Atletismo

Página 226 de 487 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.501 al 4.520 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Eso me ha recordado al torero y al futbolista...

Cenacaaaaaaa!!!!!!
    Pero ¿que te hace suponer que va a ir contigo?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    No es una risa llegar la 244 de 297 y ganar copa y cena??
    244 de 297 yendo a menos de 5, como las gastáis por ahí, que dicen en la inscripción solo para pata negras , normal que no se quieran apuntar el resto de galgas.

Por cierto el que no haya salido un entreno de no sé cuantos, significa que han salido los demás .
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Autobús Escoba
    Mira que eres grande (lo de esas series no cuenta...esas cosas pasan!)!!! Premiaco, Peaso cena, y reclutando todo un ejercito de Soldaditas Onelias!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Jajaja y vasa convencer a todas esas para correr? las cuales llevan meses sin dar noticias de vida por aqui?
    No te haces una idea de lo insistente, persuasiva, perseverante....en una palabra PESADA...que puedo llegar a ser...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Ha nacido una estrella dice...

Y la que lleva años y años dandonos la vara... quien coño es???
    Jijijiji...Yo?? Jijijij....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por eso son necesarios foros como este y diarios de entrenamiento como el tuyo.
    Ahora vas y lo tuiteas ...
    Gracias mil, maestro

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    En vez de el Tío la'vara eres la Tía del plan
    Siiiiiiiiiiiiiii....Inclusive puedo llegar a ser LAS DOS COSAS!! Jajaja

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Jajajajajajajja

¡Pon fotos de la cena, cuando sea, máquina!
    Sip, sip...las pondré. Además es en un sitio chulo. Lo que no me han dicho es si hay tope o barra libre..jajajjaa....Como sea lo segundo se arrepentirán tola vida de haberme invitado

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Mooooooooola! Jajaja me dirás que como soy así, pero yo casi que me ponía más contenta por la cena que por la copa

No le des tantas vueltas, Noe. Eres buena y punto Yo también quiero fotos de la cena, y que nos comentes la carta
    No te puedo decir nada, porque a mi TAMBIÉN me ha hecho más ilusión la cena que la copa, Mari . A ver cuándo me pongo fecha en la agenda y prometo el reportaje fotográfico solicitado
    Eso de que soy buena....hummm....Muy agradecida, porque encima viniendo del Rayito de Valencia, tiene gran valor el piropo, oiga...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pero ¿que te hace suponer que va a ir contigo?
    BRAVO, Ely!! Qué buenaaaaa....Porque además, lo suyo sería que me llevase a cenar a mi liebre, D. Alberto Manzano, para ser más exactos, nooo??
    Qué pensáiiiissss?? jijijii...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    244 de 297 yendo a menos de 5, como las gastáis por ahí, que dicen en la inscripción solo para pata negras , normal que no se quieran apuntar el resto de galgas.
    Por cierto el que no haya salido un entreno de no sé cuantos, significa que han salido los demás .
    Sabes? Esta es una de las causas que llevo reivindicando desde que empecé, Tortuguita. No comenté que aplaudí y animé a voces, cada una de las cuatro veces que me crucé, con la chica que iba escoltada por el coche escoba y acompañada de un chico. Su tiempo fue de 1h04', que me parece un tiempo muy decente para ser una carrera popular. El chico que ganó hizo 30', la chica que ganó 40'...esos son tiempos "populares"? Opino que NO. Creo que por eso (y porque siempre somos poquitos) no se apunta mucha gente. Y es una pena, porque al final es la pescadilla que se muerde la cola: no me apunto porque igual soy la última...pero si nadie hace 1h10'...seguiremos sin apuntarnos...
    Ah! Y si cerramos el control en 1h15...ni te cuento .

Estas son las cosas que no pasan en las ciudades grandes, donde en una popular se inscriben miles de personas. Claro, que luego tienen otros problemas que nosotros no solemos padecer, como los atascos y demás. En fín: yo ya he perdido la vergüenza de llegar de las últimas a pesar de que cada vez corra más rápido. Porque lógicamente lo hago para mi, pago mi dorsal y tengo el mismo mérito que cualquiera de los que entran tanto antes como después que yo.
    Eso si...si hay copa y cena, superestupendísimo!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Mira que eres grande (lo de esas series no cuenta...esas cosas pasan!)!!! Premiaco, Peaso cena, y reclutando todo un ejercito de Soldaditas Onelias!!!
    Aiiinnssss, qué grande eres tu!! Me muero de risa con las definiciones que me vas regalando: Teniente Onelia...agressive runner 2013 (esta es genial), Teniente Onelia Running Team (esta la patento)...Pero lo del ejército de Soldaditas Onelias me ha matao ya. GRANDE!!!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

12 de Abril 2013

La chica que me jaleó en el 10.000 este domingo con su peke y me mostró que iba 8ª, se ha casado hoy. Una gran noticia para ir acabando una semana muy larga. Otra sin día libre...muy cansada. Hoy "solo" he trabajado por la mañana...y me quise acercar corriendo a brindar con ella por este acontecimiento feliz. Contrato civil, con cazadora de cuero y palestino y en presencia de sus dos hijos. Sin ceremonia ni banquete . Quizá por ser la segunda...quizá porque como muchas de este grupo, hemos ido cambiando y adaptandonos a la vida: o la vida a nosotras...

Una botella de sidra cuesta 2,40€: nos hemos tomado un par de ellas entre risas, y hablando de todo un poco. Cuando ellos se han ido a comer...yo he decidido hacer lo propio con mi otra amiga, porque hoy es hoy . Hasta aqui las grandes sensaciones del día.

Siesta para recuperarme del cansancio acumulado y me levanto muy MUY apollardá y hasta diría que con un atisbo de resaca (leches, cada vez aguanto menos ) y mi sentido común me decía que hoy no era el día para intentarlo. Pero la Teniente es cabezona, tozuda...necia a veces....y a la calle.

CCV 3km 5'20"+3km 4'55"+5km 5'45". En condiciones normales de presión y temperatura, que se suele decir...este está claramente a mi alcance. Pero lo que he hecho se parece al enunciado tanto como un wevo a una castaña .

Ya en los 3 primeros, lejos de 5'20" hube morir y solo pude intentar 1 de los 3 rápidos y por encima de 5'. No me he parado a potar de misericordia. Para que eso no ocurriese he aflojado hasta ir en un ritmo cómodo. No me da rabia no haber cumplido, porque este resultado me lo he buscado yo solita haciendo lo que no debía. Lo que me da rabia es...no haber disfrutado del rodaje. Si salgo con intención de correr 10 km a 5'40" me lo habría pasado bien. Lo apunto para seguir aprendiendo...

Al final, la conclusión es que el exceso del mediodía no lo cambio por ningún entreno...y que sea como fuere, 10km más a la buchaca. O qué?

12.04.13 CCV-fallida by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Tranquila se aprende de todo, y tu esta semana después de lo del domingo tienes margen al menos por mi parte para tomarte un descanso y pirar los entrenos jejeje

y lo importante es que al mediodia lo pasases bien

Y que?
    El entreno bueno ha sido el de la sidra, que no?
    Joder, hay que compensar, tanto sufrir, tanto sufrir con los entrenos.
    Mitad y mitad, en el punto medio está el equilibrio.
    El entreno lo daría por bueno si hubieras disfrutado, aun así uno más a la saca!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pues otro más pa la saca!!! tampoco que te ha faltao un km? y qué si los has hecho un poco más despacio. Todos los días no salen los entrenos como queremos. Descansa el finde y recupérate bien para empezar bien la próxima semana.

PD. No te digo que descanses de correr eh? si no de relajarte y dormir bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hay dias, que es mejor no salir de casa...

10kms, son 10kms. Aqui, y en Lima!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

10km más para la colección, andas haciendo muchos kms y aunque no sean según lo planificado siempre son importantes.

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

13 de Abril 2013

Otro entreno fallido. Estoy en modo "escopeta de feria". Lo dicho, muy cansada de una semana extra-larga y con mucho lastre de todo tipo. El entreno de hoy, pa quedarse sin palabras. 5 km a 4'55" y 15' soltar. Posiblemente haya sido uno de los días más calurosos y húmedos de los que se vayan a presentar incluso en verano. Como había madrugado, volví a dormir la siesta...y ya debería saber que eso no me viene bien...pero tenía tanta necesidad...

Calenté un km y ya vi claramente que la cosa no saldría ni de lejos. Efectivamente: me arrastré 4 km a 5'24" con 170 medias y paré a punto de morirme de asco. De nuevo un dolor intenso en el vientre, parecido al de las infecciones de orina (que alguna he tenido ya )...o de regla muy fuerte...que me he tenido que quedar un rato dobladita hasta que se me pasó. Hace mucho que no hago abdominales, será eso?? A alguien le ha pasado??

Sudando como pocas veces y a más de 2 km de casa, me he puesto a trotar hasta llegar. Me he ido encontrando cada vez mejor y he ido cogiendo ritmo progresivamente para hacer esos 2 en 5'58" creo.

13.04.13 Calentamiento by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    13.04.13 5 km a tope (fallido) by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    13.04.13 Enfriamiento by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

En total, poco más de 7 km. Las sensaciones, pues horribles, claro. He estirado un rato y me he preparado para ir a cenar sin muchas ganas, la verdad. Al sentarme en el coche me he quedado casi sin respiración del dolor de piramidal en el culo izquierdo. Flipando . No me había dolido ni corriendo, ni estirando ni después, ni ná. Qué dolor . Cuando he llegado a casa, me he ido a dormir superdesanimada: parecía el saco los dolores. Pero he pensado que mañana sería otro día y me he caído desmayaíta en la cama...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Vaya...siento que estos dos últimos entrenos no te hayan salido como esperabas...también piensa que hace una semana que te metiste una señora carrera y entre eso y el sol,humedad,calor y bochorno que hizo ayer pues...es normal que no te saliese el entreno pero no te rayes y a seguir dandole duro

Esto se soluciona con un finde en un balneario que te unten con un poquito de barro y te desestresen con piscinas termales.

Repasa un poco los últimos meses y vigila si llevas demasiado tiempo apretando los dientes y corriendo a cuchillo, como dicen mucho por ahí hay que desinflar de vez en cuando. Cuando fué tu último descanso de dos semanas?

Animo campeona, esto pasa ya mismo!
    Y la moral parriba, parriba, parriba, eh?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos

14 de Abril 2013

Y para terminar la semana, 80' en 165 ppm. Hala. Me he despertado sobre las 9, y me ha apetecido ver la salida de la F1...a ver si Alonso me daba una alegría . Luego supe que me la dió...

Control de daños: el glúteo más o menos igual que toda la semana, el piramidal...rebelde. Cansada? Menos ya...Y fuera, un asqueroso precioso día para volver a morir de calor . Me he hecho la remolona un rato, pero he pensado que cuanto más tarde saliera, más calor.

He estrenado una camiseta de tirantes Under Armour con suje incorporado moniiiisssssima y pantalon cortito cortito. La camiseta esperaba en el armario desde Reyes, asi que hoy, que no me veía del todo animada, me pareció un día perfecto para sacarla a pasear. Mientras el garmineto buscaba los satélites he estirado y comprado que el dolor (no es molestia, no ) ahi seguia.

Vamos alláaaa! Lo de siempre, la ida más difícil...controlando el pulso constantemente. En Los Llerones, Efrén dando vueltas, y en el puente La Maquinilla, Ber, Josín y Luis...TALUEGOOOOO!! En el parque de El Entrego me he parado en la fuente (inaudito) y casi la seco. Seguí hasta el parque de bomberos y vuelta. Muchísima gente de paseo, con perros y correas que tuve que saltar, bicis, corredores...a topeee!!!

A la vuelta, paradiña de nuevo en la misma fuente (inaudito doblemente ) para beber y meter el cabezo debajo: he salido pingando, jajjaja!! Volver siempre se hace más facil, pero últimamente no estoy acostumbrada a tanto rato corriendo y faltando 2 km para casa se me empezó a hacer largo. Tenía permiso para tirar de pulso hasta 170 al final y solo por llegar primero apreté. Cuando me paré, al lado de la confitería donde desayuno, el termómetro a la sombra marcaba 25º . Qué mal lo voy a pasar este verano, vive Dios...

14.04.13 80' sobre 165 ppm by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

De cardio he ido fenomenal: en esas pulsaciones me muevo como pez en el agua. Si no hubiera sido por las molestias, hubiera disfrutado de la salida el triple. Supongo que eso llegará cuando pase la MM de Gijón y pueda salir un poco más a mi aire sin pensar en objetivos. Con todo, ha sido la mejor salida de la semana....sin lugar a dudas. Y 14 más pa la saca

Benditos seáis todos !!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Mira, después de todo terminas la semana con ánimo.
    Controla ese dolor y a correr!!

PD: esas 165 ppm están muy bien, en esa frecuencia yo estoy muy cómodo también...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Muy bien Noe, me alegro que te haya salido un buen entreno después de los últimos y más aún lo hayas disfrutado jeje

A cuidarse esos dolores o molestias y mejor que haga el sol y calor ahora y no el dia 4...

Equipo
    Correcaminos
    vaya entreno...este debe de contar como cuadruple lo menos, calor, gente por todas partes y dolores...y aun así, vaya envidia de pulsaciones!! muy bien
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Equipo
    Atlas
    Aaaaay que envidia de crónica...

Camarero, más hielo!!

Te veo perfectamente afianzada en sub 6'/km independiente de las pulsaciones
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"