Atletismo

Página 167 de 487 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tienes permiso para perdonartelo.

A mí (que sé de esto nada y menos) me parece que te has pasado. Pero ... Doctores tiene la Iglesia

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    El plan es el plan

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pero buenosi ya estás otra vez corriendo? he estado unos días liailla y no lo había visto. Me alegro un montón, lo has hecho fenomenal y ya estás otra vez dando caña. Ahora a seguor con el fortalecimoento de piernas q es muy importante. Besos campeona
    Jeje, aqui estoy otra vez, Donna...a ver lo que me dura . Gracias...y no dejo de lado el fortalecimiento: es una de las partes que mas voy a trabajar de aqui en adelante. Un besoooo

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buenas esas 6 montañas, supongo que habrás sufrido con el R5, mejor no pido consejos a quien te hace los planes
    He sufrido, he sufrido. Lo mismo me dijo él...seguro que un día de estos no me das las gracias y te cagas un poco en mis muertos...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Lo de los patines.. intuyo accidente fatídico, mmm...

No sé si seré el mejor ejemplo pero, sabes que cuando salí de la lesión, perdí mucha forma. Pero con un mes de entrenamiento, no solo la recuperé, sino que la mejoré Todo vendrá, y como dices ya por el mero hecho de poder volver a correr es una alegría! Creo que lo peor que nos puede pasar son las lesiones, desde luego, lo de estar parado es un rollo De todos modos, tu entreno es de los buenos
    En lo de los patines, estas en lo cierto ...y en lo demás...OJALÀ TAMBIÉN!! Gracias...cada vez le veo menos pegas al entreno, cierto

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Yo estoy con Elisa en eso tan sabio de los doctores y la Iglesia y tal . Así que vamos a aprender todos mucho de aquí tu "doctor"

Yo creí que eso de R5 era como lo de la velocidad absurda de la peli

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más.
    No sé si aprenderás mucho, la verdad.... Las partes de cuando me duele todo y ando llorando por los rincones, sáltatelas ...Y si...R5 ha sido una velocidad de lo más absurda para mi: no ha habido mejor descripción....

Qué haces escribiendome a las 4 de la mañana . Promete aqui publicamente que tomarás una buena siesta para compensarlo . Espero que a pesar del insomnio...pases un buen dia, linda.

Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    Muy bien teniente! Vas como un tiro!yo creía que esas velocidades eran leyendas urbanas jajaja, a ciento sesenta y pico páginas queda aquel post que repetía tres veces Lo de vagancia suprema...enhorabuena!
    Son leyendas, lo son...En realidad es que el garmin pillo los ritmos de Salomé, una mozalbeta de 17 años, campeona de España de 800 a la sazón, que se tiró todo mi entrenamiento adelantándome bastante más rápido de eso...Es lo que tiene ir a entrenar andestán las galgas....

Gracias por traerme a la memoria ese bello fragmento de mi diario....que espero que sea historia para siempre, pero que no quiero nunca olvidar....para tener en todo momento presente de donde vengo....aunque no sepa a donde voy....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Es para tomarla con calma, nada de heroicidades.
    O para plantearse si realmente es lo que le toca hacer a estar patulinas

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Pues a mi, con todo lo que has dicho, me parece un entreno muy bueno. Y esos ritmos no son nada fáciles, hoy en parte del entreno he hecho una cosa parecida (6x200), y mata bastante.
    Vaya si matan, Fer. Llegué alli pensando que no podían ser peores que las series del verano...y una de dos: o las llevé muy al extremo, o es que ya se me había olvidado lo mal que se pasaba haciendo estas cosas. En estos casos para mi...es un logro hacerlas y terminarlas, como lo era en el verano. Que tal por Varsovia ??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Todos los entrenos tienen parte buena y parte mala , quedate con las dos unas para que no se repitan o se repitan lo menos posible y otras para que se mantengan

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    El plan es el plan
    Qué haces escribiendome a las 4 de la mañana . Promete aqui publicamente que tomarás una buena siesta para compensarlo . Espero que a pesar del insomnio...pases un buen dia, linda.
    Es que estoy en el curro . Y una cosa es colarse en el foro mientras trabaja HAL y otra que me dejen traerme pijama y orinal estilo Cela
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Es que estoy en el curro . Y una cosa es colarse en el foro mientras trabaja HAL y otra que me dejen traerme pijama y orinal estilo Cela
    ¿Pero que hacias despierta a las cuatro?
    HAL H+1 A+1 L+1
    Yo siempre he trabajado con el Sol
    Corredora entre lesiones

Insomnio se llama. Y lo de HAL es literal o casi, hoy por hoy trabajo con un Host IBM de los de antes. Quién sabe con lo que trabajaré mañana...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    ¿Pero que hacias despierta a las cuatro?
    HAL H+1 A+1 L+1
    Yo siempre he trabajado con el Sol
    Insomnio se llama. Y lo de HAL es literal o casi, hoy por hoy trabajo con un Host IBM de los de antes. Quién sabe con lo que trabajaré mañana...
    H+1=I
    A+1=B
    L+1=M

Que cosa más antigua ... creía que no quedaban

Maltrata al insomnio todo lo que puedas para que se vaya ... sé que es dificil, pero en nuestro trabajo jode mucho.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Que os pasa en la boca ?? JAAARRLLL era lo que decia Chiquito....y yo...de vez en cuando....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

H+1=I
    A+1=B
    L+1=M
    Sastamente

Que cosa más antigua ... creía que no quedaban
    Quedan muchos, y aún se venden y renuevan. Para ciertas cosas no se han superado, ni por el Sol ni por nada, para otras es obvio que ampliamente.

De todos modos lo de mañana no es tan literal como lo de HAL pero casi, mañana quién sabe.

Que os pasa en la boca ?? JAAARRLLL era lo que decia Chiquito....y yo...de vez en cuando....
    Disculpe usté, señá tenienta, que le enfanguemos por aquí con cacharros enormes de letras verdes, no volverá a ocurrir.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    ¿Has leido 2001 una odisea en el espacio? o ¿has visto la peli? (conociendote lo poco que te conozco creo que la primera opcion es más plausible)
    El ordenador de esa película se llamaba HAL, pero se llama HAL en homenaje a IBM (la I va detrás de la H, la B va detrás de la A, la M va detrás de la L).

En mi caso no he trabajado con IBM (son sistemas de los años 70/80 creo), yo he trabajado siempre con unas máquinas cuyo fabricante era Sun Microsystems (hoy comprada por Oracle). La traducción de Sun es Sol.

Siento haberte guarreado el diario.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Sigan, sigan...En mi diario nunca se guarrea. Se ilustra...y yo APRENDO!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Vaya diario más animado. Ya nada más les falto hablar de la Pascalina. Jajajaja

un abrazo a todos
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Entrenamientaco gordo el de hoy.

Faltan dos semanas pa la Sansil, tiempo mas que de sobra para ponerte como una bala. Ese 5000 va a ser de antología. Me gusta este nuevo concepto de preparacion. A ver el planteamiento del 10000 y el de la media, pero esto tiene buena pinta.

Llevabas hoy mucha mejor cara que en otros entrenos menos exigentes. Has sufrido muy bien y has acabado como hay que acabar las series, no te has quedado con nada.

Chapó!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Vaya diario más animado. Ya nada más les falto hablar de la Pascalina. Jajajaja

un abrazo a todos
    Bueno, ayer fue el cumpleaños de Ada Lovelace. Porque aunque no os lo creais: el primer informático fue una mujer
    Corredora entre lesiones

Yo tambien trabajo en la IBM, que lo sepas!!!!!

... IBM a por pan, IBM a la farmacia, IBM a por las zapatillas.... Me cago en la puta industrial business machines.... O como se diga!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno, ayer fue el cumpleaños de Ada Lovelace. Porque aunque no os lo creais: el primer informático fue una mujer
    Claro por ella es el lenguaje ADA, un buen amigo le puso a su hija Ada pensando en ella.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Foroaparatos:

Pues yo acabo de desenchufar un disco duro porque suena como si estuviese roto, también he instalado windows 8, un programa tipo office, el libreoffice y me estoy planteando comprar una panificadora para tener pan calentito por la mañana.

¿Qué más? Pues he tenido que cambiarle la pila al mp3 porque se había gastado, pero casualmente compré el otro día 4 en mercadona porque estaban de oferta a 49 céntimos, así que no tuve problema para poder seguir escuchando la radio. ¡Ahh! y la plancha del pan funciona regulín, hay que mover el cable para que se encienda, debe estar algo flojo en las conexiones ...

de resto nada más, gracias

Ha quedado claro: en este foro sólo se habla de correr

Así que a ello. Tenienta, ¿el plan es todo hacia R5 y pa'rriba o tiene partes de rodaje lento? Porque impresionada me hallo
    Teresa de Calcuta

Este tema es multifunción no? Jaja se habla de todo.

Para los poco entendidos como yo... ¿Qué es R5? Tengo ganas de volver a correr rápido, pero calma, que hay que asegurarse de que está todo bien.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Ha quedado claro: en este foro sólo se habla de correr

Así que a ello. Tenienta, ¿el plan es todo hacia R5 y pa'rriba o tiene partes de rodaje lento? Porque impresionada me hallo
    Foropotaje diría yo

De R5 y pa'arriba, Tas pasao
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

11 Diciembre 2012

La teoría

Calentamiento+3x2000 R5/R6 (r6')+Enfriamiento

Los números

* Distancia: 8,70 km
    * Tiempo: 50'
    * Ritmo: 5,45 min/km
    * FC: 167 medias -189 máximas

* 2000 - 1: a 5' y 178 ppm medias
    * 2000 - 2: a 4'58" y 180 ppm medias
    * 2000 - 3: a 4'57" y 180 ppm medias

Los condicionantes

Bien descansada (he dormido mucho y bien...curraba solo de tarde ) y parece que el estómago mejor...Un día precioso en Gijón: fui al Kilometrín: todo lo que se pueda correr en superficie no-asfaltosa, se hará. Frío relativo: 8ºC y dando el solito de vez en cuando...Después de calentar, ya me quité sudadera y cortavientos: camiseta suficiente.

Las sensaciones

Calentando y enfriando...muy guapamente . Durante los dosmiles, pues qué decir. Difícil explicar como se gestionan todos tus órganos cuando se ponen tan cerca de la boca pa salir . Una cosa es verdad: lo tengo pasado peor en algunas de las series cortas del verano ...pues las recuperaciones eran trotando y aqui, reposo total y 6' .

Las conclusiones

Hay mucho trabajo por hacer...pero la buena noticia es...que estamos on the road otra vez. Esta vez no hay prisa por llegar...ya que no hay a dónde. Solo quiero CORRER. Es lo mismo de ayer, no? Pues eso

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente