Atletismo

Página 148 de 487 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    No veas COMO ME MOLAN ESAS GAFACAS, nenaaaaa!! ...me las pidooouuuu!!
    Como encuentre unas así...

Me alegro que sea poca cosa , espero que te recuperes pronto y te puedas poner las zapas para correr enseguida, ( siempre que estés bien claro), ánimo.

Ah...que esto no para...He decidido no correr de momento, pero algo se hará...y os lo contaré
    De eso no teníamos ninguna duda, si desde que te conocemos no sabes estar parada
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Bien, bien, One, mucho mejor de lo que esperabas, fantástico.

Mi fisio es igual, el primer día me dejó ojiplática, más de cuarto de hora sin "hacer nada", en plan poner las manos despacio y cerrar los ojos y moverlas a cámara ultraleeeeeeeeenta, que yo decia ¿pero este hombre qué hace? y luego me dijo todo lo que tenía en el hombro y acertó

En cuanto a los otros problemas (ejem), aquí doña recetas: Semillas de lino, cucharada sopera una vez al día. Mano de santo, oiga, si no lo veo no me lo creo, después de años de sufrir en silencio . Y, efectivamente, agua, agua o líquidos para que no sea tan aburrido pero abundantísimos, el té verde que hablábamos el otro día, bebidas sin azúcar... Prueba y ya verás

Son noticas excelentes las que nos das, y las que te han dado
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Esperemos que este nuevo fisio te ponga todo en orden

Mi grandísima amiga Noelina, una tía que ha demostrado una fuerza de voluntad tan brutal, no va a tener ahora problemas en cambiar de actividad durante unos días, estoy seguro.
    Entiendo la necesidad del deporte en tu vida, creo que es un nexo común en este diario pero se que hay personas que lo necesitan mas que otras, yo me incluyo entre ellos, a veces es miedo a engordar, otras a perder la forma pero siempre a dejar ese tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos, pero está mas que demostrado que al final nunca pasa ni lo uno, ni lo otro y en cuanto al tiempo que nos dedicamos, se puede suplir perfectamente nadando que en tu caso, además, es un deporte que amas y dominas.
    Querida mía, pon ese organismo en orden y vuelve a los ruedos que tenemos grandes retos que preparar.
    En cuanto al curro, suelta la presión dándole un par de bofetones al BB.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Noeeeeeeeeee, no tengas duda de que me acordare de ti, no solo me acordare, si no que seras mi angel de la guarda durante todo el recorrido y mi entrada en meta ( tarde lo que tarde) sera en tu honor.
    Este año mi behobia sera para ti.
    dorsal.jpg
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Qué bien que pases por aquí a contar cómo te ha ido!!! me alegro que no sea una lesión grave. Ya sabes a beber mucho líquido y sobre el entreñimiento es raro, porque normalmente al correr se regulariza el tránsito. Si te gusta la leche prueba con la de fibra que va muy bien. Yo llevo unos días bebiendo más agua, porque es que bebo poquísima y me tengo que acostumbrar a más cantidad.

Como te ha dicho Álvaro, nada que tu eres buenísima, o haz largas caminatas o lo que sea, pero haz algo para estar más animada y despejar la cabeza. Besos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro que no sea eso y que no sea demasiado grave. Ánimo con el fisio, que la verdad por lo que te leo si alguna vez me lesiono (toco madera) me gustaría tenerlo cerca...
    Recuperate pronto

Ahora que decís del agua.. voy a beber yo también.. que hoy creo que llevo poca

Equipo
    Quemasuelas
    Animo Noe....encontraras el modo de hacer algo que te haga sentir bien.. hasta que vuelvas a vestirte de torera y ademas... al estar mas controlada por ese fisio veras que todo va a ir mejor!!
    abrazo enormeeeeeeeeeeeeee!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Correcaminos

Vuelve la Teniente Anfibia....

Qué gustito da ver todo vuestrro apoyo materializado en forma de mensajes....y de dedicatorias de la Behobia ...Madre mia, qué más puedo pedir??
    Idoia...te adoro, niña.

Pedir no sé, pero tengo un propósito: mantener la forma sea como sea y estar a la altura: la ilusión ya me ayudáis vosotros día a día a que no decaiga (salvo bajon...)

Asi que dia nuevo, actividad nueva...que desde el domingo, puturrú de fuá . Y al agua patos se ha dicho, hombre. Estoy decidida a ver la botella medio llena en todo y para todo....pero cuando ya estaba yo en bañador y con el gorrete puesto, asi en modo condón ...veo mis gafas ROTAS. Venga ya, hombre.... NO PASSSSA NADAAA! Glu hasta que los ojillos aguanten. Y esto han aguantado:

- 30x25 nado continuo libre
    - 10x25 solo batida (5 espalda+5 libre)
    - 20x25 nado continuo libre un poco mas ligerete

Lo que vienen a ser 60 largos, o kilometrillo y medio en 49'. Me han expulsado de la piscina los ojos, rojos como pimientos morrones del cloro . Hubiera podido y querido hacer algo mas...pero, otro día será.

Muchas gracias como siempre por todo....

...y BENDITOS SEAIS TODOS
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    WAHOO!!! Esa es mi teniente, dándole duro a la piscina.
    Si tú te sigues recuperando a esta velocidad y aquí seguimos con el temporal a este ritmo nos veo de vuelta a los ruedos el mismo día.
    No hay clase de hidrophobic estos días?
    Corredora entre lesiones

Noe, viendo la peazo sirena que eres, para cuando un tri juntitas?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Qué gustito da ver todo vuestrro apoyo materializado en forma de mensajes....y de dedicatorias de la Behobia ...Madre mia, qué más puedo pedir??
    Idoia...te adoro, niña.

Pedir no sé, pero tengo un propósito: mantener la forma sea como sea y estar a la altura: la ilusión ya me ayudáis vosotros día a día a que no decaiga (salvo bajon...)

Asi que dia nuevo, actividad nueva...que desde el domingo, puturrú de fuá . Y al agua patos se ha dicho, hombre. Estoy decidida a ver la botella medio llena en todo y para todo....pero cuando ya estaba yo en bañador y con el gorrete puesto, asi en modo condón ...veo mis gafas ROTAS. Venga ya, hombre.... NO PASSSSA NADAAA! Glu hasta que los ojillos aguanten. Y esto han aguantado:

- 30x25 nado continuo libre
    - 10x25 solo batida (5 espalda+5 libre)
    - 20x25 nado continuo libre un poco mas ligerete

Lo que vienen a ser 60 largos, o kilometrillo y medio en 49'. Me han expulsado de la piscina los ojos, rojos como pimientos morrones del cloro . Hubiera podido y querido hacer algo mas...pero, otro día será.

Muchas gracias como siempre por todo....

...y BENDITOS SEAIS TODOS

No esperaba menos de ti.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    WAHOO!!! Esa es mi teniente, dándole duro a la piscina.
    Si tú te sigues recuperando a esta velocidad y aquí seguimos con el temporal a este ritmo nos veo de vuelta a los ruedos el mismo día.
    No hay clase de hidrophobic estos días?
    Calla, calla...que tú estás ya mismo en la calle y a mi, me da en las rodillas que tengo para un poco más...pero siempre puedo ir nadando hasta alli

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Noe, viendo la peazo sirena que eres, para cuando un tri juntitas?
    Jo, ya me gustaría a mi atreverme con eso: son palabras mayores . Tengo dos problemas, que tú como experta podrías decirme si puedo superar. Uno, es el miedo a nadar en aguas abiertas: creo que lo pasaría mal viéndolo tó tan negro. El otro es, que nunca me he montado en una bici de carretera y lo de rodar entre los coches, chica, también me da caguitis. Soy un pedo grueso, lo sé . Pero a veces pienso....lo mismo he conseguido cosas más complicás, no??
    Espero tus consejos

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No esperaba menos de ti.
    Tú sabes como yo....que esto NO PUEDE PARAR. Gracias, amiguín
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Mujer que no se que decir, solo que me tenía triste el pensar que estabas mal pero ahora estoy más que feliz porque no podía esperar menos de ti, eres de esos robles que no se quiebran ni con las peores tormentas, tal vez unas hojas hayan caído pero siempre vuelve a verse majestuoso unos días después.

Animo y a darle a lo que se pueda que pronto vuelves a las pistas con energía renovada y en plena forma.

Un abrazototototote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Esa natación güena!!!!
    Tendría que incorporar yo, entre los días de entreno cruzado, un día de natación aunque fuera cada dos semanas. El problema es que la natación me da un hambre como ningún otro deporte. Me comería una vaca entera depués de nadar....

Muy bien teniente, así se hace. Ojalá pudiera nadar yo así con lo mal que se me da. Me alegro que estés animada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Si te dan canguele los coches, al velódromo... y si te dan miedo las aguas abiertas, a la piscina.

El día del tri, el tráfico está cerrado..... y hay embarcaciones para proceder al rápido izado de la parroquia!!!!!

JOTAKE IRABASI ARTE!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Si te dan canguele los coches, al velódromo... y si te dan miedo las aguas abiertas, a la piscina.

El día del tri, el tráfico está cerrado..... y hay embarcaciones para proceder al rápido izado de la parroquia!!!!!

JOTAKE IRABASI ARTE!!!!!!
    Noe, querida, te veo haciendo un triathlon de aquí a nada ... o te vienes nadando hasta aquí
    Corredora entre lesiones