Atletismo

Página 187 de 487 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Felicidades Noe y que cumplas muchos mas.
    El fartleck del otro día para quitarse el sombrero, tus R4 me han dejado de piedra, menudo ritmo , testas poniendo como una motoooooooo.

Anda si habemus pumple y yo sin saberlo
    Felicidades hermanita

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Cumpleañosssssssss felizzzzzz, cumpleañossssss felizzzzzzzzzzzzz, te deseoooooo Onelitaaaaaaaa, cumpleaños felizzzzzzz!!!!

..... y que cumplasssssssss massssss!!!!!!
    No mientas, la NOE parece la misma chavala de 18 años que enamoró a media generación

De vosotros dos el único que cumple eres tú, que cada vez que salís juntos pareceis el típico padre viejo acompañado por su hija adolescente

pd (VIEJUNA)

Equipo
    Correcaminos
    Jajajaja...

Muchas gracias...me hago viejuna, es verdad...pero me encanta seguir cumpliendo ! Sobre todo porque nunca estuve mejor que ahora: espero que esto sea para seguir. Desde el móvil esto es un rollo...jejej...asi que cuando vuelva de mi retiro segoviano....mañana mismo, me pongo al día de todo y todos, y de mi misma.
    Muchas gracias!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muchas felicidades¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Atlas
    Felicidades!

Felicidades Teniente!!!!

Guapaaa!!!

Muchas felicidades! tirones de orejas!! pero sobre todo.....

Q cumplas muchos más... quemando zapas y que nosotros lo veamos

felicidades teniente!!! hacia mucho que no paraba por aquí! y veo que ya te has convertido en una galga! menuda carrera te marcaste en san silvestre! a seguir bien!
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

Muchas felicidades y a disfrutar a tope del día con lo que te apetezca.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Muchas felicidades Noe, espero que lo pasases genial en este dia

oh, CUMPLEAÑOS y yo sin enterarme.

Te mando el mayor de los abrazos transoceánicos.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Pero que tenemos aquíiiii
    Y se ha pasado ya!!!
    Felicidades guapísima!! Espero que lo pasaras genial!!!! Un abrazo bien grande!!

Leches, que ayer tarde no pasé y no me di cuenta

Felicidades, aunque sean atrasadas

Muchisimas felicidades jovenzana...
    menudo entrenaco ese fartlek....en cuatro dias serás mi liebre en algna carrera!!!!

Equipo
    Correcaminos

20 de Enero 2013

Muchas muchas gracias a todos, de verdad

La conclusión tras estos tres últimos días es algo que ya sabía: los excesos (de todo tipo) se pagan...y si no estás bien...pues más . A saber:

Después del fartlek demoníaco bajo el aguacero-ventoso de la historia...nos hemos ido de finde a Segovia . Qué bien se está siempre allí .

El domingo decía el plan que 60'R3. Qué frío hacía y qué alto está...Yo que corro a 200m...pues no sé si ese tema habrá tenido algo que ver, y que además me he levantado un poco atascada con el tema del asma...pero ya me costó salir horrores. Detecté un expediente x con mis ppm (demasiado bajas) y me di cuenta (parezco nueva) que llevaba la banda puesta boca abajo. A parar pa cambiarla .

Todo el camino malísimas sensaciones (las mismas buenas que había tenido con el superdesayuno a base de bizcocho de chocolate que me metí entre pecho y espalda, gentileza de Miguelina )...dolor de cuadriceps y ahogo...mucho ahogo. Ya pedí a los dos BB's que se fueran delante, porque me estaba dando hasta vergüenza. En el km 3, a parar pa quitarme ropa: guisadita viva. No entendía na . Y al final...el entreno fue más en R2 que en R3 por todas las cosas juntas que acabo de contar. Me quedó muy mala sensación, la verdad...

Es verdad que el recorrido (ya lo hicimos en verano) es bastante rompepatas, de tierra, esquivando nieve y charcos...pero como para no poder hacer más...no me parece que estaba la cosa. Asinnn fue:

20.01.13 60'R3 (ja) by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis tous
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Has vuelto a ser humana, menos mal, empezaba a preocuparme

Nada, nada, nada que no puedas solucionar con un par de salidas normales y un cacharro de silicona para el microondas . En cuatro días estás como antes, y con el disfrute del fin de semana entre amigos en el cuerpo. No se puede pedir más, ¿verdad?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos

21 Enero 2013

El día....en que la Teniente se hizo un año más sabia ! un año mayor, quería decir...jejej

Amaneció la cosa con un cántico desafinado (lo del teniento nunca ha sido la música, qué vamos a hacer....) y un pantaloncito corto de cuadritos de mil colores y una camiseta a juego para correr...que obviamente no me podría estrenar en tierras segovianas, seguro. Pero suuuuuuuperbonito !!

Más bizcocho de chocolate pa desayunar, compras domésticas y a comer montaditos como si no hubiera mañana (quéee buenos ). A falta de velas, soplé la cucharilla de plástico de un helado de turrón y vainilla con chocolate, que me chupe los dedos, oiga.

Pero no todo iban a ser celebraciones. Por la tarde, al gimnasio a hacer mis 3x15 al 50% de toditos los aparatos que encontré, tonificación y abs y lumbares por un tubo, mientras Bobo 1 nadaba y Bobo 2 hacía técnica de carrera a la intemperie y luego entraba a correr a la cinta.

Como no había press de piernas, levanté a Iñaki unas cuantas veces (lo cual creo que excede el peso recomendado ...y no sé si me remataría los maltrechos cuadriceps en cuestión). Ducha...a casa...y a cenar un variado del que tengo que destacar el increíble cus-cus de la misma Chef Miguelina del bizcocho. Si me quedo un día más allí reviento.

Recibí más felicitaciones y mensajes de cariño y buenos deseos que lo que recuerdo en años. Asi es que he pasado uno de los cumples más chulos y entrañables que voy a tener grabados en la memoria. Muchos de vosotros habéis contribuido a ello. GRACIAS!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

22 de Enero 2013

O el día....en el que confirmé a mayores que además de humana...cuando pincho...pincho con todo el equipo!

Hoy nos despertamos 3 en la camita. Los dos de siempre y la de rojo. Esta vez ha tocado mes malo . Perezota, hambre, ganas de dulce, sueeeeeeño y dolor abdominal. Como nevaba fuertemente por Segovia, adelantamos la salida porsia....

En Tordesillas he tenido que pedir clemencia y parar en una farmacia a por ibuprofeno. No soportaba más. Con lo poco que me gusta.... Seguimos camino, sin mayor problema y comimos antes de llegar. Ya en casa, un poquito de siesta, porque había entreno....y de los duros.
    30' ritmo de carrera+10' enfriar. Tenía yo el cuerpo pa fiestas, vaya...
    Pero como no soy yo de rajarme, me tiré a la calle y calenté 15 minutos, aunque a los 10 ya se me hacían largos. Quería echar a correr rápido ya pa acabar cuanto antes. Los dos primeros km sobre 5 y a partir de ahi...a morirme de dolores en las piernas. Me daba igual querer, saber que las ppm no iban como en una carrera, que aquello no estaba saliendo...Todo daba igual. Otra vez intento de pararme, pero no lo hice .

Se me fue cayendo el tiempo poco a poco, pero NO PODIA HACER MAS. En el momento que me encontraba un repechín las piernas me dolian un horror y hasta que recuperaba ritmo pasaba un montón de rato. Volvió a convertirse la cosa en un venga...no importa que no lo hagas como habías pensado...solo HAZLO. Isra me había dicho que a tope. Las ppm medias han salido a 177...lo que está bastante lejos de mi tope habitual. También los 5'22" están bastante lejos . 3' en un banco midiendo las recuperaciones y sintiéndome bastante triste del resultado (me había hecho otras expectativas) y 10' por debajo de R0. Ni puta gana ni siquiera de enfriar.

Y esto es lo que han dado de si estos días. Han dado de menos que de más en lo deportivo...no asi en todo lo demás. Mañana descanso. Y pasado, tranqui...

A ver si me recupero. Creo que estoy un poquito cansada, muscularmente algo sobrecargada y para eso, el remedio me lo conozco. Y haré...lo que tenga que hacer!

22.01.13 30'RC (cal+enf) by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente