Atletismo

Página 146 de 487 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Pues mucho me temo que las 681 sólo las encontrarás en una tienda de antiguedades.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Aaaah, bueno.......Yo pensaba que lo decía para que no hiciera como dos que yo me sé....(que no sé por qué no sus hacéis pareja de hecho, porque amosss, amossss )...que se tomaron x pacharanes e y cubatas la noche anterior de su Behobia . Pero vamos, ya me ha quedado claro que no iban por ahi los tiros, no...

Mamaos si, pero sin prótesis ...
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Bea, que ganas de que vengas: me ofrezco a hacer de guia y tomar unes sidrines por Xixon y por donde se tercie. Seria guay....y que encima hubiera carrerina de por medio .

Por otra parte...lo de las molestias, pues chica...desde que me lesioné nunca más he vuelto a estar bien del todo. Unas veces es mas y otras veces es menos...unas veces en una parte de la pierna o la cadera y otras veces en otras...pero no se han ido...y la verdad...tengo perdidas las esperanzas . Mi fisio me esta haciendo un tratamiento como ultimo recurso, pero creo que acabaré teniendo que ir al traumatólogo.

Eso si...NO ME RINDO!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Bea, que ganas de que vengas: me ofrezco a hacer de guia y tomar unes sidrines por Xixon y por donde se tercie. Seria guay....y que encima hubiera carrerina de por medio .

Por otra parte...lo de las molestias, pues chica...desde que me lesioné nunca más he vuelto a estar bien del todo. Unas veces es mas y otras veces es menos...unas veces en una parte de la pierna o la cadera y otras veces en otras...pero no se han ido...y la verdad...tengo perdidas las esperanzas . Mi fisio me esta haciendo un tratamiento como ultimo recurso, pero creo que acabaré teniendo que ir al traumatólogo.

Eso si...NO ME RINDO!!
    ¡¡¡Que buen turrón en Xixon!!! jajajajaja
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¡¡¡Que buen turrón en Xixon!!! jajajajaja
    Muy bueno, bueniiiiisimo !!! Qué grande nuestra Miguelina...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Mi fisio me esta haciendo un tratamiento como ultimo recurso, pero creo que acabaré teniendo que ir al traumatólogo.

Eso si...NO ME RINDO!!
    Esa es la actitud que se debe tener, por eso eres grande mi General.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Zaragoza no se rinde y La Felguera tampoco.

Son contratiempos con los que nos tenemos que topar. Pero... a por ellos, que son pocos y cobardes!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos

Se veía venir

Eso si...NO ME RINDO!!
    Es una pena que sólo un día después me tenga que tragar estas palabras.
    Anoche salí y llegué tarde, por lo que no acompañé a Iñaki a la MM de Avilés. Luego me dí cuenta que seguramente hubiera sido el día en que más debería haber estado allí. Dormí poco y mal y no salí a hacer mi entreno por la mañana.

Comí en casa de una amiga, más de la cuenta y fuerte...y a las 7 de la tarde decidí que no debía apartar lo que me tocaba y que me iba a Los Llerones. Iñaki me acompañó: decía que había perdido km de su plan de entrenamiento hoy por hacer la MM...asi que trotaría un poco conmigo. Bien pertrechados por el frío, comenzamos.

Me dije, que si no había molestias en R1...haría media hora de R1 y otra media de R2 para acabar con 10 minutos de R1. Así fue: la primera media hora, en ritmos de 6,30 aproximadamente, charlando y cómodamente. No hubo molestias ni nada...de hecho íbamos comentando lo bien que se corre en la tierrecita. Cuando pitó el fore al 5º km decidí romper un poco el ritmo y hacer R2. Lo de hablar, pues como que ya menos, aunque seguíamos. 25 minutos en ritmos de 6 más menos y alrededor de 160 ppm e Iñaki que se queda y decido terminar sola.

Veníamos diciendo aquello de molestias es seguir, dolor es parar...y algo de molestia en las inserciones de los TFL ya notaba desde el km 9. Pensé...a ver si termino 11 o 12 más o menos. Dí la curva del puente de la Maquinilla y las molestias en la pierna izquierda empezaron a ir a más y cuando el fore marcó 10 km me quedé literalmente clavada del trallazo que me dio. Es la primera vez que me tengo que parar por un dolor. Durante unos segundos pensé que no era nada...pero no me atrevía a seguir. Intenté arrancar de nuevo...y ni un paso: pasaron delante de mi varias constelaciones de estrellas. Me puse a caminar y no podía apoyar del dolor. Cojeando...empecé a caminar y ya venía Iñaki a buscarme; se había dado cuenta de que algo no iba.

Asi que me he puesto a llorar de dolor, desesperación y de indignación porque parece que es imposible que tras una carrera que me sale más o menos bien, pueda tener cierta continuidad. No sé si es que soy de mala calidad, que no hago las cosas bien...pero lo que está claro es que este deporte está empeñado en enseñarme paciencia, en enseñarme a superar lesiones, en enseñarme a ir despacio, a no confiarme, yo qué se...

Asi es que si no quería taza....taza y media: adios Behobia, y seguramente Donosti. Hoy me apetece mandar todo a la mierda. Esa es la realidad. No sé si tendré fuerzas para remontar otra vez. Hasta pronto.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ánimo teniente , no suelo escribir aunque te leo , pero en esta ocasión solo puedo decirte que seguro que sales de esta y más fuerte que antes ya verás . Ahora solo aconsejarte paciencia ( ya se que es fácil decirlo ) y que sea sólo un susto , pinchazos de esos que te dejan clavado ya he tenido unos cuantos.
    Me acordaré de ti en la Behobia .
    Un abrazo.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno Noe, tranquila que has superado cosas como esta y peores.

Espera a ver que tal te encuentras mañana antes de sacar conclusiones precipitadas. A ver si no es nada y puedes correr la Behobia.

Un abrazo y mucho ánimo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Iba a escribirte palabras de ánimo, pero no. Porque creo que no es ánimo lo que necesitas, el ánimo te va a volver (yo sí estoy segura) en cuanto lo pienses en frío. Creo que lo que necesitas ahora mismo es apoyo, mimos y cariño. Y eso es lo que te mando. En cantidades industriales y de corazón.

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Ya nos contarás mañana que es lo que te ocurre exactamente.

A ver si te levantas y al final no es nada.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

exacto. paciencia, mucha, quizás a veces parezca que demasiada, pero no olvides que esto lo hacemos para sentirnos bien, lamentablemente me da que no nos vamos a poder ganar la vida de esto así que hay que tomárselo con filosofía.....
    a ver mañana como te encuentras, si ha sido un zurriagazo de esos que van y vienen o si mañana aún lo notas. Si es lo primero pasa, si es lo segundo tocará visitilla a que te toqueteen a ver si ven algo. Sea lo que sea paciencia y no desesperes.

Equipo
    Atlas
    Que mal! Que mal! Que mal! Lo siento mucho.
    Tranquila y paciencia. A ver cuando puede verte Sira.

Te queremos. Cuídate. Una brazo ENOOORME
    Corredora entre lesiones

Mucho ánimo Noe, y recupera y descansa y vete al fisio y si hace falta solo estira hasta la carrera que fijo que te gustará correrla y al menos lo intentas que igual lelgas alli y no te duele nada, acuerdate que nosotros corremos para pasarlo bien no para ganar

Hoy me apetece mandar todo a la mierda. Esa es la realidad. No sé si tendré fuerzas para remontar otra vez. Hasta pronto.

Benditos seáis todos
    Vamos que eso no te lo crees ni tú. No tengo dudas de que remontas. Es un putada lesionarse, una putada muy gorda , pero lo que hay que tener para remontar, fuerza de voluntad y ganas, a tí te rebosa y te sale por las orejas.

Mucho ánimo!

Normal que tengas ganas de mandarlo todo a la mierda, pero mañana esa sensación es un poco menos fuerte, al otro menos y así...

Me cago en todo lo que se mueve. De momento no hay que adelantar nada. Y de todo se sale.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vamos que eso no te lo crees ni tú. No tengo dudas de que remontas. Es un putada lesionarse, una putada muy gorda , pero lo que hay que tener para remontar, fuerza de voluntad y ganas, a tí te rebosa y te sale por las orejas.

Mucho ánimo!

Normal que tengas ganas de mandarlo todo a la mierda, pero mañana esa sensación es un poco menos fuerte, al otro menos y así...
    He pasado ya un par de meses por este foro y metiendome en los diarios de varios de ustedes a los que ya considero amigos. He dicho más de una vez palabras de admiración casi a cada uno, siempre palabras sinceras, a algunos ya hasta los considero mis héroes, pero si hay alguien aquí a quien admiro en grande es a mi General, y ojala no se me sienta nadie, pero es que en ti he encontrado muchas cosas admirables y estoy TAN seguro que tu regreso será un motivo más para ya NO pedirte la foto, ahora te la EXIGIRÉ pues de que la pongo en el nicho con todo y veladoras la pongo.

Un abrazo mi General, de esos transoceánicos que tú has inventado.

Se te quiere.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Noe!!
    Es normal... que a veces tenegamos esa sensacion de mandarlo todo a la mierda!! y es mas... es bueno hacerlo s...i a la mierdaaaa!!
    pero despues de hacer esto... remontamos.... y empezamos de nuevo y.. lo conseguimos y tu lo haras porque batallas mucho peores has lidiado CAMPEONA
    Es bueno exigirse... conseguir objetivos... superarse has conseguido mucho Noe y tambien tienes que darte un respiro... disfrutar sin exigirte y que no todo sea un reto...
    Bajo mi humilde opinion
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Correcaminos
    No estoy muy segura, pero creo que a todos nos toca pasar por una temporada de parón por culpa de dolores y/o lesión.. yo estoy concienciada de que el día menos pensado, volveré a tener alguna..

Pero me voy del tema.. Lo que quiero decir, es que no te puedes hundir.. muchos han pasado por esto y luego vuelven, y mejoran, y les hace más fuerte.
    Entiendo la frustración de perderte eventos y carreras, pq sé que hace ilusión.. No dejes de ir al médico, al fisio o donde haga falta, no sé exactamente qué tendrás, pero espero que dentro de la gravedad no sea nada serio, y puedas volver a correr pronto.

Un abrazo muy fuerte