Atletismo

Página 220 de 487 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

que guapa la foto jeje ¿donde es? y que como vamos dejamos ya de vaguear....

Equipo
    Correcaminos

2 de Abril 2013

...la tenia, dice el jodío Deiviz ...ya podía tenerla, que de lo que como me voy a poner redondaca
    Nacho...la foto es, aunque no lo parezca...en Roces-Gijón. Solo que el Snapseed hace milagritos
    Qué bueno ver semejante Manzana roja y brillante por estos lares: será por aquello de haberme cambiado de gafas ..mmmm??
    Ay Ale...en modo lloriqueo aguanto poco ...por lo general, y la mala ossstia esa sobreviene y ya no hay quien la pare. Efectivamente, soy más de jijiji
    Josmi...espero seguir aplicando un poco de sentido común, porque...razón tienes: alguien tiene que ponerlo en este hogarrrr....

Y claro...estoy de vuelta !! Le he dicho al señor jefe que a ver si me daba un poquito de descanso y eso...que estaba un poco ploff...y su respuesta ha sido la siguiente: Martes 5x1000 a 4'45" y r4'. TOMA QUE TOMA !!!

Y sabéis lo que he hecho, no?? ....Pues ir, y hacerlas . Con un par. Si España, que Españe. Y hete aqui, que me he tirado a la calle en el único momento del día que ha estado lloviendo ...si es que es lo mío, ya es pa estudiar ...Y ME HAN SALIDO!!!. He terminado y me apetecía celebrarlo como los jugadores de fútbol, haciendo un avioncillo, un planchazo sobre el césped de Los Llerones o algo de eso...pero soy una señora de casi 40 años. Me he contenido

Me he encontado bien, casi con con fuerza de hacerlas quizá "pelin" (solo pelín, eh??) más ligeras. A los 3' muy recuperada y contando los segundos para volver a arrancar. Lo nunca visto . Entre calentamiento, series y enfriamiento me han salido 8 km en 1h (menos los 18' que he estado recuperando).

1º: 4'43" - 175 ppm medias
    2º: 4'47" - 176 ppm medias
    3º: 4'43" - 175 ppm medias
    4º: 4'50" - 177 ppm medias
    5º: 4'43" - 176 ppm medias

Luego pongo el enlace que desde este cutre-pc no me deja. Después me he ido a ver a Gerardín que me ha puesto el glúteo mediano y el TFL mirando pa Pernambuco. Qué daño me ha hecho hoy . Pero estoy contenta porque se me ha pasado un poco el ploferismo.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Pues muy mal no haberte embarrado ... y peor no haberte hecho foticos y haberlas mandado para regocijo de la audiencia (que mucho te queremos y estimamos)

Poz zí - ya ze be que eztaz ma fuette que la vinagre ...

A tu Gerardin y a tu Isra les voy a presentar dos amigos rusos que andan por aquí ... no está bien hacer sufrir a las damas!!!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    es hora de cambiar el trotando voooy por volando vooooy!!

Esa es Noe, menos mal que te sale bien el entreno sino tendría que sacar la vara yo...que andas mucho hciendo el vago tú y ese te recuerdo que soy yo jeje

Pues enhorabuena por el entreno y por las series pero más aún enhorabuena por que te saliese el entreno y que estes contenta con ello te lo mereces jeeje

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué bueno ver semejante Manzana roja y brillante por estos lares: será por aquello de haberme cambiado de gafas ..mmmm??
    O será...¿que no eres la única que se las ha cambiado?
    No sabes la penilla que me da no poder ir el domingo
    Eso sí, apúntame otro par de culines (o lo que se tercie) en la lista de deudas con su persona

Recuerda que, hasta que vayas al médico, debes comer por dos, una cosa es que tengas lombriz de penalty, y otra que me la dejes muerta de hambre a la pobre

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Y claro...estoy de vuelta !! Le he dicho al señor jefe que a ver si me daba un poquito de descanso y eso...que estaba un poco ploff...y su respuesta ha sido la siguiente: Martes 5x1000 a 4'45" y r4'. TOMA QUE TOMA !!!
    Podía haber sido peor, imaginate que te dice que en vez de r4 te pone r2

Geniales esas series
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Vaya entrenos¡¡¡¡¡ estás muy fuerte¡¡¡
    Eso sí son series, y no lo que hago yo

Las haces en pista?
    Yo tengo la pista de atletismo debajo de mi casa ( a unos 100 mts. ), pero nunca las hago ahí, me da la impresión de que tanta vuelta se hace más pesado.

Y yo cómo tú, sin música no salgo a correr, jajajaja.

Te voy a copiar los entrenos ( con tu permiso) a ver si avanzo.

Por cierto, cuál es tu próxima carrera?

Un besazo, máquina¡¡¡

Entrenaco de series, muy igualaditas ( por unos segundinos de ná....), hasta las pulsaciones clavadas y eso que estabas ploff

Vaya series!!!!! buenos tiempos y mejores pulsaciones, parece que la astenia no te está fastidiando mucho porque yo ayer no podía con mi cuerpo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Estoy con Elisa, si el cuerpo te pide barro, pues barro. Te recuerdo que otras señoras de más de 40 pagan una pasta por ir a unos sitios muy raros a que las echen lodos por encima, y algas y tal

Mi Teniente, le he dedicado mi "entrenamiento" de hoy, señora. A su salud
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Me he perdido, ¿te has metido en lo de las luchas en el barro? ... madre de dios donde vamos a llegar ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya te toca descanso, no??

El domingo te va a ir

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje

El domingo te va a ir
    Esta si.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    No veas que series....

las hiciste por el caminito dorado de Dorothy ese de la foto??

No te encontraste al espantapájaros, hombre de hojalata y el león? que carecen de cerebro, corazón y valor? igual que los que nos gobiernan, y hubieras aprovechado para darle bien fuerte a cada uno lo que se merece...jijijiji

Espectaculares series... la proxima media los que te acompañen les tocará seguirte a ti pero desde muy atras

Equipo
    Autobús Escoba
    El ploferismo lo machacaste con esas pedazo de series!

Equipo
    Atlas
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues muy mal no haberte embarrado ... y peor no haberte hecho foticos y haberlas mandado para regocijo de la audiencia (que mucho te queremos y estimamos)
    Poz zí - ya ze be que eztaz ma fuette que la vinagre ...
    A tu Gerardin y a tu Isra les voy a presentar dos amigos rusos que andan por aquí ... no está bien hacer sufrir a las damas!!!
    Hubiera estado simpática una foto de esa traza...
    Esos dos...junto con el primero en discordia van a ser mi perdición . A veces pienso que traman una conspiración judeomasónica contra mi...para eliminarme y cobrar la jugosa herencia que dejo

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    es hora de cambiar el trotando voooy por volando vooooy!!
    ...Tú yes más de fabes o de costilles?? Pa ir reservando....JARLLL

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Esa es Noe, menos mal que te sale bien el entreno sino tendría que sacar la vara yo...que andas mucho hciendo el vago tú y ese te recuerdo que soy yo jeje

Pues enhorabuena por el entreno y por las series pero más aún enhorabuena por que te saliese el entreno y que estes contenta con ello te lo mereces jeeje
    Calla VAAAAGUUUUUUU!!! Abusóoooooonnnn!!!!

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    O será...¿que no eres la única que se las ha cambiado?
    No sabes la penilla que me da no poder ir el domingo
    Eso sí, apúntame otro par de culines (o lo que se tercie) en la lista de deudas con su persona
    Nooooo....VEEEEEEENNNNN!!!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Recuerda que, hasta que vayas al médico, debes comer por dos, una cosa es que tengas lombriz de penalty, y otra que me la dejes muerta de hambre a la pobre
    JAJAJAJA...Creo que he tenido un teniaborto...porque como por dos...y ENGORDO POR DOOOSSSS!! SOOCOOORROOOOO!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Podía haber sido peor, imaginate que te dice que en vez de r4 te pone r2
    Geniales esas series
    Calla herejeee!!! No des ideas!!!! jijiji....

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Vaya entrenos¡¡¡¡¡ estás muy fuerte¡¡¡
    Eso sí son series, y no lo que hago yo
    Las haces en pista?
    Yo tengo la pista de atletismo debajo de mi casa ( a unos 100 mts. ), pero nunca las hago ahí, me da la impresión de que tanta vuelta se hace más pesado.

Y yo cómo tú, sin música no salgo a correr, jajajaja.
    Te voy a copiar los entrenos ( con tu permiso) a ver si avanzo.
    Por cierto, cuál es tu próxima carrera?
    Un besazo, máquina¡¡¡
    Eeeeeh!!! La que se va a salir por los laos en Elche!!! Pues mira, estas las he hecho a la vera del río (Nalón) pero si estoy en Gijón (donde curro) las hago en pista. Solo si no son de más de 2000, porque el otro día con las de 5000 decidí que NUNCA MAIS. Casi me vuelvo loca dando vueltas y vueltas. Te acaban cayendo como una losa.
    Por supuesto NO sin mi música y cópiate lo que te apetezca, faltaría más. Si quieres preguntar cualquier cosa, no te cortes. Normalmente los entrenos nos los va dando el mister en funcion de las carreras que proponemos. Este domingo tengo un 10k aqui en el pueblo. A ver qué tal.
    A ti no hay quien te pare. el 3000 del otro día me dejó

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Entrenaco de series, muy igualaditas ( por unos segundinos de ná....), hasta las pulsaciones clavadas y eso que estabas ploff
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya series!!!!! buenos tiempos y mejores pulsaciones, parece que la astenia no te está fastidiando mucho porque yo ayer no podía con mi cuerpo.
    Si que han salido igualadillas: las impares eran desfavorables y las pares al revés, de ahi las diferencias. Pero es verdad que las ppm van clavadas: ni me había fijado . Y contra la astenia...la verdad es que me cuesta. Además tengo en los pulmones a la banda de gaitas de Villaviciosa, qué barbaridad: unos pitos y un potaje que vaya por dios .

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Estoy con Elisa, si el cuerpo te pide barro, pues barro. Te recuerdo que otras señoras de más de 40 pagan una pasta por ir a unos sitios muy raros a que las echen lodos por encima, y algas y tal
    Mi Teniente, le he dedicado mi "entrenamiento" de hoy, señora. A su salud
    Me has dedicado un entreno?? Alla voy a verlo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me he perdido, ¿te has metido en lo de las luchas en el barro? ... madre de dios donde vamos a llegar ...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje

El domingo te va a ir
    Descanso?? Eso que é lo que é??
    A ver si sale medio decente el domingo, a ver...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Esta si.
    Pareces Chimbo Bayo!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    No veas que series....

las hiciste por el caminito dorado de Dorothy ese de la foto??

No te encontraste al espantapájaros, hombre de hojalata y el león? que carecen de cerebro, corazón y valor? igual que los que nos gobiernan, y hubieras aprovechado para darle bien fuerte a cada uno lo que se merece...jijijiji

Espectaculares series... la proxima media los que te acompañen les tocará seguirte a ti pero desde muy atras
    Qué va ...no vi a nadie...Ojalá corriera todas mis medias asi de bien acompañada. Y hombre, queda mucho que mejorar para que alguien me siga...pero como dijo aquel...Estaamossss trabajandoo en ellooouuuu....

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    El ploferismo lo machacaste con esas pedazo de series!
    Aaaa la mierrrrrda el ploferismo yaaaaa!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Pedazo de series, Noe! Nos estás acostumbrado ya a estas cositas, cada vez me sorprendo menos... Normal pq eres... terminator-tenieeeeeeeeeente!

Pero sí, descansa un poco, quilla