Atletismo

Página 20 de 487 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Oido cocina!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Porque lo hagas un día, o dos, o tres, no pasa nada.

Cuándo decimos que cuidadín, es que con esas pulsaciones, llega menos oxígeno a los músculos y es más fácil hacerse pupita.
    No sabemos tus pulsaciones máximas, así que no podemos saber tu porcentaje de esfuerzo. Es cierto que en reposo tienes una pila, aunque ya te han bajado bastante... y más que van a bajar, pero no sabemos si tu tope son 170, 180 ó 350 ppm.
    Si te notas cansada, es porque te has pasado, pero creo que todo el mundo, cuándo empezábamos y nos picaba el gusanillo, nos emocionamos y hacemos algún exceso.
    Como hemos pasado por ello, te decimos que lo vigiles.

NO ES MALO, pero con cuidadín que vas de cine y no queremos que te lesiones.
    Sin que sirva de precedente, de acuerdo con el mastuerzo.
    Ya que llevas ese pulsómetro de última generación, trata de fijar las pulsaciones en torno a 150, al menos hasta que sepamos cuales son tus umbrales ... ya ahora ven con que te cuente ¿qué coño son los umbrales? ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por cierto, igual celebramos el cumpleaños en Langreo el fin de semana de los 10 Km ...
    1002

Porque lo hagas un día, o dos, o tres, no pasa nada.

Cuándo decimos que cuidadín, es que con esas pulsaciones, llega menos oxígeno a los músculos y es más fácil hacerse pupita.
    No sabemos tus pulsaciones máximas, así que no podemos saber tu porcentaje de esfuerzo. Es cierto que en reposo tienes una pila, aunque ya te han bajado bastante... y más que van a bajar, pero no sabemos si tu tope son 170, 180 ó 350 ppm.
    Si te notas cansada, es porque te has pasado, pero creo que todo el mundo, cuándo empezábamos y nos picaba el gusanillo, nos emocionamos y hacemos algún exceso.
    Como hemos pasado por ello, te decimos que lo vigiles.

NO ES MALO, pero con cuidadín que vas de cine y no queremos que te lesiones.
    Muy bien explicao. Intenta encontrar una sensación con la que te encuentres "cómoda" si ves muy difícil lo de guiarse por las ppm, porque ahora lo importante es que vayas adaptando el cuerpo a hacer deporte, más concretamente a correr, y después ya habrá tiempo pa empezar a exigir más...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Correcaminos
    Qué maravilla! Veo la luz...la veo, la veo...jejeje
    Necesitaba unos diítas de descanso fisico y mental...y me he ido a Madrid a ver "Mas de 100 Mentiras", a pasear por la capital, a despejar cuerpo y mente...y vive Dios que lo he conseguido...pero comoquiera que hemos cometido alguno que otro exceso, hoy no me ha llevado el cuerpo llegar y tirarme en el sofá cual patatina . Eso sí, quise tener presente los consejos de los expertos, asi que volví a mis series de 11 y estos han sido mis resultados:
    59 minutos: 10 andando, 11 corriendo, 4 andando, 11 corriendo, 4 andando, 11 corriendo, 8 andando. 402 kcal, 23% kcal grasa. Promedio 146 ppm, Máximas 177.
    Hoy no hubiera podido ir mucho más rápido : bastante disnea, al igual que todo el fin de semana, problema que he tenido que solventar a base de salbutamol de rescate...
    En fin...que seguiremos informando...y benditos seáis todos !
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 31-10-2011 a las 00:44
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Lunes 31 de Octubre: Hidrobic pa la chepa......No puiidooor...no puiiidooorrr...y benditos seais toddooorrrrrss......
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    1 de Noviembre: El objetivo de mi plan de entrenamiento parece que está más cerca....
    1 hora: 10 minutos andando, 20 minutos corriendo, 5 andando, 20 minutos corriendo, 10 andando....
    464 kcal, 17% kcal grasa - Promedio 157 ppm, Máximas 175 ppm

Me encontré mucho MUCHO mejor que el otro día, que hice el entrenamiento de los 15 + 15 corriendo con el promedio de 160 ppm. Os hice caso...y me guié más por las sensaciones que por el aparatito, aunque no dejé tampoco de mirarlo, y como véis, el promedio es algo más bajo, siendo el entrenamiento más potente. En fin, muy contentita que estoy...que lo sepáis!!

Supongo que repetiré este antes de atreverme con los 40 minutos del tirón ...juas juas...Y BENDITOS SEÁIS TODITOS !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Braviiiiiisimo!!!!!!

Pedazo de entrenaco y además, por lo que dices, lo has controlado todo el rato. Eso demuestra que estás empezando a cogerle el tranquillo a esto del correr.

Creo que es una buena idea eso que dices de repetir las dos series de 20'. Quizá antes de meterte 40' seguidos, a lo mejor deberías hacer una aproximación de 5' para calentar, después 30' y después otros 5'. Para ver que tal te va con la media hora, antes de dar el salto.
    Cuándo corras 40' seguidos, podrás correr 1h40'... o lo que te dé la gana.

Lo dicho, pedazo de entreno que te has metido!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Un pedazo de entreno, sí señora.
    Esto marcha!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Muy, pero que muy bien.
    Yo lo que haría es comenzar a bajar el tiempo entre series de 20', para finalmente hacer los 40' del tirón, y, como dice el ínclito, eso te llevara hasta el infinito y mucho mas ...
    1002

Equipo
    Correcaminos
    2 de Noviembre: Hidrobic...y los abdominales de diadema...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Mare mía con el Hidrofobic...

Mu güeno ese entreno de runeo. MU GÜENO.

A por ellosssssss
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRR DEL PLANETA TIERRA!!
    como se te dan los resumenes??? jkajaja a contar!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Correcaminos
    4 de Noviembre: 1:02. 10 minutos andando, 20 corriendo, 5 andando, 20 corriendo y 7 andando . 414 Kcal, 22% Kcal grasa. Promedio 144 ppm, Máxima 167 ppm.
    Parece que mejoran los promedios. Habemos dormido mejor, habemos estado más tranquilos hoy, habemos hecho yoga...en fin...un dia mas "zen"...jarrrr...jejeje....y bendita sea yo misma, a la par que vosotros todos...!!

Cooooño....que se me olvidaaaba!!...67,5 kg!!
    O lo que es lo mismo....30 kilitos menos....Te lo digo tó...y no te digo ná...

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Y otros 15' más caminando hasta casa, que eso, también es ejercicio.

Estás que te sales!!!!

Anda que como te encuentres tres días más con Efren, te veo preparando el maratón de Donosti 2012.

El km ese que he hecho contigo, ha salido a 8'23 el km. Me ha dado la sensación de que lo demás, lo has hecho más rápido. Recuerda cuándo hacías cuatro series de 5' un poco más despacio y compáralo con el entreno de hoy, con las pulsaciones a las que lo has hecho. Estás progresando muy bien.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Y otros 15' más caminando hasta casa, que eso, también es ejercicio.

Estás que te sales!!!!

Anda que como te encuentres tres días más con Efren, te veo preparando el maratón de Donosti 2012.

El km ese que he hecho contigo, ha salido a 8'23 el km. Me ha dado la sensación de que lo demás, lo has hecho más rápido. Recuerda cuándo hacías cuatro series de 5' un poco más despacio y compáralo con el entreno de hoy, con las pulsaciones a las que lo has hecho. Estás progresando muy bien.
    Tú que me ves con buenos ojos......En realidad, y siendo objetivos, a mi me parece que voy piano, piano, pero hay que tener en cuenta que estoy siguiendo un plan de adelgazamiento y un tratamiento médico: esto no debe olvidarse en ningún momento, y por esta razón, tampoco hay que apurar ni tener prisa ninguna. Para mi lo importante es la salud, y no confundir "sentirme bien" con "estar bien". Hoy por hoy...afortunadamente, son las dos cosas, y quien me ve, lo sabe y lo corrobora !! Aprovecho, como cada vez que tengo oportunidad, para agradecer a todos los que pasáis por aqui de vez en cuando, todos vuestros ánimos y apoyo, porque de verdad, que me animan un montón en este proyecto de salud, deporte y vida...en una palabra en el que me embarqué hace unos meses, y que espero no abandonar más!! Y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Pues muy bien, ya se nota que van bajando los pulsaciones, en nada te olvidarás de lo que es andar.

ENHORABUENA por esos -30 , cuando te veamos, no te vamos a conocer.

Abrazos tb de Mónica o Marisol
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Tú que me ves con buenos ojos......En realidad, y siendo objetivos, a mi me parece que voy piano, piano, pero hay que tener en cuenta que estoy siguiendo un plan de adelgazamiento y un tratamiento médico: esto no debe olvidarse en ningún momento, y por esta razón, tampoco hay que apurar ni tener prisa ninguna. Para mi lo importante es la salud, y no confundir "sentirme bien" con "estar bien". Hoy por hoy...afortunadamente, son las dos cosas, y quien me ve, lo sabe y lo corrobora !! Aprovecho, como cada vez que tengo oportunidad, para agradecer a todos los que pasáis por aqui de vez en cuando, todos vuestros ánimos y apoyo, porque de verdad, que me animan un montón en este proyecto de salud, deporte y vida...en una palabra en el que me embarqué hace unos meses, y que espero no abandonar más!! Y benditos seáis todos !!

Esa es mi niña, trata de grabar estas palabras a fuego en el ínclito, seguro que te lo agradecerá y, si no te importa, me lo imprimo y me lo pongo de recordatotio en la mesilla de noche.
    Eres grande y no pienso darte tregua.
    1002

Ole tu, que ya son 30!! y encima en poquisimo tiempo. Y como dices, y como yo sé porque lo he vivido, haciendolo con salud.
    Enhorabuena, guapa!!! Y a seguir asi!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Correcaminos
    7 de Noviembre: Hidrobic. Sesión heavy de lunes...Pero bueno, no es nada nuevo, como todas....qué tía esta la monitora...brrrrr...me siento tolos musculillos...leilo leilo leiiloooo....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente