Atletismo

Página 208 de 487 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Hacテュa falta, verdad?
    Es que lo he leテュdo depuテゥs de publicarlo y he pensado que si alguien me escribe algo asテュ, depende de como me pille, puedo pensar que es un poco tontito, por decirlo suavemente.
    No sテゥ, espero que con la explicaciテウn quede claro por donde iban los tiros
    No te preocupes, todos lo habテュamos entendido excepto el BB, por ello es BB.
    1002
    Maratテウn: 3h12'
    Media Maratテウn: 1h27'
    10KM: 40'44"

Una vez mテ。s ツ。ツ。ツ。ツ。ツ。 ENHORABUENA ツ。ツ。ツ。ツ。ツ。ツ。

Me gusta mucho, muchテュsimo seguir tu progresiテウn, tu mejora constante, tu trabajo constante, como disfrutas intensamente de las carreras, de las comidas, de la compaテアテュa de tus amig@s.......... es genialツ。ツ。ツ。

Las veces que voy entrenando con malas sensaciones y tengo tentaciテウn de parar pienso en tテュ para motivar mi marcha.
    Las veces que voy entrenando muy motivada y con buenas sensaciones pienso en ti para apretar un poquito mテ。s y explorar mis lテュmites.
    Ya ves; eres mi inspiraciテウn en los buenos y malos momentos

Nuevo sueテアo: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueテアo cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueテアo cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueテアo cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueテアo cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Lo 1ツコ enhorabuena, claro estテ。, , .........

sin embargo, no sテゥ, reconozco que tras leer la crテウnica me he quedado con una duda, recatado y chapado a la antigua que es uno, ツソtodos estos ...

arrejuntaos en esa cama?

ツソUn poco "casquivana" esa tal "grantito's house", no?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ye usted una crackツ。ツ。ツ。ツ。 y ya sabes que mi casa es TU casaツ。ツ。 del otro ya veremosツ。ツ。ツ。

Joerr como vas Noeツ。ツ。ツ。 en un aテアitoツ。ツ。ツ。 lo que has avanzadoツ。ツ。ツ。ツ。 para el aテアo que viene pillas podiumツ。ツ。ツ。 y no lo digo en bromas , aunque lo mismo a lo mejor tienes que conocer la cuesta del gasツ。ツ。
    El aテアo que viene si todo sigue como hasta ahora...igual voy a por la cuesta el Gas esa...jeje. Este he quedado la 137 de 590 inscritos en total y la 27 de 293 mujeres (en el 5.5 no han distinguido categorias, solo absoluta femenina y masculina). No acredito, la verdad. Contenta es decir poco. Y he de buscar el enlace del aテアo pasado para ver la evoluciテウn, por un gusto. Pero te aseguro que todo eso es lo que menos satisfacciones me ha dado del fin de semana

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Estas hecha una p*** mテ。quina!!!! No puedo aテアadir gran cosa...que ya lo has puesto tu todo!

Da gusto leer tus tochazos, porque destilan un buen feeling increible! Me alegro de que disfrutaras tanto y verテ。s que nos seguirテ。s regalando carrerones asテュ y mejores!
    Jo, muchas gracias, hacedordemiavatarpreferido!! Lo pasテゥ muy muy bien, tanto en la carrera, como antes y despuテゥs. Lo dicho, firmarテュa por que todas fueran asi...que pa sufrir ya se quedテウ Llanera ahi atrテ。s...

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Como se decテュa en nuestros tiempos, quテゥ guay.

Y nada mテ。s, chica
    Te parecerテ。 poco . Guay, superguay y supermegaguay. Verテ。s quテゥ pronto estテ。s contando tテコ una como esta

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que carrerテウn y que pedazo de crテウnica que nos has hecho

ENHORABUENAAAA
    Gracias, Sr. Finisher . Es difテュcil acercarse a una crテウnica como la de tu Maratテウn eh? Que-lo-se-pas... Ya recuperado y con el on the road en el punto de mira?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Muy bueno, Noe.
    Torquemada esta haciendo sus efectos.
    Sus muelassss.......Va a acabar conmigo...pero hasta le voy cogiendo aprecio y todo, oye . Hay que reconocer que con lo que テゥl propone y lo que yo dispongo...hay mejoras. Ojo...tambiテゥn hay dias que pincho mucho y me desanimo, pero supongo que como con cualquier tipo de planteamiento que hiciera, con Torquemada o sin テゥl. Los dテュas no son todos iguales....ya lo sabemos...

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Enorabuena Noe!!
    Y que foto mas bonitaaaaaaaaaaaa!!
    Corremos por debajo de 5ツエ Increibleeeeeeeeeeee
    me encanta este diario que reafirma eso ke siempre digo
    Si kieres... puedes!!
    OLEEEEEEEEEEE OLEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    Es verdad...May...quiテゥn me lo iba a decir a mi eh? Te acuerdas de mi cuando aquella Maratテウn de Donosti con casi 100kg. Fuuuu...yo prefiero no acordarme. No hay mayor verdad: querer es poder. Estoy la mar de contenta de tenerte por aqui de nuevo...y vamos poniendo fecha a algo YA. Que hay que celebrar que echas fuera los humos, si??

Carrerテウn Teniente. Otro diario que soporta la presiテウn, porque todos siempre esperamos mucho de ti y que nunca, nunca defrauda.
    Vaya ritmacos para un perfil nada fテ。cil...
    Enhorabuena!

Edito: todo esto de defraudar, etc. Un poco en sentido figurado, que aquテュ no estamos para contentar al personal, hay otras cosas mテ。s importantes. Puntualizo por si acaso, aunque creo que se me entendテュa....
    Se te entendテュa, se te entendテュa. Perfectamente. Lo peor de todo es que no hay peor presiテウn que la que uno se autoimpone, y de eso voy sobrテ。...jajaja . Creo que voy logrando algo de equilibrio en ese sentido. La propia evoluciテウn creo que ayuda mucho a ver las cosas con otra perspectiva...Hoy, si no consigo lo que me proponテュa, o tengo que abandonar un entreno...pues no pasa nテ。. Antes eso me disgustaba, es la verdad...Pero bueno...supongo que no solo vamos mejorando deportivamente, sino afortunadamente tambiテゥn en todo lo demテ。s...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tremenda carrera, ya sabes lo que me alegro.
    Lo sテゥ, lo sテゥ . A quテゥ me vas a invitar en Segovia por este logro?? Ein?? Ein??

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Quテゥ buena carrera teniente!!! pero lo mejor esa super crテウnica!!! FELICIDADES!!!
    Gracias GUAPA. Intento seguir tu estela, pero ni de lejos, hija....ni de lejos...jejeje

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Que grande Teniente!
    Con que pasiテウn lo vives y lo explicas!
    Me encanta tu diario y me encantan tus cronicas.
    Gracias jaelc. Lo explico como lo vivo, es verdad. Las personas apasionadas, intensas...somos asi . Pero ojo...tambiテゥn para lo malo. De vez en cuando cuesta salir del agujero de verlo todo negro...ese bucle infinito , asi que hay que aprovechar estas oportunidades, jeje...

Hacテュa falta, verdad?
    Es que lo he leテュdo depuテゥs de publicarlo y he pensado que si alguien me escribe algo asテュ, depende de como me pille, puedo pensar que es un poco tontito, por decirlo suavemente.
    No sテゥ, espero que con la explicaciテウn quede claro por donde iban los tiros
    Que nooooooo, que no hacテュa faaaaaaalta
    Eh! Y tu de tontito nada eeeh? Me lo diga alguien y me doy de yoyas con テゥl...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buena Noe, buen ritmo para el 5,5km como se nota que vas muy bien y vas a buen ritmo me alegro mucho

p.d: ya tengo mi liebre para la MM de Gijon
    Perdテウn?? Pa la MM de Gijテウn?? Liebre?? Dices que me haces tテコ a mi no?
    Si distingo tu culo alli en lontananza serテ。 buena seテアal, pero creo que ni eso. Repito lo de la テコltima vez: guテ。rdame un pinchテュn y un culete a la llegada, ho...y muta de ectoplasma a persona, haz el favor

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Gran carrera teniente, sテュ seテアora. Ritmo bueno, sensaciones mejores, tremando dテュa para runear...y encima con arroz al final, como en los cuentos bonitos

No hemos podido coincidir este aテアo, pero para otro a ver si nos vemos todos en la salida y hacemos una foto forera. Habrテ。 que pasarle la intendencia a Rober...
    La verdad Pufen, que un dテュa genial, fresquito y con sol, y broche en el Barrio Pesquero. El dテュa antes hablテ。bamos Rober y yo de que este aテアo habテュa ido el hombre de cabeza con lo que tuvo que organizar y demテ。s y que no hicimos quedadilla. La verdad que me da pena. Pero no pienso esperar un aテアo para volver a correr en Cantabria, asi que estoy segura de que podremos saludarnos y hacernos una chulifoto . Me hubiera gustado Laredo en Abril...pero Segovia es una cuenta pendiente. Nos veremos, SEGURO. Por cierto....CARRERテ哲 el tuyo eh? Cテウmo mola triunfar en casa verdad?? Disfrテコtalo mucho!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No te preocupes, todos lo habテュamos entendido excepto el BB, por ello es BB.
    Tテコ calla, DESTROYER...que solo te falta el AK47....

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEテ前 Ver Mensaje
    Una vez mテ。s ツ。ツ。ツ。ツ。ツ。 ENHORABUENA ツ。ツ。ツ。ツ。ツ。ツ。

Me gusta mucho, muchテュsimo seguir tu progresiテウn, tu mejora constante, tu trabajo constante, como disfrutas intensamente de las carreras, de las comidas, de la compaテアテュa de tus amig@s.......... es genialツ。ツ。ツ。

Las veces que voy entrenando con malas sensaciones y tengo tentaciテウn de parar pienso en tテュ para motivar mi marcha.
    Las veces que voy entrenando muy motivada y con buenas sensaciones pienso en ti para apretar un poquito mテ。s y explorar mis lテュmites.
    Ya ves; eres mi inspiraciテウn en los buenos y malos momentos

Oye, tu sabes que esto que me dices es como para que me ponga muy PERO QUE MUY COLORADA...aparte de ancha como un armario que no entro por la puerta??
    Ya sabes lo que opino yo de tu modo de entender este deporte y de lo bien que ya lo haces y lo muuy bien y mejor que lo puedes llegar a hacer. Me alegra saber que algo de lo que hago o digo te puede ayudar en algテコn momento. Has de saber, que yo tambiテゥn pienso muchas veces en ti y en otras personas que me inspiran muchas cosas buenas. GRACIAS, APUS...eres un solete .

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo 1ツコ enhorabuena, claro estテ。, , .........

sin embargo, no sテゥ, reconozco que tras leer la crテウnica me he quedado con una duda, recatado y chapado a la antigua que es uno, ツソtodos estos ...
    arrejuntaos en esa cama?
    ツソUn poco "casquivana" esa tal "grantito's house", no?

No te haces una idea del casquivanismo existente en ese hogar Y de mテ。s cosas que hay que no cuento porque me dテ。 no sテゥ quテゥ
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    La carrera de 10 Noe, pero la crテウnica de 12!!! De las que alimentan las ganas de carrera.

Gran carrera has hecho.

Por cierto por crテウnicas como esta mucha gente se ha leテュdo todo el diario, lo mejor
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer mテ。s km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

6 Marzo 2013

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    La carrera de 10 Noe, pero la crテウnica de 12!!! De las que alimentan las ganas de carrera.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Gran carrera has hecho.
    Por cierto por crテウnicas como esta mucha gente se ha leテュdo todo el diario, lo mejor
    ...y por cosas como estas...sigo aqui! GRACIAS!!!

-----------------------------------------------------------------

Que el ritmo no pare. Ayer, descanso, claro. Pero si hoy pretendテュa lo mismo, apaテアテ。 estaba . Estoy aprendiendo a no condicionarme cuando leo las propuestas del mister para el dテュa siguiente. Asテュ las afronto de una forma mテ。s optimista, porque siempre son muy exigentes para mi.

10 k entre 5'10" y 5'15". Tracatrテ。. Y lo mejor es que no me veテュa yo tan lejos de alcanzarlo. JA JA JA JA . Me dije....como trabajo por la tarde, voy a evitar salir temprano a correr en ayunas y con to la caraja. Desayunテゥ, preparテゥ mis cosas y pa Gijテウn. Y cuando llego...20ツコC!!!! Perdテウn?? Esto ye Xixテウn o Asturies Tropical???

Malla larga , camiseta tテゥcnica de manga larga , calcetines gooooordos y solo me faltaba la bufanda, vamos . Calentテゥ un poquito y a correr. Al de 3,5 km...algo no iba bien. Pensテゥ en positivo a ver si eso de dar vueltas al Kilometrテュn no se me hacテュa tan monテウtono, pero nada. No me encontraba bien...mucha sed y un dolor abdominal muy raro. Asテュ, como de regla pero cada vez mテ。s intenso.

Seguテュ otro rato , pero aquello no mejoraba. Sonaron los 5k...y decidテュ parar. Hasta medio mareada . Caminテゥ hasta la fuente, sudando como en mi vida y como "sin vivir en mi", una cosa rara. Bebテュ, me mojテゥ la cabezuca y la cara y me tranquilicテゥ .

Y salテュ trotando otra vez...para ver cテウmo me encontraba. Una vuelta y bien. La segunda quise apretar un poquito pero me notaba floja, floja...asi que...pa quテゥ forzar a lo tonto. A estirar un poco, ducha y a currar. Entreno semiabortado pero que doy por bueno dadas las circunstancias.

He hablado esta tarde con Mo Farah y me ha dicho...que hasta a テゥl le pasa de vez en cuando!!! (reirse jolテュn, que es momento chiiistaacooooo!!)

05.03.13 CC rソスpida by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    05.03.13 CC suave by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seテ。is todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Asturies Tropical??
    Bueno... son cosas que pasan.... peroooooooooo ahi estas tu dandolo intentandolo y reaccionando a tiempo de saber parar... como tu misma dices...pa ke forzar a lo tonto
    Esa Noeeeeeee
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Yo lo veo como Resets internos que hace el cuerpo cuando le viene en gana, por lo mismo que a veces se pone en marcha el Modo "voyrapidoquetecagasypodrテュacorrersinparareternsmen te"
    Cosas del cuerpo, tu sabes!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

La verdad que estos dテュas hace mucho calor y humedad y mテ。s aテコn si piensas que la semana pasada hacia muchisimo frio...yo estoy saliendo a las 9 a.m. y hace mucho calor asi que imaginate a la hora que tu saliste...

De todas formas tomatelo con calma que tambiテゥn puede que estuvieses asi porque ibas demasiado abrigada, y un consejo aunque se que no te gusta dias de calor es bueno ir corriendo por la arena o por el paseo que da algo mテ。s de brisa...

Maテアana me tocarテ。 a mi correr al mediodia por la playa jaja

Excusas, excusas. Al Mo le pasarテ。, pero a Paula ni de coテアa, you saber, baby?

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastテウn. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos

6 Marzo 2013

Toy como las maracas de Machin. Porque no puede ser dos dias seguidos 6 de Marzo verdad? Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........

En fin...despuテゥs del reseteo (esssse concepto weno, jaelc ) que sufrテュ ayer y las malas sensaciones, por suerte hoy tocaba algo mas llevadero: una sesioncilla de gym...que hacテュa al menos un par de semanas que no me veian el pelo por alli.

- 4x14 al 40% de peso - aparatines
    - 20' de abominables
    - 15' soltar patulinas

Como nota para Milady...que hoy me he acordado de ti, acudir a un gimnasio es una experiencia antropolテウgica muy interesante. O quizテ。 deberテュa decir zoolテウgica...porque se aprende de fauna una barbaridad.... Si te lo tomas con humor, hasta te ries y se hace mas llevadero el trago .

Despuテゥs del aparataje conectテゥ el Garmineto y a la calle 15'. Como tenテュa ganas de soltar algo mテ。s que las piernas me tirテゥ el moco de salir zumbando a ver si aguantaba bien un ritmillo majo y no me saliテウ mal la jugada. Claro...que 3 km tampoco es dificil mantenerse . En fin...purificador a mテ。s no poder. Y por fin...dejテゥ de llamarme Noテゥ para volver a ser Noe....porque el テコnico que rato que no lloviテウ fue el que yo estuve corriendo

06.03.13 15' Soltar by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seテ。is todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Que velocidades tan buenas estテ。s cogiendo, Noe-Noテゥ!! Estテ。s potente, pero eso ya se sabテュa

ツソDe quテゥ fauna estamos hablando?

Mira si estテ。s fuerte que sales del gimnasio y dices "pues corro un rato" con un par

Buen entreno Noe, te has dao cuenta que en el enlace del garmin te sale una temperatura de 59ツコ. Onde has corrテュo en el infierno?

Equipo
    Atlas
    Buen entreno Noe, te has dao cuenta que en el enlace del garmin te sale una temperatura de 59ツコ. Onde has corrテュo en el infierno?
    Donna debes tenerlo en Farenhait porque a mテュ solo me salen 15 ...
    Corredora entre lesiones

Donna debes tenerlo en Farenhait porque a mテュ solo me salen 15 ...
    Pues serテ。 eso, voy a mirar otra vez.

Ahora sale bien

Equipo
    Atlas
    Pues serテ。 eso, voy a mirar otra vez.

Ahora sale bien
    Adoramos la tecnologテュa ... uy! a ver si esta tarde saco un ratito y termino lo que empecテゥ (que verguenza)
    Corredora entre lesiones

Adoramos la tecnologテュa ... uy! a ver si esta tarde saco un ratito y termino lo que empecテゥ (que verguenza)
    Tテコ tranquila que no hay prisa.

Equipo
    Correcaminos
    Si ya os dije yo....Asturies Tropical ....Na, ayer no era pa tanto como anteayer...

Hoy DESCANSITO....y menos mal, porque tengo unas agujetas de las pesas, que a cada movimiento me recuerdan que no debo saltarme ni una semana sin ir , grr grrr...

Aprovechando que hoy solo se curra de tarde me he pegado una buena maテアana en horizontal. Como lo leテゥis. Lo sテゥ, poca vergテシenza es lo que tengo....pero de vez en cuando hay que hacer un tumbing de esos, que tambiテゥn resetea que da primor .

Creo que maテアana toca...pero aun no se "lo quテゥ". A la espera de noticias misteriles estoy, asi que sorpresa, sorpresa ....Lo que sテュ sテゥ es lo primero que va a sonar en mi ipod en cuanto arranque. A ver si es verdad que ME PIERDO!!

Me encanta Eminem....

http://m.youtube.com/watch?v=AF5WZ64bnIo

Benditos todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente