Atletismo

Página 182 de 487 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Tu entreno muy bueno, dices que las PPM no controladas? Pues se ven de maravilla. QUe buena forma has ganado. Mis respetos.

Un abrazote
    Bueno....que no están controladas es un decir. Mas bien lo que quería expresar era que para ese ritmo y en R1 hubiera preferido que fuesen un poquito mas bajas (152...aprox), pero es lo que hay....

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿Unas glicerin? ¿Y las 13 malvitas, las has estrenado ya?
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Que tal los playeritos?casi nos cruzamos eee jajaja yo creo que me evitas
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Que zapas más chulas!! Más comodas que las anteriores???
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Gonitas zapas Noe
    Las zapatillas, unas Brooks Glycerin 10 me las trajeron los reyes por aquello de no tener unas solas y poder ir alternando. Me las probé en Bikila en Bilbao pero me estaban grandes, asi que las pillé en internete. El primer dia noté mucha diferencia de amortiguacion y tuve alguna molestia...pero tenia casi claro que no se debia a las zapas sino al cansancio y al machaque de las series del otro dia. Hoy, que he ido un poco mas ligera, me han parecido mucho mas cómodas. Presiento que es el comienzo de una larga amistad....

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Anda coño... estaba mirando el track del garmin y sabia que viviais en Asturias pero no sé porqué pensaba que en Aviles. Tengo yo un amiguete del curro que corre por alli y que vive en Ciudad Jardin y entrena por el parque fluvial. Seguro que alguna vez os lo habeis cruzado.
    Verás: que la cosa tiene su aquel....Vivimos en La Felguera (Langreo) "ciudad sin ley"...donde se hacen las Aspirinas pa tol mundo mundial. Curramos en Gijon, asi que corremos alli muchos días (Ciudad Jardin está en Montevil-Gijon)...y otras veces corremos donde pinta: La Morgal es otro de los sitios elegidos (cesped weno). Lo de Avilés....eso sí que no sé de donde ha podido salir....quizá que es la ultima MM que corrió Iñaki....

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy bien por la salida y descansa que también toca
    No veas lo BIIIEEEENNNNNN y mucho que descansé ayer....

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Pues un R1 muy rico
    espero que el paseín hasta el coche no haya tenido repercusiones :/
    Pos no ... El paseo bueno bueno ...y el R1....mu rico sip...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué chulas las zapas! Es verdad, recuerdo que las moraditas me gustaron mucho.
    Pues ya tiene moral lo que hiciste en esas condiciones, puedes estar contenta!
    Cuando he leido lo de "el Muro" me ha venido la cancioncilla de juego de tronos a la mente...
    Jejeje...lo del Muro suena al km 30 de la Maratón, a que sí?? Es que nosotros aqui en Gijón, al paseo marítimo le llamamos el Muro de tooooda la vida. Es un paseo precioso (al menos para mi) y tiene una distancia chula para hacer alguna salida. Lo único malo es que es baldosa dura de esa que machaca tooo...Pero bueno, de vez en cuando...:eeeh:
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Veo que sigues muy bien, me alegro muuuucho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos

12 Enero 2013

Seguimos intentando hacer lo que nos mandan . Y hoy...eso era, una guapa sesión de fuerza en el gym y 20' a ritmo altillo. Hay que tener guasa el tío pa decirme que ritmo altillo es alrededor de 5' .

3x15 repeticiones al 40% de fuerza (de lo que yo puedo: medido está ) en máquinas variadas: abductores, adductores, pectorales, romboides/bíceps, poleas alta y baja, cuádriceps, femoral y press de patuca. Al no poner mucho peso, no morí en el intento. Pero solo de pensar que tenía que salir a correr casi a to lo que doy durante 20'...me apetecía alargar la sesión .

Sali del gym y me fui en coche al Kilometrín. Parece que decidí correr el único rato del día que no llovió , lo que no quiere decir que la pista no estuviera pastosa como un patatal. Y Glycerin en ristre, al tajo. 1 km calentando, 3900m a 5'09" y 1 km a 8' . Me he encontrado forzada...tanto de piernas como de fc. Estoy un poco cansada (no solo de correr) y se nota. Hoy con las zapas, muuuuy bien .

Volví a tener ganas de pararme en el 0,5 km...pero otra vez saqué casta la que pude para terminar dignamente. Bueno, dignamente...también es un decir. Me paré 5 minutos al finalizar, porque tengo que medir las ppm de recuperación (se me hicieron casi 7) y troté muuuuuuuy despacio otro km. Al gym a estirar, ducharme y volver al tajo.

Sólo con una idea en la cabeza: los vinitos que me iba a tomar después con Ana arreglando el mundo. Amén!

20' Ritmillo (cal+enf) by onelita at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Eres una fenomenomena!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buenos ritmos jeje y los vinitos k tal??

Equipo
    Atlas
    Tía, para, que me empieza a dar vergüenza subir mis mini-entrenos comparados con los que tu haces.

Nota: ¿arreglasteis el mundo o lo dejasteis para otro día?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tía, para, que me empieza a dar vergüenza subir mis mini-entrenos comparados con los que tu haces.

¿Vergüenza? Vergüenza yo, que no me estreno. Ambas lo estáis haciendo Genial
    Cuando quedes para arreglar el mundo, nos invitas , yo llevo un vinito Gloria de Chiclana, y todo solucionado, seguro

Pues ni tan mal, oiga.
    Creo que estás atinando esta vez con la preparación y que te va a dar muchas alegrías esta nueva etapa. Para ser sincero, no sólo lo creo... estoy seguro!!!.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Eres una fenomenomena!!
    Gracias ...pero se dice FONOMENÓMENA!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenos ritmos jeje y los vinitos k tal??
    Los vinitos, SIN LUGAR A DUDAS...lo mejor del día

Ely: ya estás subiendo todos los entrenos que debes, que son...no grandes, sino ENORMES. Comparar no sirve de nada, y mucho menos cuando el tipo de entrenamientos que se hacen son tan distintos como lo son ahora los tuyos de los míos. Lo estás haciendo tan bien que solo deberías sentirte orgullosa. Hazme caso

Y por cierto, el mundo lo arreglamos....y oh! sorpresa! Cuando me he levantado hoy, volvía a estar igual de mal. Está claro que no puedo bajar la guardia...

Cita Originalmente escrito por Sinnick Ver Mensaje
    ¿Vergüenza? Vergüenza yo, que no me estreno. Ambas lo estáis haciendo Genial
    Cuando quedes para arreglar el mundo, nos invitas , yo llevo un vinito Gloria de Chiclana, y todo solucionado, seguro

Sinnick...vamos que tú puedes!! Y encima tienes compi de fatigas...no se puede pedir mas !!
    Estáis invitadas las dos a arreglar el mundo cuando queráis...sobre todo si traes ese vinito

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues ni tan mal, oiga.
    Creo que estás atinando esta vez con la preparación y que te va a dar muchas alegrías esta nueva etapa. Para ser sincero, no sólo lo creo... estoy seguro!!!.
    Muchas gracias, Santi!! Estoy contenta de lo que va saliendo aunque claro, me cuesta un poco adaptarme a esta filosofía. La idea era ir desinstalando unos ritmos e ir acostumbrándome a otros. No sé si es más difícil para el cuerpo o para la cabeza. Cuestan las dos...aunque la que me preocupa es la primera. Muero de miedo pensando en lesiones . Espero poder asimilar bien todo esto. Un abrazo majooooo
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Te has cambiado el avatar!!
    Corredora entre lesiones

WTF! Jeje... cuenta, cuenta, Tenienta...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    WTF! Jeje... cuenta, cuenta, Tenienta...
    Siiiiiii!! Me lo he cambiado....y tengo que decir que me ha costado mucho trabajo decidirme. Cuando lo elegí...la verdad que fue un poco aleatorio. Me gustaban mucho los Rabbids y sus juegos para la Wii y el del huevo frito en el ojo y la espumadera (con lo que me gusta comer) me parecieron adecuados.

Pero eso de no haber cambiado nunca de avatar desde el principio y mantenerme fiel al mismo, también tenían su aquel. Hay dos razones para el cambio....una que contaré y otra que permanecerá unas semanas en secreto ...

La primera es, que siendo el mismo Rabbid....el otro pensaba solo en comer y este corre, salta y tiene cara de enloquecido....asi que este me identifica mejor!! Jajjajjaja...

Milady....que ye WTF??...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    WTF es un acronimo de algo en ingles que una señorita no debe decir

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    Corredora entre lesiones

WTF es el acrónimo de What the fuck, que viene a significar 'pero qué diablos' o 'qué carajo' o algo así.

A mi me gusta el conejito enloquecido, Teniente.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Ummm... Orko, tu traducción es "amable", je. Pero sí

Tenienta, en mi descargo decir que son unas siglas muy usadas por chats y tal y "meseescapó"

Me gusta el nuevo avatar, y esperemos unas semanas para saber la razón 2, aunque la 1 ya es de por sí muy buena
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Yo es que soy muy 'polite', Milady
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Me gusta tu nuevo avatar. Qué buenas esas sesiones de gym te van a poner fuerte fuerte.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos

13 Enero 2013

Y qué tocaba hoy? Pues un amago de carrera de 8k. Asi: sin anastasia ni ná.... Y eso...después de haber gomitado ayer el bazo haciendo 4....

Según subo la persiana...lloviendo a buen ritmo y más oscuro que el furgón del Dioni. Mecawen...Me hice la remolona todo lo que pude, pero como teniento tenía el mismo entreno que yo, empezó a tirar de la manta hasta que me levanté . Y qué os***s me pongo con este día? Ehé?? Pues me cambié como 3 veces y al final me puse la camiseta térmica de primer precio de Decartón y las mallas largas pero finas. Qué buena decisión !!

Cuando aparcamos en Los Llerones, tuve un apagón y le dije a Iñaki que me marchaba a casa...que no me veía haciendo lo de ayer ni parecido, que tenía frío y pocas ganas. Como no me hizo ni puto caso (que ya me conoce ) pues me quité las capas cebolliles y a la pista.

Calenté 2 km...en los que me crucé con Efrén....que me pegó una berrida por no llevar chubasquero . En 5 minutos, estaba caladita hasta atrás . Y en cuanto el fore avisó...a correr! La premisa era hacer los 8 entre 5' y 5´15" ...que creo que era lo que me acojonaba, asi que decidí que no me pondría como objetivo cumplir con eso, sino hacer lo que pudiera.

Muy sencillo: 4 km p'arriba y 4 p'abajo. No me vi mal yendo, pero solo visualizaba el lugar donde tuviera que dar la vuelta. Veía que iba por ritmos de 5'20" en adelante pero no me preocupaba. También era consciente de que no iba a tope. Por fin puedo decir que un día salgo reservona .

Cuando me tocó dar la vuelta...subidón de energía . Sólo queda la mitad! Y toca intentar recuperar un poquillo. De ahi en adelante ya sin mirar ritmos ni nada, de más a menos, para terminar el último km a 5'02" . Cuando me paré tenía curiosidad por ver la media de fc, porque tenia claro que no había sufrido como en una carrera. Ni falta que me hacía, vamos....

Me quedé quieta aguantando el chaparrón (literalmente) como una sopa los 3 minutos de medición de recuperación de ppm y troté otro rato. Total que...

El 8000 en 42:10 y ritmo de 5'16" con 177 ppm medias . Este último es para mi EL dato. Con calentamiento y enfriamiento han sido algo más de 11 km.

Simulacro 8k (cal + enf) by onelita at Garmin Connect - Details

Muy MUY muy contenta....a pesar de que no he hecho lo que me han mandado . La recompensa...la de todos los domingos y a mayores, una guarripizza entera para mi sola pa comer .

Por la tarde, paseín de más de 6 km con Ana...que empieza a moverse un poco.
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Menos mal que no tenías ganas que si no..... buen entreno, estos días valen por dos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    ¿Vas a hacer correr a Ana? ¿Le deja el médico? Porque como la hagas correr os veo a las dos haciendo el Forrest Gump por toda Asturias
    Corredora entre lesiones