Atletismo

Página 147 de 487 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Bueno, One, ¿qué tal te has levantado hoy?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Pues a eso me refería con el post de la Behobia, creo que no debías correrla y tu estructura ha creído oportuno lo mismo, no te vuelvas loca, estáis, e incluyo en esto a la "otra", sometiendo al "chasis" a grandes esfuerzos y necesita recuperarse.
    No te preocupes, de las lesiones, como de lo demás, se sale, pero hay que identificar cual es el problema real y a ello debes dedicarte ahora. Buenas sesiones de fisio, gym, natación y elíptica, si es posible y vacaciones a las zapas.
    Como la dije a Elisa, esto consiste es que podamos correr muchos años.
    Ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yo estoy con Álvaro, hay que ir poco a poco y tú llevas relativamente poco tiempo en esto. Lo estás haciendo muy bien porque también dedicas tiempo a fortalecer que es muy importante, pero no te puedes precipitar y correr muchas carreras seguidas. Últimamente la gente comienza a correr carreras sin estar bien preparados (no es tu caso eh?, que tú te preparaste muy bien para la media) y después empiezan a salir las lesiones.
    Conozco a chicas que llevan muy poco tiempo corriendo y ya hacen medias e incluso maratones y ahí las tienes que tienen dolores por todos los sitios. Mi compañera y yo que llevamos muchos años y siempre lo comentamos, que se precipitan porque nosotras antes de correr la primera carrera llevábamos ya muchos años corriendo y por lo menos una base ya teníamos.
    Pero tú no te preocupes y ten mucha paciencia, que a mí al principio me pasaba lo mismo, que me agobiaba mucho. Ya con el paso de los años te das cuenta que hay cosas más importantes y prioritarias como la salud y dejas el atletismo en segundo plano y dedicarte a otro tipo de deporte por lo menos durante un tiempo, hasta que mejores. Espero que te hayas levantado mejor y que ésto haya sido sólo un sustillo, un beso wuapa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mucho animo , Noe. Que no decaiga....como me suele decir un amigo mio, todo tiene solucion menos la muerte, jejejeje un poco tetrico pero cierto. Un abrazo grande grande.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Mucho animo , Noe. Que no decaiga....como me suele decir un amigo mio, todo tiene solucion menos la muerte, jejejeje un poco tetrico pero cierto. Un abrazo grande grande.

Y los impuestos ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lo importante no es correr, es estar bien y disfrutar. Eso lo sabes tú muy bien, así que si ahora toca cuidarse y dejar que te cuiden.
    Espero que hoy te hayas levantado mejor y lo de ayer fuera solo un susto!
    Quizás también te debías plantear que además del fisio te viera un trauma ¿no?
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Asi es que si no quería taza....taza y media: adios Behobia, y seguramente Donosti. Hoy me apetece mandar todo a la mierda. Esa es la realidad. No sé si tendré fuerzas para remontar otra vez. Hasta pronto.

Las carreras no son el objetivo.

Hola, necesitamos saber de ti, como va el asunto?

Tengo mucha fe en que fue un dolor de momento y que con un descanso leve pasa. Primero Dios y fue solo eso. Pero necesito escucharlo de ti.

Un abrazote transoceánico.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    cuanto lo siento teniente ...maldita lesion la guerra que te esta dando , mucho animo
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Pues yo también me voy a limitar a darte mimitos porque no creo que te pueda decir nada que no te hayan dicho ya o que no sepas así que...

Y si no te apetece asomar la naricilla por aquí no pasa ná, te esperamos

¿Cómo te encuentras?
    Siempre hay objetivos!

Holaaaaaaaaaa.
    Hay alguien por aquiiiiiiiiiiiiii?
    Estoy buscando a mi generaaaaaaaaaaaal
    Alguien la ha vistooooooooooooo?

Si la ven por favor me informaaaaaaaaaaan
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Holaaaaaa

Hoy he estado en un fisio nuevo. No es que con Sira me fuera mal, pero tiene tal lista de espera, que solo puede verme cada 4 o 5 semanas y creo que ahora mismo necesito un poco más de atención. Me recomendaron a este chico, Gerardo y me he presentado en su consulta, dispuesta a contarle mi historial, que ha apuntado minuciosamente a la vez que me hacía un tercer grado a lo Horatio Caine .

Luego, despelote, y a explorarme! No me ha dado ningún masaje al uso...ni nada de eso. Me ha empezado a apretar la tripa a izquierda y derecha, me ha equilibrado las caderas, me ha estirado los talones, me ha rotado los tobillos manteniendo la postura por ratos largos, etc...

No ha encontrado lesión en las rodillas (como yo sospechaba ), sino que piensa que es una consecuencia de problema que tengo: una pierna pelin más larga que la otra, un tobillo malacomodado a una postura viciada por esguinces viejos, y de nuevo, el para mi siempre sorprendente argumento recurrente : mala hidratación y pésimo tránsito intestinal . Insiste, como Sira, en que ese mal funcionamiento condiciona la musculatura de mis caderas...y consecuentemente, la de las rodillas y tobillos también. Confieso que me cuesta entenderlo...pero no es la 2ª ni la 5ª vez que lo escucho, asi que me rendiré a la evidencia .

Me verá una vez por semana para intentar poner cada cosa en su sitio. Me da confianza que el diagnóstico sea tan parecido al de Sira y también que Gerardo sea corredor. Ha escudriñado detenidamente mis zapas y plantillas. Hemos hablado de la Behobia y me ha dicho, que verdaderamente es una pena que yo no pueda ir este año, porque es algo para vivir. Él la ha corrido 6 veces . Qué rabia. Otro año será...

No me ha recomendado reposo. Me ha dicho que si me apetece trotar un poquito y suave, que lo haga . Si duele, lógicamente, parar. Si puedo pasar sin correr y hacer ejercicios alternativos, pues que mejor...pero que aplique el sentido común (mira que decirme eso a mi......que el día que lo estaban repartiendo no fui...).

Y asi mismamente me he venido a casa....y se han cumplido sus predicciones. Me he revuelto mucho, estoy baldada, como si me hubieran dado una buena somanta de palos y tengo sueñete (también llevo 2 días durmiendo poquito) asi que el lecho me aguarda .

Por cierto, y para finalizar: a mi el deporte ME CENTRA, pone orden a mi desorden y que eso me falte es algo malo, muy malo para mi. Por eso cuando veo peligrar la actividad me vengo abajo. Soy humana, qué le vamos a hacer. De vez en cuando, como dice una buena amiga mía, me pongo las gafas de ver negro ...pero como tengo la suerte de estar tan arropada en mi vida personal y en la foril...pues todo se diluye pronto y las aguas vuelven a su cauce...Y SALE EL SOL bueno, en el sur parece que no...

MUCHÍSIMAS GRACIAS Kike que ha prometido acordarse de mi en la Behobia, Lenon el que nadea como yo , Milady la reina del detalle, Tortuguita , beachan , Ely siempre ahi, astur, Fer, Gusi , May, Niela...me he alegrado mucho de verte por aqui , Alvaro, Donna y su post para enmarcar, Idoia (acuérdate en la Behobia de mi eh? ), kitesa, Fenix y su zen song, Jacky que ha vuelto justo a tiempo de auparme, Manzana y sus mimitos, Santi y Grantito, muy grandes como siempre. No sabéis en qué medida me habéis animado en estos días.

MUY MUY BENDITOS SEÁIS TODOS

Ah...que esto no para...He decidido no correr de momento, pero algo se hará...y os lo contaré
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    ... Me ha gustado tu post. Pq, aunque ahora lo estás pasando mal, me gusta la manera en que lo cuentas.. Mucho ánimo.
    La verdad es que parece que el fisio te ha mirado largo y tendido y detenidamente, y eso está muy bien, porque además te dice posibles causas..
    Espero que te recuperes bien pronto

Yo a Gerardo no lo conozco pero me suena mucho muchísimo de oídas y todas buenas

En cuanto a las gafas negras...creo que estas otras te favorecerían mucho más
    gafas de colores.jpg

Además te combinan con cualquier cosa

Me alegro de lo que ha dicho el fisio y que poco a poco te vaya viendo y recuperandote del todo, que tu y yo tenemos algo pendiente ee jajja así que nada de rajarse de antemano :P

Equipo
    Correcaminos
    Gracias chicas!! Niela, he pensado estos días en ti: te prometo que iba pensando que me diría que tenía algo en la cintilla iliotibial ...porque es ahi donde me duele, pero de momento no parece . Ha estado conmigo UNA HORA Y 40 MINUTOS !! Es tan buena sensación esa de que se tomen el tiempo necesario con una y que pongan interés....

Y en cuanto a Gerardo, dear Apple, siiiii, parece que habla mucha gente bien de él. Está en San Claudio, you know?? . No veas COMO ME MOLAN ESAS GAFACAS, nenaaaaa!! ...me las pidooouuuu!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Me alegro de lo que ha dicho el fisio y que poco a poco te vaya viendo y recuperandote del todo, que tu y yo tenemos algo pendiente ee jajja así que nada de rajarse de antemano :P
    Ja! Anda ya....que no me engañas....
    Que me rehúyes porque temes mi implacable vara...

A ver si ponemos algo en la agenda, hombre....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Peroooo, la verdadera cuestión es...

¿Sabemos si en la Behobia hay taquillas?

Lo mismo lo de no ir no es tan grave...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

No sabes lo bien que me hace volver a verte por aquí, yo estoy en cayendo en mi segundo acceso de desmotivación y si hay alguien a quien le debo mucho es a ti y precisamente por lo que me anima leerte.

Para alguien como tú siempre habrá algo que hacer y no perder fondo.

Simplemente debo decirte que me da muchisimo gusto volver a leerte mi General.
    Objetivos
    1