Atletismo

Página 156 de 487 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Me ha encantado lo de "abominables"

Y tienes razón, eso de "droglican" no suena nada bien

Qué rápido lo de las radio, yo cuando me lesioné también me las hicieron (aunque no tan rápido) y no me salió ná de ná..

Bueno, queda un poco más de espera.. Muchos ánimos y sigue con la estática Tengo ganas de que te recuperes, pq sé que va a ser un momento muy feliz para ti.

Equipo
    Correcaminos
    Poco que añadir....aparte de decir que soy la FAN Nº 1 DE ESTE HOMBRE ...porque este es el modo de ver la vida que me gustaría tener....

....y mira que lo del gusto por correr, la ferretería y que nos gusta Gijón, YA lo tenemos en común

Un Príncipe de Asturias trabaja de dependiente en el Decathlon - Público.es

Me digan si es o no es GRANDE!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Para mí uno de los mejores sin duda. Otros dos sin duda Abel Antón y Martín Fiz en el mundial de atletismo en Sevilla.

El atletismo está muy mal pagado y pocos hacen fortuna no como el fútbol la barbaridad de dinero que mueve.

Cambiando d tema para cuando los resultados de la radiografía? esperemos que no se vea nada raro, señal que no hay nada más.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Para mí uno de los mejores sin duda. Otros dos sin duda Abel Antón y Martín Fiz en el mundial de atletismo en Sevilla.

El atletismo está muy mal pagado y pocos hacen fortuna no como el fútbol la barbaridad de dinero que mueve.

Cambiando d tema para cuando los resultados de la radiografía? esperemos que no se vea nada raro, señal que no hay nada más.
    Estoy contigo, Donna . En realidad, casi cualquier deporte que no sea el fútbol está mal pagado, poco reconocido...y hay un montón de élites que con 35-40 años se encuentran tristemente sin oficio ni beneficio...sin dinero porque no han podido "acumular" como otros y con un futuro incierto. Eso tiene que ser duro. Por suerte, alguno como Fabián Roncero sabe poner al mal tiempo buena cara. Señal de que en la vida, casi todo es cuestión de ACTITUD .

Los resultados de las radiografías, el martes: llegarán a mi centro de salud sin revisión, porque los médicos del servicio de radiología están de huelga y ya me advirtieron de que no las mirarían y sólo las enviarían... Ojalá y como dices no se vea nada....

Por cierto, hoy 40' de estática+20' de gimnasia antes de ir a trabajar (al mediodía comida de curro). Tengo muchas agujetas...estoy haciendo bastante trabajo con los lastres, abdominales, gomas y esas cosas a las que no estaba acostumbrada y todo me protesta...pero aqui seguimos .

Hubiera debido hacer hoy el doble de ejercicio...o el triple...porque me he cenado una pizza ENTERA . Qué desastre! Estoy hecha una auténtica gorrina. Oink!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Estoy contigo, Donna . En realidad, casi cualquier deporte que no sea el fútbol está mal pagado, poco reconocido...y hay un montón de élites que con 35-40 años se encuentran tristemente sin oficio ni beneficio...sin dinero porque no han podido "acumular" como otros y con un futuro incierto. Eso tiene que ser duro. Por suerte, alguno como Fabián Roncero sabe poner al mal tiempo buena cara. Señal de que en la vida, casi todo es cuestión de ACTITUD .

Los resultados de las radiografías, el martes: llegarán a mi centro de salud sin revisión, porque los médicos del servicio de radiología están de huelga y ya me advirtieron de que no las mirarían y sólo las enviarían... Ojalá y como dices no se vea nada....

Por cierto, hoy 40' de estática+20' de gimnasia antes de ir a trabajar (al mediodía comida de curro). Tengo muchas agujetas...estoy haciendo bastante trabajo con los lastres, abdominales, gomas y esas cosas a las que no estaba acostumbrada y todo me protesta...pero aqui seguimos .

Hubiera debido hacer hoy el doble de ejercicio...o el triple...porque me he cenado una pizza ENTERA . Qué desastre! Estoy hecha una auténtica gorrina. Oink!
    Con el ejercicio que haces puedes comerte 2 y no pasará nada, sigues siendo mi heroína.

Echale todas esas ganas que tienes y si te sobran mándame un poco.

Abrazo de los que tú ya sabes.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Ah, yo pensaba que ya habías visto las radiografías...

No pasa nada pq te comas una pizza, mujer.. yo me he hinchado a pastel de chocolate Y con la de deporte que estás haciendo, seguro que la has quemado ya Además, son hidratos, te va a dar fuerzas!

Ya nos dirás que tal las radiografías cuando te las mirén, y por lo de la pizza tranquila y aprovecha ahora que esta de relax, que luego cuando te vuelva a tocar ponerte el mono de trabajo ya no puedes comerlas jaja

Equipo
    Correcaminos
    Qué penica da este diario ...No se habla de entrenos ni de carreras ni na de eso...pero espero que sea por poco tiempo. Parece que las molestias van remitiendo y hoy por hoy, esa es la BUENA noticia de verdad.

- 1 hora de estática con cambios de ritmo
    - 20' de gimnasia (abs, lastres y gomas)
    - Paseo ligero de 6 km aprox

Eso si...un vermutin muy guapo a base de sidras varias y fabadona pa comer . Luego me quejo . Esta semana, entramos en modo restrictivo TOTAL

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Jodo, vermutín con sidra? De qué hay que lesionarse para merecerse eso?!

Ánimo, que ya tienes la recuperación a la vuelta de la esquina.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Jodo, vermutín con sidra? De qué hay que lesionarse para merecerse eso?!

Ánimo, que ya tienes la recuperación a la vuelta de la esquina.
    Jeje...esos vermutillos me los regalo tooooodos los domingos . Porque yo lo valgo . Vente p'acá un finde y te lo explico con un ejemplo gráfico. Eso si...sin prisas...que aqui los vermuses se alargan...y con ganas de reir y charlar. Lo demás....música celestial, oiga!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pocas bebidas me gustan más que la sidra, teniente, no me lo digas dos veces!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pocas bebidas me gustan más que la sidra, teniente, no me lo digas dos veces!
    Estás tardando...no te digo másssss...
    Planifícate una carrerita en el calendario y os hacéis un finde largo por aqui.
    UNFORGETABLE puede ser....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Y luego la fabadita y de postre un arrocito con leche... O castañas que estamos en temporada jajaj

Equipo
    Correcaminos
    Las lesiones también son parte de los diarios, desgraciadamente Además, si lo cuentas te desahogas y te apoyamos y animamos (y cuando corras también, claro!)

Qué penica da este diario ...No se habla de entrenos ni de carreras ni na de eso...pero espero que sea por poco tiempo. Parece que las molestias van remitiendo y hoy por hoy, esa es la BUENA noticia de verdad.

Eso si...un vermutin muy guapo a base de sidras varias y fabadona pa comer . Luego me quejo . Esta semana, entramos en modo restrictivo TOTAL

Benditos seáis todos
    Pues te sigues metiendo entre pecho y espalda unos entrenamientos muy completos!
    Y esa fabada no es mala!! Las lentejas, los garbanzos, esas alubias o fabes, son lo mejor!!! Esa es la auténtica dieta mediterránea que estamos perdiendo y no puede ser.
    Yo, lentejas el sábado y lo que sobró el domingo

Vaya paliza que le estás dando a la estática, yo más de media hora no soporto, ahora en la elíptica puedo estar hasta dos horas y voy mucho mejor, lo estás haciendo muy bien y al principio se tienen agujetas, pero luego te acostumbras y lo haces sin darte cuenta. Verás como esta semana el fisio te deja correr.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Benditos seáis todos
    Si esto no son entrenos entonces, ¿qué cojones es?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si esto no son entrenos entonces, ¿qué cojones es?
    Esto es mi amiga y tampoco baila

Pero de todos modos aquí la teniente le dá más vueltas a la cabeza que a las piernas en la bici.

Se te van a poner unos cuádriceps preciosos
    Corredora entre lesiones

Claro que si, y seguro que les fabes eran de esas que se compran en la farmacia macrobióticas.

Equipo
    Quemasuelas
    Noeeeeeeeeeeee
    Pero si no te estas quieta melona
    Todo lo que vas haciendo.... aunque no te lo creas.... sirve y mucho mas que mucho... muchisimooooooo
    asi que... menos lirili y mas larala yeeeehaaaaa!!!
    que cancion cantamos...una piedra en el camino.... me enseño que mi destinoooo... era rodar y rodar...
    .... me la continua uste pofavo

Esa Noe como mola como mola ehyyyyyy!!
    Volveras al ruedo... eso es seguro!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.