Atletismo

Página 225 de 487 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Tranquila Noe, es normal que no te haya salido el entreno hoy hace mucho mucho calor y humedad yo he salido a las 9 a.m. y ya lo hacía y eso que me llovió unos 10 minutejos para refrescar jeje pero has corrido el domingo y tienes las patas cansadas además que series largas en pista son más de cabeza que de piernas al menos para mi...

En cuanto a lo del "individuo" con el que te cruzaste me he cruzado unas cuantas veces con él y la verdad que... me cae fatal con sus aires de superioridad y el kilo y medio de gomina que se gasta cada día...pero igual con eso va más aerodinámico..habrá que probar

Bienaventurada seas siempre, Noe
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas

Si salieran todos, no estarías empujando tus límites.

Cabeza bien alta, y tan pancha, anda que no!
    Si queremos, podemos, y si no queremos, que?
    Pues no pasa nada, pero na de na
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Es que un 3x5000 después de un 10000 a tope el domingo, como que me parece un exceso. Que hoy hayas pasado de ese entrenamiento lo veo más que normal..... Necesario diría yo.

Equipo
    Correcaminos
    Noe, tu si eres una máquina...
    Mi enhorabuena por saber encajar tan bien ese pequeño traspiés y darle la vuelta haciendo otra cosa... Series de 5000 habiendo hecho una carrera hace tres días... sinceramente, se me antoja mucho, has hecho bien no haciéndolas.

Campeona!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Efectivamente....tenías que haberlo visto, jolines....
    Que no se vuelva a repetir eeeh? jejeje...Te eché de menos...poniendo la sonrisa en las vallas, entregando botellines y haciendo masajes al final. Lo creas o no...eres uno de los mejores recuerdos que tengo de la MM de Langreo.
    Que me sacas los colores que así entre tú yo tampoco es que sea muy difícil...
    El domingo tocaba ejercer de prima-sobrina-nieta...esas cosas

Bienaventurados los que nos reímos de nosotros mismos...porque nunca nos faltarán los motivos.

Otra estrella con pies de barro, otra Milli Vanilli que no puede ni con una mielda de 3x5000 ... me voy al diario de Bego que esa es baza segura

Muy mal, sinceramente me has decepcionado

¡Ah, que ya te lo había dicho antes!

Para animarte te pongo esta bella canción, "La Llaga Podrida"

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¡Coñ* la de la izquierda es igualita a ti!
    Úlima edición por D@vid fecha: 11-04-2013 a las 00:49

Pues muy bien hecho, si no se puede pa que sufrir más!!!! estoy contigo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No lo había leído hasta ahora, ya sabes va uno un poco con la lengua fuera, pero la verdad es que ese entreno abortado a mi no me parece nada fuera de tono para ti, 3x5000 r6' a 25' no creo que esté en absoluto fuera de tu alcance, es mas, me parece lo propio viendo la progresión que llevas, otra cosa es que por circunstancias fisiológicas no hayas podido con el, quizás como a Iñaki lo que te ha fallado, y mas en un día de calor, sea la hidratación.
    En cualquier caso estas cosas pasan y, efectivamente, no pasa nada.
    Lo de reirse de uno mismo, hasta el final.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Ais Noe.. no te preocupes, guapa. Yo tb creo que puedes con esas 3 series sin ningún problema, sencillamente no era tu día y si encima soplaba viento, pues menos... El próximo día irá mejor, ya verás

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No me rio porque lo habrás sufrido, pero lo has contado de tal forma que era risible.
    Dile a Torquemada que no has podido, que se ha pasado tres pueblos y dos provincias pidíendote este entreno, que san joderse cayo en miércoles y que para este viaje no hacían falta alforjas (hacían falta zapatillas) y que mañana será otro día: jueves 11 de Abril para más datos.

Amoshombre!!! Menudo entrenaco te has marcado! Los abdominales se te habrán puesto fuertes-fuertes.

Gracias por ser como eres:un pedazo máquina de reñir.
    Es verdad: alforjas no hacen falta, que ya llevo las cartucheras puestas . Lo de ser una máquina de reñir es genético: se transmite de abuelas a madres y de madres a hijas. Por eso es bueno que no tenga descendencia . Aqui se acaba la saga "riñona" . Y que te hayas reído leyéndolo ME ENCANTA. Para penurias ya leemos el periódico o vemos el telediario, verdad? Es un piropo bonito que la gente te diga que se ríe contigo...y a veces, depende de quién, hasta es bueno que se rían de ti . La risa es la forma más económica de mejorar nuestra imagen...no hace falta maquillaje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Tranquila Noe, es normal que no te haya salido el entreno hoy hace mucho mucho calor y humedad yo he salido a las 9 a.m. y ya lo hacía y eso que me llovió unos 10 minutejos para refrescar jeje pero has corrido el domingo y tienes las patas cansadas además que series largas en pista son más de cabeza que de piernas al menos para mi...

En cuanto a lo del "individuo" con el que te cruzaste me he cruzado unas cuantas veces con él y la verdad que... me cae fatal con sus aires de superioridad y el kilo y medio de gomina que se gasta cada día...pero igual con eso va más aerodinámico..habrá que probar
    Tienes mucha razón. Hacer series largas en pista tiene un componente de fortalecimiento mental casi tan importante como de esfuerzo físico. Lo malo es que parece que de momento no supero esa prueba. Poco a poco. Ayer ciertamente el día no acompañaba por la humedad y el calor. Y el "individuo" a mi siempre me había caído un poco "chulangas" por lo que le veía en la tele, pero ayer me saludó tan campechano que como que cambié un poco la percepción, ya ves...

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje

Bienaventurada seas siempre, Noe
    Lo mismo te digo, amiga

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje

Si salieran todos, no estarías empujando tus límites.

Muy acertado el comentario, sí señor

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Cabeza bien alta, y tan pancha, anda que no!
    Si queremos, podemos, y si no queremos, que?
    Pues no pasa nada, pero na de na
    Absolutamente NADA. Ya saldrá otro día....o no. También es bueno saber que hay cosas que uno aún no puede hacer sin tener por qué frustrarse. Lo que tenga que llegar, llegará. Estoy segura. Y sigo disfrutando del camino

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Es que un 3x5000 después de un 10000 a tope el domingo, como que me parece un exceso. Que hoy hayas pasado de ese entrenamiento lo veo más que normal..... Necesario diría yo.
    La verdad, Gurb, cuando me dijo de hacer esto me quedé , pero entiendo que lo planifica seguro con alguna intención. Creo que explora los límites, sinceramente. Quizá no pensara ni él que podía hacerlo, sino que quería saber hasta dónde llegaría y cómo. A mi también me parece un exceso con lo que traía de la semana pasada. Y efectivamente, pues no pudo ser. No es que haya pasado del entreno...desgraciadamente, sino que el entreno me ha dejado a mi porque no podía. Pero...otra vez será!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Noe, tu si eres una máquina...
    Mi enhorabuena por saber encajar tan bien ese pequeño traspiés y darle la vuelta haciendo otra cosa... Series de 5000 habiendo hecho una carrera hace tres días... sinceramente, se me antoja mucho, has hecho bien no haciéndolas.

Campeona!!
    A veces no soy muy capaz de relativizar hasta después de haberme pegado el berrinche o el disgusto (en la vida en general, eh?)...pero esto de correr me está enseñando hasta eso. A que hay que darle a los "fracasos" el valor que tienen. Ponderarlos como lo que son: una piedra gorda que no te deja avanzar? NO: una piedra en la que te puedes subir a modo de escalón para seguir subiendo. Ojalá cada vez que me pase, sepa tomármelo como ayer!

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Que me sacas los colores que así entre tú yo tampoco es que sea muy difícil...
    El domingo tocaba ejercer de prima-sobrina-nieta...esas cosas

No te pongas colorá. Es verdad...pero mira...dejaste solina a tu hermana mayor...Que no se vuelva a repetir. Ah! Y a seguir riéndonos a mandíbula batiente!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Otra estrella con pies de barro, otra Milli Vanilli que no puede ni con una mielda de 3x5000 ... me voy al diario de Bego que esa es baza segura
    Tienes razón Soy un puñetero fiasco. Si fuera tu, también me iría al diario de Bego. Es más...me voy ahora mismo p'allá....

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Muy mal, sinceramente me has decepcionado
    ¡Ah, que ya te lo había dicho antes!

Para animarte te pongo esta bella canción, "La Llaga Podrida"

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¡Coñ* la de la izquierda es igualita a ti!
    ...pero tú no crees que me parezco más a Nohemy??? :

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues muy bien hecho, si no se puede pa que sufrir más!!!! estoy contigo
    Sabrás que ayer también me acordé de ti!! Es verdad que te he visto abandonar pocos entrenos, pero alguno de series por viento, o por malestar,si. Y nunca te he visto frustrada por eso. Y me he dicho, que a veces una retirada a tiempo es una victoria por muchos motivos. Creo que esas dos cosas me han ayudado a no sentirme mal. Porque obviamente no soy una máquina. E incluso aunque lo fuera....las máquinas, también fallan!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No lo había leído hasta ahora, ya sabes va uno un poco con la lengua fuera, pero la verdad es que ese entreno abortado a mi no me parece nada fuera de tono para ti, 3x5000 r6' a 25' no creo que esté en absoluto fuera de tu alcance, es mas, me parece lo propio viendo la progresión que llevas, otra cosa es que por circunstancias fisiológicas no hayas podido con el, quizás como a Iñaki lo que te ha fallado, y mas en un día de calor, sea la hidratación.
    En cualquier caso estas cosas pasan y, efectivamente, no pasa nada.
    Lo de reirse de uno mismo, hasta el final.
    Ya me conoces: mis fases son reñir y reir . Reñiré y me reiré HASTA EL FINAL!!
    En cuanto a lo otro, pues te diré que el 2 de Febrero tuve exactamente este mismo entreno pero para hacerlo a 5'25". Ayer debía ser a 5'. Me parece un salto tan grande en tan poco tiempo, que no las tengo todas conmigo de que aunque las circunstancias de clima, hidratación y descanso hubieran sido óptimas, me hubiera salido. Acercarme si...sobre 26, o quizá algo menos. Pero bueno, ya no lo sabremos. Más adelante quizá si. Muchas muchas gracias por la confianza en que lo pudiera lograr. Espero poder seguir con la progresión y darte la razón. Que cuando la tienes....la tienes!!! Por cierto....después me hidraté con 3 estupendas cervezas a la par que sufría lo indecible con el Barça

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ais Noe.. no te preocupes, guapa. Yo tb creo que puedes con esas 3 series sin ningún problema, sencillamente no era tu día y si encima soplaba viento, pues menos... El próximo día irá mejor, ya verás
    Seguro, pequeña. Creo que me pudieron varios factores y que empiezo a distinguir cuando toca sufrir porque algo se puede lograr, y cuando el sufrimiento no sirve para nada. De todo lo malo se pueden sacar muchas y muy buenas conclusiones para el futuro. Besitos

__________________________________________________ ___________

Ayer recibí un correo electrónico del organizador del 10.000 de Langreo al que no tuve tiempo de contestar: un día muy muy largo en el curro. Y hoy, a las 8:30 de la mañana me estaba llamando por teléfono el tío

El día de la carrera, fui a la entrega de premios porque Iñaki se molestó en preguntar mi clasificación: si no, nunca hubiera pensado que me había tocado trofeo. El caso es que lo recogí y con la misma, nos fuimos de la ceremonia, porque sinceramente, nos apetecía más aprovechar el poco rato que teníamos para tomar una cervecita con Santi y Gemma (que tenían otro compromiso) que seguir viendo la entrega.

Y parece que me perdí recoger otro premio : los primeros clasificados de la general (femenino y masculino) del Valle del Nalón, obtenían una cenita para dos personas en un restaurante de aqui. Y alucina: la chica, era yo!!

Estoy más contenta que unas castañuelas...pero yo, que soy de mucho darle al "celebro" he pensado que es la bomba...Con la cantidad de chicas que corren en la comarca, que corren por supuestísimo mucho más que yo...cómo es que no se apuntan a las carreras? Por qué no participamos más? Por qué?

No es una risa llegar la 244 de 297 y ganar copa y cena??
    Lo llevo a orgullo y lo voy a disfrutar por todo lo alto...pero me apena un poco pensar que unas veces por desinformación, otras por vergüenza, otras por saber que aqui no se organizan estos eventos bien...la gente no se involucre.
    Si pudiera hacer algo, lo haria. De momento, solo se me ocurre seguir dando la vara a mis conocidos para que levanten en culo de la silla, se muevan, hagan ejercicio y si ese ejercicio es correr....pasaremos a la fase "Apúntate a una Popular", jajajja.

Por cierto: tengo 5 compañeras en el curro con el plan de 15 semanas para correr 40 minutos y que nos vayamos todas a la Carrera de la Mujer de Gijón del 23 de Junio. (Jacky, Manzana, Neftis...vamos, que nos vaamooossss )

Ha nacido una estrella: LA PESADA DE NOELIA....que no se calla ni debajo el agua con el p*to plan de correr ...pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Jajaja y vasa convencer a todas esas para correr? las cuales llevan meses sin dar noticias de vida por aqui?

Ha nacido una estrella dice...

Y la que lleva años y años dandonos la vara... quien coño es???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Por eso son necesarios foros como este y diarios de entrenamiento como el tuyo.
    Ahora vas y lo tuiteas ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Ha nacido una estrella: LA PESADA DE NOELIA....que no se calla ni debajo el agua con el p*to plan de correr ...pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio...
    En vez de el Tío la'vara eres la Tía del plan
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    En vez de el Tío la'vara eres la Tía del plan
    Jajajajajajajja

¡Pon fotos de la cena, cuando sea, máquina!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Mooooooooola! Jajaja me dirás que como soy así, pero yo casi que me ponía más contenta por la cena que por la copa

No le des tantas vueltas, Noe. Eres buena y punto Yo también quiero fotos de la cena, y que nos comentes la carta

Eso me ha recordado al torero y al futbolista...

Cenacaaaaaaa!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!