Atletismo

Página 160 de 487 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Eres un autentico ejemplo para las que estamos empezando incluso sin correr! Le echas muchas ganas y es contagioso! ya verás como pronto van desapareciendo las molestias. Y en breve tendrás que plantearte el triatlón
    Siempre hay objetivos!

Ante todo, mucha calma.

Tampoco se trata ahora de ser Superwoman, eh? Como dice el Halcón Estambulés.... piano, piano se llega lontano.

Me gusta mucho lo que tiene Colón de firma... tanto si crees que puedes....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Donna...si, estoy tomando el DROGLICAN...2/2/2 de momento y despues de un med 1/1/1...la verdad es que hay dias que me noto fenómena, otros días hay alguna molestia (a veces la izquierda, a veces la derecha)...y no sé cuánto tiempo es el "reglamentario" de reposo (aunque sea activo) que hay que guardar. Me habian dicho que quiza esta semana pudiera peobar pero no sé si es conveniente cuando aún se notan cosas....cuéntame tu experiencia!!

Fran!! Que bien verte por aqui!! Me alegro que te apuntes a los 10k de Langreo. Como te decia es una prueba chula: llana...guay si quieres hacer marquilla y al ladin de casa como quien dice. Suele estar mejor organizada que la MM, que este año ha sido un desastrín. Yo espero recuperarme para poder correrla...y alli nos veremos!!
    ¿Y si "pruebamos" el raneo en diciembre en vez de ahora? Como quien dice está a la vuelta de la esquina, y, para qué negarlo, en foronatación están deseando que sigas lesionada para que te registres y le animes el cotarro

Entrenamientos

que está algo escaso de diarios

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Si yo estuviera en la situación de la Teniente estas palabras me alegrarían el día. Es guarrearle el diario a la Teniente pero ...
    Donna: Eres CHACHI!!!
    Esas palabras...me lo han alegrado, me lo han alegrado...porque Donna, es MUCHO MÁS QUE CHACHI .
    Espero que yo pueda recuperarme como tú...y llegue algún día a acercarme a semejante nivel. Tu ejemplo me dice que esta lesión, aunque sea crónica no te retira, y que más aún...con la misma paciencia se puede incluso mejorar . No sabes lo que eso significa estos días para mi.

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Eres un autentico ejemplo para las que estamos empezando incluso sin correr! Le echas muchas ganas y es contagioso! ya verás como pronto van desapareciendo las molestias. Y en breve tendrás que plantearte el triatlón
    Muchas gracias por este post. Si supieras que dominar la desesperación me cuesta mucho más de lo que parece...igual no me veías tan ejemplar . En lo que te doy la razón es en que lucho MUCHO, con uñas y dientes para que los malos sentimientos no me puedan. Y vosotros sí que me ayudáis a mi....y no sabéis en qué medida!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Ante todo, mucha calma.
    Tampoco se trata ahora de ser Superwoman, eh? Como dice el Halcón Estambulés.... piano, piano se llega lontano.
    Me gusta mucho lo que tiene Colón de firma... tanto si crees que puedes....
    Ante todo mucha calma...era un disco que me molaba mucho de Siniestro Total. Es una de esas frases hechas tan fáciles de echar por la boca, y tan difíciles de llevar a cabo. Quiero tomármelo con calma. Quiero. Quiero...Lo de poder.....
    Y bueno, lo de superwoman...en fin...esos trajes plásticos ultraceñidos de las superheroínas, no creo que me sentaran nada bien con mis pellejacos... asi que ese papel...para otros.... Aqui, se hace lo que se puede, oiga...Y ya se sabe...el que hace lo que puede, no está obligado a más.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y si "pruebamos" el raneo en diciembre en vez de ahora? Como quien dice está a la vuelta de la esquina, y, para qué negarlo, en foronatación están deseando que sigas lesionada para que te registres y le animes el cotarro

Entrenamientos

que está algo escaso de diarios
    Je je je...Muuuuy bueno. Qué pobrecillo el foro, la verdad.... Tienes razón, al igual que Alvaro, en eso de que....pa qué las prisas.... El acupunturero me ha dicho que la próxima semana pruebe un día a trotar 30' en R0...que quiere saber la respuesta al tratamiento. Si no molestias, si no dolor....otro día: total, solo dos, suave, en llano y en blando. Sabéis ande se venden nubes pa correr sobre ellas ? No estoy convencida de hacerlo....esa es la verdad. Tengo más miedo que vergüenza . Según me vea, lo intento o norrr. Y seguiremos informando.

De verdad de la buena....BENDITOS SEÁIS TODOS
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Agujas, agujetas y pedales....

Ayer no hice NÁ. Tenía las agujetas de la muerte....pero lo intenté. Me acerqué a mediodía al gimnasio y allí, con el coche aparcado y 0 ganas...me dí la vuelta . Para que quede claro, que a veces también peto, y no solo físicamente .

Pero parece que fue la decisión más acertada, porque al rato me empezó a doler la cabeza de tal manera, que pensé que me estallaría. A casa... tortilla de ibuprofenos, mantita y al sofá. El cuerpo es listo: si no puedes, no te deja. Y hace bien.

Hoy me he levantado mejor...pero lejos de bien. 8:30 a ver a Adelino....Ultima sesion de agujas y permiso para trotar suave 2 días la semana próxima. A ver si me decido y lo hago, o no. He currado por la mañana y a mediodía...otra vez al gym. Cuando llegué, y aparqué...pensé que me daba la vuelta otra vez . Qué crisis, porrrdiossss . Pero no. P'adentro!!

- 45' de máquina infernal y demoníaca, osease elíptica
    - 20' de circuitin de pesillas (digo pesillas porque lo que yo levanto y ná....)
    - 15' de exhaustivos estiramientos

Ha ido bien....aunque sin duda lo mejor de todo siempre es la duchita calentita .

Ah! Hoy me he quedado de vacaciones....OTRA VEZ . Es lo que tiene que no te dejen cogértelas en todo el año y luego te las endiñen todas seguidas antes de que acabe diciembre (eso si, a poder ser, en Navidades no) . Aprovecharé para ponerme en modo zen y alejar los muchos fantasmas que me rondan la cabeza, descansar y volver con buena actitud, ganas y las rodillas mejor.

Pero antes....DONOSTI!!!!

Gracias por tanta confianza, tanto ánimo y tanto cariño!!
    Benditos seáis todos!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Si supieras que dominar la desesperación me cuesta mucho más de lo que parece...igual no me veías tan ejemplar .
    Es que no eres un ejemplo porque no te cueste sino porque lo haces. Que no todo el mundo sabe
    Además si te resultara fácil no tendría mérito ninguno

Oye que digo yo...con tanta agujita...¿se te sale el agua por los bujeros cual colador?

Cuando iba al gimnasio a mi también me pasó alguna vez lo de tener el coche aparcado y no entrar, pero luego me sentía peor que si hubiera entrado a que me dieran por todas partes :S

Yo también creo que estás haciendo unos entrenamientos muy buenos y que van a hacer que mejores aún sin poder correr. Ya nos contarás qué tal esos 30' a R0 pero no se te ocurra tener pereza! Verás que disfrutas muchos más que en el gimnasio encerrada entre 4 paredes.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    No pasa nada pq un día no vayas pq tengas agujetas, no estés de ánimo o por lo que sea.. estás trabajando muyyy duro. Te mereces un descanso! Y por un día no pierdes la forma, espero que estés mejor hoy

No se por qué dices eso de los trajes de superheroina, esos trajes se llenan con actitud y la tuya es la mejor de todas, esa entereza ejemplar te haría ver mejor que Linda Carter.

Un abrazo y a seguir adelante, que si ves lo que paso conmigo y el gym, veras lo que hará contigo que lo haces mil veces mejor.

Se te quiere.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos

Apagada o fuera de cobertura...

Esta semana, haré algo que no suelo hacer desde que puse este diario a funcionar: ponerlo en modo VACACIONES....que es como me he quedado ayer .

Todo en la vida merece un descanso: las patulinas, la cabeza...y hasta el foro . Muchas cosas en poco tiempo...y algunas, para qué engañarse, difíciles de digerir. Y como ademas soy muuuuuy pesada, un respiro no vendrá mal

Peeeeeero...no fiarse, que en na y menos, vuelve la cansina!!

Un abrazo MUY GORDO a todos. Benditos seáis
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    ¿Oh? ¿qué pasa? ¿es por las lesiones o pq te estabas machacando mucho? (pq le estabas dando en el gym cosa fina..) O igual simplemente pues te apetece descansar un poco, cosa que creo que se debe hacer..

Sea como sea, por aquí estaremos. Y muchos muchos ánimos para ti

Con todo el respeto a tu decisión estaremos aquí en espera de que llegue pronto ese momento de regresar al running y a este foro.

Cuenta con un abrazo por cada día que estés fuera.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Esta semana, haré algo que no suelo hacer desde que puse este diario a funcionar: ponerlo en modo VACACIONES....que es como me he quedado ayer .

Todo en la vida merece un descanso: las patulinas, la cabeza...y hasta el foro . Muchas cosas en poco tiempo...y algunas, para qué engañarse, difíciles de digerir. Y como ademas soy muuuuuy pesada, un respiro no vendrá mal

Peeeeeero...no fiarse, que en na y menos, vuelve la cansina!!

Un abrazo MUY GORDO a todos. Benditos seáis

Pues ahora haz caso a tu santo, aunque sea muy BB, y verás como todo irá bien que de esto de correr algo sabe.
    Como el está en el Post maratón y tu tienes que testar muy suave, igual la combinación os favorece a los dos, pero sólo si quieres y, por cierto, nada de miedos que esos tampoco son buenos porque nublan el pensamiento, respeto todo, miedo ninguno, esa era la máxima a las 8 menos 5 en la Calle Estafeta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

A veces si que es recomendable descansar... pero sólo cuando sabes que luego serás capaz de volver a cogerte, por lo que en tu caso está más que justificado y sabemos que te volveremos a ver por aquí en breve
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Disfruta de nuevo de las vacaciones

Seguro que el modo vacaciones te sirve para reseterate como a los ordenadores y cuando vuelvas lo haces funcionando al 100 %
    Siempre hay objetivos!

Primero el iñakies nos tiene en vilo todo el día de ayer, ahora la onelias se ausenta 1 semana, ¡definitivamente el fin del mundo maya se acerca!

Pues que Vd. lo descanse bien. Por aquí andaremos a la vuelta

Descanso de cuerpo, mente y alma, seguro que te vendrá bien. Eso sí, te echaremos de menos.

Ummm... este mensaje probablemente no lo leas hasta dentro de una semana, qué ironía
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Pues nada a descansar se ha dicho, que falta te hace seguro. Pa tu vuelta aqui te planto el video que te comente,para que te rias un poco y se lo pongas a Iñaki.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....