Atletismo

Página 227 de 487 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen entreno!!!!! E hidratandote...así me gusta! Como vas a estas ahí dale que te pego con calorcete y no beber nadita??? Hay que coger buenas costumbres...fuera de las barras!

Espero que ese dolor no vaya a más y te recuperes pronto! Que seguro que si...porque no se llega a Teniente así como así!

Por cierto! Que no te pude contestar el otro día! Me alegro de que te gusten Las "definiciones"! Pero el mérito es tuyo...yo como mucho aporto ese momento de lucidez que me da de vez en cuando!

Noe, cuídate, ¿vale?

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    He estrenado una camiseta de tirantes Under Armour con suje incorporado moniiiisssssima y pantalon cortito cortito.
    ¡Antes muerta que sencilla!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Pues parece que ayer no tuviste molestias en la barriga no?

Yo tenía ganas de que llegara el buen tiempo, pero hija aquí pasamos del frío al calor directamente, sin intermedios y ayer yo pasé bastante calor también.

Buena salida la de ayer, a ver esta semana como vas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

He estrenado una camiseta de tirantes Under Armour con suje incorporado moniiiisssssima y pantalon cortito cortito.

Equipo
    Atlas
    Tú los llamarás entrenos fallidos y lo que quieras pero sigues metiéndote para las piernas una "jartá" de kilómetros y minutos corriendo.

Tienes mucha razón en la poca participación femenina en las carreras populares, en mi ciudad cada vez son más, tanto veteranas como jovenzuelas, correr está de moda en mi ciudad (supongo que por allí igual) y por aquí hay menos miedo de llegar la última (aunque la última o último sean todos lo que no se han apuntado). Por eso animo a mi chica a que se apunte a cualquier carrerilla para que le pique ese gusanillo de una vez por todas.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Madre mía... unas semanas perdida y me encuentro con que ya dejas atrás al mismísmo Speedy Gonzalez!

Eres una máquina... aunque bueno, no digo nada que ninguno de los que pasamos de vez en cuando por aquí no sepamos

Mucho cuidadín con esos dolorcillos requetemalos que aparecen de vez en cuando... hay que tenerlos siempre a raya!

Muchos abrazos y besos! Mi Teniente!

Equipo
    Correcaminos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hay que joderse, que hijos de puta!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos

15 de Abril 2013

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Mira, después de todo terminas la semana con ánimo.
    Controla ese dolor y a correr!!
    PD: esas 165 ppm están muy bien, en esa frecuencia yo estoy muy cómodo también...
    Si, la verdad que salvé un poco los muebles con este entreno. Aun con molestias lo pasé bastante bien. Con las semanas que llevo, mola mucho correr cómodamente...Esas ppm son gloria bendita. De ahi parriba...mmm...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy bien Noe, me alegro que te haya salido un buen entreno después de los últimos y más aún lo hayas disfrutado jeje
    A cuidarse esos dolores o molestias y mejor que haga el sol y calor ahora y no el dia 4...
    Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    vaya entreno...este debe de contar como cuadruple lo menos, calor, gente por todas partes y dolores...y aun así, vaya envidia de pulsaciones!! muy bien
    Gracies, compañerinos...

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Aaaaay que envidia de crónica...
    Camarero, más hielo!!
    Un culete, majooo!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Te veo perfectamente afianzada en sub 6'/km independiente de las pulsaciones
    Es verdad, Tortuguita. Ese es uno de los datos que saco como conclusión de todo este "plan" que he venido haciendo desde Noviembre. Prometo que no me veía aqui en tan poco tiempo ni de coña.
    Por eso estoy tan contenta, aunque me duela TÓ!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy buen entreno!!!!! E hidratandote...así me gusta! Como vas a estas ahí dale que te pego con calorcete y no beber nadita??? Hay que coger buenas costumbres...fuera de las barras!

Espero que ese dolor no vaya a más y te recuperes pronto! Que seguro que si...porque no se llega a Teniente así como así!
    Por cierto! Que no te pude contestar el otro día! Me alegro de que te gusten Las "definiciones"! Pero el mérito es tuyo...yo como mucho aporto ese momento de lucidez que me da de vez en cuando!
    Jo, me tiré todo el verano haciendo tiradas largas....pero largas largas (en tiempo, no en km ) los domingos sin beber una gota . Y no tenía sed...era increíble. Pero ahora me muero si no bebo. Este verano, en función del recorrido, si no hay fuentes, tendrá que llevar botellita conmigo fijo . Ah! Y a Teniente se llega solo con una buena dosis de mala ostia, jajjjaa....

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Noe, cuídate, ¿vale?

¡Antes muerta que sencilla!
    A la orden! Me cuidaré ...y se dice...antes muerta que sin SIDRA!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues parece que ayer no tuviste molestias en la barriga no?
    Yo tenía ganas de que llegara el buen tiempo, pero hija aquí pasamos del frío al calor directamente, sin intermedios y ayer yo pasé bastante calor también.
    Buena salida la de ayer, a ver esta semana como vas.
    No, el domingo ni rastro de esa molestia, pero me da que es solo cuando voy a tope. Aqui ha pasado lo mismo con el tiempo...y yo, que prefiero el frío mil veces, imagínate qué bofetada. Estoy también bastante a la expectativa de cómo respondo esta semana

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje

Jijijiji....cuánto bueno por aquiiiiiii!!! Que no te prodigas NAAAAAA....
    Pos no me saqué instantánea del modelazo....pero me llevé un piropín

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Tú los llamarás entrenos fallidos y lo que quieras pero sigues metiéndote para las piernas una "jartá" de kilómetros y minutos corriendo.
    Tienes mucha razón en la poca participación femenina en las carreras populares, en mi ciudad cada vez son más, tanto veteranas como jovenzuelas, correr está de moda en mi ciudad (supongo que por allí igual) y por aquí hay menos miedo de llegar la última (aunque la última o último sean todos lo que no se han apuntado). Por eso animo a mi chica a que se apunte a cualquier carrerilla para que le pique ese gusanillo de una vez por todas.
    Anímala MUCHÍSIMO a que se apunte...y acompáñala para que no se sienta sola o con miedo a quedar última ni nada de eso. Arropa un montón ir acompañada, de verdad . Después, si le gusta....todo rodado.

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Madre mía... unas semanas perdida y me encuentro con que ya dejas atrás al mismísmo Speedy Gonzalez!
    Eres una máquina... aunque bueno, no digo nada que ninguno de los que pasamos de vez en cuando por aquí no sepamos
    Mucho cuidadín con esos dolorcillos requetemalos que aparecen de vez en cuando... hay que tenerlos siempre a raya!
    Muchos abrazos y besos! Mi Teniente!
    Maja!! Qué ganas tenía que volvieras por aqui, maquinona. Cuéntate algo no? Ya ves, por aqui han cambiado cosicas...pero siempre en la misma línea...

Hoy me he levantado un poquito mejor que ayer...Mucho madrugón y como tocaba descanso "ranil", siestaca y visitas/compromisos familiares varios, compras, esas cosas.

Después he decidido, cuando ya hacía menos calor y empezaba a oscurecer, darme un paseo a paso ligero para relajar un poco: no ha sido un gran día. Cuando caminaba me comentaron lo del atentado en la Maratón de Boston, y me he entristecido mucho pensando en la sinrazón de este mundo. Hay cosas que siempre serán incomprensibles...como esta.

Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports

Mañana será otro día, con dos corredores menos (de momento), y espero que la semana discurra mejor de lo que ha empezado.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

16 de Abril 2013

Vuelve el DIESEL: 90' sobre 165 ppm. Tan mal como me acosté ayer...asi de bien me levanté hoy . El día de descanso (a pesar de que creo que el paseo no me hizo mucho bien) regeneró lo suyo .

Día soleado y caluroso ya de buena mañana. En cuanto he arrancado me he dado cuenta que sufriría menos que el domingo . Muy buenas sensaciones hasta el km 8, donde di la vuelta y me crucé con Iñaki. Ahi el piramidal empezó a sacar pancartas y montar manifa . Cabrónnn......Paré dos veces a beber nuevamente...y nuevamente a meter el cabezo debajo de la fuente. Qué buenos estos refrigeriosss ....

Qué maravilla ir a estas pulsaciones, polagloriamimadre.... No me cuesta NÁAA. Lo he pasado bien, de no ser por el piramidal y porque a última hora el cansancio me hacía mella en las patas en general. Han sido 16km en 1:31 y 5'46" a 163 medias. Desayunaco imperial en la terraza de mi confitería, y a casa...que de currar esta tarde no me libra ni la Macarena.

16.04.13 90' sobre 165 ppm by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Bueno, bueno, un entreno tranquilito por estos lares!
    Con refresco de nuca incluido!
    Y a bajas pulsaciones!

Ay, que me lan cambiao a mi niña!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Bueno, bueno, un entreno tranquilito por estos lares!
    Con refresco de nuca incluido!
    Y a bajas pulsaciones!

Ay, que me lan cambiao a mi niña!
    JAJAJAJJA
    Ha sido cosa de Torquemada, eh? Que conste jijiji
    Ha dicho que esta semana....VOLUMEN. Me he leído los entrenos y me he quedado asinnnn . Si no bato mi record de km mensuales, cerca le voy a andar, jua jua...

Qué gustito ir pali, pali...Javi, una maravilla!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Muy buen entreno Noe y me alegro de las buenas sensaciones y lo bien que te has quedado después de hacerlo jejeje

Mañana más y mejor

Equipo
    Correcaminos
    Que bien suena eso, y el aire de alegría que tienen esas palabras....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Mmm >w< Me ha gustado ese entreno! Suena a que te lo has pasado genial. Bueno, quitando lo del piramidal.. espero que no vaya a más y puedas seguir así de bien

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues con el piramidal dandote por...**** y todo, te has metido 16 kilometrillos muy bien hechos...y lo mejor...disfrutados!

Por cierto...ya que hablas de records de kms mensuales...deberías hacer lo propio sobre los desayunacos y comidas varias que te regalas...ay mareeee que hay tambien hay lo suyo!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buen entreno Noe y me alegro de las buenas sensaciones y lo bien que te has quedado después de hacerlo jejeje
    Mañana más y mejor
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Que bien suena eso, y el aire de alegría que tienen esas palabras....
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Mmm >w< Me ha gustado ese entreno! Suena a que te lo has pasado genial. Bueno, quitando lo del piramidal.. espero que no vaya a más y puedas seguir así de bien
    Siiiii...Masss biennn.....

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues con el piramidal dandote por...**** y todo, te has metido 16 kilometrillos muy bien hechos...y lo mejor...disfrutados!

Por cierto...ya que hablas de records de kms mensuales...deberías hacer lo propio sobre los desayunacos y comidas varias que te regalas...ay mareeee que hay tambien hay lo suyo!
    No se puede definir mejor. Eso es lo que hace el piramidal: dar por culo . Parezco cualquier cosa estos días caminando. Culo izquierdo y cadera derecha, y molestias varias repartidas por los mil músculos pierniles ...pero amigos, NO HAY DOLOR!!

Y respecto a la estadísticas con los desayunos, comidas, cenas y homenajes variados, la verdad...sería lujurioso . Piensa que tengo una reputación que mantener, y que si revelo al detalle los excesos que realizo, me pueden expulsar del foro definitivamente por comportamiento antideportivo. No hablaré, ni bajo tortura.
    Total...ya sé que arderé en el infierno... Muuhaaahahaaaaa....

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

17 de Abril 2013

Otro precioso día amaneció en la Cuenca Minera (borracha y dinamitera) . Por qué tenemos que pasar de la nieve al tostamiento (palabro? ) en exactamente dos días ?? La estadística de Garmin dice que 13º y yo digo que una p*lla como una olla . A las 11 terminado el entreno y 26º en el termómetro de la farmacia (a la sombra). HUBE MORIR HOY, otra vez....

Hoy tocaba un variadito: 20' a 5'30"+20' a 5´y 20' a 6'. Hemos salido de Los Llerones y ya iba muertita desde el principio...pero solo por el calor . El piramidal se ha reprogramado solo (gracias ) y lo demás...no me ha hecho mucho ruido . Como era de esperar, no ha salido, jajajaj...pero bueno, se ha aproximado razonablemente, asi que dadas las condiciones, contenta me quedo!

Los primeros 20' a 5'39", los siguientes 20' a 5'05" (y 177 ppm medias !!!) y los siguientes he hecho un refrito entre parar, corriandar, volver a trotar y volver a parar para beber que en tiempo en movimiento ha debido a salir como a 6'30". Después de meses me he encontrado otra vez con Ruth que vaya como corre la tia ...

Otro desayuno weno en la terraza de siempre (na...café y curasanin SIN choco, que he engordao 1 kilazo y medio ) y pa casa.

17.04.13 CCV 60' by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos

PD: Por escrito queda: si el 4 de Mayo hace este calor, no tomo la salida. Ya he sufrido bastante en la temporada. Pues anda que no hay Medias que correr....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Buen entreno la verdad que si hace mucho calor estos días desde el sábado...así acabaremos todos poniendonos malos jejej aunque no te haya salido el entreno has estado cerquita cerquita así que vas muy bien

p.d: a mi no me vale eso de escrito queda...¿donde estan los testigos? ¿ y las firmas? tramposa...

Equipo
    Atlas
    Otro desayuno weno en la terraza de siempre (na...café y curasanin SIN choco, que he engordao 1 kilazo y medio ) y pa casa.
    Bienvenido sea el kilo y medio de más. Pero para ahí y no hagas como una que me sé yo que hoy se ha pegado el susto de 70 kilazos.

PD: Por escrito queda: si el 4 de Mayo hace este calor, no tomo la salida. Ya he sufrido bastante en la temporada. Pues anda que no hay Medias que correr....
    No te lo crees ni tú!
    1.- Vas a salir porque tienes tanta ilusion por esa media como tenias por Segovia
    2.- Vas a salir porque soy capaz de ir a Gijon, meterte en un AVE y sacarte por la ventana en el pueblo donde vive alavejez pa que t'enteres lo que CALÓ!
    Corredora entre lesiones