Atletismo

Página 219 de 487 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.361 al 4.380 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    vamos vamos, que estas para hacer tu próximo 10k en el umbral de los 50'
    Creo que lo tiene que bajar y con diferencia, si casi ya está para hacerla en entrenos, en un par de semanas como mucho ya verás como se lo pide el entrenador
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

He estado unos días pachucho pero aquí todo sigue igual, entrenaco va entrenaco viene. Vaya manera de asimilar ritmos y kms!

Buen entrenaco Noe, y tranquila que vas mejorando mucho

Es dificil creer en ello cuando andamos tirados por los rincones, pero si baja la intensidad y metemos dos dias de descanso... el cuerpo es muy agradecido y cuando le dejas un poco tranquilo, te devuelve el favor.

En el 10000 te vas a salir. Solo nos falta saber si durante, despues... O sin pausa.

A estas alturas la marca ya ha salido, asi que todo lo que hagas el domingo va a sar un exitazo. Como si te da por hacerlo en 1h20'!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    vamos vamos, que estas para hacer tu próximo 10k en el umbral de los 50'
    Mmmm...umbral. Bonito palabro . He comprendido finalmente que efectivamente estaré cerca de los 50, pero sin bajar seguramente de 51. Tengo mi marca en 52'32" en Trevías (hace solo dos meses) y 54'44" justo hace un año. Los logros en este diario se cuentan por segundos, no por minutos. Trabajo duro, pero me cuesta mucho arañar. Salga lo que salga...si lo mejoro, me doy por satisfecha

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Oh my god

Pero que fiera estas hecha Teniente, como le das a las patitas muchacha
    Ahi vamos, Tuerki. No veas como le das tu también . Voy necesitando un poquito de descanso ya....

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Creo que lo tiene que bajar y con diferencia, si casi ya está para hacerla en entrenos, en un par de semanas como mucho ya verás como se lo pide el entrenador
    Te agradezco la confianza, tortuguita, pero estoy en un estado de agotamiento y con una sensación de estar en mi límite, que sé que no me permitirá pegar ese pepinazo. Estas cosas llevan su tiempo....y paciencia es lo que me sobra, la verdad. En cuanto al entrenador, asi es: cualquier dia me pide la luna

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    He estado unos días pachucho pero aquí todo sigue igual, entrenaco va entrenaco viene. Vaya manera de asimilar ritmos y kms!
    Asi que andas en modo-moco?? Cawen...Es esta mierda de tiempo que no se decide: que si calor, que si frio, que si llueve, que si nieva...Por aqui, ya ves....picando piedra, pero has dado con la clave: he pinchado en la asimilación. Al menos, de momento...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buen entrenaco Noe, y tranquila que vas mejorando mucho
    Brrrrr...mi esfuercito me cuesta...ya me gustaría mejorar más y más rápido, pero doy pa lo que doy

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Es dificil creer en ello cuando andamos tirados por los rincones, pero si baja la intensidad y metemos dos dias de descanso... el cuerpo es muy agradecido y cuando le dejas un poco tranquilo, te devuelve el favor.

En el 10000 te vas a salir. Solo nos falta saber si durante, despues... O sin pausa.

A estas alturas la marca ya ha salido, asi que todo lo que hagas el domingo va a sar un exitazo. Como si te da por hacerlo en 1h20'!!!
    Jeje...asi da gusto: triunfaré de todas, todas eh ?? Se agradece la confianza...pero no eres objetivo . Eres testigo en primera persona de que SI, que estoy que me caigo por los rincones. No sé si habrá descanso, tregua, descarga, tapering, o tupper de lentejas. Sé que no doy más de mi. Hoy....me ha quedado claro...
    Y a ti, no te voy a contar lo que pienso de todo esto, porque ya lo sabes muy bien .
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

31 de Marzo 2013

Después del tute de ayer, hoy me tocaban 13 km sobre 5'40". A las 7 de la mañana me he tenido que levantar a tomarme un ibuprofeno: la cabeza y la tripa (regla). Hacía mucho que esto no me pasaba . El glúteo también molestaba un poco. Me volví a la cama de nuevo y dormí 3 horas más

El día, espectacular. Pa ir de paseo, porque pa correr.... Cuando me he dado cuenta de que era una hora más tarde de lo que decía mi reloj , me he lanzado literalmente a vestirme y salir. Que no llego pa comeeerrr!!!

Estiro, el fore coge satélites y arranco con la intención de correr esos 13 km a 5'40"-5'45", y autómaticamente en los primeros 200m me doy cuenta de que no puedo. Las piernas no me dan, las noto abotargadas, cargadas....en cuanto intento abrir un poco la zancada me duelen por todas partes...y me empiezo a morir a plazos pensando en lo que queda por delante. A todo esto, voy de corto total y sudando como un pollo. Madre mía, voy a agonizar .

Llego hasta el Parque de Bomberos y me doy la vuelta. No he conseguido hacer ni un km por debajo de 6...el número prohibido , jajja...Las ppm no van mal, pero el problema no lo tengo ahi (en reposo esta mañana 68, pocas para mi). Intento ir recuperando un poco de ritmo dado que voy de vuelta y es un poco más favorable.

Llegando al Pozo San Vicente veo una chica caminando muy rápido...y pienso que al ritmo que vamos las dos, no la alcanzo. Leches!! Y cuando la tengo cerca, echa a correr . Mecagontó . Ahora sí que no. Pero intento mantener una distancia constante para que me haga de liebre. En un momento se descuelga y la alcanzo y cuando me pongo a su vera, me quito las gafas y los auriculares, porque me he dado cuenta de que es alguien que conozco. Demasiado largo para explicar aqui.

Me pongo al día con ella después de muchos años: me cuenta que solo corre cuando hace bueno, más por disfrutar que otra cosa. Que hace monte todos los domingos y mucha MTB y que el año que viene quiere correr un maratón. Su primera MM fue Llanera, donde no la vi y en la que hizo 1:50. Se la ve fuerte y decidida. Corremos juntas 4 km, en los que me cuesta mantener el ritmo y encima hablando. Ahi se me han disparado las ppm. Pero el encuentro me ha proporcionado un soplo de aire fresco al día, al entreno, a la agonía. Lo que me queda hasta casa, sufro. Literalmente .

31.03.13 14 km suave by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Necesito descansar. Urgentemente. No solo del cuerpo, que está agotado y dolorido, sino mentalmente también. Mi planteamiento siempre ha sido que recoger frutos requiere un esfuerzo, pero también necesito disfrutar un poquito de lo que hago. Esta semana se me ha hecho excesivamente dura. No soy profesional, y esta semana me he notado exigiéndome como si lo fuera...y por supuesto, el planteamiento no quiero que sea este y no lo será.

Comida en familia, descanso y paseo poniendo todas estas y otras cuestiones sobre la mesa. Algunas decisiones las tengo tomadas y otras debo madurarlas más.

Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports...

Dice Endomondo que he corrido 197 km este mes y que he caminado 54 km. Buenos que son .

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Sinceramente, ya sabes lo que nos afecta la semana comunista. Un "descanso" hasta los 10 de Langreo te vendrá bien(opino)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    No te para ni la semana "comunista" como dice Elisa! Y por si no tenías bastante, vaya caminata para bajar la comida, la estuve medio siguiendo por el Endochisme ese.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues como tu dices muy buenos que son esos kilometros que te has pegado! Y mas mérito si se te ha hecho tan dura esta semana...y como colofón "esos días"! Descansa si lo necesitas que te lo has ganado! Y nunca dejes de disfrutar que de eso se trata...aparte de estar sana sanota!

Equipo
    Correcaminos
    Noe descansa! Que te voy a contar yo de los días de visita de la señora de rojo que no hayamos dicho ya... Está claro una cosa: nos hace trizas.

Aún así, pedazo de salida te has marcado Encima con liebre reencontrada. Un descansín, que te lo mereces.

Nada de semana comunista Ehhh!!, no se puede parar así sin más.

Si quieres algo de descanso pídeselo al entrenador .

Muy buenos kms este mes, ya sabes que vas muy bien
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Nunca pierdas la perspectiva de lo que creas importante, para, alejate, observa, medita, analiza, siente y vuelve a retomar tu camino.
    Que una semana dura no te quite el sentío!
    Fuerza y palante!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Descansa Noe que creo que te hará más que si sigues entrenando!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

pues muchos me parecen.
    200 km en el mes, sale a casi 50 a la semana y viendo como son de exigentes, cuidadin.
    descansa, anda y si eso cambia algun dia por natacion.
    tambien puedes esperar, lesionarte y luego descansar todo de golpe.
    toco madera, pero habiamos quedado en que la que pensaba en casa eras tu, pues eso!!!.

Equipo
    Correcaminos

1 de Abril 2013

Ojalá alguien me robara el mes de Abril, como decía Sabina...y lo borrara del calendario. Acuso muchísimo la astenia primaveral, llegan las alergias y en este mes me quedé sin padre hace 5 años, pero parece que fue ayer... .

Soy consciente de que me lo voy a tener que currar mucho para estar medio pasable. Pero no pienso dejar los cojones atrás ahora, asi que he decidido empezar BIEN desde el primer día. He pasado un par de días malos, físicamente y saturada mentalmente también. No me gusta estar asi, no quiero y además...no me da la gana .

Me he quitado las gafas de ver negro y me he puesto las de sol para dar un paseo, sentir el viento en la cara y alzar la cabeza. Porque me sobran los motivos...

GRACIAS de verdad a todos por vuestros comentarios, consejos, buenos deseos y apoyo. No sabéis en qué medida me ayudan y los agradezco

http://www.endomondo.com/workouts/172013137/4634400
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 01-04-2013 a las 23:34
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    No puedo verlo Me dice acceso denegado
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Y ahora?
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Oye esas gafas nuevas molan, vaya foto más chuli

Equipo
    Autobús Escoba
    Me alegro de que aparezca de nuevo esa guerrera ostiiiiiiiaaaaaa!!!!! El cambio de gafas te va a sentar genial ya lo verás! Estas rachitas malas siempre pasan! Y ya sabes que siempre nos tienes por aquí para lo que sea ...aunque tu eres mas de...

Acuso muchísimo la tenia primaveral
    Ufff, ¿padeces de solitaria?

simplemente saber que tienes pequeñas lombrices pululando a sus anchas por tus adentros debe ser un suplicio.

En fin, toma medio litro de aceite de ricino y, por favor, lava bien la fruta que luego pasa lo que pasa.