Atletismo

Página 202 de 487 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Equipo
    Autobús Escoba
    Como propuesta, pido que quites los astericos, porque yo soy asi...digo muchos tacos!!

Y en el momento que lo tengamos....será mi avatar. Asinnn de claro!!

GRACIAS
    Me alegro que te guste!!! Yo me meaba de risa mientras lo hacía! Es que sin añadirle boberías...esa foto dice mucho!

Esta tarde intento ponerte el lenguaje explícito...tendrémos que poner Parental Advisory???

Equipo
    Autobús Escoba
    Listo... Si quieres algún cambio más ya sabes, pega un silbidito o un berrido bueno!

Equipo
    Correcaminos
    Me vas a tener que cobrar con tanto retoque....pero el texto me gusta mas asi:

No podréis conmigo, JODER!!

Cuanto es ??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me vas a tener que cobrar con tanto retoque....pero el texto me gusta mas asi:

No podréis conmigo, JODER!!

Cuanto es ??
    Jjajajajajja yes de lo peorr peorr de la cuenca ehh!

Di q no, q los de la cuenca somos los mejores! unos luchadores!!!
    Úlima edición por Neftis fecha: 16-02-2013 a las 21:38
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

Eyyyy mi teniente!!!como vamos??? ya veo que ta correteando y ademas pisando fuerte, la última vez que supe de ti,estabas bajo el agua dandole a las aletas !! que mujer!!!! le va todo !!! un abrazote grande!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    !!!!!!!!!!!!

Qué grande ese cartel Me encanta, de verdad!!

Equipo
    Correcaminos

Media Maratón Corazón de Asturias - Llanera 2013

Pues hoy he corrido mi segunda Media Maratón . Si quiero ser fonderilla de pacotilla...está claro que tengo que irle cogiendo el tranquillo a esta distancia. Y eso solo se hace....corriendo más medias maratones. Sin mucha más pretensión que terminarla razonablemente bien y no morir en el intento, claro está. Era la premisa del mister y la mia propia.

Anoche cena con Grantito, mi familia y un par de amigos que casualmente aparecieron en el mismo restaurante . Una jartura de comer, indecente . Y a la cama con to la tripá . Pero me dormí rápido...porque estaba cansada. MUY CANSADA. Mi semana ha sido larga y dura...y ayer llevaba 45 km en mis patulinas . Si me dicen que después de eso, correré este domingo una MM...me parto y me mondo .

8:00 y desayunando plátano, medio donut (ainsss la línea ) y una tostada con miel (un clásico). Meo 5 veces, 5 antes de salir de casa: y eso que no me siento nerviosa
    Llegamos a Llanera y oh! mi gafe de correr con lluvia se disipa con las nubes .
    Encontramos a Santi y Gemma....y poco más tarde a mi madre&co.

Desde que cojo el dorsal y caliento, troto un poco, etc..hasta que me pongo en línea de salida...vuelvo a mear otras 3 veces . Esto qué lo que éee ??? Nuestros galguetes se han ido hacia adelante y me quedo con mi sempiterna liebre, que por culpa de un puto accidente en su pinrel hace 2 semanas, no ha podido hacer su carrera.
    Como está mejor...corre conmigo . Eres el MÁS GRANDE ...y tendrás tu momento...que YO LO SE

PUM y salimos picando parriba: mardita sea mi suerte . Me animan todos los conocidos (mi compi de curro, otra ex-compi de otro curro con la que me encontré también en Trevías) y un reducidísimo público que desaparece nada mas dar la vuelta a la curva de meta. Noto desde el primer km que no va a ser fácil. No me duele nada...a pesar de que el viernes he hecho un masaje de descarga que me hace lucir pata negra. Lo de negra...es literal

La MM es en Llanera...que asi se llama el municipio, pero el recorrido, pues como que no le hace mucho honor al nombre . Sube, baja, sube, baja.....grrrrr ...y una cuesta buena BUENA. La carrera transcurre por un tramo de Autovía y un polígono industrial . No he ido a muchas carreras, pero dudo que me encuentre con una más FEA que esta. Ausencia TOTAL de público. SILENCIO. Tap tap tap...de zapatillas...respiraciones...NADA.

Creo que van cayendo los km como Isra me había propuesto...pero no miro: Iñaki me va diciendo de vez en cuando algo. No llevo música: me agobio del silencio ambiente y de oir mi respiración. El recorrido se hace dos veces y cuando pasamos por meta...ánimos de Gemma...que SIEMPRE está ahi, de la family...del poco público....y queda otra vuelta. Y vienen las dudas....las de si podré hacerlo...si podré terminar, si lo haré peor o mejor que la primera vez...Me doy a mi misma un collejón y me pregunto: Pero no habíamos dicho que no era objetivo, petardaaa??? Pues calla y SIGUE!!

Obviamente me había adelantado la poca gente que salió tras de mi...pero sobre el 15 he empezado a recoger algún que otro cadáver. Sinceramente....no me ha dado ni frio ni calor. No es algo que me motive. He animado a alguno y a alguna. Pero a mi bola. Sí me ha sorprendido ver que gente que había salido zumbando al principio se iban apagando como velitas a medida que llegaban los km difíciles (para mi...del 17 en adelante).

Y cuando solo quedan 3 creo que ni fuerzas, ni casta, ni cojones, ni na de na me queda. Y entonces Iñaki se me descuelga 6 metros delante y solo miro esas Vomero. Y mecago en la puta...VOY. Los hago cada vez más rápidos para rematar el último a 5'14" ...y esprintando en meta mientras oigo a mi madre: No hay cuestaaa, no hay cuestaaaa....jajajjaj (SI la hay...mecagontó...)

Cruzo la meta según mi Fore en 1:55:40 con un ritmo medio de 5'26" a 174 ppm medias y con una distancia de 21.320 m...o lo que es lo mismo, 223 más de lo que mide una MM. Endomondo dice que 1:54:28...pero nos quedaremos con la primera...porque mal que nos pese que las carreras estén mal medidas...hay lo que hay.

MM Coraz�n de Asturias - Llanera 17.02.13 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Mil gracias a las chicas que me dieron 2 Aquarius que me engullí de seguido, al chico que se puso a mis pies para quitarme el chip y que mientras yo intentaba decirle que no se preocupara...que me lo quitaba yo...me contestó: Faltaría más...tú ya has hecho bastante con venir a correr y hacer la Media. Sin vosotros no hay carreras.... Yo que había conseguido por fin no llorar a lo Pantoja en una meta,...me faltó el canto un duro, vaya. Camisetita de tirantes amarilla y negra a lo abeja maya , bolsita amarilla para las zapas y caxigalines varies pa comer y beber.

Más que contenta, más que satisfecha....Feliz como una perdiz por seguir haciendo esto...que me gusta y me llena..y que aunque sea muy de a poquitos, por mejorar un poco cada día. He hecho 2 MMP: una la marca...y otra la Mas Mejor Pandi...con la que me he tomado unas sidras y he compartido el mejor rato del día. No puedo pedir más. Que no sea una Primitiva, claro....

Another tocho by Santigem

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Que grande es la Teniente, como me gustan tus crónicas , que buena carrera

Puesto así, como que no quiere la cosa, parece lo más natural del mundo.
    Pero no lo creas, lo que estas haciendo es muy difícil, es para estar muy orgullosa.
    Eres una grande.
    Enhorabuena!!!!

P.d. al lado de un grande, siempre es más fácil.

Ahí queda eso....

Buena media, si señor, disfrutando y sufriendo un poquito al final.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Recogiendo lo que siembras y eso es lo que hay

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena!!!!! Que grande!!! Y que buen rollo transmites con tus crónicas!

Por supuesto que te has ganado el arreglo del fotochop campeona! Mañana te lo hago!

Gran carrera señorita, y gran crónica también, los estás haciendo muy bien en los entrenos y eso se nota luego en las carreras, que envidia eso de cenar con los amigos y familia a lo bestia el dia anterior, y supongo que despues de la carrera también los habreis celebrado no?

Enhorabuena Noe, se nota que poco a poco los entrenos van haciendo su trabajo y tu vas como una moto, ya veras como para la siguiente te sale mucho mejor jeje, yo esta MM queria haberla corrido pero...viendo como voy no me voy a plantear ninguna carrera hasta la MM de Gijon que espero estar recuperado, la vas a hacer?

Eres una crack¡¡¡ te lo dije en el bar¡¡¡ tienes un mérito que aquí puede perecer difuminado entre tantos deportistas que estamos por estos foros¡¡ pero yo soy uno de esos que te conoce desde hace ya unos añitos y sabe lo que has tenido que pasar para llegar a lo que eres ahora, y se lo que cuesta¡¡ y sabes que??? que lo que más me alegra de todo es que se donde vas a llegar¡¡¡

Enhorabuena chata¡¡¡

PD: Mi primera media en el Bajo Pas de la que te acordarás 1:54:08 te sonará no???

Un beso grande¡¡¡

Enhorabuena por la carrera y por la crónica; geniales las dos.

Como siempre tienes toda mi admiración.
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Sin palabras, ya lo sabes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

ENHORABUENA CAMPEONA!!!! No sabía que tenías media. Y qué, hoy cómo estás? que hay que seguir con los entrenos para hacer una MMP en la próxima. Me alegro mucho por tí, cada día me sorprendes más.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO