Atletismo

Página 154 de 487 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Otro de los diarios que me sirven de inspiración... aunque siento no habermelo leido entero, y eso que le he dedicado MUCHO rato!

Ánimo con la mala racha! Enseguida pasará de largo... como las que todos tenemos a veces. Ais, que duro se hace el invierno!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

¿Soy el único que piensa que la acupuntura es una madikonada? No sé, pero un fisio pasa, un médico también, pero para mí la acupuntura me suena a chamán astrológico de las madrugadas de tele5

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Soy el único que piensa que la acupuntura es una madikonada? No sé, pero un fisio pasa, un médico también, pero para mí la acupuntura me suena a chamán astrológico de las madrugadas de tele5
    Este... no, no eres el único
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Eso es porque la has probado poco.

Fuera de bromas: yo soy una persona práctica que no cree en ciertas cosas (no soy vegetariana, no práctico ninguna religión y vivo con los,pies en la tierra o lo intento)
    Pero una vez por motivos que no vienen al caso me recomendaron acupuntura y la frase fue más o menos la que tu has puesto. El doctor (un médico con un título por una universidad española, un mir y amigo de mi famila) me dijo que o iba o me buscaba otro médico y como yo no estaba por la labor de buscarme a otro médico pues fui. La sorpresa fue mayúscula, los síntomas desaparecieron y yo me sentí muchísimo mejor. La enfermedad seguía allí y había que curarla, pero sin aquellos síntomas tan penosos yo estaba mucho mejor.

No se si cura problemas de huesos o músculos, pero te aseguro que a mi me alivio mi problema muchísimo .

Siento el rollo, no sabía como contarlo ....
    Corredora entre lesiones

Pues yo solo os digo una cosa...una par de contracturas en el cuello y en los homoplatos solamente me las han conseguido quitar con una punción seca...

Acupuntura no es lo mismo que punción seca. Aunque pinche igual

Funciona, no en mi caso, pero conozco casos en los que lo ha hecho y de que manera.
    La verdad es que conocemos lo que nuestras limitaciones nos dejan, pero nunca olvides que quien gobierna el cuerpo es el cerebro y la comunicación neuronal se produce a través de impúlsos eléctricos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Funciona, no en mi caso, pero conozco casos en los que lo ha hecho y de que manera.
    La verdad es que conocemos lo que nuestras limitaciones nos dejan, pero nunca olvides que quien gobierna el cuerpo es el cerebro y la comunicación neuronal se produce a través de impúlsos eléctricos.
    Eso era antes, güelito. Ahora, va por guasap!

Yo conozco a un tio, mi cuñao, que todo sea dicho de paso, no corre maratones, estaba desesperado con la ciatica... Y con acupuntura le desaparecio el dolor.

A mi, me quito despues de meses de fisios y demas lo de la cintilla un chino/coreano/japones/tailandes...

De cualquier manera, es una mariconada dependiendo de con que te pinchen. A Noe se lo hacen con un juego de jabalinas que mango en London....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Otro de los diarios que me sirven de inspiración... aunque siento no habermelo leido entero, y eso que le he dedicado MUCHO rato!

Ánimo con la mala racha! Enseguida pasará de largo... como las que todos tenemos a veces. Ais, que duro se hace el invierno!
    Oh!! Un nuevo habitante de mi diario. QUÉ ILUSIÓN!! Ya me parecía que veía sombras de vez en cuando y no sabía quién andaba ahi...
    BIENVENIDOOO!!

Pues en honor a la verdad, Deivid...yo, que como diría Márquez soy atea gracias a dios, siempre he sido bastante incrédula con todo lo que tuviera que ver con disciplinas no científicas (lo dice la que estudió filosofía, sabes? ) pero llega un momento o una circunstancia en la que entiendo a quien CREE. Igual es un acto de fe...y además muy impropio de mi...pero cuando has probado casi todo y nada te ha funcionado definitivamente....pruebas. O yo por lo menos. He pensado, que salvo los € (que si no, me los gastaría seguramente en cualquier pijada...) no pierdo nada por intentarlo...no crees? Seguiremos informando de los resultadosssss

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Este... no, no eres el único
    No se avergüence, Milady...está en su pleno derecho...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eso es porque la has probado poco.

Fuera de bromas: yo soy una persona práctica que no cree en ciertas cosas (no soy vegetariana, no práctico ninguna religión y vivo con los,pies en la tierra o lo intento)
    Pero una vez por motivos que no vienen al caso me recomendaron acupuntura y la frase fue más o menos la que tu has puesto. El doctor (un médico con un título por una universidad española, un mir y amigo de mi famila) me dijo que o iba o me buscaba otro médico y como yo no estaba por la labor de buscarme a otro médico pues fui. La sorpresa fue mayúscula, los síntomas desaparecieron y yo me sentí muchísimo mejor. La enfermedad seguía allí y había que curarla, pero sin aquellos síntomas tan penosos yo estaba mucho mejor.

No se si cura problemas de huesos o músculos, pero te aseguro que a mi me alivio mi problema muchísimo .

Siento el rollo, no sabía como contarlo ....
    Primer testimonio, amigos . Y no es el único que conozco. Este hombre al que voy...fue deportista de élite. Conoce las lesiones y conoce (quiero pensar) los remedios. Por cómo me habló el otro día, me parece que hubiera sido honesto conmigo sobre hasta dónde me podía ayudar. Ya veremos si es asi. Me lo recomendó otro atleta del que hablo muchas veces, Efrén, que fue tratado por él. Voy a dar el voto de confianza en las 4 sesiones que me ha propuesto. Mañana vuelvo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pues yo solo os digo una cosa...una par de contracturas en el cuello y en los homoplatos solamente me las han conseguido quitar con una punción seca...
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Acupuntura no es lo mismo que punción seca. Aunque pinche igual
    Efectivamente, no es lo mismo....pero, de dónde ha salido la punción seca ?? Ein ?? Pues es, se dice, una copia literal y desarrollada de esta técnica milenaria, amiga Manzana...basada en la localización de lo que los chinos llaman puntos xue (puntos de dolor).
    Yo, que ya he probado las dos...digo que la punción seca me ha ayudado y mucho....y tiene algo de diferente: las agujas son más largas y te la hace un fisioterapeuta

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    En efecto: a veces la propia sugestión no nos dejaría soportar la idea de tener clavadas agujas en según qué sitios...y eso nos deja sin argumentos para medir los resultados. Que haya algo de efecto placebo? Pues tampoco te lo voy a negar....Lo hay en tantas cosas...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

Yo conozco a un tio, mi cuñao, que todo sea dicho de paso, no corre maratones, estaba desesperado con la ciatica... Y con acupuntura le desaparecio el dolor.

A mi, me quito despues de meses de fisios y demas lo de la cintilla un chino/coreano/japones/tailandes...

De cualquier manera, es una mariconada dependiendo de con que te pinchen. A Noe se lo hacen con un juego de jabalinas que mango en London....
    Iñaki, querido...lo tuyo no se quita ni con lobotomía ...no ves que es crónico???
    Y te corrijo...porque lo que te hizo a tí el Dr Park se llama moxibustión, que es una técnica parecida a la acupuntura, pero añadiendo a las agujas raiz prensada de artemisa (moxa) y haciéndolas quemar. No te acuerdas de las marcas como de cigarro que traías en la patulina ?? Yo si...

Y es cierto, yo soy una chicarrona....yo de agujas NA...jabalinas como tronchos traídas directamente de mismo London, oiga....que no se diga
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

y las clavan a dos metros de distancia, no me digas mas

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    y las clavan a dos metros de distancia, no me digas mas
    Pos claro....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Uhmmmm, no quiero ni pensar el "martillo" que debe usar para comprobar los reflejos...

Equipo
    Correcaminos

A pesar de un día duro....

Da igual que no haya más trabajo...que no lo hay. Pero como hay menos gente, a apretar un cojón contra otro. Encima...cuando te toca dar malas noticias...todo se vuelve bastante negro. Pero en fín...por suerte seguimos aqui, y las ganas de desestresarnos haciendo deporte no se van. Bien!

15:45 y sin comer...qué hago...voy o no voy?? VOY!!

Sin matrícula en el coche, porque se me ha caído , ando cual prófuga de la justicia apatrullando las calles. Mi pobre carromato parece Kitt...el de Michael Knight. Solo le falta la luz roja aquella que hacía de izquierda a derecha...hgggggg hggggg.......y el turbo propulsor pa saltar los semáforos y llegar primero a la piscina....jijji...

Si el otro día me encontré las gafas rotas...hoy me quedé con un cacho de gorro en la mano. Casi me echo a llorar: mi gorro de Arena que tenía 18 AÑOS!!! Con el que iba a la escuela de natación ....Peeeero se rompio lo suficientemente poco como para poder usarlo por ultima vez...

---> 2000 m nado contínuo 58'37" (80 largos)

- 10x25 libre
    - 10x25 pull (5 libre+5 braza)
    - 10x25 libre
    - 10x25 pull (libre)
    - 10x25 libre
    - 10x25 pull (libre)
    - 20x25 libre ligerín

...y.....CERO MOLESTIAS!! Claro, que tampoco hice solo batida y la mitad del entreno fue con pull....pero me conformo. A braza no puedo nadar por la patada...y con pull me duelen las lumbares horrores, asi que empezaremos a meter espalda YA. Creo que mañana tendré agujetas en los bracinos....y pasao...y al otro....

Benditos seáis tooooodos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Que animado está esto, caray, que si hubiera ranking del más visitado, te llevabas el podium.

Un abrazo transoceánico
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Que animado está esto, caray, que si hubiera ranking del más visitado, te llevabas el podium.

Un abrazo transoceánico
    Es que lo hay y aquí la teniente va por el premio ...
    Corredora entre lesiones

los lumbares te duelen por las jabalinas, no le eches la culpa al pull.

lo de dividir bien, pero algo de nado continuo, tampoco viene mal.

y por cierto, no veo nada de tecnica.

p.d. te vigilo.

Sépolo sépolo Si yo lo que no acabo de ver claro de la acupuntura es el razonamiento que me suena un poco a chino...nunca mejor dicho Peeeeeeero también es verdad que de esas cosas sé más bien poco
    Yo soy muy de dejar que me hagan experimentos pero eso de las agujitas...no sé yo ...me da un poco de grimilla.
    Sin embargo luego voy a que me claven una estaca los vampiros voluntariamente y tan feliz eh

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Es que lo hay y aquí la teniente va por el premio ...
    Si lo hay? Pues si así es a darle con todo para que se lleve el primer lugar. Ya me veo gritando:

TENIENTE
    TENIENTE
    TENIENTE

Y no grito GENERAL, por que repetido como que no se oye bien, aajajajaja.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

En cuánto acabe la preparación del maratón, neopreno y a nadar a la playa!!!!

Lo de la bici, no queda muy lejos tampoco....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    El gorro murió en acto de servicio tras 18 años de fiel cumplimiento. Y menudo entreno, eh Yo la verdad es que me canso solo con leerte Ánimo, sigue así