Atletismo

Página 224 de 487 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Atlas
    Vamosss Noeeee!!!

No sabes la pena que me dio no quedarme un rato, ni la ilusion que me ha hecho verte con esa "copichuela post carrera" en las manos. Pero no puede ser menos, ya que las ganas y la pasion que le poneis (y hablo en plural, por todos los que conocí ayer), no se merecen menos!!

No puedo más que darte la razón, nos veremos en las carreras... y en las post-carreras!

Así que sub50' ...

Me dejas sin palabras.

Eres el PUTO AMO!!!

Perdón por lo de PUTO AMO!!!
    Se pueden decir palabrotas?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Uf... menuda galga estás hecha¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

En nada de tiempo te saldrá otro cambio de ritmo, y entonces verás como "flotas"...

Grande no, enorme.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

eres una crak¡¡¡¡ como me alegro Noe¡¡ el trabajo va dando sus frutos¡¡

te lo sigo diciendo, esto es solo el principio

Pues eso, FELICIDADES.
    Sub 50' ya...y otro trofeo...ya estás en otra liga!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Así que sub50' ...
    Ya tiene mejor marca en la distancia que tú... y que yo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Estamos acabados

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje

Cagonlaleche eso tenía que haberlo visto yo
    Efectivamente....tenías que haberlo visto, jolines....
    Que no se vuelva a repetir eeeh? jejeje...Te eché de menos...poniendo la sonrisa en las vallas, entregando botellines y haciendo masajes al final. Lo creas o no...eres uno de los mejores recuerdos que tengo de la MM de Langreo.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo ya te lo he dicho por la tarde pero.... Enhorabuena campeona jeje
    Y a dejar esos entrenos vagos que en un mes te quiero ver a mi vera corriendo jiji
    En el fondo tienes tu punto simpático y todo . Tú ya sabes que a no ser que vayas tocándote los webs, no podré correr nunca contigo. Y más, después de ver ese test de esfuerzo. VAGONETA!! Pero espero que sí que te rebajes a mi nivel pa llevarme por alguna rutuca por Xixon...

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje

Sensacional Teniente!! 5 min menos es increíble!!
    Ese Hoy puede ser un gran día ha sido revelador!!
    Si, hopler, la verdad es que el salto cualitativo es grande, pero también es verdad que ahora es cuando ir mejorando marcas tan notablemente es más facil. Partía no de cero...sino de menos diez. Supongo que a partir de ya, todo será más costoso, pero ya sabes...rendirse no es una opción tampoco para mi ...y la canción, todo un acierto. Gallifante pal Iñaki

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuenaaaaaaa

Muchas gracias por la crónica
    Graciaaaas!!! Ese futuro duatlonero...y quién sabe si triatlonero, . Como siempre te digo, pa crónica la de tu Maratón, que todavía estoy con el moco colgando

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Noe, enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena, y así mil veces. Siempre te superas en las carreras, es estupendo

Cómo me alegro
    Gracias, gracias GRAAACIAAAAASSSS!! Sabes cuánto agradezco tus animos y felicitaciones. Me muero de ganas de devolvértelos como mereces

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Cronicaza, carreraza, trofeazo...Enhorabuenaza
    GRACIAZAS, máquina. Lo de tu maratón sí que da...MIEDAZO

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    GRANDE.
    Ese salón se queda pequeño.
    Tu crees?? Naaah...seguro que no. De todas formas, el trofeo que más ilusión me ha hecho cabe en un cajoncito de 10x10 cm, ya sabes

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Sin palabras! Estás que te sales!
    Muchas gracias, Carlos. Estoy contenta, la verdad...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA SUPERCAMPEONA!!!!!
    Ya mismo me igualas eh? tantos en marcas, como en trofeos. Has hecho y sigues haciendo un buen trabajo y eso se nota. Un beso.
    Uffffff...calla, calla...Estás muy lejos tú, pero no niego ante el mundo mundial que eres un ejemplo a seguir para mi en muchos aspectos. Me gusta cómo entrenas, cómo te tomas el deporte, cómo te superas, cómo encajas las cosas que van viniendo...Yo de mayor....

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ooooooh!!! Felicidades Noe!!! Qué trofeo más majo!!!
    Alucino que no cuente desde el chip... ¿Entonces para qué lo ponen? D:
    Gracias, pequeña!! Lo del chip no tiene nombre. Pero pasa una cosa: en la comarca, las carreras las organiza siempre un personaje, que tiene muy poca vergüenza: sinceramente, cada vez lo hace peor . Es despropósito tras despropósito: en todas las carreras arma alguna. Yo corro, porque esta es mi casa y QUIERO correr aqui...pero si no fuera por eso, no me apuntaría ni a una. Asi de claro .

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Vamosss Noeeee!!!

No sabes la pena que me dio no quedarme un rato, ni la ilusion que me ha hecho verte con esa "copichuela post carrera" en las manos. Pero no puede ser menos, ya que las ganas y la pasion que le poneis (y hablo en plural, por todos los que conocí ayer), no se merecen menos!!

No puedo más que darte la razón, nos veremos en las carreras... y en las post-carreras!
    Ya te lo dije: tu presencia por el pueblín, que hayas triunfado en la carrera y lo hayas pasado bien, aunque haya sido breve, es la mejor recompensa del día. Más que la marca, más que el trofeo. De toda esta historia, siempre SIEMPRE, me quedo con las personas excepcionales que me he ido encontrando, gracias al running, gracias al foro. Nos vemos, claro que nos vemos

Así que sub50' ...
    Depende del crono que mires ...Yo me considero sub50', si, pero como dice mi mister, el día que lo hagas con minuto y medio de holgura no te quedarán dudas. Así me lo estampó en la meta, jajajaj...Aparte de un tío grande, exige que no veas

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Me dejas sin palabras.

Eres el PUTO AMO!!!

Perdón por lo de PUTO AMO!!!
    Se pueden decir palabrotas?
    En este diario?? Palabrotas?? NOOOOOOO.......Amos hombre ...no me lees a mi y mi boca de alpargataaa ?? Aqui cada uno dice lo que le sale de los mismísimos. Asi es como me gusta a mi la gente: la que dice lo que piensa, que piensa lo que dice, que si tiene que tirar de vara, tira, y si tiene que felicitar, felicita. Aqui, con permiso de los administradores, se puede decir caca, culo, pedo, pis...y lo que se te ocurra. Fíjate...lo contrario sería lo que no me gustaría. "Políticamente correcto" no está en mi diccionario

Eso si....te agradezco que lo hayas puesto en masculino. En femenino, no sólo habría sonado peor, sino que tendría otras connotaciones impropias de una señorita como yo...

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje

Uf... menuda galga estás hecha¡¡¡¡¡
    Muchas gracias, APUS...pero que me lo digas tu, que vuelassss... Por cierto, cómo estamos tras la épica de Azpeitia? Recuperada? Entrenando? Con Pamplona en el horizonte? Cuenta, cuenta...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    En nada de tiempo te saldrá otro cambio de ritmo, y entonces verás como "flotas"...
    Grande no, enorme.
    Te parece? La verdad que aquella sensación que tuve un par de días hace unas semanas no volvió a repetirse de aquella manera. He corrido cómoda más veces, incómoda alguna más....pero asi ninguna. Y me apetecería, la verdad

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Q grande, Noe!!!
    Gracias Lolo!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    eres una crak¡¡¡¡ como me alegro Noe¡¡ el trabajo va dando sus frutos¡¡
    te lo sigo diciendo, esto es solo el principio
    Ojalá que si Rober. Si me miro en tu espejo, no me queda más remedio que creérmelo. Es cierto que los frutos del trabajo se van viendo y eso es muy gratificante. Cuando te lo curras y las cosas no salen...pasa lo que pasa. Nunca pensé que esto podría darme tantas satisfacciones.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Pues eso, FELICIDADES.
    Sub 50' ya...y otro trofeo...ya estás en otra liga!
    Feeeeerrrr!! Toy en regional preferente, hombre. No ves que en estas carrerucas somos 4 pelagatas? En otras circunstancias sería un numerin más. Bueno....en realidad no pierdo la perspectiva y sé que eso es lo que soy. Pero alguna ventaja tenía que tener ser más de pueblo que las amapolas...jejeje

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Estamos acabados
    VA-GOS. Anda que no...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Jajaja gracias por lo de punto simpático , y ¿tu porque pasas por mi diario lees todo los comentarios y la prueba y no dices nada? muy mal eee muy mal....

Yo cuando tu quieras ya lo sabes que vamos a rodar por nuestras cercanías

Equipo
    Correcaminos

9 de Abril 2013

Hay aún una carrera en el horizonte antes de terminar la temporadita...y falta casi un mes. El 4 de Mayo si todo va bien, estaré en Gijón corriendo la Media Maratón Villa de Jovellanos y dejando a Asturballer que me nivele el dorsal

Es por eso que la rueda no para. Hoy 60' a 5'30". Madrugón a las 5:30 y toda la mañana con una torta monumental. Ni los 3 caféses que me tomé lograron que tuviera un punto óptimo de lucidez . Y es entonces cuando me entero de que una de las personas que más admiro, se ha ido. Sin hacer ruido, sin despedirse, sin anunciarlo...como hacen los grandes, los que no necesitan medallas ni quieren colas de plañideras...y al que muchos recordaremos por ser ejemplo de tantos y tantos valores. Porque quiso evitar el circo mediático y pidió a su familia que no anunciara su muerte hasta que no hubiera sido incinerado.
    Esto es un foro de atletismo, lo sé. Pero es mi diario y en él hablo siempre de muchas cosas. Como esta es importante para mi, estoy obligada a comentarla. Hoy me he quedado un poco más huérfana de lo que ya era. Porque nos hemos quedado sin José Luis Sampedro .

He salido a entrenar...con todo esto en la cabeza, y he pasado por todos los estados de ánimo posibles en una hora: tristeza, cabreo, esperanza, optimismo, NADA, y vuelta a empezar. Hasta el fore ha perdido los satélites dos veces como si fuera incapaz de concentrarse. En lo que al ejercicio se refiere, me he encontrado bien, sin dolores, sin excesiva fatiga del domingo y haciéndolo bastante facil. Requetesorprendida con las pulsaciones. Definitivamente, ahora sí están bajando de una manera bastante ostensible.

11 km en 1 hora a 5'30" y 171 ppm. Y he brindado con una sin alcohol por el hombre que escribió una de las primeras novelas para mayores que me regaló mi padre cuando yo tenía 14 años aproximadamente....La sonrisa etrusca, por el hombre que a los 96 años era más joven que muchos viejos encerrados en cuerpos jóvenes. Por el hombre positivo, tranquilo y humilde que sin levantar la voz, nunca se calló. Hasta hoy y para siempre. DEP, MAESTRO

09.04.13 60' a 5'30" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Buen entreno y lo mejor sin molestias después de la carrera...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buen entreno y lo mejor sin molestias después de la carrera...
    Cierto ...Mañana ya veremos ....me espera una buena....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Miedo da pensar en qué te tocará mañana, chica
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Miedo da pensar en qué te tocará mañana, chica
    Espero que sea el Iñaki, que para esas cosas es bastante fiel

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen entreno! Y si ye has encontrado bien, la patata under control...etc...doblemente bueno...cada vez mejor...seras una maquina? Estaran ya los replicantes entre nosotros?

Te doy toda la razón, en el más amplio sentido de las cosas por lo de Jose Luis Sampedro...ayer viendo un reportaje de el, una de las ultimas imágenes era aquí en Santa Cruz, por donde muchos de nosotros pasamos cada semana...no podré evitar pensar en el o intentar "verlo" allí sentado la próxima vez que trote por allí...

Equipo
    Correcaminos

10 de Abril 2013

El post anterior de Ale ha resultado ser poco más que una premonición....o un guante que se lanza para ver si yo lo recojo. Y hoy ha quedado claro que....replicante, lo soy y bastante (que se lo digan a Iñaki, que me llama la máquina de reñir)...pero de máquina en el sentido literal de la palabra...nada de nada .

Claro, que si había algún día en el que fuera propicio que se me fuera la luz....ese era hoy. Porque 3x5000 con r6' sobre 25'.......como que no .
    He ido otra vez a las Mestas a pesar de que habia dicho mil veces que no mas series largas en pista. Necia que es una .

Un sol de justicia y un bochorno que pa qué . Caliento un poco y llegan dos a la pista y se ponen a hacer cosas raras: correr palante, correr patras, rectas, sortear obstáculos en el prao...hasta que me doy cuén de que uno me suena mucho: Muñiz Fernández....el árbitro de primera ese que parece que le ha lamido la cabeza una vaca . Como corre el tio y no se despeina, leches..., jjijiji...

Pero vamos, a lo mio. Primer 5000 en 24:56 sufriendo like a dog y a recuperar los 6 minutos correspondientes. Cuando me siento, me pongo a sudar MARES. Horror: me duele la barriguca, me encuentro regu. Pasan los 6 minutos y no tengo sensacion de haber recuperado lo suficiente....ni mucho menos...El Muñiz alli sigue dándole que te pego....qué estilo, oiga

Echo a correr medio fundida y a la de un km veo que aquello no va. Tiro de casta, pero ni pa dios ...No sé qué pasa...aparte de unas rafagazas de viento que no se de donde han salido....y cuando pita el km 2 me quedo clavada en la pista y apago el fore. Asi, sin mas. Y me asoma un amago de pucherete ...y en dos segundos me llega la sangre a la cabeza y me da la risa, pero risa RISA. De descojono vivo.......y llego a donde tenia la chaqueta, me siento y me sigo riendo. Y pasa el Muñiz, que por cierto, se ha cambiado de zapas 3 veces, con todo su equipaje y me sonrie (normal, con la risión que tenia yo...) y le digo TALUEGOOO....y el a mi igual. Me he acordado de una frase que repetia mucho mi padre y que me aplico constantemente, pero hoy mas....porque tiene tela querer llorar porque no me salga un entreno:

Bienaventurados los que nos reímos de nosotros mismos...porque nunca nos faltarán los motivos.

Con la misma...me he levantado y he corrido 2 km a 5,55 y 156 ppm...que me han sabido a gloria bendita y sin remordimiento ninguno me he ido de alli, con la cabeza muy alta. Antes, habia hecho 8,3 km....Asi que un poco mas de 10 pala saca...
    Ya vendrán tiempos mejores....que no??

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    No me rio porque lo habrás sufrido, pero lo has contado de tal forma que era risible.
    Dile a Torquemada que no has podido, que se ha pasado tres pueblos y dos provincias pidíendote este entreno, que san joderse cayo en miércoles y que para este viaje no hacían falta alforjas (hacían falta zapatillas) y que mañana será otro día: jueves 11 de Abril para más datos.

Amoshombre!!! Menudo entrenaco te has marcado! Los abdominales se te habrán puesto fuertes-fuertes.

Gracias por ser como eres:un pedazo máquina de reñir.
    Corredora entre lesiones