Atletismo

Página 162 de 487 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos

Vacaciones.....CAPUT!!

Aqui estoy...porque he vuelto

Lo primero primerito...muchas GRACIAS. No sé cómo agradecer sin activar el modo moñerío los mensajes de interés, de ánimo, de espera...que acabo de leer. Qué gusto da, de verdad! Sentirse apreciada y querida es de lo más gratificante que le puede ocurrir a una persona.

He tenido una semana de vacaciones, que he elegido pasar un poco desenchufada de casi todo lo relacionado con los aparatos electrónicos: mis autolicencias han sido sólo fono y endomondo. Creo que apenas he leído y contestado dos correos electrónicos, y por supuesto, ninguno era de trabajo ...sólo me hubiera faltado .

En esta semana he estado con una parte de mi familia, he disfrutado de mis amigos, he pasado frío como si estuviera en el Polo, he comido y tomado alguna cervecita de más...y he pensado, reflexionado, descansado, dormido y me he relajado en la justa medida. Todo ello.

Pero esto es foroatletismo......y otra de las cosas que he hecho es, volver a trotar . Ya decía que no las tenía todas conmigo cuando el Sr. Acupuntor me lo recomendó, pero aún asi...me atreví!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pero esto es foroatletismo......y otra de las cosas que he hecho es, volver a trotar . Ya decía que no las tenía todas conmigo cuando el Sr. Acupuntor me lo recomendó, pero aún asi...me atreví!
    Re-bienvenida, se te echaba de menos, aunque andabas por el endo pululeando
    Y el resultado del trote fué..?

Bienvenida de vuelta, un gusto volver a leerte por aquí
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos

Vacaciones trotonas...y másss...

Cuidao con el rollo....que va la semana entera!

Lunes 26 Noviembre: Me acerqué al complejo de Artunduaga de Basauri y pagué religiosamente casi 5€ para poder utilizar al césped del campo de fútbol para el regreso. Qué nervios, de verdad . En las pistas que rodean al campo de fútbol, chicos y chicas entrenando velocidad, haciendo técnica de carrera, entre risas...pasándolo bien entrenando, vamos. No pude evitar mirar con cierto sentimiento de envidia sana por no poder hacer algo parecido...Estiré, caminé un rato a paso ligero...y con la música puesta para no volverme loca escuchando a las rodillas, arranqué. Iñaki en las gradas...No me fue del todo mal, si bien no puedo decir que no hubo alguna molestia/aviso/sensación...pero nada que me hiciera parar. A medida que avanzaba, me iba animando y las ppm bajaban un poco (menudo acelere llevaba al comenzar )...y se me pasaron mil cosas por la cabeza cuando terminé. Pero mi conclusión fue: Puedo correr a 7,30...asi que si no puedo correr más rápido que esto...pues así será como corra...
    Mis entrenos hasta que todo vuelva a la normalidad se llaman Saliendo...(de la lesión)
    Saliendo...1 by onelita at Garmin Connect - Details

A pesar de los números, me marché con una grandísima satisfacción a casa. Habían pasado 3 semanas y no tuve que parar. Alegría!

Martes 27 Noviembre: Me traslado a Medina de Pomar (Burgos) y con una temperatura de 0º...paseíto en bicicleta. Peripecia total: se nos hizo de noche, con dos bicis sin luz y sin elementos que nos hicieran visibles, se puso a llover...y encima, un tramo largo por la carretera, con el miedo que le tengo. Creo que los 2 últimos km no me hubiera adelantao ni Contador! (Bueh....cuando luego miré el Garmin, me di cuenta de que un maratoniano olímpico me hubiera adelantado corriendo y me dió un ataque de risa que casi me muero )
    Saliendo....en bici! by onelita at Garmin Connect - Details

Miércoles 28 de Noviembre: Y hoy...qué? Bajo cero, haciéndose de noche antes de las 18:30 y en un pueblo casi fantasma. Pues o nos damos al alcohol (que lo valoré seriamente ) o buscamos una alternativa. La alternativa, que me encantó...fue preguntar en un gimnasio del pueblo, supercaserito, pequeño...si nos dejarían usarlo por un día. Y por 5€ cada uno....p'adentro! Pocos aparatos y máquinas, pero lo suficiente para no perder el día. 12' en la estática mientras se quedaba libre la elíptica, en la que estuve 50' (combinando intensidades...sus muelassss ), unos abdominales, lumbares y estiramientos y una ducha que no se paga con dinero.
    Saliendo....en est�tica by onelita at Garmin Connect - Details
    Saliendo....en el�ptica by onelita at Garmin Connect - Details

Jueves 29 de Noviembre: Y bien...tocaba la segunda prueba. Un día de perros, -1º y chispeando. Pero cuando quiero hacer algo...pues voy y lo hago. Asi que justo delante de casa, hay un minicampo de fútbol (con apéndice....no, no es triangular ) al que pensé....si no me tengo que parar... ni sé las vueltas que tendré que dar aqui.... Quién dijo miedo? Me acompañó Iñaki y completé otros 40' con sensaciones rodilliles tolerables y sin dolor. Mejores ppm y ritmo que el lunes. Muy MUY contenta.
    Saliendo....2 by onelita at Garmin Connect - Details.

Viernes 30 Noviembre: Y claro, algún día hay que descansar...y tocó en viernes. Nos fuimos de turisteo a Siberia-Gasteiz con la intención de patinar sobre hielo (una cuenta pendiente....) pero la pista estaba cerrada. A cambio, hice otra cosa que tenía ganas de hacer: cortarme el pelo definitivamente. Me pueden decir aquello de Garçon, s'il vous plait...., aunque la bandeja no es lo mio, no no no...Y salidita nocturna, qué leches...

Sábado 1 de Diciembre: Paseo, como cada día de las vacaciones...en el que recibí un ánimo instantáneo de esos que me hizo tremenda ilusión. Pero el plato fuerte del día era nuestra cita (mía concretamente) con un anfibio del foro. En Santurce a las 16:30 me esperaba Josmi para echar un vistazo a mi pobre estilo nadando, ayudarme con alguna corrección y darme algunos consejos. Lo realmente alucinante ha sido verle nadar a él. Y me he llevado un montón de cosas en la mochila para aplicar en cuanto me vuelva a meter en la piscina. De cualquier manera, lo mejor...fue pasar un rato los 3 juntos . Y otra salidita nocturna con Txus y Ane.

Domingo 2 de Diciembre: La tercera prueba de la semana tocaba hoy...y Josmi se volvió a ofrecer de Cicerone por la zona y nos llevó a un circuito de Cross en Ortuella, donde ellos por su lado y yo por el mío...disfrutamos de nuestro entreno. Y digo disfrutar....porque hoy por fin asi ha sido. Por el cesped (y algun tramo de barrete ) completé 45' con mejor ritmo y ppm que los dos días anteriores. El sitio ayudaba, la compañía también y la ausencia de dolor y muy puntuales avisos ni os cuento. Desayuno-homenaje para celebrar...últimos ratos con la familia y de vuelta a casa para trabajar mañana.
    Saliendo....3 by onelita at Garmin Connect - Details

Y esto ha sido todo...El martes me revisan las rodis: a ver qué me dicen. Me conformaría con poder seguir en esta línea, poco a poco. Reitero el agradecimiento a todos.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Buenas vacas y buenos entrenos en vacas jejeje esperamos impaciente que te dicen de las rodillas suete

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    El martes me revisan las rodis: a ver qué me dicen. Me conformaría con poder seguir en esta línea, poco a poco.
    Ojala se cumpla tu deseo.
    Ya veo que no has parado en toda las semana¡
    Me alegra mucho volver a leerte¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Bueno, esas salidas tienen una pinta estupenda

Veras como no te arrepientes del pelo, es chic, cómodo, y sexy jajaja.

No digo más porque a dos dedos soy temerosa, pero me ha emocionado un pelín algo de lo leído.

Abrazo

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muy bien la vuelta a los ruedos por lo que leo.

Por otro lado veo que las vacas las habéis pasado de un lado para otro , cumpliendo con todos

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Que alegría tener por acá nuevamente. Veo que los entrenos han estado de lujo.

Un abrazo transoceanico.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Bieeeen!!!!
    Has vuelto y de que manera! Qué bien que las rodillas no te estén dando tanto la lata! Y que de aventuras! No has parado quieta!
    Me alegro un montón, espero que el martes te acaben de dar el visto bueno definitivamente a las rodillas

Que alegría volver a verte por aquí! Y fotre la de cosas que has hecho estos días, vacaciones por la punta de las narices por lo que veo!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Ya veo que no has parado quieta. A ver que te dicen ...
    Corredora entre lesiones

Me alegro de ver que a las ganas las traes aún más renovadas! A ver si te dan visto bueno y puedes relajarte más y perder parte del susto!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Vamos teniente, ya estas para hacer trabajo, así que.. a trabajar!

Toma ya!!!
    se te ha echado mucho de menos, pero creo que esa semana de semidesconexión, de pruebas y de disfrute han estado mucho más que bien

Muchos besos y ya sabes.... la gota de agua rompe piedras por su constancia

Equipo
    Correcaminos

Marrrrditas galletasss...

Si sé que la cafetería del curro estaría hoy cerrada por reformillas, me hubiera llevao un pinchín de casa...pero...no lo sabía. Asi que no tuve más remedio que comerme un paquete de galletas con chocolate y un café de máquina......cuyas calorías leí posteriormente a la ingesta. MECAGONTÓ . 510 kcal las p***s galletas de los c****es . Grr, grrr y más grrr!!

Y hala...a mediodía, al gym...a hacer, esa maquinita que tanto me gusta : la querida elíptica. Entre que iba pensando que no me mola nada la infernal, y que casi, hiciera lo que hiciera, las galletas estarían pegadas ya a las paredes internas de mi culo...creí que se me iba a hacer muuuuu largo. Pero hete aqui que me llevaba el ebook en el bolso y me dije: allá me lo llevo . Y oiga, qué diferencia. 1h10' casi sin enterarme y a 156 ppm de media. Un bonito R1 pelín pasao, pero weno weno para mi aerobismo

Saliendo....en el�ptica 2 by onelita at Garmin Connect - Details

Unas pesillas de patas, abdominales y lumbares.
    Adelino me ha llamado para posponer mi cita de mañana al viernes. Asi que esta semana, trataré de sólo repetir lo de la pasada...sin más pretensiones .

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ese ebook en la "elística" es un clásico, yo lo he hecho muchas veces....hasta que han cambiado el modelo de la maquinita y en las nuevas no se aguanta ggrrr

Y has quemado las kcal de las galletitas?
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Si llegas a leer antes las kcal no te comes las galletas xDDD
    así que mejor el gusto te lo has dado, aunque luego haya ido acompañado del consiguiente mal rollo y culpabilidad que, por otra parte, habrá hecho que le des con más ganas si cabe a la máquina del demoñio

Muy buena esa tirada eliptiquera!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Y has quemado las kcal de las galletitas?
    Jua jua...Si, las de las galletitas si...pero las del previo desayuno en casa, el salmon del mediodía, la merienda y la cena....lo mimmo nop..... Qué ajco de vida hipercalórica...

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente