Atletismo

Página 201 de 487 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Cuidado con ese cuatriceps, no fuerces más de la cuenta. Lo fácil que es decirlo y lo difícil que es hacerlo

Por cierto yo tambien te veo para 1h50'
    Hombre, ya puestos, mejor sera verla para 1h10 e ir a Brasil, no?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Que dice el Iñaki que perdona, que se olvidó que hoy era 14 de febrero, pero que mañana sin falta va a una tienda de chinos y te compra un ramo de rosas de plástico
    Iloveyoutoooo, goldo!!!

Ya ves, yo te veo para menos de 1h05'50" y que batas el record del mundo ... no te jode.
    Lo dicho resetea cualquier referencia temporal.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja...sois mu grandes!!

Agradezco la confianza de algunos en que pueda hacer grandes cosas...pero a mi edad, sinceramente, pocos temas ya me hacen perder la perspectiva de mis posibilidades reales en cuanto a casi todo en la vida. En esto del correr, pues no iba a ser menos. Ni puedo ni quiero ser nada sobresaliente.

A ver si lo explico bien: Correr para mejorar....mejorar para correr. Y mejorar, no implica necesariamente superar marcas. No me quiero poner metafísica...pero como para mi ya es la ostia estar donde estoy, completar una Media Maratón sigue siendo tooooda una proeza. DA IGUAL EL TIEMPO. Lo prometo, lo juro por Arturo!!

No quiero que nada me condicione. Quiero ir a mi ritmillo en esta carrera de fondo que espero que sea de AÑOS...disfrutando del camino y cosechando frutos, sabiendo que éstos a veces son, necesariamente dar pasitos atrás. Como todo en la vida, amigos. Sinceramente...si mi marca en la siguiente carrera es peor, pasará lo siguiente: me iré a comer con mis amigos y con mi familia, me lo pasaré pipa, lo contaré por aqui como una experiencia más...y al día siguiente iré a trabajar (que como siempre digo) es de lo que vivo.

Un abrazo grande para todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Agradezco la confianza de algunos en que pueda hacer grandes cosas...pero a mi edad, sinceramente, pocos temas ya me hacen perder la perspectiva de mis posibilidades reales en cuanto a casi todo en la vida. En esto del correr, pues no iba a ser menos. Ni puedo ni quiero ser nada sobresaliente.

A ver si lo explico bien: Correr para mejorar....mejorar para correr. Y mejorar, no implica necesariamente superar marcas. No me quiero poner metafísica...pero como para mi ya es la ostia estar donde estoy, completar una Media Maratón sigue siendo tooooda una proeza. DA IGUAL EL TIEMPO. Lo prometo, lo juro por Arturo!!

No quiero que nada me condicione. Quiero ir a mi ritmillo en esta carrera de fondo que espero que sea de AÑOS...disfrutando del camino y cosechando frutos, sabiendo que éstos a veces son, necesariamente dar pasitos atrás. Como todo en la vida, amigos. Sinceramente...si mi marca en la siguiente carrera es peor, pasará lo siguiente: me iré a comer con mis amigos y con mi familia, me lo pasaré pipa, lo contaré por aqui como una experiencia más...y al día siguiente iré a trabajar (que como siempre digo) es de lo que vivo.

A mi me gusta ese planteamiento, sobre todo lo de la comilona con los amigos

Así se piensa Teniente!! Lo bueno es mantenerse en forma, hacer deporte y sentirse sano. Si solamente motivaran las marcas ya hace tiempo que mucha gente hubiera dejado de correr...

Y por favor!! no me hables de tu edad! que estas mejor tú de forma con tus 37 que yo con mis 25 Jajajajajaj!! Me fundes!!
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

Muy sabias palabras.
    Tenemos mucho envoltorio con el runeo, pero es que lo que nos gusta es el caramelo de laz endorfinas. Lo dicho, el resto aderezos al Entrecot!
    Fuerza y salud!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Si, si. Corres xq te gusta, xq te ayuda a expulsar los malos espiritus.... Y a lo tonto, en la carrera que menos esperes, estaras adelantando al de Nurgos por la derecha y sin intermitente...

La progresion es brutal. Entrenas con mucha disciplina y eso, aun sin querer, solo trae mejorar y mejorar!!

Por supuesto, pero ello no implica que vivas pendiente del crono, apúntatelo que a lo mejor tus tiros van por ahí. BB
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos

15 Febrero 2013

Y seguimos para Bingo

Hoy...10 km a 5'45" en los que se suponía que tenia que ir muy cómoda. Los he hecho....si. Pero muy muy cómoda...me engañaría a mi misma si dijera que he ido asi. Perpetrados en el Kilometrin....en tierrita wena...y que por otra parte también frena un poquito...amén de los mil giros a base de dar vueltas.... Pero no es la excusa ni mucho menos. Sencillamente, no era el día, o también....estoy bastante cansaduca Lo curioso es que al final del entrenamiento me he sentido sorprendentemente fresca...como si no hubiera hecho el esfuerzo que me daba la sensación de ir haciendo en él. No sé, raruno....

15.02.13 10k a 5'45" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Mañana...POR SUPUESTO...descanso! Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Me das una envidia tremenda mujer, no solo por los increíbles ritmos que alcanzas si no porque puedes salir a rodar.

Abrazote transoceánico para ti guapa de dedo alegre
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo te veo genial!!!! Lo de pasar de cansaduca a fresca cual lechuga creo que es algunos de tus nuevos superpoderes, que los estarás desarrollando ahora!

A veces uno tiene el día raro nada mas, sin mas historia, ahora a descansar y a volver con mas fuerzas aún!

Equipo
    Autobús Escoba
    Veeeeengaaaa....para animarte...aún no hay nada definitivo, ya sabes como son las negociaciones, pero con esto que les voy a mandar seguro que nos los metemos en el bolsillo!

Está en desarrollo...se admiten propuestas...

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Veeeeengaaaa....para animarte...aún no hay nada definitivo, ya sabes como son las negociaciones, pero con esto que les voy a mandar seguro que nos los metemos en el bolsillo!

Quitar los asteríscos
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

+10 Por algo es de los pocos diarios que me he leído enteros
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Muchos nos lo hemos leído entero porque lo merece. Otros lo hemos visto crecer (aún me acuerdo del día de Agosto que leí que había, por fin, salido a correr)
    Es un ejemplo de constancia, superación y valentia.

Noe: no cambies. Te queremos!

(Como yo me entere de que andas pensando en tiempos no va a haber kilómetros entre La Línea y La Felguera, he dicho)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    A mi me gusta ese planteamiento, sobre todo lo de la comilona con los amigos
    A que soy listuca, eeeeh? Siempre lo digo....si lo que haces no tiene una recompensa (de una u otra manera) acaba perdiendo aliciente. Pa cada uno, la recompensa es una y diferente: esa es la mía!

Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    Así se piensa Teniente!! Lo bueno es mantenerse en forma, hacer deporte y sentirse sano. Si solamente motivaran las marcas ya hace tiempo que mucha gente hubiera dejado de correr...

Y por favor!! no me hables de tu edad! que estas mejor tú de forma con tus 37 que yo con mis 25 Jajajajajaj!! Me fundes!!
    Mucha razón Neftis...No correría ni dios...o muy muy pocos. Sin embargo...aqui estamos, porque la mayoría...corremos por otras cosas....afortunadamente. En cuanto a tu edad...anda que no tienes tú recorrido ni ná con 25 taquines . Te observo muy de cerca...que aún recuerdo la cara que se me quedó con lo que hiciste en Gijón el año pasado apenas entrenando :ekk:. Tú eres de las que vas a dar alegrías de las buenas por aqui!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Muy sabias palabras.
    Tenemos mucho envoltorio con el runeo, pero es que lo que nos gusta es el caramelo de laz endorfinas. Lo dicho, el resto aderezos al Entrecot!
    Fuerza y salud!
    Vivan las endorfinas de las wenas: por vía oral, subcutánea o intravenosa...jajaja...ENDORFINAS A TOPE. Hombre....en forma de chuletón, pues no tienen precio, claro....

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Si, si. Corres xq te gusta, xq te ayuda a expulsar los malos espiritus.... Y a lo tonto, en la carrera que menos esperes, estaras adelantando al de Nurgos por la derecha y sin intermitente...
    La progresion es brutal. Entrenas con mucha disciplina y eso, aun sin querer, solo trae mejorar y mejorar!!
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por supuesto, pero ello no implica que vivas pendiente del crono, apúntatelo que a lo mejor tus tiros van por ahí. BB
    Vosotros dos...A CALLAR!! ...

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Me das una envidia tremenda mujer, no solo por los increíbles ritmos que alcanzas si no porque puedes salir a rodar.
    Abrazote transoceánico para ti guapa de dedo alegre
    Pues ya sabes la teoría: solo falta que la apliques y que te vayan respetando las molestias. En menos de lo que piensas estás rodando de seguido

Yo te veo genial!!!! Lo de pasar de cansaduca a fresca cual lechuga creo que es algunos de tus nuevos superpoderes, que los estarás desarrollando ahora!
    A veces uno tiene el día raro nada mas, sin mas historia, ahora a descansar y a volver con mas fuerzas aún!
    Otro que me ve con buenos ojos...y VAYA SI SE AGRADECE!!
    Sí que estoy bastante cansada, porque he empezado a meterle volumen de hace un par de semanas para acá...y el cuerpo protesta...pero tienes razón tambíén en que el factor psicológico, acompañado de algún día de descanso total hacen milagros...

Se agradecen las palabras...y la fidelidad, por supuesto! GRACIAS, tortuguita...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Muchos nos lo hemos leído entero porque lo merece. Otros lo hemos visto crecer (aún me acuerdo del día de Agosto que leí que había, por fin, salido a correr)
    Es un ejemplo de constancia, superación y valentia.
    Noe: no cambies. Te queremos!
    (Como yo me entere de que andas pensando en tiempos no va a haber kilómetros entre La Línea y La Felguera, he dicho)
    A tí...poco te puedo decir que no te haya dicho ya. Y si me falta algo...ya nos lo contamos en Segovia. Es verdad que eres de las que ha visto lo que era y lo que soy hoy...atléticamente hablanco (siempre que lo escribo me parece que esta palabra me queda grande grande )...y eso, lo tengo muy presente y muy bien guardado. Cambiar? Soy como Alaska: yo soy asi...y asi seguiré...nunca cambiaréeeee.......para bien o para mal...guste o no guste, qué le vamos a hacer.

Y con respecto a las marcas....creo que aclarado en mi post anterior. Mis MMP en la vida son pocas, pero selectas, jejeje...y en esto de correr solo tengo una que ya no voy a superar nunca...y se llama haber empezado, seguir y lograr que me encante hacerlo!!Pero que si te tienes que hacer esos kilómetros pa que nos tomemos algo y lo pongamos en común...aqui te espero!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Por supuesto...este post necesita un comentario aparte.
    ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCANTA!!!

Como propuesta, pido que quites los astericos, porque yo soy asi...digo muchos tacos!!

Y en el momento que lo tengamos....será mi avatar. Asinnn de claro!!

GRACIAS
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Por supuesto...este post necesita un comentario aparte.
    ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCANTA!!!

Como propuesta, pido que quites los astericos, porque yo soy asi...digo muchos tacos!!

Y en el momento que lo tengamos....será mi avatar. Asinnn de claro!!

GRACIAS
    Eres el puto amo! ,
    la foto-avatar me parece genial!,
    y lo digo en masculino porque en femenino parece otra cosa
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Eres el puto amo! ,
    la foto-avatar me parece genial!,
    y lo digo en masculino porque en femenino parece otra cosa

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente