Atletismo

Página 177 de 487 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    A ver si me quito el out de encima. Antes de nada…actualizo mis últimos entrenos. Para eso está el diario…y seguro que en un tiempo agradezco poder venir y ver las cosas que hacía en este momento.
    Tras las temidas series de 1000…aún quedaban cosas por hacer antes de la Sansil.

Viernes 21.12.12: 30’ fácil. Con idea de descargar de las series del día anterior. 5,20 km a 6’32” en el Kilometrín…justo antes de irme a Bilbao.

Domingo 23.12.12: 20’ Ritmo Carrera. Una especie de simulacro en el que tengo que medir la distancia recorrida en esos 20’. Desde casa hasta las pistas de Artunduaga, 3 km calentando y ya allí, por fuera de la pista de atletismo, completo 4075m en 20’. Ppm medias 180 y ritmo de 4’56”. Muy muy apurada y con la sensación de no poder continuar un km más. Otros 3 km de vuelta a casa trotando.

Miércoles 26.12.12: Nochebuena y Navidad me dieron fiesta…y me puse las botas de TÓ. Pero el miércoles tocaron 30’R3 CC. Ya de vuelta en Asturias (trabajo manda) lo hice en el Kilometrín. 34’ y 6 km a 5’49”.

Jueves 27.12.12: Y con alegría, el último entreno duro antes de la carrera. 3x2000 recuperando 3’ (la mitad que la semana anterior). Para llevar buena referencia, volví a hacerlas en el Kilometrín, para hacer la comparativa. Fue un entreno magnífico. Sufrí mucho, sobre todo en la 3ª. La primera tuve la sensación de hacerla “relativamente” fácil. Salieron (tal como se me había pedido ) todas por debajo de 10’. Primera 9’50” (4,56 y 4,53), Segunda 9’41” (4,55 y 4,46) y Tercera 9’33” (4,49 y 4,44). Este día realmente decidí…que ya me daba un poco igual lo que pasara en la Sansil. Porque sentí haber hecho algo realmente bueno para mi

Sábado 29.12.12: 30’R1-R2…otra vez en el Kilometrín (que toy abonada ). Con una media de 163 ppm salieron 5 km a 6’08” en 30:40. Y el pescao totalmente vendido. No muy buenas sensaciones este día, la verdad.

Y ahora mismo cuento la Sansil…es que he estado bastante comatosa todo el día
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

San Silvestre Langreo 2012

Ayer estaba de aniversario, es verdad. Un año de mi primera carrera popular: la San Silvestre que marcó para mi un antes y un después en esto del correr. Porque me exprimí por primera vez, fui escoltada por el coche escoba un buen rato y pa recochineo...me llevé un trofeo a casa como 3ª clasificada en mi categoría. Vaya por delante que es difícil que me vuelva a sentir más orgullosa de algún logro deportivo como aquel día . 30'50" fue mi marca

Trabajé hasta las 3 (aunque paré para comer a las 2). Ya en casa, estuve un buen rato pensando qué atuendo ponerme para la carrera, porque con 12 grados...pues ni fu ni fa. Iñaki me convenció para correr de corto. Me puse capas cebolliles encima y me fui solita a Sama a por los dorsales. Iñaki corría a las 5 la Sansil de El Entrego y luego bajaba a correr conmigo .

Dorsales recogidos, y cafelito en Betty (la mejor pastelería a este lado del Nalón). Eché de menos el ambientillo del año pasado. Todos estaban aqui...y ahora, muchos se niegan a correr las carreras que organiza el tipo este...que va de mal en peor. Ruth lesionada, Miguel también...y Alberto Coto, Berto, Angel y compañía en El Entrego. Me dio bastante pena, la verdad...

17:30 y llega Iñaki, dejamos las cosas en el coche y cuando queremos empezar a calentar faltan 5 míseros minutos para la carrera . Uséase, calentamiento totalmente insuficiente. Me encuentro con Jose (marido de mi prima) que parece que se nos va a unir...viene a "estirar un poco las piernas", jejej.

18:00 y PUM. Algo menos de 250 incautos echamos a correr y me dejo llevar un poco por la "euforia" de la salida. Al medio km voy ya en un porcentaje de esfuerzo que no sé si voy a poder resistir. Me adelanta todo dios. Pero no miro. No me importa ni que haya muchos delante, ni que haya muchos detrás. Yo a lo mío.

Cuando pasamos por delante de Los Llerones, siempre pienso lo mismo: me paro y me bajo a la pista a dar unas vueltecillas tranquilas...qué necesidad tendré yo de esto? ...Pero sigo. Jose me pregunta si voy bien y ya solo puedo hacer gestos. Aqui suena el km 2 y voy a tope. Cuando llego al antiguo edificio de la policía oigo que alguien dice mi nombre, pero voy tan concentrada y tan revolucionada que ni me entero. Sólo cuando Iñaki dice Chaaooo Aninaaaaa!! me doy cuenta de que mi amiga ha venido a verme . Con lo que hemos pasado con ella este año, me da un subidón de orgullo que me vuelvo para poder saludarla solo con la mano . No puedo articular palabra.

Aqui empieza la verdadera muerte a plazos. Empiezo a pagar los ritmos excesivos del principio y el tramo que queda pica ligeramente. Iñaki se da cuenta, me dice que se me cae el tiempo pero no reacciono. Entonces, me dice (en buen tono, la verdad)...Nos hemos agotado y ya no queda nada para dar, no? Y le respondo que efectivamente, no...con la cabeza. Me dice...es una pena que con lo poco que queda se te caiga el tiempo ahora...ibas de puta madre, Noe

Y me sale un...ya...Y entonces, pienso que si he tenido cojones pa otras cosas...no voy a tenerlos para hacer el último km decentemente??? Y en el mismo sitio donde el año pasado apreté un huevo contra otro y empecé a "esprintar", aceleré. Veo que Iñaki me mira algo sorprendido y no dice nada pero tira más. Miro el reloj y sé la distancia que me falta, pero cuando veo el crono, me digo....esto no lo puedo estropear ahora, ni hablar. Iñaki me dice...venga, que has recuperado muy bien el ritmo...y encaro la meta a toda pastilla.

El control de dorsales (atención!) es una chica con papel y boli apuntando , asi que nos tenemos que parar en seco a la cola!! Apago el fore. COMOORRLL???
    Increíble, pero cierto: 23'31". Ni en mis mejores quinielas. Lo juro. 7 minutos y medio menos que el año pasado .

Tengo que apoyar las manos en las rodillas y me pongo a toser y a respirar, no sé por qué orden. Exhausta e incrédula. Efrén me da una palmada en la espalda y no le puedo decir ni esta boca es mía. Tengo ganas de hacer el avioncito, como Niela, jajaja...pero me voy a buscar a mi madre...que con la empanada que nos caracteriza en esta familia, se había puesto a cascar con una amiga y no me vio llegar . Endever....

Iñaki se queda saludando a gente, mi madre con su amiga...y yo busco mi momento de soledad...Me voy al coche a por ropa para abrigarme, el movil, dinero y esas cosas. En esos 5 minutos empiezo a DISFRUTAR, a sentirme muy bien conmigo misma...a asimilar que soy capaz de hacer cosas que no hubiera soñado hace bien poco. Voy como una bobalicona con una sonrisota de oreja a oreja por la calle. Sub5'...SI!! 5 km a 4'47"?? No puedo escribir mis sensaciones.

Nos vamos a la Casa de la Cultura como el año pasado, a ver si como entonces, tengo suerte y cae algo. El año pasado fui 3ª de mi categoría....y este año...PRIMERA!!! Me han dado un copón que ni el de la baraja, oiga....jajajaj. Pongo una fotito para que la veáis.

Está claro que es simbólica, que en una carrera donde corre poca gente, pocas chicas, y de mi edad menos...pues las probabilidades de que esto pase aumentan...pero por una vez voy a olvidar esos condicionantes y voy a sentirme muy orgullosa. MUCHO. Porque no se me hubiera ocurrido una manera mejor de terminar el año. Fui la 6ª de las 32 mujeres que corrimos y la 118 de los 233 participantes.

Y lo celebré con cenorra en casa de la mamma, taconazo, lentejuelas, sidra el Gaitero, bailes y juerga infinita con mis amigos. Si el 2013 no es peor que 2012...me conformo!

Gracias a todos los que sois, estáis, leéis, escribís, apoyáis y animáis. Os debo mucho. Y al que más...a MI liebre .

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas

ENHORABUENA, con todas las letras Noe... que gran año has hecho y la culminación de él, no podía ser otra que esta: Un carrerón a 4:47, como dice nuestro buen amigo el exiliado: poca broma.

Disfruta, porque te lo has ganado con constancia, sufrimiento y mucho coraje, no solamente ayer, sino todo el año.

Un abrazo enorme
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Y no puedo comentar más que tengo que bañar al enano
    Bueno si,

ajajaja enhorabuena Noe en serio enhorabuena te lo mereces después de lo que has sufrido las lesiones unas cosas y otras te lo mereces y esa es la recompensa al trabajo bien echo y lo repito, ENHORABUENA

Vaya huevazos que tienes guapa.
    Y que bien te queda el corte de pelo

Eres la reostia!!!!
    Tía, de verdad... No sabes lo emocionada q estoy...
    Empezando por el recuerdo de los pastelones de Betty ( q ganas de volver por Xixón) y acabando por las ganas de poder haber estado ahí y darte El Megaabrazo, porq te lo mereces como la q más y porq esa sonrisa, después de esos momentos, los buenos y los no tan buenos, tiene q durarte infinito... Porq eres MUY GRANDE!!

sólo puedo decir que precioso

Y por cierto... Estas súper guapa con ese pelo :*

Por cierto... Q "cabronceta"... Como te has hecho de rogar

Equipo
    Atlas
    Qué bueno, el copón y el saludo hawaiano!
    Muchas felicidades por el tiempazo, feliz 2013, y muchas gracias por tus animos en mi Sansil!

Me has dejado sin palabras, así que simplemente:

TE ADMIRO.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Hay que ver lo poco que te reconoces el mérito, que has sido primera leches y a 4´47"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hay que ver lo poco que te reconoces el mérito, que has sido primera leches y a 4´47"
    Noe, apúntate esté comentario. JL tiene más razón que un santo. Eres una campeona
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Waaaaaaaaaaaaaalaaaaaa!!! ¿Qué te dije? Que ibas a hacer un carrerón pq no había más que ver tus entrenos!!! Y qué pedazo trofeo ¡Cómo mola!
    Esto sí que es empezar el año a lo grande!! Me he alegrado un montón, me he puesto a dar aplausitos delante del pc como una tonta, pero me ha salido del alma!
    Muchas felicidades!!!!!!!! Ais como me alegro

Primera! Felicidades!

Esa Teniente..... podemos presumir de que conocemos a la ganadora de una San Silvestre.
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-cero.html
    -------------------------------------

CAMPEONA!!!!

Cómo me alegro teniente. Los entrenos de la semana pasada estupendos y la series ya ni te cuento lo bien que las hiciste.
    Este año vas a mejorar un montón.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Nos vamos a la Casa de la Cultura como el año pasado, a ver si como entonces, tengo suerte y cae algo. El año pasado fui 3ª de mi categoría....y este año...PRIMERA!!! Me han dado un copón que ni el de la baraja, oiga....jajajaj. Pongo una fotito para que la veáis.

Yo quiero trofeo... : (

¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡

Yo también te admiro muchísimo¡¡¡
    Eres una campeona¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

ENHORABUENA, con todas las letras Noe... que gran año has hecho y la culminación de él, no podía ser otra que esta: Un carrerón a 4:47, como dice nuestro buen amigo el exiliado: poca broma.

Disfruta, porque te lo has ganado con constancia, sufrimiento y mucho coraje, no solamente ayer, sino todo el año.

Un abrazo enorme
    Luis
    Tienes razón...ha habido mucho de coraje en este año. Es que no sé hacer las cosas de otra manera. Algunos no lo llaman coraje...lo llaman obsesión (como mi madre, por ejemplo )....qué le voy a hacer si no sé hacer las cosas más que echando toda la carne en el asador?
    Gracias por tu apoyo incondicional desde el principio, por tus ánimos y por haberme aguantado alguna que otra chapa/paranoya. Yes un crack, gallu !!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje

Y no puedo comentar más que tengo que bañar al enano
    Bueno si,
    Jajajaj...qué simpático ha sido este post, Fer!! Se ha quedado bien limpito nuestro Fertrotandito nooo?? Muchas gracias por estar siempre ahi, por confiar en mis posibilidades y apoyarme tanto. para ti también!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ajajaja enhorabuena Noe en serio enhorabuena te lo mereces después de lo que has sufrido las lesiones unas cosas y otras te lo mereces y esa es la recompensa al trabajo bien echo y lo repito, ENHORABUENA
    Muchas gracias, lagartijo...A ver cuándo me la das en directo y salgo de dudas de si eres real o el ectoplasma que yo creo que eres...jua jua

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Vaya huevazos que tienes guapa.
    Y que bien te queda el corte de pelo
    Como el caballo de Espartero...jajajaj...GRACIAS!! Y gracias por mi piropín. Más contenta que estoy yo con mis pelos de loca ...jejejej...

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Eres la reostia!!!!
    Tía, de verdad... No sabes lo emocionada q estoy...
    Empezando por el recuerdo de los pastelones de Betty ( q ganas de volver por Xixón) y acabando por las ganas de poder haber estado ahí y darte El Megaabrazo, porq te lo mereces como la q más y porq esa sonrisa, después de esos momentos, los buenos y los no tan buenos, tiene q durarte infinito... Porq eres MUY GRANDE!!

sólo puedo decir que precioso

Y por cierto... Estas súper guapa con ese pelo :*
    Ya sabes que aqui te estoy esperando para llevarte de rutas sidreras, pasteleras o lo que se tercie. Por mis muelas que te hago de guía. Tú sólo dí cuándo. Por cierto: me resulta dificil explicarte lo agradecida que estoy contigo por muchas cosas...aunque sé que ya te lo he dicho. Que te alegres tan sinceramente por mis logros dice mucho de tí. Que me aconsejes, (porque tú sí que sabes) que me animes, y confíes en mis posibilidades es para mi mucho más importante de lo que imaginas. Prometo alargar el efecto-sonrisa tooooodo lo que pueda :genia: BE-SOS, guapa!!!

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Qué bueno, el copón y el saludo hawaiano!
    Muchas felicidades por el tiempazo, feliz 2013, y muchas gracias por tus animos en mi Sansil!
    Gracias, paisano. Espero que podamos repetir saludo en directo en Langreo 10.000 (ha sonado a videojuego, o algo asinnnn...jejeje), donde tengo meridianamente claro que me pegarás una pasada a lo "espuzniz" y dejarás el 50' bastante BASTANTE atrás. Acuérdate de esta predicción

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Me has dejado sin palabras, así que simplemente:

TE ADMIRO.
    Y yo a ti te achucharía . Grande, Gusi!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Noe, apúntate esté comentario. JL tiene más razón que un santo. Eres una campeona
    Tenéis razón los dos. Me lo apunto y me lo repetiré. Juro que no es falsa modestia..por si lo pudiera parecer. Una es como es...cree poco en sus posibilidades, e incluso cuando consigue algo, no lo acaba de valorar. En el fondo es una mierda ser asi, de verdad. Por eso es tan bueno que de vez en cuando alguien me lo recuerde. Por eso...GRACIAS!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Waaaaaaaaaaaaaalaaaaaa!!! ¿Qué te dije? Que ibas a hacer un carrerón pq no había más que ver tus entrenos!!! Y qué pedazo trofeo ¡Cómo mola!
    Esto sí que es empezar el año a lo grande!! Me he alegrado un montón, me he puesto a dar aplausitos delante del pc como una tonta, pero me ha salido del alma!
    Muchas felicidades!!!!!!!! Ais como me alegro
    Jajjajaja...Qué buena, Nielita!! Si te llego a ver dando palmaditas...me muero. Es muy gratificante que alguien se alegre por ti a 1000 km de distancia ptácticamente sin conocerte. Que sepas que es mutuo...y que yo también admiro de verdad y con asombro lo que haces, cómo lo haces, lo disfrutas y lo cuentas.

Cita Originalmente escrito por Silvia-a Ver Mensaje
    Primera! Felicidades!

Esa Teniente..... podemos presumir de que conocemos a la ganadora de una San Silvestre.
    Bueno...ganadora solo de mi categoría eeeh? ...Pero tan satisfecha como si hubiera sido Bekele en la Vallecana. Me alegra que estés de vuelta, Silvia! Muchas gracias y un abrazo!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    CAMPEONA!!!!

Cómo me alegro teniente. Los entrenos de la semana pasada estupendos y la series ya ni te cuento lo bien que las hiciste.
    Este año vas a mejorar un montón.
    Que me llame campeona LA campeona de verdad...es un bonito regalo para empezar el año . De hecho, he pedido a los reyes correr como tu . Que lo sepas

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Yo quiero trofeo... : (
    Lo mereces!! ...Soy capaz de enviártelo

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    ¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡

Yo también te admiro muchísimo¡¡¡
    Eres una campeona¡¡
    Ya sabes que te sigo desde el primer día...y que me encanta tu manera de concebir esta afición. Tengo una idea aproximada de lo poco que tardarás en pasarme como una flecha. Hay una galga escondida ahi . Un BESAZO!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

2 Enero 2013

El año nuevo ya está aqui. Aún no he sido capaz de plantearme los propósitos ni los objetivos para los 364 días que quedan. Tengo claro que no me voy a empalmar como el año pasado apuntándome a carreras sin saber si voy a llegar ni siquiera. Esa frutración me ha dañado mucho, y no voy a repetir. Más tonta sería...Ya me pondré a pensar, con medida y coherencia (si es que tengo alguna de esas dos cosas...)

Ayer...no hice nada. Bueno si...sobrevivir en modo comatoso a la San Silvestre, la cena, los bailaos, las serpentinas, el matasuegras, el gorrito de cartón+antifaz y la ingesta nada moderada de alcojol del día anterior. Y sobrevivir a eso...no es poco . A las 7 de la tarde, un paseíto mu rico, teniento en ristre pa airear las meninges.

Hoy, tocaba descansar también. Patas y patata tienen que restablecerse del esfuerzaco del lunes . Asi soy yo...de recuperación perezosa . Asi que aproveché para ir al gym a hacer un test que me ha pedido Isra...consistente en pasar por todas las maquinitas y ver cuántas repeticiones y con qué peso puedo moverlas. Rápido y sin dolor.

Y por aquello de que pasar dos días en blanco...y seguir acabándome las sobras hipercalóricas de Nochevieja y Año Nuevo...me daba un poco de remordimiento, 50' de estática en casa divinamente mientras veía la tele. Eso sí: mañana a dar caña a las Nimbus.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Mi enhorabuena Teniente, vaya carrerón con el copón ese como las grandes campeonas.

Me apunto a seguirte que se espera guerra para el 2013. A seguir mejorando y valorando los logros conseguidos.

Besos, pillo asiento.