Atletismo

Página 191 de 487 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Esa Tenienta¡¡¡ que buena crónica, como te lo has pasao jodida¡¡¡ que pena la lluvia¡¡¡

Me parece que has hecho un carrerón¡¡¡

A sus pies.

Muy bien disfrutada la carrera como debe ser y además con el puntito de sufrimiento, pero sin llegar a agonizar
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Me alegro de la carrera y disfrutación de la misma, a pesar de la lluvia y el ir sola has quitado ese "miedo" y has sabido ir más o menos tu misma controlandote solita sin que nadie te fuese haciendo de liebre y eso también es importante...y siento no haber podido ir a la carrera y parece que pasaremos otra temporada sin conocernos jeje

p.d: creo que algun dia de esta semana volveré a salir a trotar un poquito por si vas a entrenar por aqui a alguna hora prudencial y te apetece no salir sola jejeje pero eso si no me traigas el agua ¬¬

Enhorabuena Teniente, gran carrera con MMP y bonitas sensaciones

Oye, tanta foto tanta foto y no se ve ninguna aquí eh

Sí, y también queremos fotos de cuando entrenes con Nacho, bajo la lluvia of course
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Waaaah! Impresionante!!! Y casi me pierdo este cronicón!!!! Con las ganas que tenía yo de ver carreras tuyas! Si es que lo sabía. Estás que no paras y es solo el principio. Has hecho un carrerón en toda regla y no es más que el principio, pq tenías circunstancias adversas.

Dos cositas:
    ¿En 4 horas no hiciste la digestión? ¿te sentó mal?
    ¿Cómo que carrera falsa? ¿Esperabas cuestas a mansalva? No he entendido mucho eso Pero casi parece que quisieras que fuera más durilla!

Felicidades Noe!!

ENHORABUENA TENIENTE!!!! no me había enterao que tenías carrera. Como siempre genial. Estás fenomenal y ya te has probao a correr sola y visto y comprabado que puedes de sobra y enciam MMP. FELICIDADES!!!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ala, otro carrerón este fin de semana! Menuda crónica, de leerla ya me suben las pulsaciones... me risa lo del perfíl falso, de hecho no se parece en nada la imagen que has adjuntado (que daba algo de miedo aunque la escala delata que no es tan fiero como lo pintan) a tu perfil del Fore! Qué jodios, sería para desanimar.

Luego me he quedado unos minutos pensando en lo de las duchas compartidas con todas esas mujeres compartiendo jabón... :$
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Pues menos mal que era falsa...
    A sus pieses oiga

Perdona, igual me desmarco del sentir general con este post, pero quiero que te lo grabes, aunque se que ya lo haces.
    NUNCA seras Paula Radcliffe, NUNCA va a estar tu marca entre las 10.000.000 mejores marcas del mundo y nunca vas a ganar en N.Y., ni siquiera en La Felguera, pero lo mejor es que NO LO NECESITAS, sigue corriendo buscando lo que te aporta hasta hoy y si eso implica un pequeño sufrimiento, pues vale, pero sin perder el norte de donde estamos y hasta donde vamos a llegar.
    Mis mejores momentos en el ATLETISMO han sido en días aciagos, 4h07' para mi y 4h19' para el BB en París, muriendo, no con un tío con un mazo, sino con el orfeón de tíos con mazo dándonos y, sin embargo, descojonados de la risa, creo que nunca lo hemos llegado a pasar peor y mejor y, por el contrario, de mis mejores marcas, no recuerdo nada.
    Lamento el coñazo pero eres mi amiga, ya sabes que te quiero y que por ello quiero que disfrutes de este grandísimo DEPORTE, que nunca se convierta en una obsesión.
    Por cierto, contigo yo siempre me quitaré el sombrero por tu afán de superación, independientemente de que hagas 52', 45' o llegues la última.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Muchísimas....pero muchísimas gracias A TODOS. No multiquoeo de eso...que me sale un post de 20km, tipo media maratón.

Lo de que la carrera era falsa, a ver si lo puedo explicar bien. Dos vueltas al mismo recorrido. Saliendo pica hacia arriba y vuelta a un cono que te parte el ritmo porque te hace casi parar. Cuando empiezas a avanzar y ves al rato que los primeros ya vuelven a por su segunda vuelta, te da la sensación de que vienen SUBIENDO...Miras y parece que vas cuesta abajo, pero NO...porque no te puedes tirar hacia abajo. Te sugestionas pensando que de la que vuelves...toca tirar para subir, pero tampoco lo notas tanto: sí como para perder ritmo pero no puedes llamarlo "cuesta". No sé si lo aclaré o lo lié más todavía. Desde luego, el track que da la organización no se ajusta mucho a realidad con esos "pikachus".

Lo pasé guay porque me esforcé pero no morí...y siempre SIEMPRE sabiendo que no seré la Radclife...y como dice la canción ni lo quiero ser . Cada día me obsesiono menos (si es que puede decirse esto, que quizá si, o quizá no) y lo integro como una cosa más de mi vida, no tan imprescindible...pero que quiero hacer. Me gustarían más carreras como esta, de equilibrio entre sufrir-disfrutar...y alguna de ir más despacio y disfrutar MAS. Claro...que si alguno entra en aquellas duchas...hubiera disfrutado más que yo eh, Orko? Porque no veas los cuerpos del delito que se pasean por alli...y no hablo precisamente del mio, no ...jajaja...

El desayuno me lo marqué a las casi 10 y la carrera fue a las 12. El puñetero curasanin y el café mese regurgitaban por momentos en el buche, la verdad. Nunca mais. No sé por qué hice eso: es la primera vez que me despisto con una cosa asi. En fin...una que es de digestion lentaca....

A petición...alguna fotillo...aunque no sean muy buenas de la carrerina.... En la segunda voy con el paisanín de "Dame fuerzas que ánimos ya llevo yo"...

Y por último...me gustaría que vieseis el gorrinerío que me metí entre peshho y esparrrda después de la carrera. Estoy segura de que no gasté tanto como para merecer esa pitanza...pero y lo que disfruté?? EEiins??

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Qué buena pinta tiene eso!!! y a estas horas más, guapísima en las fotos y calada hasta los huesos no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Si señora, vaya pedazo de planta de runner buena buena que tiene en esas fotos

Juer, que bueno el avituallamiento a posteriori, no?

Buena jupa de agua que os cayó, sí

Tienes muy buena cara, se te nota que has disfrutado mucho. Y me gusta eso que has escrito, lo sabes
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Uhm... ¿esa zapatilla es para pronadores, neutros o supinadores?

Lo digo para ir modificando el tipo de pisada...

Equipo
    Correcaminos

29 de Enero 2013

La verdad es que si...nos cayó la del pulpo . No paró ni un solo minuto...y a ratos...viento. Una caca. Pero también es verdad que después de que estás ya empapada ni te das cuenta .

La alpargatilla esa, Fenix es al gusto: yo me las pedí supinadoras...porque no quería ponerles las plantillas (el queso...de postre, si eso ). Se llaman tortos y están hechos con harina de maiz y fritos (una bomba, vaya)...Luego, les ponen encima de todo: los míos...de picadillo con salsa de cabrales y de solomillo con cebolla caramelizada. Del postre que comí a medias con Gemma...mejor ni hablo!! Venga...si: ella un frixuelo (como un crepe francés pero dulce) relleno de chocolate y yo tarta de flan y chocolate. Como buenas amiguinas, partimos la mitad y probamos los dos. Vaya par de golitronas estamos hechas.

Ayer, descanso...por supuestito. Y mucho trabajo

Hoy, míster me hizo llegar un escueto mensaje...de esos que tanta gracia me hacen y voy empezando a comprender:

30' de tranki, evitando el ritmo futbolero..........mande??

Así que na...con la misma...en coche hasta Los Llerones y corredor arriba, con mi musicota cañera, un día IMPRESIONANTE...hasta he pasado calor y con unas ganas de correr que no me lo creo. No me he querido pasar mucho, porque, quieras que no...alguna secuelilla del domingo, queda. Pero he cumplido y me he quedado con ganas de maaiiisssssssss....

29.01.13 30' Tranki, no trote futbolero by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

jejeje que bien nos alimentamos por nuestra tierrina eeee, tienes que decirme el sitio que tiene una pintaza....

Ah caray, ese fue un ritmo tranki? Caray que mujer.

Voy entendiendo algo, tú corres solo por la comida que viene después de la carrera, verdad?

Un abrazote transoceánico
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Muchacha!!! menudo día que os calzasteis! xDDD
    Muy buena carrera a pesar de las condiciones.
    Ya veo que lo disfrutaste y, sobre todo, el tema de soltarte y correr solita lo veo todo un acierto
    A la próxima al menos igual, igual, igual y sino mejor!!