Atletismo

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Aqui estoy, porque he venido!

  1. #3001
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    Vaya Noe, que fastidio el tema de la rodilla . Si hay ejercicios de natación que puedes hacer sin molestias yo me centraría en esos. Dale descanso a esa rodilla y a ver cómo evoluciona....YO ESPERO QUE BIEN Y PRONTO ESTES DE VUELTA A LOS TROTES!!!

  2. #3002
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    Pues bailar para las rodillas es muy, pero que muy agresivo, sobre todo si las tienes tocadas, de otro modo igual es hasta bueno.

    Es más pensaba que la bici sin poner resistencia era buena, pero viendo lo que pone David ya me ha quedado la duda.

    La piscina, creo que sabes tú más que nosotros, totalmente prohibida la braza y preferible con pull.

    Si te ves con mucho mono puedes probar la elíptica, pero me parece más exigente que correr, aunque no hay impacto en las rodillas.

    Cuidate y
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  3. #3003
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    Ais Gusi
    Jeje si es que no paras quieta!! Yo creo que no bailes.. y de tacones menos aún @_@ son criminales..
    Cuidate, ánimo con la pisci!

  4. #3004
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    Mar 2011
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    Juer, creo que soy el único en este foro que no es capaz de nadar ni 100 metros

    A ti por lo que veo se te da bien, así que a darle caña

  5. #3005
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, creo que soy el único en este foro que no es capaz de nadar ni 100 metros
    No, no lo eres

    Noe, cuidado con los bailes que los carga el diablo. Cuídate, porfa
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  6. #3006
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, creo que soy el único en este foro que no es capaz de nadar ni 100 metros

    A ti por lo que veo se te da bien, así que a darle caña
    Ya somos dos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  7. #3007
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    Ya se que soy siempre el mas coñazo pero, ten cuidado, por favor.
    Natación con pull y tren superior a raudales, de lo demás olvídate, DE MOMENTO.
    Hay lesiones que tienden a volverse crónicas si cuando tuvimos la oportunidad de acabar con ellas, no lo hicimos, esta es una de ellas al igual que todas las relacionadas con tendinitis y bursitis.
    Van a ser dos o tres semanas, pero mejor eso ahora que un año después.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  8. #3008
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    Hazle caso a Álvaro!!!!
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  9. #3009
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    Se me cuide ... o pillo el avión ... QUE HAY! QUE HE DESCUBIERTO QUE HAY!!!
    Corredora entre lesiones

  10. #3010
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    Ya te lo han dicho mucho por aquí lo de cuidarse, así que ánimo y que la espera hasta poder estrenar zapatillas no se haga demasiado pesada!!
    Siempre hay objetivos!



  11. #3011
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    Con lo bien que se está en las piscinas, con ese cloro, esos hongos y ese color verdoso de orín macerado ... así que déjate de tonterías y al agua patos, a nadar hasta que las patitas mejoren. Lo que faltaba es que te escacharraras las rodillas por queder adelantar los plazos de recuperación.
    Lo único es que el yantar lo acompases con el ejercicio que hagas, no vaya a ser que sigas comiendo aún a pesar de reducir el entrenamiento, con lo que a final de año tengamos que comprarte una bata de demis roussos

  12. #3012
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Con lo bien que se está en las piscinas, con ese cloro, esos hongos y ese color verdoso de orín macerado ... así que déjate de tonterías y al agua patos, a nadar hasta que las patitas mejoren. Lo que faltaba es que te escacharraras las rodillas por queder adelantar los plazos de recuperación.
    Lo único es que el yantar lo acompases con el ejercicio que hagas, no vaya a ser que sigas comiendo aún a pesar de reducir el entrenamiento, con lo que a final de año tengamos que comprarte una bata de demis roussos
    Ey! no le mentes la bicha ... pobreta, ella tan preocupada por no pillar la forma redonda y tú asustándomela ... hombre ya!

    Noe, no te agobies, tú sigue nadando ... hydrophobic le llamaban hace un año ¿te acuerdas? No te rindas y sigue.

    En dos semanas volvemos a los ruedos ... palabra de bruja
    Corredora entre lesiones

  13. #3013
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, creo que soy el único en este foro que no es capaz de nadar ni 100 metros

    Mi no saber nadar...

  14. #3014
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, creo que soy el único en este foro que no es capaz de nadar ni 100 metros

    A ti por lo que veo se te da bien, así que a darle caña
    100 mts. de una tacada??? Ufff....
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

  15. #3015
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    Puuuur qué??

    Por qué todo lo bueno de la vida es perjudicial para algo o engorda?? Me cago en TOOOOO!!! Lo que puedo hacer y lo que no:

    Correr, que es lo que mas me gusta...NO
    Caminar mucho, que me encanta.......NO
    Nadar con todas las extremidades......NO (leído asi parece que tengo más de 4 )
    Bailar un p*to dia al mes que salgo....NO
    Comer como hasta ahora, porsia........NO
    Bicicleta estática y elíptica.................NO

    Pero.....

    Fisioterapeutas y acupuntores $€$.....SI
    Reposo aumentaculos .............SI
    Abdominales y demas diversiones......SI
    Gomas y estiramientos por doquier....SI
    PACIENCIA Y MAS PACIENCIA...........SI???

    Verdaderamente el balance es desalentador, qué queréis que os diga .Todo lo que leo acerca de las lesiones de rodillas es absolutamente DESMORALIZADOR....y lo único (que no es poco) que me "anima" es venir aqui y ver que hay gente que me entiende, que me anima, que sigue pasando por aqui aunque se hable de todo menos de correr...MENOS MAL, chicos....MENOS MAL.

    Ayer me decia un amigo mio, al que quiero mucho mucho...que lo que ha pasado es que he pagado cara mi ambición . Después de la Media de Langreo, estaba inscrita a la Behobia, y también al 10000 de Donosti (el 25 de Noviembre). Tambien queria correr una subida chulisima que hay en Diciembre entre la cuenca del Nalon y la del Caudal, muy divertida. Lo siguiente era la San Silvestre....y si hubiera aparecido alguna más en medio....pues hala, me habria apuntado! Asi que Gusi tenia razon. Si algun dia llego a las puertas del cielo (que es poco probable) y hay mucha gente, lo mismo me pienso que es una popular y me lanzo, qué leches. Otro amigo me preguntó si había alguna marca que no quisiera batir este año . Guasilla no le falta, no....y razón, pues tampoco .

    La cruda realidad es que estoy blandita blandita todavia....y todos los objetivos que me habia marcado deben borrarse YA de esta cabezota tozuda. Espero saber esperar y gestionar una vuelta sensata. Mientras tanto, solo me queda darme unas puntaditas en la boca para no comer más de la cuenta y que no se cumplan los presagios de D@vid y me tenga que encargar la túnica de Demism Roussos,

    Mis tediosos entrenos seguirán cayendo por aqui. Si alguien tiene algun consejo de cosas para hacer (tablas de ejercicios de tren superior para hacer en casa), rutinas para fortalecer rodillas maltrechas (a por ser en casa tambien) o algo que me ayude a quemar sin empeorar la situación....lo agradeceré infinito.

    Benditos seáis todos!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  16. #3016
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    ¿Tienes gomas en casa? Valen 10€ en Decathlon, te mando el link luego
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  17. #3017
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    Las tengo, las tengo...
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  18. #3018
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    Cosas que no sólo puedes, sino que debes, hacer y no son perjudiciales:

    - Observar un atardecer junto al mar.
    - Mirar la lluvia caer por la ventana.
    - Salir y pasar una agradable velada charlando con los amigos.
    - Forear con otros amigos.
    - Seguir sirviendo de estímulo a estos otros amigos. Y seguro que a los primeros también.

    En cuanto al estómago, está la parte en la que te acostumbras a apreciar y preparar en su caso el sabor de bebidas poco calóricas, con lo que matas dos pájaros de un tiro

    Lo de estar parada engordando culo va a ser cosa de pocos días. Lo de correr igual tarda algo más, pero simplemente será una cuestión de espaciar objetivos, no de olvidarlos

    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  19. #3019
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    http://www.runners.es/entrenamiento/...ercicios-gomas
    Ya me conoces... Mire un montón cuñado la primera lesión y me he quedado con este link: me parecen los mejores
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  20. #3020
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Cosas que no sólo puedes, sino que debes, hacer y no son perjudiciales:

    - Observar un atardecer junto al mar.
    - Mirar la lluvia caer por la ventana.
    - Salir y pasar una agradable velada charlando con los amigos.
    - Forear con otros amigos.
    - Seguir sirviendo de estímulo a estos otros amigos. Y seguro que a los primeros también.

    En cuanto al estómago, está la parte en la que te acostumbras a apreciar y preparar en su caso el sabor de bebidas poco calóricas, con lo que matas dos pájaros de un tiro

    Lo de estar parada engordando culo va a ser cosa de pocos días. Lo de correr igual tarda algo más, pero simplemente será una cuestión de espaciar objetivos, no de olvidarlos

    Gracias, guapa! No quiero que parezca que dependo unica y exclusivamente del deporte para ser feliz....o que no hago otras cosas con mi ocio y tiempo libre. Disfruto mucho de opciones como esas que me pones en tu post....que conste...porque en mi vida (a pesar del calendario apretao como las tuercas de un submarino) hay hueco para estar con mis amigos, para ir al cine, para salir de finde, para leer y tantas otras aficiones que tengo.

    Pero lo del ejercicio, no es una obsesión....de verdad. Es una necesidad. Lo es por motivos médicos, terapéuticos....de estabilidad mental para mi, en serio. Seguro que lo que hay que revisar es la intensidad, las intenciones y los objetivos....pero parar para mi, tiene añadidos perniciosos que quizá para otros deportistas no tiene, y en los que no me voy a explayar, la verdad. De ahi que busque alternativas, sin descuidar por supuesto el resto de cosas buenas que me da la vida....que las conozco y las practico: palabra!

    Lo de forear y leer (ayudar poco, que soy un poco pollina) a los amigos y compañeros....no lo dejo....porque eso si que ya es una obsesion de las que cuesta desengancharse

    Gracias, de verdad!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

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