Atletismo

Página 223 de 487 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.441 al 4.460 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Atlas
    Le ha ido genial ... se está poniendo las botas ... no para venir a contarnoslo sino las otras ... las de que se está poniendo hartita de comida que se lo ha ganado!
    Corredora entre lesiones

Chiquiiiiiiiiiiilla, que nos cuentas?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Noe, no pienso acostarme hasta leer la crónica....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Yo sí que te encontré en las listas
    Noragüena mi teniente
    Úlima edición por Manzana fecha: 08-04-2013 a las 00:06

Conozco tu casa y donde pones los trofeos ya no te caben, lo mismo es mejor q te lo guarde yo q tengo más espacio no

Equipo
    Atlas
    Lo que se esta haciendo de rogar ....
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Voooooyyyyy
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos

7 de Abril 2013 - 10 km Langreo

Cuando por la mañana sonó el despertador, solo quería darme la vuelta y seguir durmiendo. Lo juro. Y entonces, Iñaki me puso a todo volumen Hoy puede ser un gran día de Serrat...y mismamente me levanté.

Con la jartura de pizza de ayer, como pa desayunar estaba, vamos . Primero al baño y luego sólo un platano y agua...en abundancia. Habíamos quedado con Ber, mi primo, que corre muuuuucho, pero hace tiempo que no entrena y se ofreció a acompañarme en la travesía de hoy. Como de costumbre, y por mi culpa, llegamos tarde y le encontramos petrificado en un cubito de hielo. Pero QUÉ FRIO !!

9:30 y ya tenía mi dorsal, el 488 y me estaba tomando un cafelito en Betty, una de las mejores confiterías de la Cuenca Minera. Tremendo ambiente runero por alli, y algo inaudito: cola en el WC de los chicos, y vacío el nuestro.... En una de mis varias visitas, me he reído y comentado la jugada con los sufridos corredores que soportaban la espera con sus retortijones correspondientes. Ufana que iba yo...entra que sale como Pedro por su casa.

Y en estas, ya tengo a Santi y Gemma en la mesa, y a la de ná a FranR con su padre. Este ha sido uno de los mejores regalos del día de hoy: conocer a este forero de tremendo buen humor y positivismo...y que finalmente confirmó que tengo dotes de pitonisa . También los collacios de Iñaki, unos que corrian y otros que no, pero todos por alli viviendo el ambientín de la carrera.

Decidimos salir a calentar un poco y dejar las cosas sobrantes en los coches...Durante ese rato, de charleta con Fran...qué gusto! Y en esas veo un tipo a lo lejos que me quiere sonar: TORQUEMADAAAA!!! Mecagonmismuelas...ahora sí que la presión mese sale por las orejas, coño.

10:58 y tengo que salir como alma que lleva el diablo al baño de Betty...que tengo el apretón de la muerte. Quesetoooo ??? Y cuando salgo, Ber me dice que o esprintamos o no llegamos pa salir: oimos silbatos y yo aún llevo la chaqueta. Menos mal que Gemma, siempre atenta me hace una seña desde la barrera y se la dejo. Estoy harta de que no podamos correr juntas...

Intentamos colocarnos bastante atrás, pero no hay forma...por el medio. El arco está allá en casa dios: por qué no salimos del arco donde está la alfombra de los chips??? No entiendo ná. Pero esto es Langreo, amigos: nunca nada está bien organizado. Una lástima. Pongo el fore a funcionar cuando paso por el arco. Asi creo que debe ser...asi lo hacen todos por lo que veo.

Llevo el ipod con música, porque sé que en determinado momento, saldrá la sibilancia a relucir, y no quiero escucharla y ponerme nerviosa. Los primeros km demasiado rápido para mi, pero me dejo llevar. Aún asi, no adelanto a nadie y a mi me pasa pila de gente. Uno de ellos Fran....que con una sonrisa gigante me dice VAMOOOSS NOOOEEEE!!!...Lo tengo muy claro, Fran: volveremos a vernos...en las carreras...y en las post-carreras

Me anima un amigo desde la acera, Alberto, y mi prima Elena desde la ventana de casa. Veo que voy forzada y sobre el km 3,5...mi amiga Noemí con su peque de 2 años jaleándome. Coincide con un tramo picón hacia arriba, y entre que medio me emociono y el repechín, primera hundida. Ber, señalándome todo el rato a sus zapatillas, como diciéndome...tu, aqui...no te separes, TIRA!!

Paso por el 5km, o sea, la salida y la meta (son dos vueltas al recorrido de la Sansil) en 24:50. On time , pero justita. Y solo de pensar que queda otro tanto, otra hundidilla mental: eso unido a que lo de beber en ese porcentaje de esfuerzo no se me dá muy allá...sigo perdiendo segundos. Ber dándome instrucciones: ahora damos vuelta al puente La Maquinilla y en los Llerones coge aire...el que puedas. Asiento.

Aqui adelanto a una chica...y al medio km a otra, pero los chicos me siguen pasando...muchos! Aunque quieras abstraerte y hacer tu carrera...esto mina , es asi. Miro el ritmo medio a los 6,5 y voy en 5' justos y 177 ppm. No estoy haciendo lo posible ?? En teoría con esas ppm, podría y debería apretar. Pero creo que es aqui donde me sale la vena fondera....esa de guardar para no perecer antes de tiempo: y no aprieto . Al fin y al cabo mi marca es 52:32 y se trata de mejorar eso.

A todo esto, Gemma, mi madre, Vicente, mi prima Eu....animando y sacando fotos en varios puntos del recorrido. Llega un momento en que ni les miro . Paso por delante de Noemi otra vez y me hace con las manos un signo de 8. No la entiendo ....Me queda 1,5 km...El peor, picando arriba. A falta de uno, aparece Iñaki a lo lejos caminando para acompañarme y Efrén, mi primer sensei desde la acera me anima como si fuera mi fan número uno. Ya está: es el momento de un wevo contra otro. Esquina de La Mula Torda y el puente de chapa, y recuerdo mi conversación de ayer con alguien a quien quiero un montón.

Es sprint, para el que siempre guardo algo (voy ya con un pitido que asusta ) tiene dedicatoria: para una luchadora, una galga que aún no corre lo que puede porque aunque los humos son cosa del pasado, todavía no dejan ver lo que puede llegar a hacer. La otra parte de Las Pekas del foro, mi guiputxi preferida (permiso, Idoia ), la que me peina, con la que me descojono viva:

...un sprint a tu salud sin humos....MAY

Hago ese ultimo km casi igual que el primero, como a 4'49" y entro en la meta en 49'44" por mi fore...50'03" tiempo oficial . Nos comentan que el chip no capta la salida y cuenta desde el disparo : increíble pero cierto. Hoy, me fío más de mi reloj, pero porque he caminado un rato hasta pasar por el arco sin pensar en semejante despropósito. Da igual...esto se llama MMP. CINCO MINUTOS menos que el año pasado (54'44") y 2' menos que hace dos meses (Trevías 52'32"). Se merece una buena celebración, sí señor.

10 km Langreo 2013 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Me iba a ir a tomar sidras directamente, cuando mi señor marido viene corriendo de hablar con los controladores de los chips y me dice que mejor no me pierda la entrega de trofeos...que pillo !!!! Y es que, nuevamente en una prueba de poco más de 400 participantes, y en el que la mayoría son chicas jóvenes, la Teniente ha sido Primera Veterana A y 8ª en la general (eso me decía Noe ). Ver para creer. Ah! Que lo queréis ver ?? Pues ahí va :

Era muy difícil bajar de 50'...y yo lo sabía. Me la pelan esos 15 segundos de diferencia entre la organización y mi reloj...porque verdaderamente he hecho lo que he podido y estos meses y días como el de hoy me dan alas para pensar que no muy lejos lo podré hacer con el margen suficiente como para no cuestionarme si soy capaz...que ya casi sé que si

Fotos, charla con el mister, con mi madre, con corredores, collacios, amigos, gente que me da la enhorabuena porque sé que con mis cochinos 50' he hecho algo grande: algo que JAMÁS pensé que estaría a mi alcance.

Y por qué no pensar....que esto no ha hecho más que empezar?? Eso es exactamente lo que pienso. Y no hablo de marcas. Ha sido un día increíble para mi y me encanta compartirlo con tanta gente que se preocupa por mi, que se interesa, que me anima y que se alegra. No estoy contenta....estoy...LO SIGUIENTE!!

Benditos seáis TODOS
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cagonlaleche eso tenía que haberlo visto yo

Yo ya te lo he dicho por la tarde pero.... Enhorabuena campeona jeje

Y a dejar esos entrenos vagos que en un mes te quiero ver a mi vera corriendo jiji

Equipo
    Correcaminos

Sensacional Teniente!! 5 min menos es increíble!!

Ese Hoy puede ser un gran día ha sido revelador!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Enhorabuenaaaaaaa

Muchas gracias por la crónica

Noe, enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena, y así mil veces. Siempre te superas en las carreras, es estupendo

Cómo me alegro
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cronicaza, carreraza, trofeazo...Enhorabuenaza

GRANDE.
    Ese salón se queda pequeño.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Sin palabras! Estás que te sales!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

ENHORABUENA SUPERCAMPEONA!!!!!

Ya mismo me igualas eh? tantos en marcas, como en trofeos. Has hecho y sigues haciendo un buen trabajo y eso se nota. Un beso.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba

Poco que añadir....grande!!!!!! Te sales!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Ooooooh!!! Felicidades Noe!!! Qué trofeo más majo!!!

Alucino que no cuente desde el chip... ¿Entonces para qué lo ponen? D: