Atletismo

Página 149 de 487 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

A comprarte esas gafas ya, que tienes que tener los ojos llorosos y muy mal.

Yo hace años que no puedo nadar sin gafas (y con ellas mal), pero la última vez que lo hice, por olvido, creo que hice 100m de espaldas y no pude más (por los ojos no penseis mal).

Me ha salido el post del mal, cuantas veces escrito
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Noe muy buen entreno variadito a lo normal jejej. En cuanto a lo de aguas abiertas te doy mi opinión yo nado en piscina todo el año salvo el verano (2 veces a la semana) y en verano me voy a la playa y nado alli a aguas abiertas y te digo que ni punto de comparación me encanta nadar en la playa comparado con la piscina, más costoso por las olas pero muchisimo más divertido y wapo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Noe muy buen entreno variadito a lo normal jejej. En cuanto a lo de aguas abiertas te doy mi opinión yo nado en piscina todo el año salvo el verano (2 veces a la semana) y en verano me voy a la playa y nado alli a aguas abiertas y te digo que ni punto de comparación me encanta nadar en la playa comparado con la piscina, más costoso por las olas pero muchisimo más divertido y wapo
    En invierno mola mucho más, aunque como no hay ni blas, toda precaucion es poca,
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Mujer que no se que decir, solo que me tenía triste el pensar que estabas mal pero ahora estoy más que feliz porque no podía esperar menos de ti, eres de esos robles que no se quiebran ni con las peores tormentas, tal vez unas hojas hayan caído pero siempre vuelve a verse majestuoso unos días después.

Animo y a darle a lo que se pueda que pronto vuelves a las pistas con energía renovada y en plena forma.

Un abrazototototote
    Amigo Gusi . En una etapa muy dificil de mi vida me enseñaron que tenía que ser resiliente. Y cuando no lo eres por naturaleza....has de entrenarlo. Por si no conoces el término...lee aqui: Resiliencia (psicología) - Wikipedia, la enciclopedia libre. También me gusta mucho la teoría del Junco Hueco:"Soy un junco hueco, el viento puede doblegarme, la nieve puede doblegarme, pero no me parto,no me rompo. El viento para,la nieve desaparece, y yo recupero mi forma,
    yo permanezco".
    Trabajo mucho...porque quiero ser resiliente y junco hueco .

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Esa natación güena!!!!
    Tendría que incorporar yo, entre los días de entreno cruzado, un día de natación aunque fuera cada dos semanas. El problema es que la natación me da un hambre como ningún otro deporte. Me comería una vaca entera depués de nadar....
    Meter un día cada dos semanas, te vendría fenómeno...y no te costaría tanto, seguro. Además, si te da mucha hambre (que también a mi )...ese día te das un gustín, que total...de 15 días en 15 días...no?

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy bien teniente, así se hace. Ojalá pudiera nadar yo así con lo mal que se me da. Me alegro que estés animada.
    Gracias, crack! No se te dará bien la natación pero todo lo demás, lo haces DE CINE . Sigo aprendiendo muchas cosas de tí...y ya empiezo a aplicar

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Noe, querida, te veo haciendo un triathlon de aquí a nada ... o te vienes nadando hasta aquí
    Te das cuén ?? Siejque...no se pueden hacer bien tantas cosas...JAJAJAJA...Ya me veo un día de estos ensayando aquello de quitarse el neopreno y quedarse atascá . Anda que...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A comprarte esas gafas ya, que tienes que tener los ojos llorosos y muy mal.
    Yo hace años que no puedo nadar sin gafas (y con ellas mal), pero la última vez que lo hice, por olvido, creo que hice 100m de espaldas y no pude más (por los ojos no penseis mal).
    Me ha salido el post del mal, cuantas veces escrito
    El POST DEL MAAAALLL...
    Te digo de verdad de la buena...que hacía mucho, pero MUCHO...que no me reía tanto y con tantas ganas. Qué puntazo, tortuguita...

Por cierto...lo de las gafas ha sido la primera perdición del día . Se me han puesto los ojos fatal...pero FATAL. Asi que al salir de currar, me he ido al Decathlon...y esa ha sido la segunda perdición:me he gastado unos cuantos dollares.

Joooo....es que no me se puede soltar en un sitio asinnnn....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pues ná...habrá que lanzarse a probar un día de estos no??

Eso si....que haya alguien cerca por si me da un pampurriaco...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Amigo Gusi . En una etapa muy dificil de mi vida me enseñaron que tenía que ser resiliente. Y cuando no lo eres por naturaleza....has de entrenarlo. Por si no conoces el término...lee aqui: Resiliencia (psicología) - Wikipedia, la enciclopedia libre. También me gusta mucho la teoría del Junco Hueco:"Soy un junco hueco, el viento puede doblegarme, la nieve puede doblegarme, pero no me parto,no me rompo. El viento para,la nieve desaparece, y yo recupero mi forma,
    yo permanezco".
    Trabajo mucho...porque quiero ser resiliente y junco hueco .
    Mi querida General tú eres eso y más y mira que te lo digo porque cuando tome mi PEQUEÑO LAROUSSE ILUSTRADO, al buscar la palabreja esa salía una foto tuya en la descripción.

Te mando un abrazo de esos que tú ya sabes.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Mi querida General tú eres eso y más y mira que te lo digo porque cuando tome mi PEQUEÑO LAROUSSE ILUSTRADO, al buscar la palabreja esa salía una foto tuya en la descripción.

Te mando un abrazo de esos que tú ya sabes.
    ....gracias, Gusi...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Muchos ánimos Teniente! La natación te va estupendamente! Además, me alegro que no te pares, yo la última vez que me lesioné practiqué el sofing y así me ha ido Igual para cuando vuelvas al "ruedo" estás más fortota y todo con la natación... Te he leido lo del gorro y uf, odio a muerte esos gorros

Jo, ya me gustaría a mi atreverme con eso: son palabras mayores . Tengo dos problemas, que tú como experta podrías decirme si puedo superar. Uno, es el miedo a nadar en aguas abiertas: creo que lo pasaría mal viéndolo tó tan negro. El otro es, que nunca me he montado en una bici de carretera y lo de rodar entre los coches, chica, también me da caguitis. Soy un pedo grueso, lo sé . Pero a veces pienso....lo mismo he conseguido cosas más complicás, no??
    Espero tus consejos
    Uno: el miedo a nadar en aguas abiertas. ( Tiene facil solucion, hacemos una que la parte de nado sea en lago, que hay muchas y muy bonitas.
    Dos: que nunca has montado en bici de carretera. ( ni falta que hace, hay algunas en las que no es obligatorio la bici de carretera y se pueden hacer con montan bike). Lo de andar entre coches tambien tiene solucion, ya que aunque no todas la mayoria cierra el trafico para que puedas pedalear agusto.
    A si que no tienes escusas, ya voy a ir ojeando una para hacer el año que viene juntitas. Hay una que se hace en un camping de francia, precioso, tope familiar para pasar el finde............... seria estupendo.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Veo que no he sido la primera en llamar a alguien Gusi

Yo no puedo nadar. Sé sostenerme en el agua, pero poco más, no me gusta. Le cogí miedo de niña porque tuve problemas de oído y no podía ni oler el agua porque ... bah, es un rollo Pero en resumen, que el día que yo tenga que hacer una descarga no podré tirar de piscina, y en eso tienes suerte. Enhorabuena
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Y ¿como estamos hoy?
    Corredora entre lesiones

????? +1
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Correcaminos
    Ajajá. Pues hoy estoy igual. A diferencia de que he ido donde Sira. Tenia la cita desde hacia un mes, y decidi no cancelar. Sira me ha dicho despues de hacer poner haciendo el pino con las orejas (casi) que tengo una bonita condropatía en mis rodillas. Lo que viene siendo un desgaste del cartílago.

Un buen bronking por aquello de beber poco y comer poca verdura (menuda tesis con la acidosis y el ph de los alimentos...)...y por querer correr todas las carreras del calendario .

En fin...toda la razon del mundo ...y 10 dias mas sin correr, aunque sí con ejercicio alternativo mientras no moleste. El martes me voy a la competencia (Gerardo)...y voy a darle a esto un mesecillo o dos. Si no, me voy a hacer una resonancia a ver qué leches tengo y en qué grado.

Hoy fui con la bolsita para ir a nadar despues, y tuve que desistir. Me pinchó y estoy muy muy dolorida. A ver mañana qué tal...porque me he merendado la semana con un solo dia de natación y el saldo arroja 1,5 kg mas en la bascula...pero...

NO ME RINDO!! benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Condropatía??????? Qué raro....
    Espero de verdad que no lo sea.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Animo, lo importante es cuidarse y en tu caso lo haces y con la guía de expertos así que seguro las cosas salen bien.

Se te quiere y lo sabes, así que debes estar segura que estaremos al tanto de todo lo que pase y para todo lo que se pueda apoyar.

Un abrazotototototte transoceánico.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos

NO ME RINDO!!
    benditos seáis todos
    Ole, ole y ole!! Valiente tú!! Me has encantado con esa determinación. Eres muy fuerte y valiente, yo creo que estaría cabizbaja y leyendote, incluso me he asustado algo.. A ver lo que te dice Gerardo, que por lo que te he leido de él, me ha gustado.. Y ante la duda, nunca viene mal beber y tomar más verdura..

Muchos ánimos, Teniente. Ya te admiraba, pero ahora te admiro más

Equipo
    Quemasuelas
    Que ganas de enredar tienen los fisios (manzana, no te ofendas), me juego lo que sea a que eso es una tendinitis del rotuliano por sobrecarga...

Un mes o menos parada con hielo en las rodillas para bajar la inflamación y corriendo de nuevo.

Ya verás...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que ganas de enredar tienen los fisios (manzana, no te ofendas)

Claro que no me ofendo, a buen sitio Que si fuera culpa mía o fuera mentira o algo todavía pero es que estoy bastante de acuerdo, no te creas

Yo no me atrevería a decirle a nadie que tiene una condropatía así a pelo, la verdad.
    Y todo esto de que si las carnes rojas y los lácteos y patatín patatán...como que no lo acabo de entender muy bien. Será que no me da la cabeza pa' tanto
    A veces parece que nos gusta buscar cosas lo más raras posible y se nos olvidan las "facilitas", pero eso, como siempre, es una opinión mía propia personal e intransferible cual bonobús

Pero que tiene las piernas retorcidas es verdad verdadera

Yo también me diagnosticaron eso (más hiperelongación de laterales y algo roto el menisco externo de la rodilla derecha) cuando jugaba a balonmano y era cadete de 2º año y juvenil...y me mandaron tomar cartilago de tiburón y me vino genial...de echo aqui estoy sin haber roto tovia

... creo que es... una rotura de fibras!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Otra cosa que tenemos en común la condropatía rotuliana!!!! llevo muchos años con ella, pero ya casi no me molesta, eso sí a base de mucho fortalecer y fisio, pero ya nada sólo fortalecer. A mí me hicieron una resonancia y también tengo lesión en el menisco pero poca cosa. El traumatólogo me dijo que ésto es normal en corredores pero que a unos les molesta más que a otros. Con el cartílago me fue muy bien y también con unos sobres llamados xisil (creo que se escribe así o al contrario)

Ya nos irás contando como te va, besos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO