Atletismo

Página 179 de 487 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Ah!, ¿pero solamente tienes 36 "palotes"? ¡Oño, pues sinceramente aparentas mucha sabiduría!
    JAJAJAJAJJAJA.....la maaaadre que te parió!!!

Una.....que se ha dao a la mala vida....y pretende "enrejuvenecerse" a base de correteos cual si de una Demi Moore cualquiera se tratara...Que poco juicio...

M'has hundío en la miseria, Deivid.......Yo que te habia "ajuntao" en el Endomondo y todo...Esto no se le hace a una amiga, hombre....

Alguien me da un lexatin? O dos?? Si me dais mas, hago una tortilla....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Que no, solamente aparentas 50 "palotes" los domingos de resaca, el resto del tiempo nadie te echaría más que 48 ó 49

pd (perdón )

Equipo
    Correcaminos
    ?...el resto del tiempo nadie te echaría más que 48 ó 49
    SEGUIDOS??? qué mákina....:eeeh:

PD: perdonado.......si me das su teléfono.....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    SEGUIDOS??? qué mákina....:eeeh:

PD: perdonado.......si me das su teléfono.....

Habría que preguntar por torrevieja, jajajaja
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos

6 de Enero 2013

Mi tartana (coche) hace un ruidito cuando hay 4ºC de temperatura fuera: lo hizo nada más salir del garaje camino de Los Llerones. Llevaba malla larga y fina y manga corta+sudadera.

Los Llerones lleva en obras meses , y está la pista más cortita que de normal (884m). Para hacer un poquito de calentamiento...me dí una vuelta y de paso me quedé con la distancia: 675m. Iñaki hacía saltiquinos extraños por doquier y a mi me daba la risa...

Él se fue primero que yo: teníamos el mismo entreno...50'R3, pero claro...su ritmo y el mío...poco que ver. Decidí quitarme la sudadera e ir en manga corta, de lo que me arrepentí a la de medio km. No tenía frío más que en los brazos que pensé que se me quedaban tiesos ...pero QUÉ FRÍO!!

Hacía mucho tiempo que no entrenaba por el Corredor...y se me hizo más cuesta arriba que nunca: lo habrán inclinao ?? Llevaba 2 km y me di cuenta claramente de que el entrenito me iba a costar. Entre 170 y 175 ppm, el esfuerzo no es moco de pavo.

Justo a los 25 minutos me di la vuelta y empecé a sentir un dolor en el pecho derecho (no...en la teta no...) y era tan agudo....como un pinchazo, que tuve que aflojar un poco. Ese km se me fue de ritmo, pero como el dolor se pasó...a apretar otra vez. En esas me cruzo con dos viejillos alicataos de ropa hasta las cejas y al pasar me dice uno...

Mira p'ahi hoooo...en manga corta !! TAS FUERTE, GUAJAAAA!!

Jajajja....casi muero de risa. Le digo SIIII..!!! Y pienso....si por los cojones ...jajajajjaa...

De ahi hasta los Llerones, de vuelta, se me hizo un poco más corto que la ida. Solo pensar en el cafeton con curasán que me iba a comer, me apetecía correr más. Mucha gente paseando a pesar de ser Reyes. Cuando llegué a la pista, ya estaba allí Iñaki midiendo ppm de recuperación, que por cierto, me había adelantado hacía un cacho al grito de Buen ritmooo!!!....

Estiramos y rápidamente nos resguardamos del frío. Y a por la recompensa. Que yo...corro pa eso!!

Distancia: 9 km + 675m de calentamiento
    Ritmo: 5'36"
    FC: 173 medias / 180 máximas
    Tiempo: 50'43"

6.01.13 50R3 by onelita at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Buen ritmo! ¿Estaba rica la recompensa? ¿Chocolate y roscón?
    Corredora entre lesiones

Qué bien sienta la recompensa eh?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien sienta la recompensa eh?
    Vaya si sienta bien....aunque no fuera roscón con chocolate. Me he conformado con el desayuno de todos los domingos: palangana de café con leche y croissant (mas conocido por aqui como "curasanin" ).

Por cierto...que hoy me he hecho un largo paseo en dos tiempos: uno de 6,5 km y otro de 6. Me encanta caminar .

Ahora a cenar, limpiar el morro y pa la cama...que mañana se trabaja. Nas nooocheess.....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Jejeje, es que hay que recuperar fuerzas!!

Muy buena tiradita, eh?? ritmo rico, rico y fresquete.... de eso no hablaremos :/

Vaya si sienta bien....aunque no fuera roscón con chocolate. Me he conformado con el desayuno de todos los domingos: solomillo a la pimienta, judiones de la granja, morcilla de arroz, empañada de atún, tortilla de pimientos, pote gallego, palangana de café con leche y croissant (mas conocido por aqui como "curasanin" ).

Por cierto...que hoy me he hecho un largo paseo en dos tiempos: uno de 6,5 km y otro de 6. Me encanta caminar .

Ahora a cenar un poco que esta mañana me quedé con hambre, limpiar el morro y pa la cama...que mañana se trabaja. Nas nooocheess.....
    Ya veo que no soy el único de buen yantar

Pues si que tus ritmos han mejorado, me parece a mi que vas por buen camino, y así entreno a entreno te vas a poner como decian tus paisanos fuerte fuerte.

Excelente, como siempre echando toda la leña al fuego, con todas las ganas del mundo. Y como veo que tienes ganas pa regalar, pues regalame unas pocas que a mi me faltan, pero para que no digas, pues salgo en este momento a probar nuevos caminos, ahora que es buena hora.

Abrazo de reyes
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    Mira p'ahi hoooo...en manga corta !! TAS FUERTE, GUAJAAAA!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    +1, me ha pasado lo mismo, ais los viejillos

¿Cómo? ¿Entonces no hubo roscón? Tá claro que el curasanín sí.. pero roscón ¿no?

No paras quieta, no contenta con eso, encima te haces dos tandas de 6km eh

Equipo
    Correcaminos
    Ya veo que no soy el único de buen yantar
    No lo sabes tu bien.......siempre he sido una fartona....

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Pues si que tus ritmos han mejorado, me parece a mi que vas por buen camino, y así entreno a entreno te vas a poner como decian tus paisanos fuerte fuerte.
    Kikeeeee...qué gusto verte por aqui . Se hace lo que se puede con los ritmos...aunque no es que antes no pudiera hacerlos (eso creo) sino que he cambiado un poco de planteamiento a la hora de entrenar...

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Excelente, como siempre echando toda la leña al fuego, con todas las ganas del mundo. Y como veo que tienes ganas pa regalar, pues regalame unas pocas que a mi me faltan, pero para que no digas, pues salgo en este momento a probar nuevos caminos, ahora que es buena hora.

Abrazo de reyes
    Iba a decir que te enviaba cuarto y mitad de ganas...pero ya he visto que no te han hecho mucha falta. Buenísimo entreno te has pegado. A ver si nos sigues dando alegrias de estas. Abrazo

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    +1, me ha pasado lo mismo, ais los viejillos

¿Cómo? ¿Entonces no hubo roscón? Tá claro que el curasanín sí.. pero roscón ¿no?

No paras quieta, no contenta con eso, encima te haces dos tandas de 6km eh
    Ha sido la risión lo del paisanín, de verdad. Y no, no ha habido roscón. No tengo yo mucha tradición de ese dulce. Me conformo con el caprichín de siempre . Y el chocolate me sienta malamente (marrrrdita hernia de hiato, ).

Y lo de los paseos...es que me encanta! Y encima voy arreglando el mundo...qué más quiero....

Un beso gordo pa los dos (no pa compartir...uno pa cada uno )
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Y el entreno de hoy? Que ha pasado? Nos tienes en espera de leer la proesa del día.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos

7 de Enero 2013

Después de lo de ayer...que pa mi fue pulverizante (es lo que tiene ser una paquetilla...) hoy tocaba un entreno tranquilo . Este acaba conmigo como está mandao

Fartlek 9x(3'R2/1'R5)+15' soltar. Y hala...pa los Llerones. Allí, pelín de técnica y movimiento articular y arrancando que gerundiaba el frío de c*j*nes. Brrrrr

Me programé un calentamiento de un km que me salió a 6'25" y 161 ppm de media. Había que ir entrando en calor, oiga. A partir de ahi, los intervalos de 3' y 1'...como los llevaba programados en el Fore no sabía muy bien cómo los hacía de ritmo, pero no me veía yo exprimiendo tol limón. Hice 4 intervalos hacia arriba y 5 hacia abajo. Alguno me salió rapidín...el último el que más. No calculé bien la distancia y me di un par de vueltas a Los Llerones, donde definitivamente el GPS está secuestrao por los americanos . Hace cosas raras allí (no sé si por los giros, los árboles o las parejillas pelando la pava en los banquitos que hay ....seguro que todo influye, jajajaj....).

No terminé tan cansada como la última vez que hice un entreno parecido a este...y eso que fueron menos repeticiones. Pero las piernas llevan una carga de agujetas y molestias varias que se van notando. Espero que mañana toque descansar, sinceramente.

Por lo demás, muy contenta: el solo hecho de ir cumpliendo con lo que me propongo, terminarlo, y poder seguir, es más que suficiente.

07.01.13 Fartlek 9x(3'R2/1'R5) +15' soltar by onelita at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Las palizas que te estás metiendo son para contar, guapa. Dan sus frutos y espero que den muchos más.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

muy bien Noe vamos poco a poco

Muy buen entreno, no paras ni un día que barbara. De seguir así será imposible alcanzarte.

Un abrazote y todas mis felicitaciones.
    Objetivos
    1