Atletismo

Página 207 de 487 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues ánimo y un fuerte abrazo Noe.
    GRACIAS . Se me pasará...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

mucho animo y vas muy bien Noe estas echa una campeona

Equipo
    Quemasuelas
    Hola wapisimaaaaaaa
    Te he dicho ke... La ke es wapa no es "pa" un día verdad?
    impresionanteeeeeeee!
    Cuéntame si? Ke has hecho?. Una Media ke te he leído.... Algo de una molestia en la cadera....
    Sabes? No importa nada no poder hacerte ese huevo colestero... Jajajajaja estas supeeeer
    Ponemeee al día Noeeee
    Cual es la próxima?. Donde? Esa molestia... Xke es?
    Abrazo para Iñaki
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos

3 Marzo 2013: 5.5 km de SANTANDER

Una semana para obviar del calendario, fisio y pupa el viernes y currando el sábado hasta las 19:30. Y resulta...que es llegar a Grantito's House y todo cambia

Alli me esperaban muchas cosas buenas: la madre de todas las lasañas (luego me acordé de madrugada cuando el bolo alimenticio no cabía en mi buche y no me dejaba dormir), unas cervecillas, un cacho de la pizza de Iñaki, arroz con leche y chupito de crema de orujo. Tó eso pa ir a dormir .

Pero si encima...cuando llegas a tu cama, la que han preparado para ti...el nórdico es tal que asi...qué es lo que puede salir mal??

7:30...y ni puñetera gana de levantarme aunque el despertador sueeeena y sueeeena y sueeeeeena . El chef Roberto, nos pone cafelito y tostadas y de charla en charla, vamos peregrinando por el excusado . Menos mal, porque con la jartura de anoche....

A las 9 en Santander, con dorsal puesto, bolsa preparada, garmineto colocao, y sin puta gana de correr...como me venía pasando toda la semana (he dicho ya que muuu mala la semana?? ) y poca motivación de hacer lo que me había pedido el mister. Sus muelasss...

Rápidamente nos encontramos con Santi y Gemma, con Txus, Servan y Lourdes (colegas de Txus que debutan en populares: él en MM y ella en cualquier distancia, la primera! ). Finalmente, recogemos en los campos de Sport del Sardinero al flecha de Santurtzi: Josmi!! Y ya estamos todos los que somos, a la par que somos los que estamos...y CORREMOS TODOS!!! Ni aguantachaquetas NI NAAA.

Nos dirigimos al gimnasio de Rober: el muy máquina ha conseguido invitaciones para que todos dejemos alli nuestros enseres y nos podamos dar una ducha, sauna, etc...cuando terminemos por un módico precio: 0 €. Añadir algo a este detalle está de más. Todos totalmente despreocupados de la organización de la carrera...pues tuvimos quien cuidara cada detalle desde que llegamos a Santander hasta que nos fuimos. Así...da gusto correr, da gusto juntarse: DA GUSTO. Rober:

9:40 y al trote todos desde el gym hasta la salida. Iñaki que se encuentra con Merche Palacios, de quien ha sido compi de curro y de algun que otro entreno...y se nos pierde . Seguimos, calentamos, estiramos y cada mochuelo a su olivo. Nosotras tres correremos juntas : Lourdes, Gemma y yo. Aviso de que saldré a correr y si sigo sin ganas...me borro . Si voy bien...p'alante. Nos colocamos en el cajón de 1:45 de la MM para intentar seguir un ritmillo de 5 si podemos. Aparece Iñaki....besito ...suerte!! o lo que sea...

PUM! El globo que se pira, nos vamos quedando y encedemos los fores al pasar por la alfombrita de los chips, que van en el dorsal. El reloj ya marca 00:01:00 cuando pasamos debajo. Aglomeración QUE TE CAGAS...y trotamos despacito...bien...asi voy de maravilla , no me cuesta , pero a qué vinimos? Primera curva, primera rotonda y me pongo de mala uva...y empiezo a adelantar gente haciendo un poco el culebrilla .

Conozco la carrera: sé que los 2,5 primeros km son guapos para coger un poco de ritmo y si acaso hacer colchoncete antes de la cuestarraca y las cuestarraquillas. Lógicamente nos vamos viendo bien porque no estamos forzando del todo...pero empezando el km 2 empezamos a apretar. Veo 4'40" en el garmineto...quietorrrr , que nos embalamos. Seguimos las 3 juntas (y Servan que va con Lourdes y luego tirará para la MM).

Termina la C/Castilla y encaramos Valdecilla. Se ve ya la cuesta y un gusano multicolor que avanza. La cuesta me parece menos fiera que el año pasado , me veo fuerte y tiro. Adelanto a un montón de gente: a alguno a base de meterme de perfil y sacando un poco el codo, es asi (lo siento...si no te apartas...) y veo a una chica andando. Le cojo el brazo: ANIMOOOO....que se acaba ahi mismooo!!! Me mira congestionada y sonríe...pero sigue andando. Qué rabia...

Veo que subo rapidín pero me noto fuerte . Solo tengo miedo que cuando llegue el llano me cueste recuperar, pero me mantengo bien. Gemma, que en la subida se descolgaba un pelín sigue ahi, a mi lado. Ni una palabra en toda la carrera, por supuesto (como pa hablar estábamos ) pero nadie sabe lo que me ha valido correr con ella la carrera entera. He sentido que tirábamos una de otra y que llevarnos al lado nos ha ayudado a las dos. Lo he sentido y sé que es verdad.

Si las cuestas arriba no se me hicieron tan chungas, no recordaba el rato largo que se baja y que se puede aprovechar a recuperar. Nos hemos tirado literalmente por los dos túneles, C/Vargas a la derecha y C/San Fernando a la izquierda (mira que no he pasado en coche veces cuando vivíamos aqui) a tumba abierta (mi tumba abierta, no reirse, será 4'30" o asinnnn ). Tanto...que pensé que me iba a caer más de una vez. Dentro de los túneles, gritos con eco...y el suelo mojado...un buen patinazo con mis G10 () y un tío meando en medio del túnel ...cómorrrllll???

Aqui tiraba Gemma p'abajo como una galga...y yo aunque con miedo y sin poder abrir la zancada como debiera, no me quedé. Salida del último túnel, Ayuntamiento a la izquierda y km 5. A por todas, joder. A ver si recuperamos lo del primer km y lo de las cuestas. Y aprieto un cojón contra otro y tiro...y se me sale el corazón por la boca. Mi problema de "ventilación": sale a relucir el pitido al respirar (luego me ha dicho Gemma que qué era eso que chirriaba...jijiji...y era mi respiración!!!).

Empezamos a hacer la goma Gemma y yo en un intento de robar unos segundos al crono, unos segundos tirando ella, unos segundos tirando yo...la cosa era apretar al máximo y que no cayera el ritmo: vemos el arco pero, igual que el año pasado, parece que nunca llegamos. Cuando lo cruzo, pienso que me muero...pero lo que más me apetece es dar un abrazo y la enhorabuena a Gemma...y eso hacemos las dos!! Porque hemos corrido juntas y hemos entrado exactamente juntas!! Miramos el fore.......toma CARRERÓN que hemos hecho!!!

Mientras tomamos aire esperamos a Lourdes, que no sé en qué momento se nos ha quedado un poquito atrás. Tan poquito, como que en 30 segundos cruza la meta la muy máquina . Primera popular que hace...y en un ritmo de 5'/km.

Mi reino por un Aquarius, agua...algo. También me dan dátiles y nos vamos con toda la recaudación a unos banquitos a estirar....porque queda un rato largo antes de que lleguen los mayores.

El fore nos da 5,68 km...y un tiempo de 27:32...cuando el real de la organización nos da 27:27!! Con la distancia del fore, nos sale una media de 4'50" (flipo flipo y flipo ) y a mi unas ppm medias de 180 y máximas de 190. Probablemente sea hasta hoy, mi mejor carrera. Por muchas razones: por no llevar liebre, por correrla según mis sensaciones y regulando, por no amilanarme con las cuestas, por guardar para el final y entregarlo todo en el último medio km, por VIVIR un poco más la carrera, tener fuerzas de animar a alguien, compartirla con una compañera y amiga...No sé: un CARRERÓN. Me siento superorgullosa, es la verdad. Firmaría por terminar siempre con estas sensaciones.

5,5 km de Santander 2013 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Después nos fuimos a esperar a los MMaratonianos. No salieron las cosas como esperábamos, pero qué le vamos a hacer. Carreras hay a cientos. Trotando todos juntos hasta el gym, donde nos duchamos y pusimos guapos. Y momento para las cervezas y empezar a comentar nuestras jugadas y divertirnos un poco más. Aqui, los locos runneros en Santander:

Del arroz con bogavante, el albariño, los cafeses, los chupitos, las risas, y el momentazo compartido...pa qué hablar. Estoy deseando DE repetiiiirrrrr!!

Para terminar... esta para Grantito, que ha hecho que todo pareciera facil, que ha sido un anfitrión de absoluta excepción y que haciendo las cosas asi, lo único que consigue es...que servidora continúe deseando ser parásito en su casa, año tras año.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Buffffff.....another tochaaaaaco by Gemma!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ye usted una crack¡¡¡¡ y ya sabes que mi casa es TU casa¡¡ del otro ya veremos¡¡¡

Joerr como vas Noe¡¡¡ en un añito¡¡¡ lo que has avanzado¡¡¡¡ para el año que viene pillas podium¡¡¡ y no lo digo en bromas , aunque lo mismo a lo mejor tienes que conocer la cuesta del gas¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    Estas hecha una p*** máquina!!!! No puedo añadir gran cosa...que ya lo has puesto tu todo!

Da gusto leer tus tochazos, porque destilan un buen feeling increible! Me alegro de que disfrutaras tanto y verás que nos seguirás regalando carrerones así y mejores!

Como se decía en nuestros tiempos, qué guay.

Y nada más, chica
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Que carrerón y que pedazo de crónica que nos has hecho

ENHORABUENAAAA

Equipo
    Atlas
    Muy bueno, Noe.
    Torquemada esta haciendo sus efectos.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Quemasuelas
    Enorabuena Noe!!
    Y que foto mas bonitaaaaaaaaaaaa!!
    Corremos por debajo de 5´ Increibleeeeeeeeeeee
    me encanta este diario que reafirma eso ke siempre digo
    Si kieres... puedes!!
    OLEEEEEEEEEEE OLEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Carrerón Teniente. Otro diario que soporta la presión, porque todos siempre esperamos mucho de ti y que nunca, nunca defrauda.
    Vaya ritmacos para un perfil nada fácil...
    Enhorabuena!

Edito: todo esto de defraudar, etc. Un poco en sentido figurado, que aquí no estamos para contentar al personal, hay otras cosas más importantes. Puntualizo por si acaso, aunque creo que se me entendía....
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 05-03-2013 a las 12:09

Buena puntualizacion!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tremenda carrera, ya sabes lo que me alegro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Qué buena carrera teniente!!! pero lo mejor esa super crónica!!! FELICIDADES!!!

Que grande Teniente!
    Con que pasión lo vives y lo explicas!
    Me encanta tu diario y me encantan tus cronicas.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Buena puntualizacion!!
    Hacía falta, verdad?
    Es que lo he leído depués de publicarlo y he pensado que si alguien me escribe algo así, depende de como me pille, puedo pensar que es un poco tontito, por decirlo suavemente.
    No sé, espero que con la explicación quede claro por donde iban los tiros

Muy buena Noe, buen ritmo para el 5,5km como se nota que vas muy bien y vas a buen ritmo me alegro mucho

p.d: ya tengo mi liebre para la MM de Gijon

Gran carrera teniente, sí señora. Ritmo bueno, sensaciones mejores, tremando día para runear...y encima con arroz al final, como en los cuentos bonitos

No hemos podido coincidir este año, pero para otro a ver si nos vemos todos en la salida y hacemos una foto forera. Habrá que pasarle la intendencia a Rober...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html