Atletismo

Página 150 de 487 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Pues otro día más en modo alfombra vareá . Me duele tó. Y las rodillas, más . Peeeeero...qué se puede hacer cuando uno está asi de pocho? Pensar en los tiempos mejores que vendrán...que yo lo sé que vendrán . Así es que....os presento a mis nuevas pequeñuelas ....

Otras Nimbus 13 pa la saca...que si algo te va bien...pa qué cambiar, no??

En cuanto a lo que tengo......pues yo qué se?! Sólo sé que de pensar en correr me sube el dolor de las rodillas hasta las orejas y me dan los sudores fríos, calientes y templaos. Pasarán unos cuantos días (si no semanas) hasta que lo intente. Seguro que no me viene mal...y seguro que nada de esto ha pasado por casualidad.

Ahora ha entrado en la ecuación la acupuntura: qué será, será? Iremos viendo lo que nos va mejor para decantarnos. A ver si mañana estoy mejor, y después de guardar a mis pequeñuelas en el zapatero me aplico con mis nuevas compañeras de batallas....

Bienvenidas a mis rutinas...y de las Nimbus ya hablaremos.
    Muchas gracias por vuestros ánimos, palabras y apoyo....

...y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pero que cosa más bonita pordió

Equipo
    Correcaminos
    Hala!!! ¿Sabes que vi ese mismo color creo que en un banner de aquí y pensé "jo, qué bonitas.. como me gustaría tenerlas?
    De color me parecen super chulas. Yo también estoy pensando en pillarme unas nuevas para navidades, aunque no sé cuales serán, me dejaré aconsejar..

Por otro lado, las rodillas Jejeje.. pero tiene que animar mirarlas y pensar cuando las estrenes.. una niña con zapatos nuevos

Nuevamente mi General sorprendiendome, con la actitud a tope, dando guerra nuevamente. Esas zapatas de seguro que están más ansiosas que ninguna de ser usadas saber que alguien como tú les dará batalla debe ser todo un honor para unas zapatas tan chulas como esas.

Animo y a seguir, que de eso se trata esta vida.

Un abrazo transoceánico
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Después de leer las últimas cuatro hojas de tu diario y todas sus novedades te mando un enorme.
    TU SÍ QUE VALES¡¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos

No woman, no cry....

Los elementos luchan contra mi...pero he dicho que no podrán conmigo, y polagloriamimadre...que lo van a tener complicao .

Jornada partida, como siempre y me voy a las 15:00 a la piscina de El Llano. Aparco sospechosamente fácil en los alrededores y cuando llego...entiendo por qué: CERRADO de 14:00 a 16:00. Marrrrdita sea mi suerte. Vuelvo al curro y en la salita de descanso, como mis macarrones mientras exprimo mi Ipad.

Salgo a las 20:00 pensando en llegar a la piscina del Beiro, a ver si me da tiempo a algo. Y si, llego...a las 20:30 y cierran a las 21:00. Ja! Cabreada como a mona ...me voy a mi casa...y me digo: una semana entera con un solo dia de movimiento NI HABLAR .

A la estática...que desde Agosto del año pasado estaba criando polvo y haciendo de perchero de diseño . Ipad en mano, al ataquerrrrr!! Las ppm que no suben y si voy mas rapido y mas dura la resistencia, las rodillas protestarán: las siento. Asi que:

- 40' a 117 ppm medias y maximas de 134
    - Abominables hasta que me han salido los ojos ,sip...de todas las maneras...
    - Ejercicios con lastres en los tobillos y gomas (la he comprado demasiado dura )
    - Estiramientos pa parar un carro

Y ahora, claro...a tomar una sidrina pa reponer las pocas calorias quemadas ...

MUCHA SUERTE A LOS B-SS!! Ojalá sea un dia estupendo para todos los que la corren!!

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hay que tener mucha más voluntad para hacer esos ejercicios que te tocan ahora que para correr, menos mal que te los tomas con buen ánimo, espero que a esas zapatillas les des uso pronto!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Ufff pedazo de entreno, yo creo que ha sido eso más duro que ir a la piscina, fijate Me alegro que no estés dando tu brazo a torcer

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Hay que tener mucha más voluntad para hacer esos ejercicios que te tocan ahora que para correr, menos mal que te los tomas con buen ánimo, espero que a esas zapatillas les des uso pronto!
    Infinitamente peor esto que correr!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Los elementos luchan contra mi...pero he dicho que no podrán conmigo, y polagloriamimadre...que lo van a tener complicao .

Jornada partida, como siempre y me voy a las 15:00 a la piscina de El Llano. Aparco sospechosamente fácil en los alrededores y cuando llego...entiendo por qué: CERRADO de 14:00 a 16:00. Marrrrdita sea mi suerte. Vuelvo al curro y en la salita de descanso, como mis macarrones mientras exprimo mi Ipad.

Salgo a las 20:00 pensando en llegar a la piscina del Beiro, a ver si me da tiempo a algo. Y si, llego...a las 20:30 y cierran a las 21:00. Ja! Cabreada como a mona ...me voy a mi casa...y me digo: una semana entera con un solo dia de movimiento NI HABLAR .

A la estática...que desde Agosto del año pasado estaba criando polvo y haciendo de perchero de diseño . Ipad en mano, al ataquerrrrr!! Las ppm que no suben y si voy mas rapido y mas dura la resistencia, las rodillas protestarán: las siento. Asi que:

- 40' a 117 ppm medias y maximas de 134
    - Abominables hasta que me han salido los ojos ,sip...de todas las maneras...
    - Ejercicios con lastres en los tobillos y gomas (la he comprado demasiado dura )
    - Estiramientos pa parar un carro

Y ahora, claro...a tomar una sidrina pa reponer las pocas calorias quemadas ...

MUCHA SUERTE A LOS B-SS!! Ojalá sea un dia estupendo para todos los que la corren!!

Y benditos seáis todos
    Caray contigo mujer, que no dejas de poner ejemplo a todo mundo. Trataré de no quedarme atras y hoy va mi sesión de ejercicios caseros.

Ya te contaré.

Abrazo transoceánico.
    Objetivos
    1

Buen dia de movimiento Noe, ahora que ya te sabes los horarios de las piscinas ya no tendras problema para el próximo dia jeje

¿La estática es buena para eso que tienes en las rodillas? Pregúntalo, anda, no vaya a ser que pasemos de guatemala a guatepeor

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿La estática es buena para eso que tienes en las rodillas? Pregúntalo, anda, no vaya a ser que pasemos de guatemala a guatepeor
    Ains, David....qué bien me hubiera venido que al preguntarlo el otro día a los fisios, alguno me hubiera dicho que NO era adecuada. Así que eso lo sé...HOY .

Ayer me pegué unos bailaos por la noche , que no todo va a ser currar y de sufril...En una cumbia asesina a manos de un primo de Iñaki, la rodilla izquierda me dijo tilín. Taburete hasta que me fui.

No madrugué mucho, la verdad , y decidí dejar la piscina para la tarde. Y tempranito, al agua patos. Esto es lo que hice:

- 20X25 libre
    - 10X25 con pull (5 libre+5 braza)
    - 10X25 sólo batida (5 libre+5 espalda)
    - 10X25 técnica (5 nado lateral+5 punto muerto con pull)
    - 10x25 libre con pull

Total, 60 largos u 1,5 km hoy en 58´. Después de los 10X25 sólo batida, empezó a molestarme un pelín la rodilla izquierda, asi que de ahi en adelante todo con pull, excepto el nado lateral, que me molestó nuevamente .

Creo que hoy no hubiera seguido, sólo por el chasco de descubrir molestias también nadando. Puedo hacerlo con pull, pero después de una semana entera, haciendo taaaaan poca cosa, la conclusión es que quizá no tenga que hacer nada. No sé. A ver cómo sigo esta semana...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Venga, Noe, anímate.
    Al menos no estas parada, no vas a perder forma.
    A ver como te levantas mañana.

Por cierto: bailar cuenta como ejercicio y produce lesiones.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    no vas a perder forma
    Pfffff...la cosa no es cogerla...la forma REDONDA, digo...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Por cierto: bailar cuenta como ejercicio y produce lesiones.
    ...en mis propias carnes, oiga...

...y eso que no he dicho nada de los tacones
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Forma redonda ... Muy bueno ... Me lo apunto ...

TACONES! Te mato!!
    Corredora entre lesiones

No se por qué presiento que mi General aún en la siguiente vida llegará a las puertas del cielo corriendo, y cundo San Pedro pregunte si tiene prisa dirá, NO, ES QUE VI TANTA GENTE QUE CREÍ QUE ERA UNA POPULAR Y ME DIJE, YO LE ENTRO.

jajajajaja
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    No se por qué presiento que mi General aún en la siguiente vida llegará a las puertas del cielo corriendo, y cundo San Pedro pregunte si tiene prisa dirá, NO, ES QUE VI TANTA GENTE QUE CREÍ QUE ERA UNA POPULAR Y ME DIJE, YO LE ENTRO.

jajajajaja

Noe: Gusi te ha pillado la medida!!!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos

jajajajaja

JAAAJAJAJAJAJAJAJA....

Soy tu fan, Gusi, tu FAN Nº 1!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

jajajajaja
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO