Atletismo

Página 152 de 487 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

No quería decir que para ti el deporte fuera una obsesión. Supongo que puede entenderse así, pero no era ese el sesgo.

Pero lo que sí es cierto es que este parón es necesario para poder seguir haciendo deporte después, así que...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Venga, Noe, animate. ¿era mañana cuando volvias al fisio?
    Tendrás buenas noticias. No te rindas, aquí estaremos para
    Corredora entre lesiones

Tranquila, Noe. En esto del deporte es relativamente normal tener rachas malas.
    Te voy a contar una anécdota. Un muy conocido mío empezó a esto de correr y se enganchó a tope. Las marcas llegaron relativamente rápido y las carreras eran ya un tema de estos como una religión. Su mujer no estaba tan de acuerdo en esto de las carreras, porque quería hacer "otras cosas" los fines de semana, y lo comentó con un entrenador, amigo en común de los dos, a lo que el entrenador respondió "si te sirve de consuelo, piensa que tarde o temprano se va a lesionar".

Con esto te digo que todos/as pasamos momentos asi en esto del correr, y que no tienes que desanimarte aunque joda bastante, porque más pronto que tarde estarás dándole otra vez a las zapas.

Y otra cosa importante a tener en cuenta es que el miedito este que te genera una lesión se instala en el tarro y luego pa sacarlo cuesta un huevo, con lo que el tarro hace mucho pa volver a lesionarte otra vez... o sea que tú tranqui y deja que fluya. Escuchar señales sí, vivir en la paranoia no.

Dicho esto, estoy seguro que esta vez no será nada chungo y que en una semana estás a tope otra vez.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Tranquila, Noe. En esto del deporte es relativamente normal tener rachas malas.
    Te voy a contar una anécdota. Un muy conocido mío empezó a esto de correr y se enganchó a tope. Las marcas llegaron relativamente rápido y las carreras eran ya un tema de estos como una religión. Su mujer no estaba tan de acuerdo en esto de las carreras, porque quería hacer "otras cosas" los fines de semana, y lo comentó con un entrenador, amigo en común de los dos, a lo que el entrenador respondió "si te sirve de consuelo, piensa que tarde o temprano se va a lesionar".

Con esto te digo que todos/as pasamos momentos asi en esto del correr, y que no tienes que desanimarte aunque joda bastante, porque más pronto que tarde estarás dándole otra vez a las zapas.

Y otra cosa importante a tener en cuenta es que el miedito este que te genera una lesión se instala en el tarro y luego pa sacarlo cuesta un huevo, con lo que el tarro hace mucho pa volver a lesionarte otra vez... o sea que tú tranqui y deja que fluya. Escuchar señales sí, vivir en la paranoia no.

Dicho esto, estoy seguro que esta vez no será nada chungo y que en una semana estás a tope otra vez.
    Gran post.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Tienes gomas en casa?

La verdad es que el sexo no lo ha puesto en ninguna de las listas... "ni de que sí" ni "de que no".

Valen 10€ en Decathlon, te mando el link luego

Ahora entiendo cuando dicen en su publicidad: todo lo necesario para el corredor.

Mi querida General:

Dicen por ahí que:

CUANDO LA VIDA TE DA LIMONES, HAZ LIMONADA.

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA, AGARRALE LAS POMPIS (JAJAJAJA)

Otra de las cosas que puedes agregar a tus aficiones es el visitar a tus amigos del extranjero.

Yo vivo en Zacatecas, una ciudad muy bonita. Y ahora mismo una de mis hijas vive en Puerto Vallarta (hasta la primer semana de Diciembre) si te apetece, eres bienvenida en ambos lugares por el tiempo que tu dispongas.

Un abrazotototote transoceánico.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    La verdad es que el sexo no lo ha puesto en ninguna de las listas... "ni de que sí" ni "de que no".

Ahora entiendo cuando dicen en su publicidad: todo lo necesario para el corredor.

GOMAS! GOMAS! No preservativos.

Y creo que el sexo estará dentro de las actividades permitidas!!!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Qué panda estáis hechos

Mira que me he reido un rato, eh?

Milady...te he entendido! Sé que ese no era el sesgo . A lo mejor es que soy yo misma la que a veces pienso que me obsesiono...pero ya se me pasará . Y gracias por estar SIEMPRE ahi!

A Zacatecas...parece que tengo una visita pendiente, y eso que mi cupo con México creí que lo tenía cubierto con mi viaje del año pasado. La vida te va llevando por caminos insospechados . Por cierto...Gusi, que si la vida me da limones...los junto con tequila y sal y MUCHO MEJOR....dónde va a parar!

El sexo...Fenix, Ely...es actividad aeróbica o anaeróbica? Quema grasas o hidratos de carbono? Mira que yo soy muy purista eeeeh? Sigamos: Las gomas del Decathlon tienen algún tipo de utilidad en esta actividad? De donde venimos? A donde vamos? Ein...??? Espero que me despejéis todas estas incógnitas....

A Alvaro y a Santi...como a los demás...les tengo que dar las gracias...en esta ocasión por ayudarme a poner un poco de cordura a una situación que sé que no debe volverme loca.

GRACIAS A TODOS!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues que si la vida te da limones y lo juntas con tequila y sal, pues lo menos es que te haces la MM en 1 Hr 20'. Que eso te lo aseguro yo, eso no es alcohol es agua bendita, claro, hay que tomar del bueno. Jajajaja, si te animas ya te llevaré yo a tomar uno como se debe.

Un abrazote mi querida amiga.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Me sabe un poco mal por la mujer.. pq me la imagino fastidiada por no salir los findes, y luego fastidiada en casa con el marido lisiado..

Creo que yo también me compraré gomas de esas, no tengo.. se impone una visita al decathlon!

¿Cómo lo llevas? ¿Mejor? La verdad es que da gusto leerte, te lo tomas con mucho humor y optimismo y contagia Una vez más, ánimo!

Venga teniente que esto va a pasar pronto y luego con el tiempo ni lo recordarás. Lo tienes todo a tu favor, una pareja que te anima, nosotros los foreros también, una voluntad de hierro y muchas cosas más. Además tú siempre lo has hecho todo fenomenal y nunca has hecho una locura en cuanto a los entrenos. A mí también me pasó en mis inicios en el running, que estuve un tiempo lesionada y pensaba como tú que nunca iba a poder soportar bien los entrenos, pero aquí sigo y ya son muchos años. Poco a poco el cuerpo se va acostumbrando, pero claro poco a poco.

En cuanto a las gomas, yo las uso, pero cuando estuve lesionado con la condropatía estuve un mes de fisio y hacía muchos ejercicios de fortalecimiento pero con peso en los tobillos y muslos y desde entonces los sigo haciendo por lo menos un día a la semana. No se exactamente como se llaman pero son del decarton pero ya hace muchos años que las compre.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Mi Donna !! La experiencia en esto (bueno, y en casi todo) no se paga con dinero...y de esa tienes tu un rato largo. Cuando vi los ejercicios que me envió manzana, estaba alguno con esos lastres en los tobillos. Y por supuesto, me fui al Decarton y me los compré . Pero excepto ponerlos en el tobillo y levantar la patuca sin doblar la rodilla no sé hacer nada mas. En internet encuentro mucho sobre gomas, pero de esto, na de na. Si un dia sacas un rato y me explicas lo que haces y cómo....TE COMO!! A besetes, eh?

Muchas gracias por dedicarme algun rato!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Son sólo unos pocos los que hago y muy fáciles.
    - El primero que hago es éste pero el avanzado sin rodillo debajo de las rodillas (viene por la mitad del video) 34.1 Quadriceps Strengthening - YouTube
    - Otro más Physical Therapy Exercises for the Knees : Side Leg Lift Physical Therapy Exercises for Knees - YouTube
    - En la misma posición del anterior (de lado) estiras la pierna que tienes en el suelo y flexionas la otra hasta llegar con la rodilla al suelo y levantas la que tienes estirada. (que mal me explico)
    - Éste no lo he encontrado pero te lo explico. Tumbada boca abajo levantas la pierna sin doblar la rodilla.
    - Por último hago algo de glúteosEjercicios para glúteos - YouTube

Suelo hacer 25 repeticiones, pero cuando me tiro tiempo sin hacerlos empiezo con menos repeticiones y voy aumentando cada semana.

Espero que te sirva
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Teniente!!!
    Mandarte desde auí tomo mi ánimo!!!Quedate bien con lo que te ha dicho Santiaguem porque es la realidad!!
    Yo tambien he tenido muchos problemas,comencé en este mundillo hace 3 años mas o menos,y hasta hace uno,era lesión tras lesión,parece que se nos caiga el mundo encima,pero nada mas lejos de la relidad , TODO PASA Y TODO LLEGA ,estas temporadas te hacen más fuerte Teniente,y ya verás como en nada estas ahi,y cuando vuelvas a estar a tope,esto solo será un mal recuerdo...yo también llegue a pensar que mi cuerpo no estaba hecho para correr,y de eso nada ,el querer es poder !!mientras tanto,lo que te han dicho,haz otras cosas ,haz todo eso que cuando corras las haras menos jejejeje!!! Un besazo!!!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    El sexo...Fenix, Ely...es actividad aeróbica o anaeróbica? Quema grasas o hidratos de carbono? Mira que yo soy muy purista eeeeh?

Pues depende.

Creo que en este tema es importante ser supinador...

Sigamos: Las gomas del Decathlon tienen algún tipo de utilidad en esta actividad?

Viendo que se trata de otro tipo de "gomas" yo, si viera que están en la zona de cuero negro y látigos, pondría pies en polvo... rosa..

tenienta, una pregunta indiscreta. ¿ Al final vendras a la maraton de donosti, de sujetachaquetas? porque yo estoy dispuesta a sujetarlas contigo........jejejejjejej y entre chaqueta y chaqueta nos tomaremos unas buenas cervezas.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    tenienta, una pregunta indiscreta. ¿ Al final vendras a la maraton de donosti, de sujetachaquetas? porque yo estoy dispuesta a sujetarlas contigo........jejejejjejej y entre chaqueta y chaqueta nos tomaremos unas buenas cervezas.....
    POR SUPUESTO!! Alli estarè y nos las tomaremos!!
    Madre mia...LO ESTOY DESEANDOOO!!!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Son sólo unos pocos los que hago y muy fáciles.
    - El primero que hago es éste pero el avanzado sin rodillo debajo de las rodillas (viene por la mitad del video) 34.1 Quadriceps Strengthening - YouTube
    - Otro más Physical Therapy Exercises for the Knees : Side Leg Lift Physical Therapy Exercises for Knees - YouTube
    - En la misma posición del anterior (de lado) estiras la pierna que tienes en el suelo y flexionas la otra hasta llegar con la rodilla al suelo y levantas la que tienes estirada. (que mal me explico)
    - Éste no lo he encontrado pero te lo explico. Tumbada boca abajo levantas la pierna sin doblar la rodilla.
    - Por último hago algo de glúteosEjercicios para glúteos - YouTube

Suelo hacer 25 repeticiones, pero cuando me tiro tiempo sin hacerlos empiezo con menos repeticiones y voy aumentando cada semana.

Espero que te sirva
    MIL GRACIAS, DONNA!! Por supuesto que me sirve. Entre la ayuda que me váis dando y lo que voy sacando de internete...ando apuntando en una libretilla todos los ejercicios, a ver si soy capaz de componerme una buena rutina para hacer en casa. Ya tengo ejercicios de gomas (gracias Ely), estos que me has mandado tu y los abdominales los he encontrado en youtube. Si consigo hacer esto un par de veces por semana....no sé cómo me irá...pero alguno de ellos lo aborreceré.... Marrrrrditos abominablessss...

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    Hola Teniente!!!
    Mandarte desde auí tomo mi ánimo!!!Quedate bien con lo que te ha dicho Santiaguem porque es la realidad!!
    Yo tambien he tenido muchos problemas,comencé en este mundillo hace 3 años mas o menos,y hasta hace uno,era lesión tras lesión,parece que se nos caiga el mundo encima,pero nada mas lejos de la relidad , TODO PASA Y TODO LLEGA ,estas temporadas te hacen más fuerte Teniente,y ya verás como en nada estas ahi,y cuando vuelvas a estar a tope,esto solo será un mal recuerdo...yo también llegue a pensar que mi cuerpo no estaba hecho para correr,y de eso nada ,el querer es poder !!mientras tanto,lo que te han dicho,haz otras cosas ,haz todo eso que cuando corras las haras menos jejejeje!!! Un besazo!!!!
    Anyyyyyy!!!!!
    Pero qué ilusión me hace que hayas venido por aqui. Me había leído ya tu diario entero haciendo poing desde el de Niela...y te iba a escribir...pero viendo lo que haces... me he quedado sudando tinta de calamar...y me he dicho...què puedo decir yo ahora? Alguna tonterida, seguro . Me maravillo de tus tiempos, de cómo te recuperas, de tu objetivo-maratón y quiero creer, vista tu experiencia, que tienes razón y en un tiempo mi cuerpo irá cogiendo costumbre y mejoraré. Quédate por aqui, porfa...y me vas diciendo lo que opinas de lo que veas, eeeeeh? .

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Pues depende.

Creo que en este tema es importante ser supinador...

Viendo que se trata de otro tipo de "gomas" yo, si viera que están en la zona de cuero negro y látigos, pondría pies en polvo... rosa..
    Aqui la que suscribe....supinadora...y como dios manda, oiga!
    En cuanto a las gomas...la mia es como de un azul raruno...que bueno....tiene su aquel ....jojojo....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Avance Informativo

El día de hoy, con más pena que gloria....pero tampoco se puede decir que no haya hecho nada. Como aún no tengo esa rutina de la que hablaba en el post anterior bien estructurada, hoy he hecho algo...

- 8 series de 40 abs de distintas posturitas
    - Ejercicios con lastres para cuadriceps, isquios, abductores, adductores (25 repeticiones cada uno/cada pierna)
    - 4 series de 20 lumbares supermanianos
    - Ejercicios de bíceps, triceps y pectorales con gomas

Y con eso me he conformado . Caloría y media habré gastado...pero menos da una piedra y el tiempo se me escapaba...que tenía cita con Gerardín. Es que es mas bajito que yo y flaaaaco...que si le pego un soplío le mando a Cuenca....

Hemos seguido con mi terapia de recolocación: dice que hay que alinearme. Dice también que lo que me pasa tiene origen en dos cosas: problemas antiguos por mis esguinces y golpes variados y por la pérdida de peso tan grande en tan poco tiempo. Sobre esto último me dice que todo tiene que buscar su sitio y lograr un nivel de fortalecimiento que no sólo se consigue corriendo. Más bien al contrario: correr más de lo debido solo me llevará a más lesiones. Si después de esta recolocación, cuyo plazo no me ha comentado (grrrrr...ansia viva de saber) y de seguir corriendo como él me mande hay molestias, buscaremos si hay algo que subyace a todo esto.

Me parece razonable. No me gusta, no lo quiero, pero es lo razonable. Creo que toca recuperarse y volver...corriendo mucho tiempo a 7 de nuevo...sin series, sin cambios de ritmo...y con mucho deporte alternativo de por medio. Lo digo porque no sólo es lo que me ha explicado Gerardín, sino también el diseñador de mi plan, muchos de vosotros y claramente, el sentido común.

Los ritmos supersónicos, si es que yo fuera capaz de perpetrarlos, serán para cuando este cuerpo esté preparado de verdad para afrontarlos. Mientras tanto, aburriré a las piedras con menos correr y más de otras cosas.

Mi plan gerardiano para lo que queda de semana:El jueves, me toca probar de nuevo la natación, el viernes elíptica o estática con cadencia corta y si no hay dolores, el domingo 30 minutos de trote cochinero . Es verdad que las molestias han disminuido. Supongo que los 10 días sin correr de algo habrán servido....

Eso si, por favor...mis dósis diarias, semanales, mensuales de ánimos...las necesito! Asi que no dejéis de dármelas, eh?

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues que te vaya entrando todo eso en la cabecina que yo me niego a verte lloriquear otra vez eh
    Si hace falta te lo imprimes y te lo pones en la mesilla de noche

Chica, que hoy estoy metida en el papel de bruja mala y no salgo de ahí