Atletismo

Página 218 de 487 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

buenas series señorita, por cierot una pregunta...he pensado alguna vez en ir a hacer las series a las mestas...¿necesito algo para entrar? es que por ejemplo en días como hoy el kilometrín estará asqueroso y para hacer series pocos sitios más hay...de echó mañana las haré en la playa...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    No estoy muy contenta con los resultados, porque siempre que no soy capaz de "cumplir", me frustro un poco, pero siendo objetiva, está de maravilla aguantar ese ritmo en 3 dosmiles.

Benditos seáis todos
    Pues se objetiva porque está muy, muy bien. Más que buscar que cumplas ciertos ritmos a mi me da que tu Torquemada particular te ha pillado el tranquillo y te va poniendo la zanahoria justo ahí, donde no llegas, para que tengas que entrar siempre en modo apretar web contra web y des lo mejor de tí siempre. A otros igual les frustraría, pero tú sabes ser objetiva cuando te paras y lo analizas y reconoces que lo estas haciendo de quitarse el sombrero.
    Ya casi estoy deseando ver qué te toca mañana

Vaya ritmacos en esas series teniente

Equipo
    Correcaminos

27 de Marzo 2013

Que no llego!! Para ayer me pidieron 5km a 4'50" y 15' soltar . Con un poco mas de ánimo y un poco mas de descanso que el dia anterior, pero con el tute acumulao de las series del dia anterior, me fui a la pista otra vez. Y oooootra vez lloviendo . Empiezo a estar un poco harta.

Calenté un km y no lo pensé dos veces. Si lo pienso ni arranco. Poco que explicar: a tope desde el principio, bien de piernas, apurada respirando, pero lo normal en este rango y muy muy fatigada, sobre todo mentalmente, le di al stop al de 4 km. Quizá pudiera seguir pero todo se confabuló para no hacerlo. Me sentí sin ganas de sufrir otro km más. Asi de claro. Me salió de media 4'52" y 179 ppm. El ultimo km el más rápido. Querer es poder? Seguro. Quizá ayer podía, pero no quise. Y me he quedado tan ancha, que es lo mejor. Frustración cero.

27.03.13 Calentando by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    27.03.13 4km a 4'50" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    27.03.13 Enfriando by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Di que sí, y ahora a comerte una torrijas tan ricamente

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos

28 de Marzo 2013

Qué buenas las torrijas..., pero lo que van a caer hoy son unas costillitas y unos criollos grasientuzos . Porque yo lo valgo . Y eso, que ayer he tenido ya una barbacoa con mis amigos, donde por cierto me lo pasé mejor que bien. Cómo mola estar de cháchara con tus amigas mientras los hombretones asan en la parrilla a la intemperie......jujuju...

Hoy hemos amanecido...mmm...tirando a tarde , pero como no había ni que trabajar ni que entrenar, sin remordimientos, oiga ! Pero hombre, una cosa es eso, y otra hacer el seta todo el día ...asi que nos fuimos a dar un paseíto antes de comer, aprovechando que (momentáneamente ) paró de llover.

Mirando a los nubarrones

Comida, siesta, y perreteo por casa. Convocatoria para cenar. Pues me voy a dar otro paseo, que con el hambre canina que me gasto estos últimos días, habrá que consumir lo que se vaya a engullir. Esta vez, otro recorrido

Y al final...llovió...

Pues eso, unas gotillas nos han caído al final, pero nada escandaloso. Finalmente, unos 12km de soltamiento patil. Contenta. Y ahora, a ponerme (mas) guapa pa irme de cena. Un no parar, oiga, un no parar....

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

29 de Marzo 2013

Cena copiosilla y fuertota. Marrdito chimuchurri . Eso si, no bebí y me fui a la cama a una hora prudencial. Me estaré regenerando ? Naaaaahhh . Abro el ojo a las 9:30 y SOL!!! . MILAAAGROOOOO!!!

Y un wasapito de Ana (mi amiga que estuvo enferma en verano) y Elena, su hermana. Que si voy con ellas a corriandar . COMOOORRRLLL?? Literalmente he hecho triple tirabuzon con mortal alante para lanzarme de la cama y ponerme todos los complementos. Y como una posta a recogerlas: esto, por supuesto no me lo podía perder!!!

La idea, 5a-2t tres veces. Pero las veo frescas ...y empezamos con 5a-3t, con el compromiso de parar cuando no pueda . Asi dos veces, y sobre todo Ana, apuradilla, pero aguantando. Cuando tocaba el tercer intervalo de trote, me pongo a hablar sin parar para distraer, y trotamos 4' . Ella alucina, porque ve que puede. Ibamos a parar...pero pide un último de 3'. La vuelvo a engañar y repetimos 4'. Una auténtica CAMPEONA
    Ha sido 5a-3t-5a-3t-5a-4t-5a-4t-5a. Y han continuado caminando hasta casa
    La verdad, no se me ocurre un calentamiento mejor...

29.03.13 Corriandi con Ana y Elena!! by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditas sean
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Mare mía como se alimentan por esos lares! jajajajaja! No sé ni como eres capaz luego de salir a correr!

Estas creando escuela entre tus amigas no??? Que bueno! Teniente Onelia Running Team!

Pd.- ya de los entrenos no te digo nada...nuevo...estas hecha una maquina!

Equipo
    Correcaminos

29 de Marzo 2013 BIS

Pasé ya un calor del copón yendo con Ana y Elena , pero los nubarrones acechaban. Mmmm.... La propuesta de hoy, 40' a 5'20". Salgo desde las piscinas del Beiro y el primer km me sale a 5'19". Bien, es un ritmo exigentillo pero me veo bien. Segundo a 5'22"...guay, voy constante...y en esas me cruzo con Iñaki. Talueegoorrrrr ...Y entonces me doy cuenta de que estoy teniendo un dejá vu. Otra vez el Tacatá ha sonado 4 veces seguidas. Soy incapaz de quitar el modo repetición al Ipod mientras corro y me paro a arreglar el desaguisado. Grrr , qué mala leche se me ha puesto al ver el ritmo medio irse a tomar por saco. Con lo bien que iba .

A partir de ahi, solo he pensado en ir recuperando km a km el tiempo perdido para acercarme a la media que me habían pedido, pero 1'10" (me sale el 3 a 6'29" ) no se arañan asi como asi. En 40' he parado el crono y 7,38 km con ppm medias de 175. El ritmo en movimiento del fore marca 5'19" pero el medio total 5'27". He estado parada 1 minuto aproximadamente. Volviendo he hecho 3 km bastante ligeretes y no me he encontrado del todo mal. Silbando no iba, no...pero como ya se había puesto a llover OTRA VEZ , razón de más pa llegar a casa cuanto antes.

Me da rabia que no me salga algo por una tontería con la música....pero vamos...40' con el Tacatá, me niego

29.03.13 40' a 5'20" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Veo que por aquí la cosa sigue fenomenal. Podrías haber parado el garmin para quitar el tacatá para que la media no se fuera al traste. Pero muy bien de todas formas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Juer Teniente, tela como vas, no? ese entrenador tuyo es duro, pero mas dura eres tu

Pues se sigue sin música y listo.

Por cierto muy buen entreno, sigues cumpliendo, a pesar de los compromisos
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    La solución es clara: elimina el Tacatá!!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Piensa que tampoco ha sido tan malo, imagina 40' con el I JUST CALL TO SAY I LOVE YOU o quizá con el DON´T WORRY, BE HAPPY, eso sí que es de nota, pero entrenar con el TACATACA ha sido una bicoca.

pd (¿Qué es el tacataca? )

Equipo
    Atlas
    Jajaja evitemos cualquier cancion que, repetida más de 3 veces, cause daño cerebral

El tacata lo pone mi hijo preadolescente en el coche en las contadas ocasiones en que toma el control, me tiemblan las piernas soo de pensar en correr con ese ritmo... A partir de ahora los mensajes de animo para tí seran:

Dale mamasita con el tacataaaa!!

Pensaba yo que ya había visto todo lo que se podía sufrir en esto del correteo y ahora vienes tú y das una vuelta de tuerca más ..... Ni ultras por el desierto, ni carreras por la antártida, ni 7 ironman seguidos, ni gaitas ..... 40' seguidos de "tacatá" acaban con cualquiera

P.D: Los pelos como escarpias, oiga

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Veo que por aquí la cosa sigue fenomenal. Podrías haber parado el garmin para quitar el tacatá para que la media no se fuera al traste. Pero muy bien de todas formas.
    ...Bueno, sigue...que no es poco!! La verdad es que me empecé a agobiar de tanto apretar botones y ni me di cuén de parar el Garmin, pero la próxima...lo hago. Me hubiera quedado el entreno de ayer, bonito, bonito...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer Teniente, tela como vas, no? ese entrenador tuyo es duro, pero mas dura eres tu
    El entrenador este acaba conmigo, ya verás . No puedo con la vida . Y yo...pues la verdad, o ya era dura y no lo sabía...o me estoy endureciendo definitivamente...(falta me hacía, ....)

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues se sigue sin música y listo.
    Por cierto muy buen entreno, sigues cumpliendo, a pesar de los compromisos
    No, noooo.....sin musica noooo..... La verdad que ahora mismo sería superior a mi correr sin música . Quizá algún día...qué se yo.... Y la verdad, lo de los compromisos, pues más bien lo que hago es no dejar de intentarlo, porque conseguirlos, conseguirlos...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    La solución es clara: elimina el Tacatá!!!!
    Estamos de acuerdo: ya está fuera de mi lista de reproducción

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Piensa que tampoco ha sido tan malo, imagina 40' con el I JUST CALL TO SAY I LOVE YOU o quizá con el DON´T WORRY, BE HAPPY, eso sí que es de nota, pero entrenar con el TACATACA ha sido una bicoca.

pd (¿Qué es el tacataca? )
    Pues el TACATA (ca) es básicamente el artilugio que estoy empezando a necesitar para caminar con dignidad después de entrenos como el de hoy .

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Jajaja evitemos cualquier cancion que, repetida más de 3 veces, cause daño cerebral

El tacata lo pone mi hijo preadolescente en el coche en las contadas ocasiones en que toma el control, me tiemblan las piernas soo de pensar en correr con ese ritmo... A partir de ahora los mensajes de animo para tí seran:

Dale mamasita con el tacataaaa!!
    Mueeeve tu culitoooo....tacataaaaa!!! ...Mira que llega a ser cansina solo una vez eeeeh? Pues imagina 4 . Fuuuuuu!!!! Nunca mais. Y por cierto, no se me ocurre casi ninguna canción que repetida más de 3 veces no dañe el celebro...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pensaba yo que ya había visto todo lo que se podía sufrir en esto del correteo y ahora vienes tú y das una vuelta de tuerca más ..... Ni ultras por el desierto, ni carreras por la antártida, ni 7 ironman seguidos, ni gaitas ..... 40' seguidos de "tacatá" acaban con cualquiera

P.D: Los pelos como escarpias, oiga
    Gurbiiiiito....te tengo dicho cienes y cienes de veces, que un profano principiante como tu ...tiene que mucho que aprender de una experta como yo . Ya me conoces, siempre innovando .
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

30 de Marzo 2013

Nada de vacaciones por aqui: currando toda la mañana y mirando al cielo a ver si de una puñetera vez deja de llover después de un mes seguido. He salido cerca de las 3 hacia las Mestas con muy pocas ganas de hacer el entreno correspondiente. Me encontraba cansada y con las piernas muy pesadas, pero no de carga...sino otra sensación .

Ni rastro de lluvia, pero por contra un bochornaco importante. Mucha humedad y vientecillo (sí, un eufemismo ). Y la verdad, la propuesta prometía (a ver cuándo defrauda este mister : 2x5000 sub 5' r10' (a poder ser sobre 4'57"). Vamos adelantando ya, que lógicamente no he podido con ello .

Calentamiento de unos 2 km y al ataque:
    - 5'01",5', 5'03", 4'58" y 4'56". Media 1º 5000: 4'58" .
    10' de recu, de los que 8' total y 2' activos. Y al ataque otra vez: pero no voy...de ninguna manera .
    - 5'02", 5'10" (paradiña, botonil), 5'05", 5'06" y 5'04". Media 2º 5000: 5´05" .
    Enfriamiento otros 2 km.

30.03.13 2x5000 sub 5' by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    30.03.13....continuaci�n. by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    30.03.13 Enfriamiento by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

En total, algo más de 14 km pa la saca, de los que mis patas protestan sin tapujos. Y me he ido a currar otra vez, con grandes dificultades para salir del aparcamiento del Molinón, donde empezaba a llegar la gente a ver cómo le ganábamos 1-0 al Real Madrid B . YUUUPIIIIIIII!!!!! Más contenta con eso que con el entreno, oiga.

Por cierto, y perdón por la intimidad...pero la pesadez de piernas, las pocas ganas y la mala sensación, se debían a la visita que se produjo, en el propio momento del entreno de mi amiga....esa que no sé pa que ostias quiero .

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    vamos vamos, que estas para hacer tu próximo 10k en el umbral de los 50'

Equipo
    Autobús Escoba
    Oh my god

Pero que fiera estas hecha Teniente, como le das a las patitas muchacha