Atletismo

Página 153 de 487 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Pues mi General, yo he intentado varias veces mandarte un correo con todo mi ánimo pero me fue imposible, me decía el Gmail que el correo era muy pesado, así que me limito a decirte que toda mi admiración es tuya y cuenta con el apoyo que te haga falta.

sabes bien que se te quiere.

Un abrazototototototote transoceánico.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Eso es, aplica el sentido común.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Y eso.... Que e lo que eeeee?????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Y eso.... Que e lo que eeeee?????
    Tu no lo sabes pero es lo que ella pone por ti cuando estáis juntos, BB.
    1002

A ver, que la niña necesita mimos . Pero verás. Casualmente me acaba de decir un gran amigo, hoy mismo, que tengo una virtud que a la vez es un defecto, que es que no sé mentir, decir halagos que no siento, utilizar medias tintas. Creo que tiene razón, yo tampoco sé si es una virtud o un defecto

One, ¿sabes? si antes, digamos hasta que corriste la media, eras un estímulo para los nuevos, ahora además de eso eres una medida de aprendizaje y un estímulo más, diferente. Porque qué bobada, tenemos ya unos años y no podemos esperar hacer las cosas como si llevásemos haciéndolas desde los 15. Obligatoriamente, queramos o no, hay que ir despacio. El problema es que no queremos. Y la realidad es que tenemos que meternos en la cabezota que no hay más remedio.

Es fantástico todo lo que hiciste en un año, pero aún mejor es lo que estás haciendo ahora. Digamos que el subidón es "facil" (he puesto comillas). Cuando todo avanza bien, cuando sentimos que corremos más y pesamos menos, el esfuerzo cuesta menos, vale la pena, volamos, pedimos más. Eso lo has hecho tú, ahí está el estímulo que eres, la superación.

Y ahora estás en la fase de consolidar, de aprender que hay que quemar etapas y disfrutar de lo ganado antes de quemar la siguiente. Tuviste un momento de tremendo bajón (¡cómo no!) y ahora está de verdad superado, con altos y bajos pero superado. Nos enseñas cómo esto no es ir marcha atrás, sino seguir adelante, la siguiente etapa. Y cómo hay que tomársela.

Creo que por mi parte voy a aprender de ti también, a ir más despacio en las ambiciones, lenta pero segura. No podemos ser Donna, que lleva corriendo toda la vida, o Any la veloz, en año y medio. Tenemos que ser Marta, Noelia, Fran o Iván, Gustavo o Pedro, que empezamos tarde y tenemos limitaciones que vencer con esfuerzo, años y paciencia. Algunos lo harán más deprisa que otros porque estarán más dotados. Nada más.

¡Gracias!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Un +1 pero que bien gordo!!
    Corredora entre lesiones

Vaya inspiracion Milady, me tomo prestada tu explicacion para mi misma tambien.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

No se puede decir mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

"el domingo 30 minutos de trote cochinero . Es verdad que las molestias han disminuido. Supongo que los 10 días sin correr de algo habrán servido...."

Pues la paciencia a tenido recompensa, me alegro de que todo te vaya mejor, aunque sea poco a poco, la verdad que tienen merito todo los ejercicios que estás haciendo para no perder la forma y fortalecerte, espero que las lesiones queden atrás y puedas correr de continuo aunque sea a 7 m/km .
    Saludos y un abrazo.

Me sumo a lo que ha escrito tan bien Milady
    +++++1

Equipo
    Correcaminos
    +1 a Milady

Pues.. yo creo que todo esto te va a hacer más fuerte, en muchos aspectos. Estás haciendo otros ejercicios que no es solo correr, creo que vas a ganar más fuerza en general y que cuando vuelvas al ruedo con toda tu potencia, va a ser mayor. Vas a estar más fuerte fisica y psicológicamente, yo lo veo así.

Y desde luego, tienes nuestro apoyo y ánimo para darte más fuerzas aún

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tu no lo sabes pero es lo que ella pone por ti cuando estáis juntos, BB.
    Jijiji....toma! Bueno...intentaré aplicar ese sentido común que dices que tengo

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    A ver, que la niña necesita mimos . Pero verás. Casualmente me acaba de decir un gran amigo, hoy mismo, que tengo una virtud que a la vez es un defecto, que es que no sé mentir, decir halagos que no siento, utilizar medias tintas. Creo que tiene razón, yo tampoco sé si es una virtud o un defecto

One, ¿sabes? si antes, digamos hasta que corriste la media, eras un estímulo para los nuevos, ahora además de eso eres una medida de aprendizaje y un estímulo más, diferente. Porque qué bobada, tenemos ya unos años y no podemos esperar hacer las cosas como si llevásemos haciéndolas desde los 15. Obligatoriamente, queramos o no, hay que ir despacio. El problema es que no queremos. Y la realidad es que tenemos que meternos en la cabezota que no hay más remedio.

Es fantástico todo lo que hiciste en un año, pero aún mejor es lo que estás haciendo ahora. Digamos que el subidón es "facil" (he puesto comillas). Cuando todo avanza bien, cuando sentimos que corremos más y pesamos menos, el esfuerzo cuesta menos, vale la pena, volamos, pedimos más. Eso lo has hecho tú, ahí está el estímulo que eres, la superación.

Y ahora estás en la fase de consolidar, de aprender que hay que quemar etapas y disfrutar de lo ganado antes de quemar la siguiente. Tuviste un momento de tremendo bajón (¡cómo no!) y ahora está de verdad superado, con altos y bajos pero superado. Nos enseñas cómo esto no es ir marcha atrás, sino seguir adelante, la siguiente etapa. Y cómo hay que tomársela.

Creo que por mi parte voy a aprender de ti también, a ir más despacio en las ambiciones, lenta pero segura. No podemos ser Donna, que lleva corriendo toda la vida, o Any la veloz, en año y medio. Tenemos que ser Marta, Noelia, Fran o Iván, Gustavo o Pedro, que empezamos tarde y tenemos limitaciones que vencer con esfuerzo, años y paciencia. Algunos lo harán más deprisa que otros porque estarán más dotados. Nada más.

¡Gracias!
    Mira, Milady...me sorprendes en cada post en este diario y en los que leo y en que también escribes. Me han encantado todas y cada una de las palabras que me dedicas...pero de verdad que no sé si las merezco . Es verdad que intento hacer las cosas bien...pero a veces las circunstancias me obligan a pasar al plan B. Me alegro mucho si mi experiencia sirve de ayuda o de apoyo a otra gente. Me alegro de verdad de la buena. Eres una genia escribiendo. Aqui. tu fan namber güan

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    "el domingo 30 minutos de trote cochinero . Es verdad que las molestias han disminuido. Supongo que los 10 días sin correr de algo habrán servido...."

Pues la paciencia a tenido recompensa, me alegro de que todo te vaya mejor, aunque sea poco a poco, la verdad que tienen merito todo los ejercicios que estás haciendo para no perder la forma y fortalecerte, espero que las lesiones queden atrás y puedas correr de continuo aunque sea a 7 m/km .
    Saludos y un abrazo.
    Gracias Kike. Parece que lo recomendable finalmente va a ser dejar el trotineo para un poco más adelante, pero con mentalidad positiva estoy empezando a cogerle hasta algo de gusto a las alternativas (que remedio ). Y en cuanto salga...sin prisa...Un abrazo!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    +1 a Milady

Pues.. yo creo que todo esto te va a hacer más fuerte, en muchos aspectos. Estás haciendo otros ejercicios que no es solo correr, creo que vas a ganar más fuerza en general y que cuando vuelvas al ruedo con toda tu potencia, va a ser mayor. Vas a estar más fuerte fisica y psicológicamente, yo lo veo así.

Y desde luego, tienes nuestro apoyo y ánimo para darte más fuerzas aún
    Si Niela...ya con la otra lesión creo que salí reforzada por lo mal que lo pasé...y esta vez estoy intentando poner los medios para no caer en aquella desesperación que era como un bucle. Me niego. Hay que buscar lo bueno que tiene cada cosa que haces...

Ely, Fer, Idoia, Donna...y por supuesto los quoteados...MILLONES DE GRACIAS A TODOS!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Y no paro....

Asi que siguiendo en esta linea de guerra al culogordo y a perder mis valiosos rangos de pulsaciones , y poner las patulinas fuetes, etc....aqui va lo de hoy:

- 40' de bici estática sin pulsómetro ande está la Teniente y qué han hecho con ella ??
    - 6x40 abdominales
    - 3x20 lumbares
    - Los ejercicios de Donna con lastres en tobillos
    - Ejercicios con lastres para gemelos e isquiotibiales
    - Estiramientos variadossss

Lo de hacer la estática, está totalmente confirmado que puedo hacerlo, al igual que la elíptica y la natación. Hoy ha habido sesión de acupuntura con un ilustre: Adelino Hidalgo, presidente de la Federación Asturiana de Atletismo y experto acupuntor Adelino Hidalgo, nuevo presidente de la Asturiana - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias...que me ha puesto muchas agujitas en la rodi izquierda (en la que me confirma la condropatía ), me ha dado muchos y sabios consejos y me ha animado un montón. Hasta la vista me ha alegrado, oiga .

No puedo extenderme ahora con el contenido de la conversación, pero luego en un rato os lo cuento. Es interesante. Un abrazo!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Tortuga Geek llamando a Teniente Geek, Teniente Geek conteste ....
    Tortuga Geek llamando a Teniente Geek, Teniente Geek conteste ....

Échale un ojillo a esto

lolo

Es para la estática. Como todas estas papafritadas está en inglés, pero para lo que te dice y ademas te pone los números en pantalla igual te sirve.

No he podido evitar buscar fotos de tu acupuntor. Entiendo que te ha alegrado el día (con permiso del Txapeldun)
    Corredora entre lesiones

jejeje me alegro que hayas echo el entreno y te pasases por el fisio y poco a poco mejor , ¿te vas a acercar el domingo por aqui por la carrera?

Pero coño, ¡si es Adelino! ... lo que es la vida
    1002

Bueno, bueno, estática, elíptica, natación, con eso no te vas a aburrir nada y puedes dar bastante caña al cuerpo!
    Y encima te buscas un acupuntor que está de buen ver....

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Bueno, bueno, estática, elíptica, natación, con eso no te vas a aburrir nada y puedes dar bastante caña al cuerpo!
    Y encima te buscas un acupuntor que está de buen ver....
    Pues haberlo dicho antes, ahora se que debí haberme buscado una fisio de BUEN ver para que me diera masajito en la pierna. Me inventaré una lesión para buscar una LINDA fisio y vamos a por el masaje.

Jajajaja
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Milady te ha hablado claro de como te vemos las que empezamos en esto, no se puede decir mejor.
    En cuanto a tus nuevas actividades veo que también te las estas tomando en serio, cosa que solo puede beneficiarte. Espero que vaya todo bien poco a poco estés recuperada y fortalecida
    Siempre hay objetivos!

Minipunto y punto para Milady.

No te lances el domingo que con los ejercicios que estás haciendo seguro que no has perdido la forma y no creo que sea bueno ir muy rápido.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m