Atletismo

Página 221 de 487 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pedazo de series, Noe! Nos estás acostumbrado ya a estas cositas, cada vez me sorprendo menos... Normal pq eres... terminator-tenieeeeeeeeeente!

Pero sí, descansa un poco, quilla
    Gracias, pequeña!!! Qué habrá que hacer para que este hombre me dé descanso?? Hacerme objetora de entrenos, o algo de eso!! Jajaja...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

3 de Abril 2013

Pues hoy....DESCANSO!!

Ein?? Que nooooo ...que 40' sobre 165 ppm. Asi, poquillo a poquillo, no ? Tengo el glúteo mediano este un poco a parir, pero no sé muy bien si por el dolor de antes, o por el meneo de ayer (o por las dos cosas, brrrrrr ). Por eso, estoy muy atenta a toditas las señales.

No sabía muy bien dónde hacer este entreno. Ni ganas de ir al Kilometrín, ni a la Senda de la Camocha ni al Muro....ni ná. Una desgana mu perra. Asi que me he ido a la Senda de Granda-Vega, que es corta, pero muy chula, al lado del río...Demasiadas curvas que te van rompiendo el ritmillo, eau de boñiga por doquier , mugido va mugido viene, muchos biciclistas ...en fin, entretenido .

Lo he pasado bien: buena temperatura, brisita, 4 gotas desperdigadas, nada forzada, vigilando ir en rango y apenas molestias mientras corría. Me he pasado un buen rato estirando, sobre todo la zona Z...y de vuelta al tajo.

Me parece un buen entreno, con buenos números, pero siendo objetiva...no hay posibilidad de correr 10 km en 45" menos cada minuto a solo 15 ppm medias más. Datos, son datos. Con todo...quién me iba a decir a mi, que correría con 165 ppm a 5'45" siquiera hace 4 ó 5 meses. Este es mi verdadero premio...o asi lo veo yo.

03.04.13 - 40' sobre 165 ppm by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya verás como te sorprendes a ti misma el domingo.....

Mucha suerte pa entonces!

sigue sumando y cuando te des cuenta TU VERDADERO PREMIO si que será una grata sorpresa...

Equipo
    Autobús Escoba
    Como tu dices...tu premio eres tu mismamente y tu peazo de forma!!! Pero es que te lo curras de lo lindo!

Que guapo se ve el sendero ese de la fotillo! Te imagino un poco Heidi brincando boñigas y esquivando ciclistas entre risas y canciones! Mola buscar rutas alternativas para hacer los entrenos mas amenos, aunque no siempre sean los mas indicados como dices...pero que te quiten el disfrute que te pegaste!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Ya verás como te sorprendes a ti misma el domingo.....
    Mucha suerte pa entonces!
    sigue sumando y cuando te des cuenta TU VERDADERO PREMIO si que será una grata sorpresa...
    Grata, grata...es tu visita por aqui . Es verdad que a veces salen cosas asombrosas que ni tú misma te esperas, pero tampoco quiero picar muy alto. Está claro que en este deporte las cosas tienen que venir....de a pocos
    El domingo te lo cuento!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Como tu dices...tu premio eres tu mismamente y tu peazo de forma!!! Pero es que te lo curras de lo lindo!

Que guapo se ve el sendero ese de la fotillo! Te imagino un poco Heidi brincando boñigas y esquivando ciclistas entre risas y canciones! Mola buscar rutas alternativas para hacer los entrenos mas amenos, aunque no siempre sean los mas indicados como dices...pero que te quiten el disfrute que te pegaste!
    En efecto, el premio ya lo tengo, Ale. Estoy contenta, pero contenta de verdad de ver lo que he ido mejorando. Lo de cambiar de escenario, no solo mola, sino que a mi, de vez en cuando se me hace necesario. Siempre lo mismo, me atora. Y como ayer la cosa era de tranqui....pues me fue de maravilla por esa sendita!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

4 de Abril 2013

Esta mañana he pasado ciclotímicamente por todos los estados de ánimo habidos y por haber....gracias al jefe. Es una pena que no consiga que personas como él me influyan un poco menos . Pero estando las cosas como están...ya se sabe lo que toca.

Afuera frío y lloviendo a ratos. Ha sido uno de los primeros días que realmente me he planteado no salir a correr aunque lo dijera el plan. Pero, un poco que me ha empujado Iñaki , y otro poco que me he obligado yo...he salido en busca de las pistas a hacer mi entreno de hoy. Otro de los duros, duros. 6 km a 4'55" y 2km a 5'45". Es verdad que había dicho que no haría en la pista más distancia que dosmiles...pero con el día que hacía y en el ritmo que me pedían, no se me ha ocurrido nada mejor, la verdad...

He calentado poco más de 1 km y no me lo he pensado absolutamente NADA. He echado a correr en una pista solitaria, casi como abandonada, con bastantes charcos...y pa llevar la contraria por la calle de afuera. Ea...yo y mi estilazo . Ninguna garantía tenía yo de hacer esto hoy. Iba repitiéndome a mi misma que en realidad NO estaba dando vueltas , pensando...cuando vuelva a pasar por aqui, llevaré 3 km...y cosas de esas . A la vez, sacando toda la rabia de la mala mañana que me habían hecho pasar...Como en el 5,5 o asi, amago de flato...y no he hecho ni puto caso, por supuesto .

Cuando he parado el reloj, me he llevado tremenda sorpresa . Otro que ha salido . Inmediatamente he puesto el fore de nuevo a funcionar casi sin pararme para hacer los 2 km a 5'45"...que también han salido. Luego me he ido otro medio km paseando hasta el coche y me he tomado la tarde en el trabajo....MUY CLARAMENTE de otra manera...jajaja ...porque hoy he hecho algo que no había hecho nunca. Asi que MMP entrenando pa mi! Yujuuu!!

04.04.13 6km a 4'55" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    04.04.13 2k a 5'45" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas

Ponte el dorsal en la espalda este domingo si quieres que te vea el númeroooo!!

Equipo
    Atlas

(El resto te lo dirán los demás)
    Corredora entre lesiones

Asi me gusta que salgas tu por los que no salimos hoy jiji

Veo que vas a ser sub50' en 2 días

Muy buenos entrenos estais haciendo.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Si sigues haciendo meritos, no nos quedara mas remedio que hacerte presidente del Tte. Onelia's Runners Team!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Anda que no, como un metrónomo, clavaditos

Yo ya no sé qué más decir en este diario, se agotaron los calificativos, así que supongo que el domingo habrá que pasar por aquí a decir felicidades o algo así, no?

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Yo ya no sé qué más decir en este diario, se agotaron los calificativos, así que supongo que el domingo habrá que pasar por aquí a decir felicidades o algo así, no?
    ... creo que hay una cuenta fila cero de esas....

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    ... creo que hay una cuenta fila cero de esas....
    Para una jamada post-carrera o para un destino runero como Londrés, NY o Boston...
    Me parecerían buenos planes cualquiera de ellos y colaboraria, se lo está ganando!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, como un metrónomo, clavaditos
    ¿Clavados? ¡Pero si entre el primero y el sexto hay 9 décimas de segundo de diferencia! ... se empieza con un desfase de 9 décimas y se acaba con 1 hora menos en Canarias

Hombre, 9 decimas, es casi un grado... Poco me parece una hora!!!!

Equipo
    Correcaminos

5 de Abril 2013

...Y con lo de hoy, el pescao vendío, amigos .
    Me han dicho que hoy, para terminar 50' suave...y aprovechando que hoy curro por la tarde (nada de librar hoy ) pues a la calle.

Según he salido del portal, me he vuelto a por el chubasquero y los guantes. Cayendo aguanieve fuertemente . Que bonita es la primavera en el Norte, verdad ?? De paso me he puesto la braga (la del cuello, que la otra ya la llevaba puesta ), porque hoy me he levantado como si hubiera cenado un bocata de alfileres .

Y venga...arrancando que es gerundio . Muy fresquete y lloviendo/parando todo el rato. Iba a dar vueltas a Los Llerones pero estaba ultra-encharcado asi que Corredor arriba. He ido muy cómoda, en un rango de 164 ppm medias, como anteayer, disfrutando del paseo lo que la climatología me he dejado. He alargado un minuto y pico el entreno para completar 9 km y como un pollito he llegado a casa.

Me he sentido fuerte, me encuentro bien a no ser por las molestias de la garganta y que aun tengo un poco de tos de esa silicosa que parece que no me arranca la fragoneta...El glúteo levanta el dedo a veces, pero menos que días atrás y esta semana estoy muy contenta con todo lo que he hecho. Si se traduce en un buen resultado el domingo, fenomenal. Si no, también. Las marcas y las carreras realmente son menos importantes de lo que me pensaba para mi misma. Lo bien que me encuentro y lo que he mejorado, es, como decía ayer...el mejor premio .

Gracias a todos: decís cosas que hacen que me dé vergüenza . Pero aún me animan más a seguir y seguir. Ahora, a jartarme de macarrones (qué alegría pordiosssss) y a descansar lo que pueda hasta el domingo, que parece ser...me volveré a mojar . Me llaman NOÉ!!

05.04.13 50' suave by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

BENDITOS SEÁIS TODOS
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    hasta el domingo, que parece ser...me volveré a mojar . Me llaman NOÉ!!
    ah, pero... ¿lo dudabas?

Equipo
    Atlas
    Ya te lo dije ayer: estas invitada a correr en la playa de Chiclana a fines de Julio. El resto de los corredores te lo agradeceremos.
    Corredora entre lesiones