Atletismo

Página 210 de 487 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.181 al 4.200 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Muy bueno el entreno, si llegas a estar fresca y con ganas no sé yo lo que te había salido.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

No eres la única que está echada a perder...lo que pasa que yo hoy no tenía entreno pero....tenía un viaje de casi 2 horas en bus a las 9 de la mañana a Degaña a jugar con las crias que entreno...y ayer a las 6 a.m. llegué a casa que tenía cena de equipo en un mexicano...380€ de cena eramos 14 y no pregunteis cuanto de bebida jajaja

El peor viaje ida y vuelta en bus de toda mi vida xd

Estos últimos días han sido sublimes eh, hay de todo y todo bueno, un lujo

Diafrutar de la vida no es solo correr, está clarísimo. Jejeje
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Eso de la sed es por el hielo que ponen en los cubatas nocturnos, le meten algo para que consumas más bebida... cabrones.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Eso de la sed es por el hielo que ponen en los cubatas nocturnos, le meten algo para que consumas más bebida... cabrones.
    Sal, les ponen sal
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Jeje ya son míticos los entrenos post-resaca de la Teniente Y además es que le salen bien... 11km, casi nada

A ver si para mañana puedes salir con ellas

Equipo
    Quemasuelas
    Noeeeee haber si va a ser que tenemos que tomar un pelotazo pa ir bien con las pulsaciones... Jajajajajajaja
    Eres terribleeeeee jajajajaja
    Buen entreno... Este... Vale x3 ya lo creo que si
    Ese tema de las medias.... Sin foto no vale nada Muñecote de la lengua jajajajajaja
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Diafrutar de la vida no es solo correr, está clarísimo. Jejeje
    Estoy con Jaelc
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Lo que deben entender es que no son parrandas, es parte del plan de entrenamiento. Jajaja

Esta mujer es grande.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Pues puedes hacer un plan con tu amiga, tu la ayudas a correr y ella te ayuda a dejar la bebida ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues puedes hacer un plan con tu amiga, tu la ayudas a correr y ella te ayuda a dejar la bebida ...
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos

11 de Marzo 2013

Endevéeeeeeer cómo séis algunossss....

Voy a asumir esta fama bien ganada de cierrabares y borracha conocida (pa qué me voy a llamar alcohólica anónima )...pero es que YO inventé aquella frase de "no me toques las palmas....que me conozco".

Varias aclaraciones al respecto. En mi pueblo, que yo pensé que lo chic no tenía cabida, no es sal lo que le ponen a los yintonis pa que bebas más. Es esto...

... o lo que viene siendo hielos de colores . Que al principio pensé que me habían echao LSD en la sidra previa , pero no. Me cercioré con la camarera de que no eran tampoco cataratas prematuras ni ná de eso . Eran azules. Azules PITUFO. Juas!

Aclarado este importante punto para el atletismo , decir que no habrá intercambio de favores con Lucia tipo....yo corro contigo, tu me quitas de la bebida. No. Bebe tanto como yo . Lo suyo es correr juntas pa quemarlo

Y por último...reiterarme en que lo de ayer no fue normal. Alguna conjunción de astros ocurrió para que me sintiera bien con el poco descanso y los excesos . Ya podía estar asi hasta en condiciones normales de presión y temperatura .

Hoy me ha caído un buen rapapolvo del mister. Le he hablado de mis desmesuradas agujetas cuadricepiles...y se ha extrañado. Cuando he mencionado gomas...me ha preguntado en qué momento me había mandado él hacerlas . Tiene razón . Me tomé la libertad de sustituir las pesas suaves por las gomas y GRAN CAGADA. Estoy hecha un chorongo, la verdad. Como bien decía May...las gomas son bastante peores que las pesas. A ver si voy recuperando. Esta vez no iré al fisio en la semana previa a una carrera. Prometido .

Después de ponerme en mi sitio, un poco plof ...me he ido de paseo a Correos a echar un par de cartitas, y entre pim y pum, han sido 6 km de paseo (me he tenido que comprar un paraguas porque se ha puesto a diluviar). Creo que no me ha venido mal pa los palitroques que tengo por piellllnas.

Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports
    Hay que ver lo que da de si...un día que era DESCANSO

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ni Asturias es ya lo que era ... ¿hielos azules? ... amariconaos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mi última sorpresa fué: Pedí una copa y me largan esto:

De esto hace meses, a mí es que la noche me confunde...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Gran entreno!!!! Es que no me había dado tiempo a pasarme!

Estas hecha una crack...sobretodo por ser la reina de la noche! Yo salgo a mantener la vida social y al día siguiente ni family, ni running ni la madre que me parió...jajajajajaja! Debe ser cosa de entrenarse mejor!

Verás que las agujetas se recuperan rápido y no tienes que pasar por el veterinario antes de la carrera! Otra cosa será lo que el Mister decida imponerte como castigo por saltarte su plan!

Equipo
    Quemasuelas
    Jajajajajajajajaja
    Hielo azules?... Jajajajajajaja
    Me imagino esa copa a las 2de la mañana y seguro me retiro pensando.... Que mal voy que veo los hielos azules jajajajaja no bebo mas!!

Por cierto que esa copa... Me recuerda a otras fotos que tenemos por aqui y no era de noche precisamente jajajajajajaja

Y eso del paraguas?.. Jajajajajajaja que pasa que se te corría el rímel jajajajaja
    Eres ... En escala de 10.... 15 (Muñecote que guiña)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Jajajajajajajajaja
    Hielo azules?... Jajajajajajaja
    Me imagino esa copa a las 2de la mañana y seguro me retiro pensando.... Que mal voy que veo los hielos azules jajajajaja no bebo mas!!

Por cierto que esa copa... Me recuerda a otras fotos que tenemos por aqui y no era de noche precisamente jajajajajajaja

Y eso del paraguas?.. Jajajajajajaja que pasa que se te corría el rímel jajajajaja
    Eres ... En escala de 10.... 15 (Muñecote que guiña)
    Por qué crees que pregunté?? Porque creí que o llevaba un pedo de mil demonios, que no era el caso (de momento ) o la noche me confundía definitivamente...

Esas fotos de las que hablas, en La Perla...las tengo!! Cualquier día saco el book de paseo por mi diario: fue un GRAN GRAN DIA!! Ese 3h22' de Iñaki en el maratón...mucho que celebrar . Aquel día hablamos mucho de esto que está pasando ahora, recuerdas???

Y lo del paraguas....pues claaaaaro....ya sabes que una es muy coquetona, y más que ná...que me quedaban 3 km hasta el curro y me veía llegando como una sopa de Gallina Blanca. Y no era plan......jajaja

Y un 15...es sobresaliente...o es matrícula de honooorrrrllll???
    QUE TE QUIEROOO!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

12 de Marzo 2013

Hoy tocó madrugón y poquitas (muuuy poquitas) horas de sueño. De hecho...renuncié al corriandi con Lucía e Inés para dormir un poquito de siesta porque si no...hubiera sido ingestionable.

Propuesta de mister: 8 km sobre 5'10" . Y dice que no es el entreno duro de la semana . Pos muy bien . Pero hoy ya desde la mañana, con una buena acumulación de mala ossssstia laboral, me dije...hoy, por mis muelas, asinnnnn reviente...LO HAGO. Muy muy en el fondo, no las tenía todas conmigo, no...

Sobre las 19:30...pienso en lo que me pongo. Pues una técnica, las piratas, las medias discretas (una de las mejores adquisiciones que haya hecho hasta ahora, sin dudas) y un chubasquero de esos totalmente impermeable (7€, talla 14 de niño , jajaja) y no se me han olvidado los guantes .

Salgo con la música a todo trapo y llueve con alegría. Mucho frío, cerquita de los cero estaremos, he pensado. Caliento un km y salgo zumbando: me cruzo con Inés y Lucía rescondidas en sus chubasqueros. Bien! Han salido a pesar del mal tiempo! Pasa un km, y pasan 2...y voy en ritmo y me encuentro sospechosamente bien. Pienso que ya vendrá el bajón...pero sigo...sigo...y empieza a caer aguanieve. Me quito las gafas, que no veo un pimiento choricero colgao con ellas...Piso todas las baldosas rotas del paseo de los Llerones. TO-DAS

Superbien con la ropa que llevo, ni frio ni calor a pesar de que lo que llevo es un puto plástico y me podría haber cocido. Y cuando me doy la vuelta me siento superfuerte y creo que me va a salir. No veo las ppm, sé que son altas, pero aguanto muy bien, la respiración muy acompasadita y en un porcentaje de esfuerzo bastante soportable. Cuando luego he visto que solo han sido 4 ppm menos que el domingo en Santander me he sorprendido. En Santander, sufrí...hoy NO.

Cuando me suena el 8 y me paro, pienso que habría podido correr más al mismo ritmo, haciendo mi mejor marca en 10, pero tocaba lo que tocaba. Enfrío medio kilómetro hasta casa, supercontenta no ya tanto de los números, como de las sensaciones corriendo en esas condiciones y ritmos. Definitivamente, a mi también me viene muy bien el frío para correr. Lo mejor: que ya no me encuentro tan forzada en ritmos que hace nada se me hacían lejanísimos, si no imposibles. Esa es la GRAN NOTICIA!! (me he acordado de lo que dice Santi de flotar...algo asi ha sido hoy: como si no fueran mis piernas. Raro raro, pero weno weno...)

12.03.13 8 km sobre 5'10" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Lo de mañana...en fin...eso sí que va a ser harina de otro costal. Porque sigo teniendo agujetas...y mañana, más que voy a tener. A ver qué es lo que puedo contar...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Miedo da el entreno fuerte de la semana, porqué este ya es de nota
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m