Atletismo

Página 209 de 487 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Autobús Escoba
    Una buena sesión de tumbing es reparadora!!! Y mas cuando no sabes que te deparará el día de mañana de la mano de tu querido Torquemada!

Vaga
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Lo de los aparatines.... Jajajajaja me encantan ta sabes? Fijateeee lo que te digo.... Cuando te acostumbres a ellos tendrás la sensación de que los necesitas en tu vida jajajajaja jajajajaja
    Toy triste... Mi ordenador a hecho stiboooom y desde donde escribo no tengo mis miope cortes sinfín, sinfín "pa" ponerte un oleeeeee x ese tumbón que a veces viene de fábula!

temblando estaría yo si fuera hoy tus zapatillas! Jajajajaja jajaja

De escándalo Noé! A tus pies!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Además esto escribe lo que le da la gana gggggggrrrrrr
    Muñecotes es lo que quería decir jajajajajajaja
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Correcaminos

8 Marzo 2013

Pues resulta que yo preparada para una buena sesión de lo que fuera y me dice el mister que hoy gym y un poco de soltar, que estamos en fase de descarga . Comorrrlll? Nuse...como yo no tengo ni pajolera, me dejo llevar. Eso si, como hoy libro y no tengo a mano mi supergimnasiomunicipal, no voy a otro. El Beiro no me mola, no tiene de todo y no estoy a gusto alli.

Asi es que....sesión de gomas y lastres en casa, que ha valido tanto como la del gimnasio...o al menos, yo he sudado y sufrido más. Me he dado vidilla, las cosas como son . También he hecho 15' de abominables, que estaban tensos todavía de la última sesioncilla y me han dolido .

Después, con un día absolutamente espectacular (demasiado calor pa mi gusto ), me he tirado a la calle a hacer los 30' suaves que me había mandado Isra. "Suaves" es como a 5'40"-5'50". Está claro que puedo con ellos, pero de ahi a llamarlos suaves...pues aun me queda un poco. Moderados, vamos a decir .

08.03.13 30' suaves by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

No sé qué pasa en el primer km cuando salgo corriendo desde casa. Siempre me lo mide mal...Apuesto la cabeza y no la pierdo a que ese km no lo he hecho a 6. Pero...lo que dice Garmineto va a misa

Sin embargo...la actividad estrella del día no tiene nada que ver con lo anterior. Había calculado mi horario para tener todo terminado a las 2 y recoger a Lucía, mi amiga que corrianda para acompañarla en su 5 and-18 correr-2 and-18 correr-5 andar. Cuando empezamos estaba yo mas nerviosa que ella.

Hablando todo el rato (yo más ) e intentando hacerle sentir que lo que hacía le resultaría facil, contándole cosas que me pasaban cuando hacia lo mismo que ella, consejillos, trucos. Cuando hemos acabado el primer intervalo, me dice que nunca había llegado tan lejos por el corredor. BIEN.

Le digo que marque el ritmo, pero que si se arroncha, tiro de ella y me dice que si. El último minuto le he pedido que corriera todo lo que pudiera para ver un poco ese límite y ha hecho 6,30...cuando todo el entreno ha oscilado entre 7:30 y 8 el km. Han sido 6 km. Ella estaba cansada pero taaaan contenta que me dio un abrazo y las gracias!! Me ha comentado que se ha dado cuenta de que puede dar MAS. Y yo que soy muy bobona me he emocionado mucho por haber hecho algo GRANDE juntas.

Creo que el lunes y el martes repetimos, esta vez también con Inés.
    Y me MUERO DE GANAS!!

08.03.13 Corriandando con Luc�a by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Si es que encima eres buena samaritana... no sabe tu amiga Lucía la suerte que tiene.

Poco que argumentar al resto, sigues haciéndolo todo bien. No te da rabia?
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Onelina que grande eres.... Quien lo hubiera dicho hace un año y poco..... tirando del carro y enganchando al runeo a todo kiski.
    Hablando de tirar.... llevo una cuerda para tirar de ti en la cuesta del pastor.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por TXUSITORRR Ver Mensaje
    Hablando de tirar.... llevo una cuerda para tirar de ti en la cuesta del pastor.
    No creo que la necesiteeeee jajajajajajaja
    Esa Noé es mucha Noé!

Las gomas... Son mas duras que las pesas ya meseyo lo que te digo

Por cierto de color son esas gomas?
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entreno y uno masssss oleeeeeee
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Qué bonito lo de Lucía, Noe.

Y a ti, ¿que no te apetece descargar, no?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Si es que encima eres buena samaritana... no sabe tu amiga Lucía la suerte que tiene.
    Poco que argumentar al resto, sigues haciéndolo todo bien. No te da rabia?
    Naah...de buena samaritana nada. Creo que no es nada que cualquiera de vosotros haríais con un amigo. Y bien mirado...igual es ella la que ha hecho algo por mi! La he dejado en su casa y he salido zumbando a 5' para la mia con una sonrisa de oreja a oreja...como si me hubiera tocado la loteria. De verdad que asi ha sido.

Por lo demás, ahi ando haciendo lo que me mandan, obediente como siempre...y la única rabia que me daría sería cascar por algún lado ahora. Cruzo mis 20 dedos para que no pase....

Un abrazo grande Orko y gracias por pasarte...

Onelina que grande eres.... Quien lo hubiera dicho hace un año y poco..... tirando del carro y enganchando al runeo a todo kiski.
    Verdad??? Seguro que NADIE que me conociera lo creería hace un tiempo. Ni yo misma creo que siga aqui, al pie del cañón, con más ganas que al principio y contenta de que mis chapas a las colegas hayan tenido efecto .

Por tus muelas...la cuerda llévala, que estoy segura de que falta me va a hacer ....en la del Pastor, en la de la Alameda....pfffff

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    No creo que la necesiteeeee jajajajajajaja
    Esa Noé es mucha Noé!
    Las gomas... Son mas duras que las pesas ya meseyo lo que te digo
    Por cierto de color son esas gomas?
    Me voy a cagar en las gomas pero bien . Tengo un dolor de piernas en este mismo momento, que vaya tela. Dos días de pesas, me pesan
    Mis gomas son unas Reebok negras de esas que tienen como dos asitas para coger en los extremos....tu sabessss?

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Qué bonito lo de Lucía, Noe.

Y a ti, ¿que no te apetece descargar, no?
    Lo hemos disfrutado mucho las dos, si...
    Y...me has pillao, bacalao...ganas de descargar....cero
    Tanto se ha notao??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

tirando del carro y enganchando al runeo a todo kiski.
    La culpa , que ya se que es fea y nadie la quiere, es TUYA!!!

Txus a Iñaki, Iñaki a Noe, Noe a Lucia...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Que grande Noe...por esas ganas y ese corazón que le pones a todo! Mola ver como disfrutas de todo y de todos!

Pero a este paso igual tenemos que cambiarte lo de Teniente por algo mas happy no?

Equipo
    Atlas
    ¿De que depende el color de las gomas? Las muas sin de TODOS los colores

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    Corredora entre lesiones

buenos entrenos jejeje y que cuando ruedas conmigo? jaja

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    La culpa , que ya se que es fea y nadie la quiere, es TUYA!!!

Txus a Iñaki, Iñaki a Noe, Noe a Lucia...
    Asi es....parece una "cadena de favores", jejej

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Que grande Noe...por esas ganas y ese corazón que le pones a todo! Mola ver como disfrutas de todo y de todos!

Pero a este paso igual tenemos que cambiarte lo de Teniente por algo mas happy no?
    Ufff.. qué va...no veas cómo soy cuando me sale la mala ossssstia a relucir...jajaja.Lo dicho...muy intensa para bien y para mal

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿De que depende el color de las gomas? Las muas sin de TODOS los colores

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    La gomas de Decarton al menos...tienen un color diferente en funcion de la tension que tienen. Las hay mas suavecillas y mas fuertotas. Las mias tenian 3 niveles de dureza...pero son todas negras. Las de colorines que yo digo son las que no tienen asa, como bandas elasticas...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    buenos entrenos jejeje y que cuando ruedas conmigo? jaja
    Cuando gustes....
    Sincronicemos nuestros calendarios
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    !!!!
    Qué bonito lo de Lucía, me alegro mucho por ella. Y también por ti. Si se ha sentido tan feliz seguro que repite, y a ver si Inés también. Me alegro que también estés así de contenta Noe!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    !!!!
    Qué bonito lo de Lucía, me alegro mucho por ella. Y también por ti. Si se ha sentido tan feliz seguro que repite, y a ver si Inés también. Me alegro que también estés así de contenta Noe!
    Siii...hoy han salido ellas juntas...sin mi , jeje...que ayer sali a taconear un poco por ahi y me levanté como a las 12:30 . Lo justo pa ir a comer fabada con la mamma y el resto del clan tenientero

Mañana quizá está complicado, pero el martes salgo con las dos. A ver qué tal!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

10 de Marzo 2013

Definitivamente, me estoy echando a perder . Lo de hacer deporte y salir por la noche, está reñido. Y como no me da la gana renunciar a la vida social...pues lo del deporte tendrá que ir...a su ritmo

5:30 marcaba el reloj cuando me puse en horizontal en la camita. Y 12:30 cuando me desperté ...asi que lo de correr por la mañana como de costumbre...NAIN. Lo justo pal curasanín (que no me habia ganado), adecentarme e ir a comer con la familia.

Siesta, of course. Sigo con unas agujetas en los cuadriceps de las pesas, que no me meneo: bajo las escaleras como Chiquito...no puidorrr no puidorrrr...Asi que con este panorama, las ganas de salir, claro...infinitas

Pero el deber....es el deber para una Teniente como yo . No hay dolor. No hay resaca. No hay EXCUSAS. Hay un plan: para hoy...1 hora de CC sobre 170 ppm. Esta semana me agencié unas mallas piratillas en Decartón, asi como unas discretas medias de compresión baratitas, de esas de Kalenji, rosa fluorescente . Pa no perderme. Y me dije...ya que no tengo el horno pa bollos, pues voy a estrenar y asi hago algo de provecho.

Salgo de casa...y sorprendentemente (aparte de mucha sed que he pasado todo el entreno) me he encontrado muy muy bien desde el comienzo. Otros días en esas ppm voy bastante más forzada y hoy me he visto más fluida. He llegado a los Llerones y me he dado unas cuantas vueltas. Cuando me quedaban unos 10' para acabar, me he vuelto a casa.

Temperatura, quizá demasiado agradable, algo de vientecillo, y un pensamiento: ojalá me encontrara asi de suelta el domingo que viene. Sería muy de agradecer.

Con las medias me he encontrado FENOMENAL, las agujetas solo me han molestado del km 7 en adelante y lo que prometía ser un chorongo de entreno, ha sido un entreno...weno weno. De los que te dejan contenta y con ganas de más

10.03.13 CC 1H 170 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente