañana).

Apatrullando el Paseo... by onelita at Garmin Connect - Details

No dolor, no molestias...un poco de cargazón sobre todo al arrancar, luego nada. Considero que buenas pulsaciones para el ritmo, calor, humedad, etc...y unas ganas de parar todo el rato que me moria. Esta claro: cuanto menos hace uno, menos quiere hacer. En modo ahorro de energía tengo al cuerpo .

Desayuno monumental y último día aprovechado a tope. Mañana...en casa. En el fondo, los que somos tan cuadriculaos y de rutina, necesitamos "volver".

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Que gusto leer lo que disfrutas, yo espero para fin de Noviembre irme de vacacioncitas, serán cortas, unas 3 noches, espero 4, pero con todas las intenciones de disfrutar al máximo.

Tu entrenamiento, vaya de PEDAZO de entrenamiento, de fabula y el relato pues como siempre, fenomenal.

Un abrazote mi querida General.
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo pensé que iba doblá, pero verle a el tan piltrafoso, me hizo sentir fresca (
    Que mala eres

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Que mala eres
    Maligna y perversa por un tubo, oiga....Muuaahahhahahahaaaa
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Aprovecha lo que te queda de día!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

buen entreno Noe y me aleogr mucho de que no tengas dolores

Equipo
    Correcaminos

Vuelvo a Los Llerones....

Ayer...el diluvio universal sobre Tenerife, asi que por la mañana, ni entreno, ni paseo, ni leches ...Peeeeero....me tomé las últimas cañas al abrigo de la tejavana de la piscina

Vuelo de vuelta a las 17:15... Tenerife...VOLVERÉ!! Y a las 21:00 en la wonderfull tierrina. Cena preparada con esmero por la mamma y a casa a dormir EN MI CAMA!! Yujuuuuu....

10:30 y suena el despertador (que me había puesto por si no me despertaba a una hora prudencial ...y asi fue)...lo que quiere decir...que arriba, vestirse y a la calle. Hoy, definitivamente....vuelvo a Los Llerones: el primer sitio que me vio dar mis primeros pasos en el corriandeo , y que aunque sea dar vueltas y vueltas, es tierrita wena pa las articulaciones. Asfalto y acera...FUS.

Llegamos teniento y yo a las 11:15, calentamos y a ello!! Ayer era miércoles y tocaban series...pero no fue posible, asi que hoy no había excusa . Es verdad que no son unas series complicadísimas (me he cogido las 2 últimas semanas del plan de la Media....en descarga ya total) pero tenía una modorra de miedo y pocas ganas. Esto es lo que alcancé a hacer. Lo de menos a más...pues esa lección la debieron de dar un día que no fui a clase..... Sólo tuve una pequeña molestia a última hora en el músculo peroneo ese de la pierna derecha . Mil estiramientos y a desayunar como una capitana general. Y eso...que solo soy teniente...

Los Llerones again... by onelita at Garmin Connect - Details

Mañana, a currar . Y a volver a entrenar...que la Behobia está ahi, y estoy de todo menos preparada para esos 20 km con sus cuestas incluídas. Brrrr...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Un entreno, siempre es un entreno. Aquí y en Lima!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ayer en USA fue Halloween, mañana en México es día de Muertos, pero ninguno me asusta como tus entrenos, que barabara mi Teniente y luego se queja de que come como CAPITAN, caramba usted es una GENERAL por todo lo alto.

Un abrazo transoánico pero grandote.
    Objetivos
    1

Bienvenida de nuevo a la península Teniente.
    Ya veo que los retos aquí no se plantean pequeños, ahora la Behobia ni más ni menos.
    Seguro que va a ir bien, la forma ya la tienes . Y el entrenamiento de hoy lo veo muy bien, sigues recuperando pulsaciones que ya me gustaría a mi...

Vuelo de vuelta a las 17:15... Tenerife...VOLVERÉ!!
    Eso, que la próxima vez nos acompañas a subir montañas, que con el Iñaki solo el entrenamiento se hace monótono

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso, que la próxima vez nos acompañas a subir montañas, que con el Iñaki solo el entrenamiento se hace monótono
    Claro, eso de siempre correr solo aburre (y solo llevo 9 semanas corriendo. Lo malo es que en el lugar donde suelo correr, aunque hay muchos corredores, todos parecen ir en MOTO y pues yo MONOTONO .

Un abrazo
    Objetivos
    1

Es chulísimo ver esas vueltas tan juntitas

Yo creo que estás en plena forma, con cuidar ese músculo y hacer las cosas bien lo tienes a tiro, y lo mejor es que sabes cómo cuidarlo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Ayer en USA fue Halloween, mañana en México es día de Muertos, pero ninguno me asusta como tus entrenos, que barabara mi Teniente y luego se queja de que come como CAPITAN, caramba usted es una GENERAL por todo lo alto.

Un abrazo transoánico pero grandote.
    Gustavo...de verdad...has pensado en dedicarte al humor en serio?? Eres genial...Cada cosa que pones me hace reir un montón...pero un montón!! Tienes una forma de expresarte que le alegra el día a cualquiera ...aunque sea el día antes de empezar a trabajar de nuevo . Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Bienvenida de nuevo a la península Teniente.
    Ya veo que los retos aquí no se plantean pequeños, ahora la Behobia ni más ni menos.
    Seguro que va a ir bien, la forma ya la tienes . Y el entrenamiento de hoy lo veo muy bien, sigues recuperando pulsaciones que ya me gustaría a mi...
    Hey Fer!! Qué tal? Muchas gracias. La verdad es que no está mal para las dos semanas que llevo...La MM me dejó pal arrastre, pero parece que ya puedo asomar la cabezuca otra vez. En cuanto a lo que me dices, es verdad que recupero muy bien: fue lo que más me destacó el médico que me hizo la prueba de esfuerzo. Que, las ppm se me suben mucho, pero también bajan rápido . Menos mal que tengo alguna buena condición para esto de correr...porque lo que es físicamente, parezco de mantequilla . Siempre me duele algo y en eso sí que me recupero mal...pero no desisto. A la Behobia me apunté en Mayo (que es cuando ponen a la venta los dorsales), cuando veía tan lejos lo de correr una distancia asi. Ahora, después de Langreo y viendo que no estoy muy allá, me apetece menos (encima con cuestas), pero como parece ser que es una superfiesta del runeo, no me la perderé. A ver qué sale ese día...prrrrrrr. Un abrazo!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ánimo mi teniente... con los entrenos ya veo que no te hace falta cuidadito con esas sobrecaargas, así que mando todas mis buenas energías para la vuelta a la rutina laboral, que esa si que es dura!

Descansa y disfruta de tu tierruca, que bien bonita que es! sin desmerecer ni mucho menos las tierras insulares

Un abrazote!!

Hey Fer!! Qué tal? Muchas gracias. La verdad es que no está mal para las dos semanas que llevo...La MM me dejó pal arrastre, pero parece que ya puedo asomar la cabezuca otra vez. En cuanto a lo que me dices, es verdad que recupero muy bien: fue lo que más me destacó el médico que me hizo la prueba de esfuerzo. Que, las ppm se me suben mucho, pero también bajan rápido . Menos mal que tengo alguna buena condición para esto de correr...porque lo que es físicamente, parezco de mantequilla . Siempre me duele algo y en eso sí que me recupero mal...pero no desisto. A la Behobia me apunté en Mayo (que es cuando ponen a la venta los dorsales), cuando veía tan lejos lo de correr una distancia asi. Ahora, después de Langreo y viendo que no estoy muy allá, me apetece menos (encima con cuestas), pero como parece ser que es una superfiesta del runeo, no me la perderé. A ver qué sale ese día...prrrrrrr. Un abrazo!!
    La vas a disfrutar, con todo y que sea haya cuestas y sus problemillas, ya lo veras.

Ya estoy en espera de que nos deleites con esos grandes relatos que solo tú.

Un abrazo transoceánico mi amiga.
    Objetivos
    1