Atletismo

Página 215 de 487 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Enhorabuena por la carrera.

Se ve que has disfrutado de cada momento de ella.

Y muchas gracias por la crónica.

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Enhorabuena por la carrera y muchas gracias por la crónica, me ha resultado muy muy muy emocionante......

Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Grande...De verdad, muy grande!!!!
    Grande el hueco en la carrera y en la mesa porque faltásteis también vosotros Muchas gracias, Gurb!! Hay que coordinar algo por ahi eh?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carreraca y más aún por las buenas sensaciones y el buen trabajo realizado para que veas que todo el trabajo tiene su recompensa...
    Ahora ya sabes te espero aqui
    Si que fue una carreraca, Nacho . Es verdad que cuando salen las cosas bien es cuando agradeces haberte sacrificado...y te das cuenta de que en el deporte, como en otras muchas cosas....2+2 casi siempre son 4 . Xixón nos espera

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Ay! si es que decir cualquier cosa después de estas crónicas se queda siempre pequeño y sin sustancia...

De eso nada, monada. No veas lo contenta que estoy yo con todos mis muñecotes haciéndome reverencias. GRACIAS, grande

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Todos somos unos tipos con suerte por conocerte, de momento virtualmente, pero conocerte. Enhorabuena, compañera
    Muchas gracias, guapa!! En nada estás dándonos alegrias atléticas tu tambien...que de las otras, ya nos das

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Que paso a saludar y a felicitarte por la carrera y por lo bien que te lo has pasado.
    Alavejéeeeeeee!! Muy bienvenido por aqui...y espero que te quedes . Gracias por la visita y la felicitación. Estoy hoy un tanto abrumada, jeje...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Gracias en nombre de los dos.
    Ya tu sabes

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Uf ... Igual me pasé ... pero chica ... es que poca gente como yo sabía lo que habías sufrido.
    Gracias, Noe. Ha sido un honor compartir estos momentos contigo.
    Para los que no la conozcais: ES GRANDE!!!!
    Pasarte? Para nada. Adoro la gente que muestra sus emociones tal como las siente. Esa es la gente que me parece auténtica de verdad. Para mi, tal como te dije, también fue un honor conocerte y compartir finde contigo. Aparte de estos momentos, hemos reído lo que no está en los escritos....y eso cura casi cualquier cosa . Ya sabes que yo opino que tú eres GRANDE, GRANDE!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué suerte tener a tanta gente a tu alrededor que te anime y te apoye!!!!!
    ENHORABUENA CAMPEONA!!!!!!!
    Eres la
    La verdad, Donna, es que tengo mucha suerte. Estoy segura de que hay mucha más gente como yo...que haya tenido que trabajar y superar escollos importantes en su vida, pero que por desgracia no han tenido la fortuna de estar arropados y apoyados como yo. Por eso tengo tanto que agradecer. No lo pierdo nunca nunca de vista, y en cierto modo, cuando me flaquean las fuerzas para entrenar, para hacer series, para salir con mal tiempo....no pienso en mi, sino en las personas que esperan que no me rinda...ni con esto, ni con otras cosas!

Cita Originalmente escrito por Sinnick Ver Mensaje
    Hola Noe, hacia algún tiempo que no podía pasar por aquí. Sabiendo lo de Segovia, he querido saber como os fue. Solo te puedo decir que me he emocionado al leer tu cronica, que en la última parte, la he leído rápida, ayudandote a llegar a la meta, que algo me pasaba en la vista que la pantalla se nublaba por momentos. Solo darte las gracias por compartir ese momento, como dice nuestra querida tortu, ERES GRANDE.
    Gracias, guapa!! Soy un poco moñas...jeje...pero todo esto tengo que contarlo porque si no, exploto!! Tengo ganas de ver que andas ya por los ruedos, con tiempo y ganas...y que surcas las calles en compañía de Elisa, tico taco, tico taco...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena campeona pedazo de carrera y muchas muchas gracias por ese pedazo de crónica

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Eres mu grande!
    Como nos llevas a todos en tus crónicas, parece que las estamos viviendo contigo!
    Una auténtica luchadora y campeona.
    Muchas Felicidades.
    Muchas gracias....y muchas felicidades a ti también. Porque eso que me dices es lo mismo que me ha pasado leyendo tu crónica de la maratón . Compartimos cualidades cuando hablas de luchar. Y en lo de ser campeones, qué coño...TAMBIÉN!!

Poseida por la meta, oiga, poseida por la meta es lo que iba en los últimos 3 kms.
    Jijijij....jijijiji.........

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Media maratón dura y encima épica por la lluvia.
    ENHORABUENA!!!!
    Qué mojadura más "jevi" JT. Calá hasta los mismísimos tuétanos...La épica debe ser lo mío, leches....

Casi la lluvia es lo de menos cuando uno mira el perfil, estoy seguro que hay alguna de montaña con menos desnivel acumulado que esta.
    Razón tienes, Berengario . El perfil que sale en el track del fore no le hace justicia a la dificultad real de la prueba. Quizá si lo ponemos asi...se hace uno una idea un poco más aproximada de lo que vino siendo...
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    De los tres!!!
    Exacto: de los tres

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Te lo prometo, no he visto nunca una cosa igual. Pensè que teniamos que llamar al Exorcista!!!
    No digas eso, cuentista, que lo de que tendrás que llamar al Exorcista me lo dices to los días . Los motivos....pues dejémoslos como los trapos sucios: pa lavar en casa...jajaja....

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Está usted configurada de una pasta especial... y dura de cojones!!!!!
    Enhorabuena, campeona, te lo mereces!!!!
    Qué piropazo chulo Santi. Muchas gracias....me encanta!!!

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Campeona¡¡¡¡

Felicidades por ese carrerón. Me ha encantado tú crónica. LLena de emociones.
    Un frío ha recorrido varias veces mi cuerpo al leerla, y un nudo en la garganta. Así me he quedado.

Con lo poquito que te he leido, estoy de acuerdo con ellos;
    eres GRANDE
    Muchas gracias Rizitos, de verdad. Es agradable ver que lo que quieres expresar, llega como querías que llegara. No es pa tanto, jeje...En realidad soy una persona muy normal: sólo que le echo ganas y constancia a las cosas y gusta ver que eso da sus frutos.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Noé
    Podría escribir mucho sobre todo lo que leo en esa crónica maravillosa
    GRACIAS NOÉ... personas como tu... hacen realidad mi firma de que si quieres... Puedes y que.. No hay nada imposible
    Admiro a todos los corredores... A todos.... Pero a ti.... Yo... Que he tenido la suerte de ver desde donde partías... Hasta donde has llegado... Y lo que has conseguido... Simplemente eres un ejemplo a seguir de voluntad... De constancia... de fuerza superación... Y humildad
    A ti.... Te admiro mas todavia

Lo dicho Noé... Un ejemplo a seguir

Aaaay... Y te diré una cosa si?. Segovia... Es espectacular , es verdad pero.... Espera que corramos juntas la Behobia porque te aseguro que en el calendario de tus preferidas... Estará de las primeras
    ENORABUENA Campeona...
    Un abrazo de esos que salen de muy adentro... Sabes de cuales te digo si?. Pues de esos
    La primera persona que estaba pendiente de mi el domingo a través del teléfono fuiste tu. Sé que hubieras dado algo por estar. Y yo por que estuvieses. Me acordé mucho de aquel año que la corriste por primera vez: como si te viera ahora mismo llegando al final de la cuesta de La Alameda. Pensabas que no la acabarías...y vaya si la acabaste!!

La Behobia fue mi asignatura pendiente del año pasado...y desde luego que tengo muchas ganas de correrla. Ya si me dices que será contigo, no hay nada más que pensar. Muchísimos, muchísimos besos!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera.

Se ve que has disfrutado de cada momento de ella.

Y muchas gracias por la crónica.

Gracias, apañero. Lo pasé genial...disfruté, y he tratado de explicarlo de manera que se "viviese" a ser posible. Si se ha logrado, he ganado 2 veces!!

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y muchas gracias por la crónica, me ha resultado muy muy muy emocionante......

Gracias APUS!! Ya estoy empezando a ponerme nerviosa yo con tu debut. Estoy atenta atenta para no perderme nada. Un abrazo!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

19 de Marzo 2013

Pero todo es efímero, por más que lo guarde para siempre en el recuerdo, sip . El mensaje de hoy no me lo podía creer . 8 km sobre 5'30". Puffff...ya voy a poder? Pues no sé, pero habrá que intentarlo al menos...

10 de la mañana, acarajada perdida, con muy pocas ganas y bastantes molestias por todas partes, como es lógico...digo yo.... Día precioso, casi demasiado calor diría yo (aunque estoy comprobando que debo tener el termostato jodido, porque la gente iba superabrigada mientras a mi me sobraba TÓ...y eso que iba de manga corta).

He salido, y me costaba avanzar. Encima me doy cuenta a la de casi dos km que he escuchado 4 veces el Tacatá . No hombre, no....el modo repetición noooo.... Y me he parado a poner el cacharro bien si no quería morir "tacatizada" perdida ..

Sorprendentemente las ppm y la sensación de caja, muy buenas. Lo que no iban eran las piernas. Al principio pesadez y molestias y luego ya solo pesadez. He ido todo el rato muy pendiente de cada señal del cuerpo: que si la cosa no va como tiene que ir, se para una y punto. Pero nada me ha chirriado del entreno: fuera del cansancio y molestias típicas de haber corrido el domingo.

Entre la paradiña a "destacatatizarme", y otro km un poco más vagoneta , todos en ritmo...y finalmente 8 km a 5'33" y 172 ppm medias. Como diría mi amigo Santi...algo estamos haciendo mal cuando vamos cómodos a 170 ppm....
    A ver cómo estamos mañana...

19.03.13 8 km sobre 5'30" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Que grande Noe, creo que me voy a poner a tu rueda en Langreo!! ...aunque pensandolo mejor... ¿no te aptece descansar? es que como estas abonada a la épica... Como los malos cantantes, cuando actuas, llueve!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hoy hace justo un año, cuando llevaba corriendo en serio unos 5 meses, y tras hacer en La Alameda el sábado mis primeros 18 km…me dio por prometer que en 2013 correría Segovia. Lo que hace la inconsciencia . Pero ya lo he dicho; una es de cumplir lo que pomete. La verdad es que no pensé que correría dos medias maratones antes, pero hoy puedo decir…menos mal…porque si debuto en Segovia…lo mismo lo dejo pa siempre...

El viernes llegamos, bastante tarde, pero con muchas ganas por encontrarnos con gente: unos habituales y otros…que ni siquiera conocíamos. Por fin puse cara a Elisa y Francis, en compañía de los cuales, entre otros, pasé un fin de semana para enmarcar. La cosa duró hasta casi las 5 de la mañana. En la noche que dicen que es más importante descansar para una carrera . Lo he dicho tantas veces, que es cansino, pero es la verdad. Al final, la carrera es casi lo de menos.

Ya estábamos Luis y Mónica, Alvaro, Elisa y Francis, mi madre y Vicente y nosotros. El sábado se incorporaron a la fiesta Txus, Santi y Gemma. Ya sólo nos faltarían dos más el domingo: César y Rubibi . El día dio para un poco de todo: una inolvidable y muy instructiva charla con Tintín, mi segundo sensei...y el que me llevó a correr mi MM de Langreo, cañas, charlas, paseos, siesta, recogida de dorsales, más charla, más cañas y una retirada a tiempo que tampoco me iba a garantizar una victoria. Estaba agotada, pero muy contenta de estar con tanta gente que me mola. También tengo que decir que en el transcurso de varias charlas que mantuve con los repetidores de esta Media, empecé a tomar conciencia del sarao en el que me había metido yo solita. Txus me dijo claramente que me olvidara de mis marcas en MM anteriores y también de las dos horas . Álvaro, parecido…Santi igual…y me empecé a hacer cada vez más pequeñita pensando que iba a sufrir mucho más de lo que me traía trabajado, tanto física como mentalmente .

Como el sábado quise comer hidratos…pues aproveché para comerme un buen plato de judiones y chuletón . El domingo me levanté como si me hubiera tomado 1 litro de laxante. Fatal. Pero faltal…FATAL. Me puse de tan mala uva, que no hablé con nadie. Alvaro e Iñaki me miraban de reojo pensando que como me dijeran algo les podía sacudir. Y no se equivocaban. Diluviando en la calle .
    Que diría Mourinho: PUUUR QUÉE?? Pur qué todas mis carreras tienen que tener este jodío u otro ingrediente que las hagan siempre más difíciles?? Me cago en la épica YAAA!!!

8:30 recogemos a César en la estación de tren y decido volver en mi y hablar y comportarme como la persona “sociable” que suelo ser . Que no me ponga nerviosa, dicen…JA! Nos vamos a tomar un café y aparece Rubio. Otro foroatleta que conozco, que espero volver a ver muy pronto y que también viene con el séquito (con tilde, porque sequitos...estuvimos poco rato ). Madre mía: otra vez corro escoltada por 4 chicos increíbles. No sé qué he hecho para merecer este privilegio…porque soy consciente de que no hay mucha gente que lo pueda decir: Alvaro, César, Txus y Rubio conmigo todo el recorrido. Iñaki se incorporará a mitad de carrera para terminarla conmigo. Santi correrá a su ritmo.

Voy al baño 5 veces: tengo una diarrea importante. No sé si los judiones o los nervios, o la mala baba que tiene que salir por alguna parte, pero cada vez voy a peor. La última vez que voy al baño me quedo un rato conmigo misma y converso (si...estoy como una cabra ). Fuera presión, Noe: a hacer lo que puedas…a tu ritmo…lo que salga bien va a estar. Respiro unas cuantas veces hondo, me coloco guay mi dorsal, y VAMOS. Además, me he hecho una camiseta con una frase que leí en la de una corredora en Llanera y que me gustó mucho. No me la creo ni yo, pero a ver si a base de repetirlo....

Justo cuando estoy completamente empapada antes de salir bajo el arco…todo se despeja. No acaban de dar la salida: rodeada y no veo casi chicas . Y entonces…PUM…el cañón nos dice que adelante. Tapón muy importante que no avanza, que sí, que no…que caiga un chaparrón . Y cae…vaya si cae

Paso debajo del arco cuando marca 40” y el primer km nos movemos mal. Ligeramente hacia abajo como era, perdemos tranquilamente medio minuto. Y el pelotón se para cada dos por tres para evitar los charcos. No entiendo ná . Pero si estamos empapados ya!!!! Qué esetoooo??

Y a subir, aunque tendidillo, hasta el 3,5km aproximadamente donde vamos bajando, favorable hasta la Alameda. Pasamos delante de una casa con una mujer medio trastornada con dos tapas de ollas gigantes dando a los platillos y voceando. Muerta me quedo y Alvaro dice que solo le falta al lao Berengario el Tractorista, el de José Mota.... Le tengo que dar un collejón por hacerme reír . Que tengo que respiraaaaarrr!!

Nos metemos por un camino de tierra…perdón…por un barrizal impresionante y chof chof hasta la La Alameda. Tan estrecha como es, tapón gordo y voy bastante más despacio de lo que puedo pero imposible adelantar. Menos mal que ya me he desengachado de la Brigada de Paracaidistas…que oye…da mucho ambiente a la Media, pero llevarla atronando con los cánticos al lado todo el rato... como que no .

Cerca del 9 una cuestaca de las que te deja clavada, y gente andando y un voluntario que grita PIEDRAA PIEDRAAA!!! …ni idea de lo que habla hasta que me quedo clavá, si…pero delante de un mojón de piedra que me llega por encima de la rodilla . Vaya tela. Mejor hubiera sido que se subiera encima y todos lo hubiéramos entendido . Si me doy con ella, me jodo la rodilla y me retiro. Asi .

Arranco y subo sin pararme . Me preguntan por los tacones y respondo que me los he quitado en los adoquines . Un respirín de La Lastrilla por la Alameda arriba…y sé que esto es lo peor. No miro a nadie. Voy. Txus a mi lado todo el rato. Los demás, pelín delante. Me dice si no voy muy rápido. Le digo: puedo! Cuando corono la cuesta, mi madre, Gemma, Luis y Mónica…y se une Iñaki!! Bien.

Me dice….Qué bien vas nooo?? Jajaja…no me rio porque no puedo. Me cagonsusmuelasss!! Me lo va a decir justo cuando acabo de comerme la peor cuesta de mi vida deportiva. Qué crack. Un rellanete pequeño al paso por el 10.5 bajo el acueducto, y en el arco Elisa que me anima a todo trapo y me saca una foto. Cómo se agradece…

Y empieza la otra cuestaca hacia la Catedral. Esta la conozco bien porque la he subido caminando cien veces. Por la mitad voy bien y me avisan que no me embale…que es de las que clava también. Reductora…y empieza a estrecharse la calle a lo final de la etapa de los Lagos de Covadonga y gente y gente y gente bajo la lluvia gritando y animando. Me sorprendo a mi misma sonriendo y me pregunta Iñaki: por qué te ries?? Y solo señalo alrededor y aplaudo .

Qué grande es correr en una carrera donde hay muchos participantes y encima la gente anima. No estoy acostumbrada y me emociono un montón en este tramo. Una vez en la Plaza de la Catedral empezamos a callejear, toboganes…sube y baja, giros bruscos por las calles adoquinadas (benditas Nimbus, madre mía). Y en las calles la gente de los comercios con cestitas ofreciendo gajos de naranja, botellines de agua, dátiles. No me lo puedo creer. Pero QUÉ BIEN ME LO ESTOY PASANDO!!

Toda la pandilla descojonada haciendo bromas, gritando, haciendo chistes, grabando videos y sacando fotos (esto Iñaki ) cantando “Soomoooss Sepulvedaaaanos aay aaay aay ayyy”, jajaja….y cada menos presión, porque encima no me veo forzada. Al revés: fuerte, fuerte . Bajamos un poquito y nos metemos al Alcazar, rodeamos y salimos. La BRIPAC cerquita. Le digo a Alvaro…lo que sea con tal de que no me alcancen .
    Me dice…falta poco para el 18. Le digo...Qué pasa en el 18?
    Y me dice…la gloria!!! Todo bajar hasta Meta

Última cuesta urbana por el asfalto y vamos 3 chicas juntas. Alvaro jaleándonos a las 3. Aún nos encontramos otra cuesta donde el frontón que me deja un poco p’allá, pero pienso…18..18..18… Tira agua sin conocimiento, pero llevo casi 2 horas empapada. Qué más dará?? Y entonces llega…y aunque no exactamente empieza a bajar ahí, me doy cuenta de que el 17, que es donde me he hundido en Langreo y en Llanera ha pasado y ni me he enterado. BIEN! Y mientras voy pensando esto…empieza la cuesta abajo y me tiro.

A correr!! Me sale el km 19 a 5 pelaos y encaro el 20 como una poseída. Talmente. Las chicas preguntan que qué pasa...que a donde vamos?!?!…y Alvaro me señala y dice….con esta!! Veniosss!!! Jajajaj

Y entonces todos me empiezan a jalear y a decirme…eeeeh que nos haces correr!! Vaya final!! Pero puedes?? Aprieto los dientes…y por supuesto un cojón contra otro. Y entonces Alvaro, me empieza a dar a azuzar a gritos, que solo quedan 300m, encaro Fdez Ladreda y el Acueducto al final y hago el 20 a 4’39” adelantando gente sin parar. Sin exagerar…igual he pasado 50 ó 60 personas en esos 2 km. Casi llegando otra vez mi club de fans, jejej….Gemma, Santi, Luis, Mónica y tiro, tiro tirooooo y paso el Acueducto y la meta en 1:59:42 según mi fore y en 2:00:22 según el chip. Aproximadamente, un ritmo de 5'40" para la Media más difícil que seguramente correré. Me he notado muy fuerte, muy entera, regulando fenomenal, concentrada y con sensación de haber podido hacer un poquito (solo un poquito) más. Ppm medias 172 frente a las 175-176 habituales en este porcentaje de esfuerzo. Pero mejor asi

Y por supuesto, un clásico : a llorar como la Pantoja. La muchacha que me quita el chip asustada ofreciéndome ayuda médica. Le digo..Nooo, noooo….que es de emoción mujer!! Y ella…qué susto. Superabrazo con Alvaro y con Iñaki y luego con los demás. Sigo llorando cuando me cuelga la medalla un voluntario, que me regala ooootro superabrazo para que no llore. . Y alli están todos: Elisa, como una Magdalena, casi más contenta y emocionada que yo, achuchándome como un peluche y sacándome la foto del día, Francis, mi madre, Vicente, Luis, Mónica….Gemma otro abrazaco con una sonrisa de oreja a oreja (pronto te espero pa un mano a mano, ya sabes ).
    Soy una tía con suerte, joder….

Pero…me muero de frio: empiezo a tiritar sin control, asi que me voy a la ducha como una bala. En media hora estoy tomando cañas y al rato comiendo todo lo que he gastado y más. Un día es un día. En los postres, con el manos libres, GBK, una de las ausencias más notorias (junto con Bego y Gonza, May y Tato, Uva y Marisol, David, Andreu,Grantito y Esther…) y con toda la mesa en silencio me concede de manos de Alvaro el premio McQueen. Un coche de juguete que representa mucho para este grupillo que formamos unos cuantos que nos juntamos desde hace años en Segovia. Lo tiene UVA, GBK, Bego, Alvaro y ahora yo. Otra vez a moquear como una BOBA y a pensar que todo esto verdaderamente SI merece la pena.

Se me da fatal hablar en público y no fui capaz de expresar lo que siento haciendo este deporte, lo que me cuesta conseguir cada logro, lo bien que me siento por haber cambiado de vida gracias a él (en una parte), lo que agradezco los consejos de todos los que me conocen y los que no, los que siempre me han ido ayudando, los que han estado y sé que estarán ahí. Tengo que pedir a Alvaro que explique lo que implica este superpremio para que se entienda bien lo orgullosa que me siento de tenerlo. Ocupará el lugar más preferente de los modestos trofeíllos que tengo…porque este, creo que no me lo han dado por ninguna carrera precisamente.

Asi que…pensaba que estaba loca por animarme con esta carrera....y estaba en lo cierto . Es la más dura que he corrido nunca…y también la más bonita. Grabada en mis retinas y en mi recuerdo queda para siempre. El año que viene, seguramente, si puedo, la volveré a correr, pero ya no será lo mismo.

El sprint final, Alvaro sabe para quienes ha sido . La carrera en general para todos los que siempre están y me apoyan y en particular para quienes estaban conmigo (corriendo o no) pero en especial para quien quiso correrla, la preparó hasta donde pudo pero tuvo que verla desde la barrera. Para ti, Elisa . El año que viene...ahi estaremos!!!

VI Media Marat�n Segovia 2013 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    snif snif....

pa llorar!

Encantado de haberte conocido y compartido 21,097kms a tu lado y al de los demás...

Espero que esta sea la primera de muchas coincidencias en carrera... ME APUNTO A LA PRÓXIMA BEHOBIA SI ES POSIBLE COMO DICE MAI!!!!!

P.M. Creo que es mi primera vez en tu diario.... sorry...

Me mola la camiseta pero a mí eso de la posesión demoniaca me da miedito ...el domingo déjate al del tridente en casa porfi porfi

Equipo
    Atlas
    Estabas tan bien escoltada que ni se te ve!!!

IMG_4759.jpg
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Ahi va la Noe!!

Pude seguir el documento grafico online...y los pelos como escarpias, oiga!

Enhorabuena, mi teniente! Hay que tener muchos bemoles para correr esa carrera...aunque que sepas que ya no sorprendes Ya son muchas

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Que grande Noe, creo que me voy a poner a tu rueda en Langreo!! ...aunque pensandolo mejor... ¿no te aptece descansar? es que como estas abonada a la épica... Como los malos cantantes, cuando actuas, llueve!!!
    Yaaaa te digo . Alguno por ahi me llama Noé!!
    Y en Langreo de ir a mi rueda...ni de blas. Que no me entere yo que vienes a mi casa a hacer el "vago"
    Te saco la vara eeeh??

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    snif snif....

pa llorar!

Encantado de haberte conocido y compartido 21,097kms a tu lado y al de los demás...

Espero que esta sea la primera de muchas coincidencias en carrera... ME APUNTO A LA PRÓXIMA BEHOBIA SI ES POSIBLE COMO DICE MAI!!!!!

P.M. Creo que es mi primera vez en tu diario.... sorry...
    Si no es antes...BEHOBIA próximo encuentro . Ah! Y hay "primeras veces" estupendas !! Esta...es una de ellas. Espero que vengas a menudo ...seria un honor!!

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje

Me mola la camiseta pero a mí eso de la posesión demoniaca me da miedito ...el domingo déjate al del tridente en casa porfi porfi
    Un poco demoniaca si que soy a veces....jajajaj...pero pocas!!
    Nos vemos un domingo de estossss :eeeh:

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Estabas tan bien escoltada que ni se te ve!!!

IMG_4759.jpg
    Schusssssss, calla callaaaaaaa!!
    Que me vas a descubrir!! Ahora que no me oye nadie....en realidad...NO CORRI!!
    Lo que va ahi es una doble mia...
    Gracias por la foto!! Ahi van Txus y Cesar....

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Ahi va la Noe!!

Pude seguir el documento grafico online...y los pelos como escarpias, oiga!

Enhorabuena, mi teniente! Hay que tener muchos bemoles para correr esa carrera...aunque que sepas que ya no sorprendes Ya son muchas
    Un millon, don Miguel. Tambien a ti se te echó de menos, que lo sepas...
    Vaya reportero me he echao eeeeh? :eeeh:
    Y tienes razón...haciendo recuento ya van unas poquitinas
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

ya te lo dije el domingo por telefono pero te lo vuelvo a decir, eres la number one, por todo...por como eres, por tus entrenos, por tu fuerza de voluntad, por la pasta especial de la q. estás hecha.
    te merecias ese premio, esa compañia en la carrera y todo todo todo
    un besazo

Gracias por la foto!! Ahi van Txus y Cesar....
    Eso y a mi que me zurzan ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Un poco demoniaca si que soy a veces....jajajaj...pero pocas!!
    Nos vemos un domingo de estossss :eeeh:
    Mientras sea solo a veces Pero vamos que no te veo yo muy favorecida con cuernos y rabo eh
    Yo pensaba verte este...si te dejas claro al 10k creo que no voy a poder ir pero a la grande

Pero vamos que no te veo yo muy favorecida con cuernos y rabo
    Esto se complica...
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ya te lo dije el domingo por telefono pero te lo vuelvo a decir, eres la number one, por todo...por como eres, por tus entrenos, por tu fuerza de voluntad, por la pasta especial de la q. estás hecha.
    te merecias ese premio, esa compañia en la carrera y todo todo todo
    un besazo
    No veas qué ilusión hablar contigo el domingo: llevo a más orgullo ese premio que cualquiera otro que haya conseguido (que son mu pocos, claro que si). Porque en este, lo que menos importa es cuanto, cuando y como corres . Se valoran otras cosas. Y que me veáis esas cosas, para mi es mucho.

Eso y a mi que me zurzan ...
    Aaaay que se me cela el pequeeeñíiinnnnn....
    Has de perdonarme, pero es que con ese atuendo pareces más bien un bereber despistao en una tormenta del desiertolllll.....

Mientras sea solo a veces Pero vamos que no te veo yo muy favorecida con cuernos y rabo eh
    Yo pensaba verte este...si te dejas claro al 10k creo que no voy a poder ir pero a la grande
    Con cuernos y rabo has dichooooooo????
    Requiero la presencia de Iñaki en estos precisos momentos para que aclare la cuestión....Ipsofácticamente, vaya!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Esto se complica...
    No lo sabes tu biennnn....

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

20 de Marzo 2013

No hay tregua:1 hora suave, 170ppm máximo. Asi que, con un día de esos de calendario (demasiado bueno para mi ....no quiero pensar en lo que sufriré este verano por culpa del calor...) me dispuse a vestirme para la ocasión.

Tuve la misma sensación que ayer al ponerme las Glycerin: como que no me entraban los pies en ellas . Ayer lo achaqué a estar recién levantada y quizá con los pies algo hinchados. Hoy, ya sin espesura caí en la cuenta de lo que pasaba. Llevaba las plantillas normales de la zapa (que puse para caminar el otro día) , más mis plantillas de podólogo (que añadí ayer sin quitar las otras) - Como pa meter mi barcaza.... Fue quitarlas y ver la luz . Muy BOBA...

Total, que la razón se impuso, y con la palicita que llevo en 4 días, pensé que nada de asfalto: al Kilometrín a morirme un poco de asco dando vueltas: con lo chuli que hubiera sido un paseo por el Muro. En fin. Escuchándome más que a una guitarra, porque no quiero que por seguir y seguir algo se complique, corrí a un ritmillo más o menos constante, sin pasarme de 170, con alguna molestia, pero razonable y terminando con una media de 165. Cayeron 10,5 km a una media de 5'43". Si no lo veo no lo creo . Hoy un poco peor de caja que ayer, pero igualmente llevadero. Me está costando respirar estos días: las alergias ya están aqui .

Estiramientos más escasos de lo que necesitaba y hubiera querido, pero al tajo se la sudan mis estiramientos y mis músculos . Mañana, por fin...DESCANSO .
    Miedo me da lo que depare el viernes . Me da que me nominan...

1 hora suave max 170 ppm by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Que gentes más mal pensás habitan por estos lares redios

Buen entreno de recuperacion jeje

aqui, ya se recupera a 5´40 . ver para creer.

del finde, que mas decirte, que eres la ostia!!!!!

pa cuando por aqui?

Equipo
    Correcaminos
    Noe guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Mira, toda tu crónica la he leido entre "" y "" Buenísima carrera y crónica, me ha encantado! Felicidades!!!

Además las has hecho con situaciones adversas, lo que tiene más mérito... Ya había visto que llovía en la MM de Segovia y yo pensando "Ay Noe que se estará chopando" Ya he visto que sí

Pero también he visto que te lo has pasado de pm y mucho Me alegro mucho, guapa!