Atletismo

Página 230 de 487 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ande se nos habrá metido nuestra Teniente??? De incursión táctica Ranil en terreno enemigo?

¡Muchas gracias por esa calurosa bienvenida! Aún no domino muy bien esto y casi sin querer he leído tu primer post, que venías de caminar 5 kilómetros y que eso de correr lo veías como algo imposible y mira ahora, corriendo medias maratones como el que se va a comprar el periódico. Y no te puedes ni imaginar el subidón y las ganas de superarme a mi misma que me has contagiado. Ya sé que todo requiere mucha dedicación y constancia pero a veces, es inevitable venirse abajo cuando tú estás corriendo con la lengua fuera y empapada en sudor, dejándote la piel en la pista por avanzar y mentalmente pensando: 'venga, sólo unos metrillos más, hasta ese banco, hasta ese árbol y paro ya' y aparece alguien de la nada que te adelanta cual Correcaminos, como si no le costara nada mover las piernas a la velocidad del rayo.
    Entonces, pienso que todo es posible, que ahora yo soy la novata pero todas esas personas fosforitas que invaden las calles a cualquier hora del día, también lo fueron algún día, y que algún día también seré yo la que correra medias maratones.
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Equipo
    Correcaminos

22 de Abril 2013 - IN MEMORIAM

Aviso: entrada íntima y personal (como la peli ) y donde hablaré poco o nada de atletismo (o si?? ). Si no interesa...pasapalabra.

Mi padre era altamente disciplinado (casi hasta la obsesión), ordenado, inteligente, muuuuuy simpático: y con bastante mala uva a la vez. También un poco tozudo, vehemente, enfadadizo, sensible siempre. Amigo de sus amigos, sincero, ahorrador pero generoso, y en definitiva....confiable y bueno.

Pasé muchos años (menos de los que hubiera querido) viviendo y copiando ese ejemplo en lo que pude...y en lo que no, pues no. Si leo esas características, me identifico mucho con la mayoría de ellas, pero hasta hace muy poco no hubiera firmado que pudiera ser ordenada....ni disciplinada...ni adquirir gusto por hacer según qué cosas con cierta constancia. Esto es asi....

La lástima es haberme quedado huérfana tal día como hoy hace 5 años...que él no pueda disfrutar de una vida que sabía aprovechar a cada momento...y por añadidura, que no haya visto que SI PUDE CAMBIAR . Que, tal como él decía...yo PODÍA. A lo mejor esa ausencia que primero me llevó a un lado oscuro de mi vida, donde las inseguridades, los kilos y los miedos se apoderaron de mi y del que logré salir, gracias, en parte a este deporte (a este foro, por qué no decirlo?) es la que me ayuda cada día, junto a otras cosas y personas a seguir adelante, cada vez con más alegría e ilusión.

Hoy solo he dado un paseíto, pensando en todo esto y más cosas...con una temperatura estupenda y mi musiquita. Deseando que el día no fuera demasiado melancólico ni triste, porque en verdad...afortunadamente...cuanto más tiempo pasa, soy capaz de recordarle sin lágrimas y con una sonrisa por todo lo bueno que me dio....y me sigue dando.

Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports

Mi foto juntos favorita...porque dice todo de cómo somos él y yo...

Ya véis....la Teniente ya había sido delgada....y RUBIA , jajaja...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Mucho ánimo Noe, un abrazo muy fuerte y lo siento mucho si necesitas algo aqui tienes una lagartija para ayudarte

Equipo
    Autobús Escoba
    Bd Noe.

Me has alegrado el día con tus palabras que aun me ponen toda la piel de gallina y dos lagrimones caen por mis mejillas...

Lo siento.

Da alegría conocer a gente tan sensible y sincera. En estos días es verdad que necesitamos pensar y recordar porque sin esos recuerdos las personas que nos faltan a nuestro lado no estarían con nosotros.

Un beso muy grande y mucho ánimo!.....

Ole las personas buenas !

Un beso, un abrazo, y todo el orgullo que él sin duda siente. Preciosa foto.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Lo siento mucho, Noe...
    Salís genial en la foto, la verdad que estáis radiantes.
    Un beso, guapa

Equipo
    Correcaminos
    Una pena, pero seguro que tu padre allá donde esté se siente orgulloso de ti...

En la foto a ambos se os ve radiantes, contentos y felices. Esa es la imagen que tienes que recordar, la que te ayudará en tus momentos flojos.

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Mucho ánimo guapa! Que foto mas bonita! Como ha dicho Hop, seguro que tu padre está mas que orgulloso de tí allá donde esté vigilando a su niña, y sonriendo y feliz con cada cosa que haces cada día! Como todos los que nos dejan, el forma parte de tí, y está en todo lo que haces y disfrutas, empujándote cuando lo necesitas y ayudándote a levantar cuando te caes! Un besazo!

Una pena que se vayan tan pronto, por desgracia yo lo perdí con 8 años y casi ni me acuerdo de él y a mi madre hace ya 6 años y parece que fue ayer y todos los días la tengo en mi pensamiento. Un beso y esperemos que los buenos recuerdos estén siempre con nosotros.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo diría algo pero no sé qué...
    Eso sí, la foto preciosa y los pelillos de punta

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Y salimos a tomar un culete para homenajearle. No se nos ocurrio nada mejor!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Y salimos a tomar un culete para homenajearle. No se nos ocurrio nada mejor!!!
    Muy bien hecho!! Que aproveche!!

PD: Encantado de conocerte Iñaki...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

El homenaje se lo haces a diario siendo como eres!
    La foto es muy buena!
    Siempre hay objetivos!

En resumen: sigo admirándote, admirándote, admirándote......

Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Una foto preciosa!
    Se ve la quimica padre-hija!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Muchísimas gracias a todos . Me han encantado todos vuestros mensajes: hablan de mirar al futuro, de seguir, de tener las cosas buenas presentes,...y hablan bien de mi !! Si es que sois de lo que no hay ...unos amores!!

El día se pasó bastante bien, con muchas más muestras de apoyo aún de las que podía esperar, lo que me reafirma en lo SUERTUDA que soy. También estoy segura de que el recuerdo diario me ayuda...y mucho para mantenerme bien, viva. Y ese, es el mejor homenaje que puedo hacerle....a él que no está, y a los que sí están. No hay que desaprovechar las oportunidades de agradecer mientras se pueda, todo lo bueno que te dan a tu alrededor....que la vida es corta!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!! Benditos seáis...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

23 de Abril 2013

...Y la vida sigue: asi es. Afortunadamente, diría yo...no??
    Y hoy, que es día de madrugón, la propuesta inicial del mister no me encajó. Hablando en plata...que no me vi con ánimo de afrontar unas series, la verdad. Porque aparte del cansancio, hoy me ha llamado Isra para decirme....te habrás apuntado a la Media de Gijón, nooooo??? Que han dicho en la radio que ya no hay dorsales COMOOORRRLLL??? Pues no . Y se han terminado los dorsales, en efecto. De nada me ha servido contactar con la organización. Cerrados en banda: ni un dorsal más de 2000 (y el viernes se habían vendido pocos más de 1000...no entiendo ná...)

Asi que he intentado mover todos los pocos hilos a mi alcance y estoy esperando que un alma caritativa renuncie y me venda su inscripción. Txus ya me ha ofrecido el suyo, pero preferiría que él también pudiera correr, la verdad . Quiero ponerme optimista y pensar que tendré buena suerte .

No era capaz de levantarme de la siesta: últimamente el agotamiento me lleva a esta mala costumbre, que espero erradicar la próxima semana que se acaba el arreón fuerte del trabajo. Necesito mis horarios normales y mis ritmos circadianos, pofavóooo....

20:30 y yo con los pelos tiesos y el ojo medio entornao. Hasta que me he activado, me he vestido y a la calle. Me habían pedido, como decía, series. NO. Me pillo el entreno de mañana, que sé que tampoco me saldrá. En la puerta, Iñaki me da un consejo que acepto de buen grado: No estás en el mejor día (ni semana, ni mes), un poco pocha por lo del dorsal....hoy con salir, ya cumples. Corre una hora como puedas, y al menos no te sentirás mal porque la pereza te haya vencido. Como un santo, oiga .

Debían ser 12 km a 5'10", pero no me importaba no cumplir. Relativizo bastante bien últimamente . Buena temperatura, de corto, y por el Corredor, poco transeúnte humano...porque lo que es MOSQUITOS , no he visto más en mi vida . Me habré comido unos 7 u 8, he tosido, he tenido que escupir, un desastre. Para ir...no iba ni de coña y al volver me sentido más fuerte: hasta me ha salido un km a 4'47" que he flipado!! . Han sido 10km a 5'16" y 173 ppm medias. Luego casi 1,5km enfriando hasta casita más cómoda que la leche...jejej...Y eso es todo. Lo de las series de mañana...como que sigo sin verlo . Ya veremos.

23.04.13 CC by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    23.04.13 Enfriando by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente