Atletismo

Página 155 de 487 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Es que lo hay y aquí la teniente va por el premio ...
    Qué dan?? Qué dan??

Bah....me la suda. Yo no he venido aqui a eso. Sinceramente....es un dato que me resbala: SINCERAMENTE!

Yo estoy contentísima, orgullosa y feiz con los que estáis, habléis o no: siempre bienvenidos y bien avenidos...colaboradores, dadores de consejos, pañitos de lágrimas y AYUDADORES NATOS.

No importa la cantidad....sino la CALIDAD!!! Y de eso por aqui....gracias a vosotros....vamos SOBRAOS!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    El gorro murió en acto de servicio tras 18 años de fiel cumplimiento. Y menudo entreno, eh Yo la verdad es que me canso solo con leerte Ánimo, sigue así
    Aaayyy qué gracioso ha sido lo de la muerte en acto de servicio. Si vieras la cara de ajo que se me quedó mirando el cacho......la risión!!
    Pero jooooo.......le tenía un cariño al gorrin...tantos años conmigo...
    Pero mira...no hay mal que por bien no venga: se impone una visitilla al Decartón para hacer aquello de a rey muerto, rey puesto... y a ver si soy capaz de no comprar más ná
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué dan?? Qué dan??

Bah....me la suda. Yo no he venido aqui a eso. Sinceramente....es un dato que me resbala: SINCERAMENTE!

Yo estoy contentísima, orgullosa y feiz con los que estáis, habléis o no: siempre bienvenidos y bien avenidos...colaboradores, dadores de consejos, pañitos de lágrimas y AYUDADORES NATOS.

No importa la cantidad....sino la CALIDAD!!! Y de eso por aqui....gracias a vosotros....vamos SOBRAOS!!

Espero que estés pensando un poquitin en mi, y sí es así, pues gracias por lo que me toca.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Espero que estés pensando un poquitin en mi, y sí es así, pues gracias por lo que me toca.
    Ya sabes que SI!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    A mí también me habría dado pena el gorrín.. tras tantos años.. Aunque siempre he odiado esos gorros

Yo también me estoy haciendo una lista de la compra para el decartón.. al final la haremos como quien hace la lista del super

Yo también odio los gorros, no les veo utilidad... si los pelos se salen por debajo igual!

Madre mía Teniente la de deporte que haces, que envidia!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Vaya caña te metiste en la piscina, siento mucho lo de tu gorro, descanse en paz. Si que te ha durao el gorrito!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Una oración por mi gorro, pofavó.....

Sí que fue un tute bueno, si. Cuando salí del agua parecía un pato mareao ...Y estos días ando con el asma a morir, tirando de inhaladores a lo bestia. No sé qué pasa....si es alergia o un incipiente catarrín, pero atascá como una tubería.

Por cierto, el acupuntor me habló del compuesto que tomas tú para la condropatía, pero me recomendó uno que tiene un componente más: Droglicán. Que con ese nombre parace que me voy a poner toa ciega......

Luego voy a por una receta que parece que entra por la Seguridad Social. Y a la tarde a por otra agujita's session
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ah, pues lo tendré en cuenta por si me hiciera falta, espermos que no
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Droglicán? Eso seguro que lo vende mi colega 'El Rulas' mucho más barato! Jajaja
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Una oración por mi gorro, pofavó.....

Sí que fue un tute bueno, si. Cuando salí del agua parecía un pato mareao ...Y estos días ando con el asma a morir, tirando de inhaladores a lo bestia. No sé qué pasa....si es alergia o un incipiente catarrín, pero atascá como una tubería.

Por cierto, el acupuntor me habló del compuesto que tomas tú para la condropatía, pero me recomendó uno que tiene un componente más: Droglicán. Que con ese nombre parace que me voy a poner toa ciega......

Luego voy a por una receta que parece que entra por la Seguridad Social. Y a la tarde a por otra agujita's session
    VES! VES! Donna tiene la solución al problema: ella tiene lo mismo que tú y mira a las velocidades que va y las distancias que corre. Así que: levanta el ánimo y bebe agua (esto va a ser como el "deja de fumar" a May ... culpa tuya )
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Jo ...cuánto tiempo tengo que parar? Cuándo podré entrenar a mi mismo ritmo de antes? Me tendré que resignar solo a nadar y eliptiquear? Es conveniente correr otra media maratón, aunque sea dentro de 4 meses? Esta cosa que tengo, que es crónica...me va a dar la lata siempre? De dónde venimos? A donde vamos? Por qué se extinguieron los dinosaurios?

Tengo muchas dudas....el teléfono de Iker Jiménez...alguien lo tiene ?
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Jo ...cuánto tiempo tengo que parar? Cuándo podré entrenar a mi mismo ritmo de antes? Me tendré que resignar solo a nadar y eliptiquear? Es conveniente correr otra media maratón, aunque sea dentro de 4 meses? Esta cosa que tengo, que es crónica...me va a dar la lata siempre? De dónde venimos? A donde vamos? Por qué se extinguieron los dinosaurios?

Tengo muchas dudas....el teléfono de Iker Jiménez...alguien lo tiene ?
    1.- Me apuesto el buey de Segovia que en menos de un mes
    2.- Me apuesto el buey de Segovia que sí
    3.- Me apuesto el buey de Segovia que no
    4.- Me apuesto el buey de Segovia que sí
    5.- Me apuesto el buey de Segovia que sí (lo siento, como todo lo crónico tendrás que aprender a vivir con ello)
    6.- Cada uno de su casa
    7.- Habiamos quedado que íbamos a Segovia
    8.- Ahí me has pillado

(¿Se nota que estoy encamada?)
    Corredora entre lesiones

Al final me acercaré a Segovia al buey, porque la MM me queda grande aún, jeje.

(Nota mental: Debería de tratar de vencer mi miedo al agua y tratar de nadar en condiciones, porque creo que me hará falta...)
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    1.- Me apuesto el buey de Segovia que en menos de un mes
    2.- Me apuesto el buey de Segovia que sí
    3.- Me apuesto el buey de Segovia que no
    4.- Me apuesto el buey de Segovia que sí
    5.- Me apuesto el buey de Segovia que sí (lo siento, como todo lo crónico tendrás que aprender a vivir con ello)
    6.- Cada uno de su casa
    7.- Habiamos quedado que íbamos a Segovia
    8.- Ahí me has pillado

(¿Se nota que estoy encamada?)
    El tema del pleistoceno, lo lleva aquí mi amigo, el güelito, que con que haga un poco de memoria de cuando era chavalete...
    Pregunta en Diario de un Segoviano!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Droglicán? Eso seguro que lo vende mi colega 'El Rulas' mucho más barato! Jajaja
    Páshaaame el moviiiil, tron.....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Al final me acercaré a Segovia al buey, porque la MM me queda grande aún, jeje.

(Nota mental: Debería de tratar de vencer mi miedo al agua y tratar de nadar en condiciones, porque creo que me hará falta...)
    No veas qué ilusión me haría verte allí, guapa. Yo voy hace 4 años, todavía nunca he corrido...y este año ya veremos. No es la Behobia, pero se está convirtiendo en una carrera muy referente y encima siempre nos juntamos allí una pandaca de elementos buena . Lo pasamos en la carrera bien y en la post...BOMBA! Mi papel de aguantachaquetas y fotógrafa del evento está mas que acreditado, asi que sea como sea, me/nos puedes acompañar. Bloquea esa agenda YA!!

En cuanto a la natación, yo te recomendaría encarecidamente que al menos lo intentes. Hasta se le acaba cogiendo gustillo. No es correr...pero se puede aceptar barco, nena...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Prohibido vaguear...

El ejercicio de hoy:

50' de gimnasia (asi lo llamaremos ):

- 6x50 abominables
    - Lastres tobillos: cuadriceps, isquios y glúteos
    - Gomas
    - Estiramientos

Tengo unas agujetacas de la piscina de ayer que no me lo creo ni yo, vamos...pero...prohibido vaguear.

Hoy estoy teniendo un día de lo más procuctivo en cuanto a la evolución de mi lesión...pero voy un poco de culo de tiempo...que Adelino me espera...luego sigo...

Talueeeegoooo Lucaarrrllll
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

El ejercicio de hoy:

50' de gimnasia (asi lo llamaremos ):

- 6x50 abominables
    - Lastres tobillos: cuadriceps, isquios y glúteos
    - Gomas
    - Estiramientos

Tengo unas agujetacas de la piscina de ayer que no me lo creo ni yo, vamos...pero...prohibido vaguear.

Hoy estoy teniendo un día de lo más procuctivo en cuanto a la evolución de mi lesión...pero voy un poco de culo de tiempo...que Adelino me espera...luego sigo...

Talueeeegoooo Lucaarrrllll
    He aumentado mi ritmo de ejercicio, he sentido morir de tanta desgraciada agujeta, me he despertado a horas imprudentes para ir al gimnasio, he hecho hasta sesiones dobles .

Y con todo y eso no te alcanzo , de donde sacas tanta energía y tanto animoooooo. Te haré un antidoping y ahora con más ganas con eso de que andas comprando ciertos medicamentos raros. O te han engañado y no aspiras salbutamol si no algún compuesto con canabis (QUIERO).

Cuidate preciosa y sigue con esa energía envidiable.

Una abrazote transoceánico.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Jejeje....ainssss las drogasssss....
    Yo estoy enganchada a las ENDORFINAS ....aunque hay actividades que me generan mas que otras...

Bien: esta mañana he ido al medico de cabecera a pedir la receta de Droglican (que comprendo que con ese nombre...no suene a ná güeno ). Mi doctora, que es mas maja que las pesetas, me ha dicho que no está muy demostrada clínicamente la eficacia de este tipo de compuestos, pero que si quería probar...que me lo recetaba.

Antes le he contado lo que me pasa....porque ella conoce bien mi historial y le gusta que siga activa y practicando deporte. Me ha dicho que hariamos unas radiografias (prometo que no las he pedido)...me voy al mostrador a por la hora y el volante y me dicen...que HOY A LAS 16:45!!

a toa pastilla a casa a comer y prepararme. Voy, y me las hacen. Y a toa pastilla a donde Adelino a por mis agujitas. Llego y se lo cuento: me dice que en las radiografias no se ven los tejidos blandos, cartílago, etc...que como salga algo ahi, es que está la cosa muuu malita . De todos modos, no viene mal para descartar otras cosas .

Agujas por aqui y por alla...hoy en las dos patucas y me ha puesto en los pies tambien. Una bombilla con mucho calor, ultrasonidos y masajete para acabar...

Y le digo....y de lo de correr....qué?? Me ha mirao como las vacas al tren, oiga . Le ha faltao darme un galletón, pero como es muy educado...me ha dicho: tengo que verte dos veces mas antes de volver a correr...

.....triste y desconsolada me he ido con las dos citas apuntadas para lunes y viernes próximos. Para animarme, me ha dicho que en la eliptica puedo hacer cambios de ritmo y en la estática poner el sillin bien alto y que de eso, puedo hacer lo que quiera...como de nadar.

Y esto es todo, amigos. Gracias por aguantar los tochos...

...y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente