Atletismo

Página 197 de 487 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

¿Esa fiesta es el equivalente a la que se celebra en Castilla, las Águedas? Si es así pocas pintas llevas, madremíadelamorhermoso
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    En Aragón también se celebra Santa Agueda. Y estoy con Milady: si el único efecto secundario es una ligera resaca y ojos de oso panda has salido bien parada
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    No es exactamente eso (por lo que acabo de leer). En este caso, no seria una reivindicacion de mando, sino algo mas festivo y ludico....es un dia en el que las mujeres salen solas y hacen lo que normalmente solo hacian los hombres antes: juntarse en un bar, tomar algo, cenar, charlar, pasarlo bien.....

Hoy por hoy, está claro que es solo una referencia: no se necesita poner un dia al año para que salgamos....porque ya salimos cuando nos da la gana (algunas...)...pero ayer he visto grupos de mujeres muy muy mayores con los bollos preñaos en el bar, comadreando....y he pensado que en su dia para ellas seguramente sí tendria mucho sentido esta fiesta.

Como fuere...pues si...la fiestorra me deja una resaca monumental (tamaño Acueducto) ojos de panda, pelos tiesos, ganas de horizontal na más y repasando....un dolor en la rodilla izquierda de un ostion contra un taburete por hacernos una foto inverosímil. Como toca descanso, espero que solo sea zuto...y no muete
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Así que aye de fiesta eee yo que pensé que eras formal y te quedarias en casina jaja

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Talmente....pero TALMENTE. Qué lastimica doy....
    Lástima?? Das envidia!!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Bueno ... alguien va a llegar a la puerta de tu casa y va a decir: "¿Es esta la casa de los moraos?" Cuidaros esos golpes!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajajajajaja! Buen entreno...digo fiestón! Eso también debería ser controlado por el endomondo para mandarnos ánimos en los levantamientos de vasos!

OHHHHH, así que amaneció rica el agua?

JAJAJAJAJA

Enhorabuena, también ese tipo de entrenos son necesarios, me gusta que aquí no solo dolores, sufrimientos y entrenos se hable, si no también de las cosas que nos hacen ser felices.

Un abrazo y a reposar la resaca. Ya mañana entrenaras.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Pd. No salgo más....
    Hasta la próxima, como todos
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

9 de Febrero 2013

Y había que ahuyentar la resaca....que por cierto, todavía me acompañaba esta mañana cuando me levanté . Porque claro....al mister se la suda si yo salgo de Comadres o no...y cuando toca, toca. Asi que...a apretar un huevo contra otro y a correr.

Marchando una de 13 km CC a 5'50"....tracatrá...

El tiempo nos dio un poco de tregua...que llevaba lloviendo y venteando tooooda la semana, y amaneció un precioso dia...tanto...que hasta pasé calor con tan solo una térmica de manga larga y mallas finas. Las sensaciones no fueron lo buenas que yo quisiera ...y sin embargo los números están, dadas las circunstancias...por encima incluso de mis expectativas . 13 km en 1:15:15 con un ritmo de 5'47" y 168 ppm medias.

09.02.13 CC 13 km a 5'50" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Y hale....a seguir currando...que al fin y al cabo...es de lo que vivo
    Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Me quedo por aquí leyéndote
    Y vaya pedazo de entrenamiento!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Me quedo por aquí leyéndote
    Y vaya pedazo de entrenamiento!
    Ese salmantino que viene a mi diarioooo!! Ya te he visto en tu diario pero todavía no te he dicho ná . Ponte comodo! Estás en tu casa...por lo tanto, opina con libertad. BIENVENIDO!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Ponte comodo! Estás en tu casa...por lo tanto, opina con libertad. BIENVENIDO!!
    Muchas gracias!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    El castigo resacoso... Pero y lo bien que te lo pasas? No digo con la resaca.. digo de fiesta, que parece que siempre lo pasas teta!!

Hoy cuando estaba corriendo y notaba que no podía más y tiraba ya de abdominales.. me acordaba de ti.. y lo bien que haría si hiciera 20' como tú, pero.. no creo que lo haga

Equipo
    Correcaminos

10 de Febrero 2013

Decidí no poner el despertador hoy. Toda la semana durmiendo y descansando poco, aparte de la juergota del jueves ...merecían dormir todo lo del mundo y más. Y el entreno de hoy, era de lo más exigente que se me ha planteado hasta ahora.

He abierto el ojo izquierdo a las 9 y lo he vuelto a cerrar hasta las 10. He visto que no llovía, aunque nada me aseguraba que no lo hiciera en poco rato. Me vestí con pantalón corto y técnica de manga larga...porque ya sabía que frío...frío...no pasaría . Me dio alegría ver que Iñaki se animaba a acompañarme en bici (ánimo txapeldún, que ese golpe se cura en nada, ya lo verás ). Rellenamos botellín de agua y a la calle.

Calenté 1 km hasta el punto de salida. Me esperaban, teóricamente 16 km a 5'20" . Sigo pensando que Isra se dopa...pero no me acojono. Por intentarlo que no quede, oiga.

En el km 4 ya sabía que no iba a ser posible, pero no que me saldría tan malamente al final . El Corredor, a la ida...se me volvió a hacer super cuesta arriba...y aún iba con la esperanza de que a la vuelta se me hiciera cuesta abajo, cosa que NO ocurrió. Me vinieron bien los ánimos de Iñaki cada rato, y el avituallamiento líquido sobre el 8. Muy buen tiempo (de clima ...), aunque alguna rachilla de viento a la que no puedo culpar del resultado.

Ni un mísero sprint pa acabar . Ni eso. Vacía completamente de sensaciones y patulinas (cargadas desde el 8-9), aunque la FC media no dice lo mismo. Al final...fueron 16 km a 5'33" y 170 ppm medias. Otro km para enfriar...y un total de 18km pa la saca.

Pienso que el resacón de anteayer, más los 13km de ayer sin recuperar del todo la resaca (si es que estoy mayoooooor...) y el escaso descanso de toda la semana, han contribuído a no cumplir con lo programado. También hay otra posibilidad, por la que me inclino más, que es que este reto no estaba, objetivamente dentro de mis posibilidades hoy por hoy...
    MUY CONTENTA igualmente...porque sigue siendo un buen entreno para mi .

10.02.13 Calentamiento by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    10.02.13 CC 16 km "ligeros" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    10.02.13 Enframiento by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

La recompensa? Pues claro....FABES y SIDRINA!!

Benditos seáis todos...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No seré yo quién pregunte la edad a una dama, pero el que suscribe es del 75 y las resacas son unas de las cosas en las que más nota los años..... un par de días mínimo para volver a ser el mismo.
    Úlima edición por Gurb fecha: 10-02-2013 a las 19:35

Equipo
    Atlas
    Ya me gustaría hacer esos 16 kilómetros "ligeros". Aunque no hayas cumplido con lo programado, ya habrá más entrenos. Y se pueden preparar mejor.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No seré yo quién pregunte la edad a una dama, pero el que suscribe es del 75 y las resacas es una de las cosas en las que más nota los años..... un par de días mínimo para volver a ser el mismo.
    Del 76 soy Gurb...37 palotillos...pero es que además, me he pasado una temporada muy larga (casi 2 años) sin beber nada de nada y ahora, piso un corcho de sidra y me moño molto facile ...Hoy, solo una botellina con les fabes

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ya me gustaría hacer esos 16 kilómetros "ligeros". Aunque no hayas cumplido con lo programado, ya habrá más entrenos. Y se pueden preparar mejor.
    Ya mismo los haces JT, ya verás. Y la verdad...contenta contenta, porque sé que están muy bien esos 16 a ese ritmo. Si está la cosa de mejorar, mejorará...y si no...tampoco pasa ná
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Me ha quedado claro

Con fabas ya sidrina nun fai falta gasolina
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me ha quedado claro

Con fabEs y sidrina nun fai falta gasolina
    Cooooorrecto. Dicho popular asturiano...a la par que gran verdad. Al rico hidrato de carbono, suculento y estupendo, bien acompañado de chorizo, lacón, tocinorro y morcilla. La bomba, vamos

Por cierto...he visto en Endomondo que he cerrado esta semana con 60,12 km. Absolutamente record inaudito en mi corta vida de corredora. Creo que nunca había pasado de 50.

Un día Isra me dijo que él era más de calidad que de volumen....y creo que no entendí algo bien. Pensando, pensando...la clave de esta afirmación no debía estar en hacer menos km y más rápido...sino en no hacer tantos de una vez.

Recuerdo que me dijo que pocas veces correríamos más de hora y media....y yo me preguntaba cómo completaría el fondo que se necesita para entrenar una media. Pues voilá: corriéndolos más repartidos...y más rápido . Esta semana, han sido 4 días corriendo, 2 descansando y 1 de gym....y los números, ahi están. Desde luego...el cambio de forma de entrenar es...copernicano!!

Benditos tós
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente