Atletismo

Página 190 de 487 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Gusi...les rezaste a los cardenales...y aparecieron. Decoran hoy mis maltrechas patulinas . Eso...añadido al cansancio de la semana y los condicionantes variados que andan por ahi escritos...me han llevado a decidir, creo que por primera vez desde que sigo planes, abortar un entreno. Tocaba algo leve hoy, solo técnica de carrera y 20' suaves...pero no tengo el horno pa bollos.

Asi que, con la decisión tomada...he hablado con Isra...que ha estado totalmente de acuerdo. Como además tengo un montón de citas sociales pendientes (café con amiga, café con amigo y culetin de sidra con mi madre...que hace 15 días que no la veo ) y peluquería (que ya llevo la greña a lo Justin Bieber )...me viene bien no pensar en correr ni hostias hoy.

Neftis, el sub55 lo tengo en Abril del año pasado, por los pelos, en Langreo 54'44"...pero soy sincera cuando te digo que estoy empezando a pensar cada vez menos en lo que marcan los relojes. Y lo de mi próximo 10k...pues ya te contaré, jejeje....

Buen día para todos...y benditos seáis

PD: Muerte y destrucción a las sentadillas
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Justo iba a contestar eso a Neftis pero por entrar a una junta te me has adelantado.

Que no se tome a mal, pero me da gusto que desistas por esta vez, el descanso te vendrá de perlas y aún mejor el día social.

Te mando un abrazote mujer.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

bueno, piano, piano....
    relajamiento fisico-mental que siempre está bien
    mañana seguro que estarás con más ganas de todo y con menos moraos en las patas
    Disfruta de esos cafeses y sidrinas una a tu salud!

Equipo
    Autobús Escoba
    Me parece muy bien que te hayas tomado el día sabático, si el body no está pa fiestas no está pa fiestas! Eso siempre sienta bien! Así recargas pilas y vienes con mas fuerzas!

Aunque viendo lo apretada de tu agenda social...no se yo si era una excusa porque tenías ganas de tenderete!

Así que a 170 ppm vas tranquila

Yo no he ido al fisio nunca, pero tan pocos días antes de una carrera no me parece muy conveniente, bueno igual me confundo, la solución en pocos días
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Hola teniente, me he puesto al día de tu diario
    Ante todo muchas felicidades , por tu cumple y por tus entrenos.
    El cuerpo tambien necesita un descansito (ese culin de sidra )
    Esta semana seguro, que estaras tan fuerte como siempre. Animo

Cómo ha ido la carrera ?

Era hoy, no ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

10k Trevías - VI Ana Amelia Menéndez 2013

Pues hemos ido hoy a Trevías. A un 10k de referencia por la zona a pesar de ir solamente por su VI Edición. Trevías está al ladito de Luarca, bellísima localidad costera asturiana...a 100 km de mi hogar .

Como la carrera era a las 12, me levanto a las 9, me tomo un platanin y el ya mítico café con curasanín de chocolate (craso error pensar que me daría tiempo a hacer la digestión...)

Para no quitarle emoción a la cuestión....nos perdimos un poquito y llegamos exactamente a las 11:30, aunque los dorsales ya nos los habían cogido Santi y Gemma . Definitivamente soy una tia GAFE de mierda con el tiempo. No sé los litros por metro cuadrado que estaría cayendo...pero el cielo estaba más negro que los cojones de un grillo. O lo que viene siendo....con poca pinta de parar. Y la Teniente, of course....de corto. Así vamos las toreras .

El pis del miedo, un poquito de calentamiento (creo que unos 800 m) pisando ya unos charcos guapos guapos....mi madre que me saca una foto haciendo el payaso y hecha ya una sopa y me piro corriendo solita a ponerme atrás del todo. Besito de suerte al Iñaki, y palabras de ánimo pa Santi y pa Kike y compañía. Esto era lo que nos esperaba:

PUM: Las ideas MUY MUY CLARAS. El tiempo no acompaña y el perfil tampoco. Vamos a hacer lo que podamos...y a vivir mi primer 10k solita. La autogestión de esta carrera en solitario me preocupaba: siempre corre conmigo Iñaki...pero ya toca destetarse

Primer km cuesta arriba y con repecho guapo, y antes de llegar al 1, nos hacen dar la vuelta alrededor de un cono de esos de tráfico que te hace casi parar ...y aqui empieza lo bueno. Es la carrera más FALSA que me he echado a la cara. No tiene cuestas....o lo que yo creo que son cuestas. Sube, baja, falso llano tanto pa subir como pa bajar...engañoso totalmente: ni cuando bajo puedo apretar...ni cuando subo pierdo tanto reprís.

Me sitúo entre el grueso que va delante y los poquitos que van detrás y la primera vuelta (son dos al mismo recorrido) voy completamente sola. Gemma, Vicente y la mamma animando a lo loco y sacando fotos con la que estaba cayendo:
    GRANDES

Una pareja de un club va delante mio y creo que no los pillo....pero si . Adelanto. No miro el fore...Voy forzando pero muy lejos de las sensaciones de la Sansil (afortunadamente). Paso, me pasan...y de repente se me pone al lado un señorín: calculo 65 años. Vamos a la par 3 kilómetros: me da pena no poder hablar con él...pero no puedo. Me dice: Dame fuerzas....que ánimos los tengo todos! Le digo...VAMOS!!

Casi en el 8, subiendo...me descuelga, no le sigo....voy haciendo la goma con otras 3 chicas con camiseta del mismo club. Me pasan todos...me hundo un poco. De repente, falsa bajada y me queda km y medio...y me entra una mala ostia...que acelero, acelero y los adelanto a los 4. Empiezo a ir petada...y entonces aparece Iñaki a tirar conmigo el último medio. Ni caso le hago....escuchando como voy a Fangoria a todo trapo ...y por fin...el dichoso arco. Fin...
    Tiempo: 52:32 Distancia: 10k FC: ppm medias 180 y max 185. O sea...MMP .

10k Trev�as - VI Ana Amelia Men�ndez by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

No me he mojado más en mi vida: no ha parado ni un minuto de jarrear. Pero qué bien me lo he pasado. Creo que he leído bien la carrera...con un buen equilibrio entre esfuerzo-disfrute-resultado...porque aunque siempre nos gustaría hacer mejores marcas...a medida que pasa el tiempo, empiezan a ser más importantes otras cosas.

En el polideportivo, he vivido el compañerismo entre por lo menos 35-40 mujeres que ateridas como estábamos, nos rifábamos 5 duchas con minichorro que pasaba de 0º a 80º en cuestión de segundos. Es ducha de contrastes....dije, y nos descojonamos todas. Sin conocernos de nada hemos comentado nuestras jugadas. Algunas corremos por los mismos sitios y hemos quedado en vernos alguna vez , nos hemos prestado el secador, el champú, unos calcetines que me sobraban...Ha sido CHULO, pero chulo de verdad .

Cuando he salido...me esperaba Iñaki con el paraguas para irnos, pero nos hemos parado a coger un trocito de bollu preñau (de un pincheo humilde pero preparado con mucha ilusión...se notaba) y un vasito de chocolate que me dio una señora que podría ser mi abuela . Todo me ha sabido a gloria bendita.

Pero claro....había que reponer más fuerzas...y si en un bar cercano hay jornadas de pote asturiano y tortos con picadillo al cabrales...no se puede pasar de largo. La velada con Santi, Gemma, Vicente y la mamma...lo mejor del día sin dudarlo.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Te me imagino cuando has empezado a acelerar y has adelantado a esos cuatro
    Eres única e irrepetible, terriblemente especial y una luchadora.

Por cierto ¿Se te ha salido el corazón por la boca? porque menudas pulsaciones has llevado. Como me lleves en Segovia así y a esa velocidad yo vomito
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te me imagino cuando has empezado a acelerar y has adelantado a esos cuatro
    Eres única e irrepetible, terriblemente especial y una luchadora.

Por cierto ¿Se te ha salido el corazón por la boca? porque menudas pulsaciones has llevado. Como me lleves en Segovia así y a esa velocidad yo vomito
    Gracias, GUAPA!! Una de las pocas cosas buenas que tengo en lo que a esto se refiere, es que sé sufrir y cuando toca sacar la casta...la saco . En cuanto a las ppm que me comentas...mi primer 10k llevé 186 medias y en la Sansil las mismas. Esta vez...no he podido pasar de esas 180 medias ni queriendo.

Hablando con Isra tras la carrera me lo ha dicho claro: esa es la intención -->mayor eficiencia sin subir tanto de ppm (que no es sano) y parece que empieza a salir la cosa. He sufrido menos que en el primer 10k de Langreo y mucho menos que en el 5k de Diciembre.

En cuanto a Segovia...ya sabes que MM no puede ir en ese rango de pulsaciones, porque ni es sano, ni se aguanta. Y Segovia tu y yo...vamos a disfrutarla y recorrerla....o no??

Un abrazo MUY MUY GRANDE
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Qué tía, de verdad
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Enhorabuena Noe¡ Menudo carrerón¡
    MMP bajo la lluvia, es una pasada¡

He disfrutado mucho de tu crónica, cómo disfrutas esto, qué chulo lo de la postcarrera, la comida de después.... sin duda ha debido ser un estupendo día, enhorabuena¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena!!!!! Muy buena carrera y que bueno que la disfrutaras tanto!!!!

Oye carrerón bajo la lluvia, muy buen tiempo y "tú solita" sabiendo tu marcar los ritmos, momentos....
    Gracias por contarlo asi y compartirlo! Se ha tenido que crear muy buen ambiente eso hace que este deporte aún guste más!
    Siempre hay objetivos!

MUJERON, que barbara todo de lujo.
    Me encanta tu cronica, tu resultado, tu entusiasmo, su disfrute, en fin todo.

Te mando un super abrazo transoceánico mi querida amiga.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Carrerón carrerón, con esa lluvia que ha caído y tanta cuesta está genial, enhorabuena!

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Noe

Lo mejor tu disfrute y la pasión que respira tu crónica. Además del peazo marca, claro

Un abrazo
    Luis

Pd.: Y eso que no querías ir
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hoy pillaste el tema del atletismo y de la natación en la misma carrera. A poco que le des a la bici ya estás puliendo al josmi..
    Grande... ¡MUY GRANDE!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Muy bien teniente! y sobretodo lo que disfrutaste, eso es lo mejor de todo. Puff con las cuestas que hay por esa zona y los chuzos que caian esta mañana por la costa... ¡eres una valiente!
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

GRANDE NOE!!!!
    Muy grande la carrera, la marca y muy grande la crónica. Que envidia de ambiente, la camaradería de las duchas después de la paliza (entiéndase en el buen sentido ), ese bollu preñau, la mujer dándote el chocolate, ese pote asturiano....la excusa era el 10k, pero podía haber sido ir a coger setas, salir a pescar o visitar algún sitio con el teniente y/o amigos o lo que fuera!, lo que hace especial a esos momentos es todo lo que los rodea.
    Y ese sub50 que tienes ahí a poco que las circunstancias acompañen.