Atletismo

Página 169 de 487 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Sin palabras:

+1
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos

Datos, son datos

Ayer he visto en el Endomondo, que desde que empezó aquel Desafío entre chicas y chicos el 14 de Agosto (un día BIEN especial para mi ) que perdimos antes de empezar ...he corrido 501,20 km. Es repetirse...pero si me lo dicen hace un año ahora mismo...me descojono viva, vamos. Me parto y me mondo toa.

Luego he pensado que todo eso lo había corrido con las Nimbus...y algo más...asi que indagando...he visto que tienen 765 km desde Junio. Las nuevas lilas están pidiendo paso en la caja...pero me resisto a deshacerme de las primeras . En apariencia nuevecitas...pero seguramente ya estarán chafadas de amortiguación y las suelas están gastadas, gastadas. He pensado terminar el año con ellas y jubilarlas. Pero de correr, eh? Que pa dar un pasein o pal gym ya valen, ya...

Ah, también he caminado desde la misma fecha...221,54 km...y eso que el Camino de Santiago se me quedó atras en Julio...que si no....

Bueno, son solo números, pero para mi son más que eso: son un cambio de estilo de vida que se puede "cuantificar"...ver...comprobar. Es...la persona activa que siempre quise ser...y que nunca pensé que conseguiría lograr. CONTENTA, CONTENTA...de cojones

Benditos tós
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Profundamente emocionante (y perdona el modo moñas).
    No me extraña que estés CONTENTA, CONTENTA, es para estarlo y muchísimo.
    Enhorabuena por haberte convertido en la mujer que soñabas ser¡¡¡

Úlima edición por A POR UN SUEÑO fecha: 13-12-2012 a las 00:40 Razón: Añadir
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Que andas sólo con unas zapas ?

Deberías tener al menos 2 e ir alternando, eso es lo que dicen en todos los lados, además dicen que así duran más.

Si sólo tienes unas y las apuras tienen el problema que cuando cambies como no te sienten bien las nuevas estas sin ninguna y eso es una ******.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

muy buenos números jejeje, no te digo los míos porque igual te asustas...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Profundamente emocionante (y perdona el modo moñas).
    No me extraña que estés CONTENTA, CONTENTA, es para estarlo y muchísimo.
    Enhorabuena por haberte convertido en la mujer que soñabas ser¡¡¡

Hombre, pues para emocionante, lo que acabas de escribirme. La verdad es que estoy más cerca de ser la persona que quisiera ser, pero no creo que lo consiga. Hay cosas que no pueden cambiarse por más que uno quiera...pero son menos dolorosas que las que he conseguido cambiar. MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que andas sólo con unas zapas ?

Deberías tener al menos 2 e ir alternando, eso es lo que dicen en todos los lados, además dicen que así duran más.

Si sólo tienes unas y las apuras tienen el problema que cuando cambies como no te sienten bien las nuevas estas sin ninguna y eso es una ******.
    Hummm....pues si, si...solo ando con unas . Ta mal?? Como me iba bien con ellas no pensé nunca en comprarme otras segundas...y menos de otra marca o modelo...Soy una maniática de cagalse. Siempre tengo problema con las tallas (o me lo compro apretao o grande ) y respecto a las zapas de correr, no tengo NI IDEA de na...asi que pedi consejo a los expertos del foro, y al final acabé comprándome otras iguales a las que tengo....pero más grandes. Hace un par de meses se me puso una uña del pie feota y pensé que era una micosis. Esta semana la médico me ha dicho que era un traumatismo (que mal ha sonao). No se me puso negra...pero está deformada, con un color raro...y ha sido por culpa de mis zapas pequeñas . En cuanto al repuesto...no me he equivocado: porque me he comprado las mismas . Pero valoraré seriamente la posibilidad de hacer una petición a Baltasar, pa tener dossss

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    muy buenos números jejeje, no te digo los míos porque igual te asustas...
    Hala, hala....menos lobos Tacirupeca....Claaaaro, si miras los de tol añooooo
    Que nooo, que tu te has hecho un año de órdago. Menos mal que hemos hecho un hombretón de ti....LAGARTIJAAAAA

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Eso de caerse 7 y levantarse 8, se lo he oido hoy a Caparrós... y le había metido el Sevilla 0-5...

Lo de las zapas, Tortu, cada maestrillo tiene su librillo.
    Yo me he juntado con 5 pares a la vez y ahora, con unas voy que me mato. Sé que ese modelo me sienta genial y podría estrenar unas el día del maratón. Ojo, que a ti, si te va bien así, adelante, eh? Tu ahora también eres un Maestro!!

La semana que llevas de entrenos, Noe, chapó. Nos vamos a salir en la Sansil!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Mientras no me salga de la carretera y me caiga al Nalón rodando por los Llerones ....bien.
    Porque amos....ponerla de noche cerrá ....yo que no veo ni un pimiento choricero colgao...tú me dirás.
    Encima...no piensas venir a mi lao, oyéndome hacer el búfalo....MAL MARÍOOO ...

Va a salir un churro....pero como en la meta dan chocolate, todo junto: gloria!! Qué más puedo pedirrrr??

Ah, si!! Mi madre (que no suele) estará en la Meta...y eso es EL aliciente.

PD: Lo de Caparrós...pues qué decirte...habiendo entrenao al Atheltic, qué esperas??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Caparrós, es de Bilbao, pero no lo sabe. Y el mongol del Urrutia, menos.

No me vas a dar mucho tiempo a coger chaqueta y demás, vas a llegar muy cerquita. Ni cinco minutos y medio más tarde...

Y no seas llorica, que aquí el del diario de excusas, es mi menda!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pero bueno Noelina fía parez mentira que siendo de la cuenca no sepas que eso tien fácil solución...
    casco.jpg
    Si tá to inventao muyer

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pero bueno Noelina fía parez mentira que siendo de la cuenca no sepas que eso tien fácil solución...
    casco.jpg
    Si tá to inventao muyer

Qué grande, Manzana, qué grande!!

Y no me digas más....de la que troto puedo ir interpretando aquel bello cantar que dice....Sooy mineraaaaaaaaa....y forjé mi cooorazón con picu y barreeenaaaaa....

Muero de risa. MUE-RO
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué grande, Manzana, qué grande!!

Y no me digas más....de la que troto puedo ir interpretando aquel bello cantar que dice....Sooy mineraaaaaaaaa....y forjé mi cooorazón con picu y barreeenaaaaa....

Muero de risa. MUE-RO

Por supuesto, el acompañamiento musical es IM-PRES-CIN-DI-BLE

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    La verdad es que estoy más cerca de ser la persona que quisiera ser, pero no creo que lo consiga. Hay cosas que no pueden cambiarse por más que uno quiera...pero son menos dolorosas que las que he conseguido cambiar.
    One... La perfección no existe, ¿sabes? Nadie puede ser la persona perfecta. Y menos mal, chica, porque si no... ¡Qué aburrido sería todo!

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    One... La perfección no existe, ¿sabes? Nadie puede ser la persona perfecta. Y menos mal, chica, porque si no... ¡Qué aburrido sería todo!

+1 incluyendo el

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    teniente estas que te sales chica!!!
    mide bien las curvas que tengas en la sansil que no me estrañaria que entraras en alguna de frente...que a esas velocidades se tuerce muy mal jejejeje venga en serio, me has dejao ojiplatica con los ritmos!!! enhorabuena
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Equipo
    Correcaminos
    Has hecho un chorrón de kms!!! Las zapas si están gastadas pues.. habrá que cambiarlas.. Mejor eso que empieces a notar molestias o algo, aunque no tiene por qué, lo mismo aún les quedan kms por recorrer. Además, que como dices, las puedes seguir llevando para caminar y tal.. Yo cuando acabe de jubilar del todo las mías (vamos, que no estén ni para caminar ya) quería poner una en la estantería.. Igual eso sí es un poco moñas, pero no sé

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    +1 incluyendo el

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    Oigan, oigan...que no he mencionado yo la perfección en ningún momento. Ser perfecto (que no conozco a nadie) es una caca pinchada en un palo. Ni me gustaría ni quiero ser. Hablaba de mejorar como persona en todos los ámbitos posibles. No os preocupéis...que cada día me pasa alguna cosa que me recuerda lo imperfecta que soy. Pero esa es la seña de identidad, no?

Resumiendo: que ni la mejor persona ni la peor, ni 90-60-90 ni 140-140-140 como antes, ni la más guapa ni la más fea, ni la más solidaria ni la más egoísta, ni la más latiguera ni la más jabonera, ni siempre en lo cierto ni siempre equivocada, ni blanco ni negro, ni si ni no... Sólo...Teniente Onelia 2.2 (versión mejorada )

Parece un anuncio de Coca-Cola, jodó....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

13 Diciembre 2012

La teoría

Calentamiento+CCV (15'R3+5'R5+10'R1)

Los datos

Tiempo : 40'
    Distancia: 6,39 km
    Ritmo: 6,16 min/km
    FC: 167 medias - 187 máximas

Los condicionantes

Las horas de sueño habituales, que vienen siendo pocas...unas 5 y media. Mañana intensa en el trabajo. No mucho frío pero lloviendo todo el entreno. El Kilometrín convertido en pista de cross: he llegado a las duchas del curro de barro hasta las cejas. Patinajes varios y demasiada atención puesta en no irme de boca al suelo. Cansancio acumulado de varios entrenos de calidad.

Las sensaciones

Hoy fue un día anodino para entrenar. Ni muchas ganas ni pocas. Un poco chafada de mano por las condiciones climatológicas y de la pista. El R0 muy bueno, el R3 me costó un mundo llegar a ppm...me notaba cansada y del R5, pues más de lo mismo: corriendo detrás de los ojos, que me se salían de las cuencasss.... El R1 del final fue una batalla por meterlo en rango que perdí claramente.

Las conclusiones

Voy con mucho ojo: esta semana está siendo intensa y la línea es muy fina...esa de caerse otra vez al puchero de estar unas semanas sin entrenar por pasarse de revoluciones. Quiero terminar la semana y evaluar como asimilo a todos los niveles el planteamiento que hemos hecho para decidir cómo serán las venideras.

Las pruebas

13.12.12 CCV by onelita at Garmin Connect - Details

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Muy bien, Teniente!! Y más para las condiciones climatológicas.. es de esos entrenos que valen por 2, pq tiene carrera de obstáculos

A mí lo que me maravilla es tu "facilidad" para mantener un ritmo. Es decir, que si el plan que tengas dice R3 5 minutos, tú estás en R3 casi exacto los 15 minutos. Yo no puedo, rápidamente me he acelerado algo y tengo que frenar o al contrario.

Por lo demás, despacito y buena letra, tal y como dices. Despacito con el control sobre el plan, porque lo que es con la carrera estaremos de acuerdo pero este plan es de todo menos despacito
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta