Atletismo

Página 183 de 487 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Tenienta, vas un año por delante de mí y eso me anima no veas como. Lo sé, cada persona es un mundo, pero me da igual, ya me iré fijando en el otro mundo cuando la realidad me baje de este, jeje

Grandísima eres, de verdad.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muy buenos los 2 últimos entrenos, además seguidos

Sólo una cosa, a mi no me gusta tu avatar, parece que estás loca de remate
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Al final el cuerpo busca adaptarse a todo, ese es el principio del entrenamiento.
    Tu organismo está acostumbrándose a que ahora, al correr, se mete caña, y punto!
    Tú puedes, aunque aun haya días que no te lo creas para muestra un botón!
    Unos ritmazos bien aguantados y unas recuperaciones superbuenas y me parece a mi q 177 de medias con esa velocidad y distancia está muy requetebien, eh???
    ánimo guapa! que vas a salirte por la banda

Equipo
    Correcaminos
    Teniente, estás fortísima eh! Tira de espaldas pero es la verdad. Llevas una marcha últimamente increíble. La verdad es que da muchas ganas de seguirte, pq estoy segura de que vas a pegar unos subidones impresionantes.

Ahora que te he visto con los rabbids y la guaripizza, en telepizza ahora dan rabbids de peluche con la pizza

4 cosas:
    1.- Estás mas fuerte que la vinagre, parece que esta forma de entrenar está dando sus frutos y me alegro.
    2.- No me gusta ese avatar nada, no tiene nada que ver contigo te pongas como te pongas.
    3.- Cuidadín en mojado con las Glycerin, hay pocas cosas que resbalen tanto.
    4.- Prepárate para el domingo que pienso doblarte el esternón.
    Ya.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mujer, a que hace 2 meses no te habrías creído esto, has evolucionado enormemente, tenía yo razón al decirte General, ya de Teniente te queda poco.

También de acuerdo con lo de quitar ese Avatar, no va contigo, debes poner algo así como el de la Mujer Maravilla.

Un abrazo transoceánico
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Vaya entrenazos y ritmazos que te marcas! Te estás acostumbrando a moverte a ritmos de galga de las buenas!!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo es que soy muy 'polite', Milady
    Qué sus pasa en la boca ?? O en los deos ??

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me gusta tu nuevo avatar. Qué buenas esas sesiones de gym te van a poner fuerte fuerte.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Menos mal que no tenías ganas que si no..... buen entreno, estos días valen por dos.
    Gracias, campeona!! A mi también me mola la lebreluca loca......El gym va a empezar a ser una constante (unos días más intenso y otros menos), porque se ve que me hace bastante falta . Y lo del entreno...creo que era más acojono que otra cosa...porque a medida que avanzaba...las ganas retornaron a mi, y me fui viniendo arriba...je je je...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Vas a hacer correr a Ana? ¿Le deja el médico? Porque como la hagas correr os veo a las dos haciendo el Forrest Gump por toda Asturias
    Jo, Ana está como una moto la tía . Permiso total para hacer ejercicio de todo tipo, lo que pasa que está de hacer poca cosa (hidrofobic de ese y algo de step) asi que ayer...la saqué de casa a golpe de vara ...y quién quita ? En una de esas..hasta le da por arrancarse a trotinear por soleares

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Tenienta, vas un año por delante de mí y eso me anima no veas como. Lo sé, cada persona es un mundo, pero me da igual, ya me iré fijando en el otro mundo cuando la realidad me baje de este, jeje
    Grandísima eres, de verdad.
    De momento, la realidad no solo no te está bajando de ningún mundo sino que, con los pies bien puestos en la tierra, no haces más que superarte. No hay nada que no puedas hacer si te lo propones. Da igual cuándo y da igual cómo: los plazos y los métodos son tantos como personas. Cada uno tiene sus mimbres y cada maestrillo tiene su librillo. Te aseguro que ni mis mimbres son olímpicos ni mis métodos los mejores. Sólo los míos, que no es ni poco ni mucho. Yo te veo haciendo cosas grandes. No es una frase en tiempo futuro. Es que ya te estoy viendo hacerlas

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buenos los 2 últimos entrenos, además seguidos
    Sólo una cosa, a mi no me gusta tu avatar, parece que estás loca de remate
    JAJAJAJJAA...Claaaaaro, ESA ES LA IDEA!! Porque asi es como estoy

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Al final el cuerpo busca adaptarse a todo, ese es el principio del entrenamiento.
    Tu organismo está acostumbrándose a que ahora, al correr, se mete caña, y punto!
    Tú puedes, aunque aun haya días que no te lo creas para muestra un botón!
    Unos ritmazos bien aguantados y unas recuperaciones superbuenas y me parece a mi q 177 de medias con esa velocidad y distancia está muy requetebien, eh???
    ánimo guapa! que vas a salirte por la banda
    A ver si no peto, Bea. La verdad es que manejarse en ritmos que sabías que de vez en cuando podías hacer...pero tan seguido te ayuda a integrar que puedes hacerlos...y hasta cuando corres no te parece que hay tanta diferencia con los regenerativos de antes . Pero vaya si la hay...Solo espero aguantar y asimilar!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Teniente, estás fortísima eh! Tira de espaldas pero es la verdad. Llevas una marcha últimamente increíble. La verdad es que da muchas ganas de seguirte, pq estoy segura de que vas a pegar unos subidones impresionantes.
    Ahora que te he visto con los rabbids y la guaripizza, en telepizza ahora dan rabbids de peluche con la pizza
    A ver si poco a poco vamos mejorando, Niela...aunque a tu lado...no es ná!!
    Me voooooy corriendo a telepiiizzaaaaaaaaa!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    4 cosas:
    1.- Estás mas fuerte que la vinagre, parece que esta forma de entrenar está dando sus frutos y me alegro.
    2.- No me gusta ese avatar nada, no tiene nada que ver contigo te pongas como te pongas.
    3.- Cuidadín en mojado con las Glycerin, hay pocas cosas que resbalen tanto.
    4.- Prepárate para el domingo que pienso doblarte el esternón.
    Ya.
    1.- Qué curiosa y gran comparación...no sólo por lo de fuerte
    2.- El avatar es CHU-LÍ-SI-MO...cómo que no tiene que ver conmigo ??
    3.- Te lo digo tó: ya me he pegado un par de patinadas wenas
    4.- Eso me lo dices en mi cara en Palazuelos, forastero

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Mujer, a que hace 2 meses no te habrías creído esto, has evolucionado enormemente, tenía yo razón al decirte General, ya de Teniente te queda poco.
    También de acuerdo con lo de quitar ese Avatar, no va contigo, debes poner algo así como el de la Mujer Maravilla.

Un abrazo transoceánico
    Jajaja...cuando no me lo hubiera creído es hace un año y pico...aunque hace 2 meses...casi que tampoco. Pero hay que ir quemando etapas, Gusi.
    Jugador de chica...perdedor de mus

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Vaya entrenazos y ritmazos que te marcas! Te estás acostumbrando a moverte a ritmos de galga de las buenas!!
    Muuuchas gracias!! Ya quisiera yo ser de eso, kitesa....trabajo duro para mejorar. Si un día llego a galga, de maravilla...y si me quedo por el camino...pues tampoco pasa ná
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

A jugar MUS tendré que aprender para darte unas lecciones. Espero que en esto si pueda, porque cada día veo más lejana la posibilidad de ganarte en una 5K. Pero mañana a romper marcas, lo prometo y lo cumplo.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos

14 Enero 2013

Mary Agujetillas os saluda...

Maaaadre, que parezco Chiquito de la Calzada . Qué puuupa agujeteira...
    Menos mal que de vez en cuando (sólo de vez en cuando) hay tregua y puedo descansar un poco y recuperarme que si no...

Que no me hagan correr no significa que me dén libre, no no ...Hoy ha tocado sesión de gym con todos mis aparatitos. 3x15 repeticiones de cada maquineta, tonificación por un tubo (esta ha sido la expresión literal )...o lo que vienen siendo abdominales y lumbares hasta que mese han salío los ojos asinnnn ...y unos 20 minutejos de stretch session. Cómo me ha quedado de cool, eh? ...jajaja....Total...estirar.

Al igual que otras veces me he quedado asi como con cara de ...he hecho algo?? Porque sabe a poco al lado de correr...pero es necesario y además, tampoco tenía el cuerpo pa otras ferias. Así que, con no dejar el día de balde y marcharme del infierno curril al mediodía, lo doy por buenísimo. Mañana....más!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Mi no acabar de comprender...

Por que estiramientos son strecht session y "por un tubo" no es "by a tube"?

Siguiendo esa línea... el final vendría a ser algo como:

"So, with not leaving the day in bucket and going away from working hell in midday, I give it for George Clooney. Tomorrow more."

Maquineta no se traducirlo... solo me sale algo en valenciano profundo... "nanoh" o algo así...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

jajja tas que lo bordas eeee que si corres rápido, que si vas al gym, que si tienes compañia....joe dentro de poco vas a parecerte a mi

Maquineta se traduce como ranas a bandi!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    I give it for George Clooney

Y además
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Es que si no haces gym no vas a acabar de ser la super-teniente-terminator que estás haciendote! Tengo ganas de verte hacer carreras.. va a ser como el anuncio "subidón subidón"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mi no acabar de comprender...
    Por que estiramientos son strecht session y "por un tubo" no es "by a tube"?
    Siguiendo esa línea... el final vendría a ser algo como:
    "So, with not leaving the day in bucket and going away from working hell in midday, I give it for George Clooney. Tomorrow more."
    Maquineta no se traducirlo... solo me sale algo en valenciano profundo... "nanoh" o algo así...
    Eres un crack, Luisito ...lo que me he reido....
    Estiramientos es stretch session porque lo he dicho yo haciendo una coñita...y lo de por un tubo, porque ha sido la medida que ha pedido el mister pa los abdominales. Uséase....cantidad indeterminada....pero grande!!

Por cierto...si maquineta es "nanoh"...qué es "oho" y "azulehoh"??....Eeeeinnn??

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje

Y además
    Como pa no, Milady, como pa no....que se sepa que he tenido que ir al traductor de google, porque como soy una puñetera ignorante no sé una palabra de inglés...y me he perdido como el otro día con lo de WTF...que me pensé que era la marca de una olla a presión...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Es que si no haces gym no vas a acabar de ser la super-teniente-terminator que estás haciendote! Tengo ganas de verte hacer carreras.. va a ser como el anuncio "subidón subidón"
    Jajajja...MOOOOOLA lo de super-teniente-terminatorrrrr...
    Sayonara....baby!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

15 Enero 2013

Aún con agujetas de ayer y con un madrugón importante (5:30) al volver de trabajar, decidí echar un poquito de siesta antes de salir a mi entrenín de hoy. Teniento venía del dentista...asi que le esperé.

Sobre las 18:30 estamos en Los Llerones y pienso que hoy me lo voy a pasar bomba de verdad. 60'R2! El ritmo más cómodo que existe para mi: ni mucho ni poco. Calenté medio km en la pista y p'arriba. Sensaciones buenísimas . La ropa justa, ni de más ni de menos y mi musiquita preferida.

Solo un pero : se ve que la crisis obliga a apagar fases enteras de farolas en el recorrido del Corredor del Nalón y me he comido dos tapas de alcantarillas, 4 charcos y casi me llevo por delante a una señora, cuya correa de perro tuve que saltar como si estuviera haciendo carrera de obstáculos.

Como siempre, la vuelta más fácil que la ida: no hay apenas desnivel pero yo lo noto un montón ...en el ritmo en las pulsaciones...en todo. Hubiera seguido corriendo otra hora entera, la verdad. Pero es que....había que merendarse un rico curasanín con café hirviendo pa entrar en calor .

Al final, un poquito más de 10 km en 1 hora, a 5'56" y 165 ppm de media. Lo dicho: ojalá me pongan muuuuuchos como este...ha sido un GUSTO!!

60' R2 by onelita at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ese me toca a mí el jueves, estoy contigo, a mí también es el que más me divierte

No sé si tocará el curasanin, pero igual te imito ya que te ha ido tan feliz
    Teresa de Calcuta

Oigan que casualidad, hoy le toco a mi General, el jueves le toca a Milady y a mi el Viernes, si, el viernes santo del 2,014. Jajajaja Que tremendos entrenos. Me encanta su fortaleza.

Un abrazote a ambas.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Me alegra que hayas tenido tan buenas sensaciones! Por donde salgo de noche tampoco se ve mucho.. algunas farolas las tienen apagadas también. Al final todos con frontal como jericho