Atletismo

Página 231 de 487 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Como te dijo Iñaki, salir una hora después de estar tan ñoña es un triunfo... además de que te sube el ánimo.

Muy bien hecho
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Vaya faena lo del dorsal no?? A ver si se te arregla...

Y por los mosquitos no te preocupes que he oído que por cada humano hay 200 millones de insectos... Cuatro más o menos no van a ningún lado...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ...Y la vida sigue: asi es. Afortunadamente, diría yo...no??
    Debían ser 12 km a 5'10", pero no me importaba no cumplir.
    Relativizo bastante bien últimamente .
    Ese es el secreto de la felicidad!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Muy buen entreno a pesar de las pocas ganas.

Esperemos que se arregle lo del dorsal, hay que ser más previsora, que luego pasan estas cosas.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

24 de Abril 2013

Lo de hoy se veía venir....pero de bien lejos . He condenado las series de 5000 para siempre. Es más, creo que mientras no me las pidan a un ritmo un poco más asequible, se me atragantarán antes incluso de empezar, y abortaré el entreno como me ha vuelto ocurrir otra vez hoy.

Día libre en el curro, médico a las 13 (ya tengo fecha para mi radiografía pélvica, el viernes 3 de Mayo y para mis análisis de sangre, el martes 30 de Abril: a ver si descubrimos qué pasa con esa cadera, glúteo o lo que sea que me da por saco hace un año y qué pasa con mi cansancio y mis problemas estomacales). Pelu a las 17, que parecía ya el del medio de los Chichos , cafelito con hielo y a vestirse pa la ocasión.

Hasta aqui el relato, porque el entreno ha sido un engendro. Los 3x5000 a 5' con r6' se pararon al 4º km de la primera serie. Con eso lo digo todo. Calor? Si. Cansancio? Si. Mosquitos? Mil. Pero paso de las excusas. Creo que ni con la conjunción de las mejores condiciones lo hubiera hecho, y asi debo reconocerlo.

Ni el hecho de llevar a Iñaki tirando de mi, animándome e intentando ponerme fácil lo difícil sirvió de nada. Me paré en seco y dije hasta aqui. Este diario, ya véis, no es lo que era .

Trotando hasta Los Llerones, y por salvar los muebles dí unas vueltas y luego me fui a casa por valor de 9.6 km, que unidos a los 5 anteriores (1 de calentamiento + 4 de serie) hacen un total de 14,6. Si se puede decir que haya algo positivo, es la suma de estos km a la saca del mes. El resto, para borrarlo. No me quedo mal a gusto del todo, porque con lo que me está costando últimamente cada salida que afronto (este final de plan está siendo un poco "calvario", la verdad), solo ir completando días, me vale.

24.04.13 Puturr� by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    24.04.13 M�s puturr�... by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Qué ganas tengo de que pase el 4 de Mayo para descansar primero...y poder andar un poco más a mi bola después....

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Mujer, el 4 de Mayo está aquí al lado, no vas a ser capaz de aguantar unos días?
    Tu puedes con eso y con mas, que lo se yo...
    Intenta seguir los ritmos que te marca, si no puedes 5000 pues 4000, pero no lo dejes ahora que estas en el final... ahora no, termínalo, luego después enchufas el modo happy runner una temporada o el tiempo que quieras y a correr feliz...
    Mi Diario

------

Noe no te vengas abajo ahora, ánimo y tranquila que son 10 días y luego descanso asi que tranquila

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Mujer, el 4 de Mayo está aquí al lado, no vas a ser capaz de aguantar unos días?
    Tu puedes con eso y con mas, que lo se yo...
    Intenta seguir los ritmos que te marca, si no puedes 5000 pues 4000, pero no lo dejes ahora que estas en el final... ahora no, termínalo, luego después enchufas el modo happy runner una temporada o el tiempo que quieras y a correr feliz...
    Tienes toda la razón. En el fondo lo sé...pero estoy en un modo tontuno que no veas. Es como una serie de 1000 cuando vas en el 900. Que tienes claro que no debes parar, pero que a la vez te preguntas qué coño estás haciendo y para qué sufrir asi, sabes? Desde luego que no voy a parar (a no ser causa de fuerza mayor), porque sería pa matarme. Lo único que me da miedo es frustrarme demasiado por no conseguir hacer los entrenos. Pero cuando vea que eso puede pasar, vendré a leer este post tuyo, que me ha gustado un montón, y que me ayudará a animarme seguro.

Además....por si no lo sabías...., ahora me he apuntado a un grupillo de gente que corre, sabes? Algo de un correcaminos o algo asi Y no puedo defraudar...que si no, lo mismo me nominan...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Noe no te vengas abajo ahora, ánimo y tranquila que son 10 días y luego descanso asi que tranquila
    Sangre minera corre por mis venas
    RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN!!

Igual me tenéis que aguantar algún lamento estos días, eso si....pero poco más, jeje...

Gracias por estar siempre ahi!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No estoy para nada de acuerdo. Luz y taquigrafo!!!!!

Lo aplazaste de ayer a hoy, de la mañana a la tarde.... vamos, que desde el lunes que lo supiste, no te veias capaz de hacerlo y claro, no lo has hecho.

Con estos mimbres y viendo lo que ha salido al final, deberias darte con un canto en to los dientes.
    El primer 5000 se ha convertido en 4000 porque te has equivocado pensando que ya estaba... es lo que tiene la falta de concentracion.

Cuando has decidido que ya no corrias mas, has cambiado por hacer 12km suaves, te has dejado convencer (raro, raro, pero a pesar de la decepcion, has reconocido que no te convenia), para hacer unas series al ritmo que fuera.

Luego, has cambiado un 5000 por 5 vueltas a los 875mts de Los Llerones, que a efectos de coco, son un 5000, aunque realmente sean 4,4km.
    En la segunda vuelta te querias parar, has hecho la tercera de milagro... Y al final has heho las 5. Chapeau!!!!!

Has descansado tus 6' y has dado otras 3 vueltas+2km hasta casa....

ESTE ENTRENO QUEDA VALIDADO COMO 3x5000, COMO SI TENGO QUE IR A QUE ME LO COMPULSEN AL VALLE DEL RIFT.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Además....por si no lo sabías...., ahora me he apuntado a un grupillo de gente que corre, sabes? Algo de un correcaminos o algo asi Y no puedo defraudar...que si no, lo mismo me nominan...

Ah, si? no sabía....
    Entonces has de cumplir... si te apuntas a un equipo de correr hay que correr ...
    Mi Diario

------

Sangre minera corre por mis venas
    RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN!!

Igual me tenéis que aguantar algún lamento estos días, eso si....pero poco más, jeje...

Gracias por estar siempre ahi!!

Tranquila aguantaremos lo que haga falta al igual que lo haces tu otras veces, y no hace falta que me des las gracias porque para eso estamos jeje y como sigas así tovía voy a tener que llevarte de ruta por alguno de los sitios que yo me sé pa que descubras nuevas rutas jeje

Equipo
    Correcaminos

Ay madre, qué risa!! Que se te ven los coloreeeees Iñakiiiiii!! Está bastante bien explicado lo que me ha ocurrido y que había obviado porque me parecía un refrito espantoso de lo que tenía que haber sido un entreno bien clarito. Creo que le das más valor del que tiene, pero acepto barco y lo agradezco en la medida de lo que vale

Pero eso de que lo validas como un 3x5000...ya es pa nota...JAJAJA

PD: Gracias por echarme una manilla hoy , que si no...a la de 4km me voy pa casa. Eso lo sabe hasta Cristopher....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Tranquila aguantaremos lo que haga falta al igual que lo haces tu otras veces, y no hace falta que me des las gracias porque para eso estamos jeje y como sigas así tovía voy a tener que llevarte de ruta por alguno de los sitios que yo me sé pa que descubras nuevas rutas jeje
    De este verano no pasan...ni el Picu el Sol ni la Campa Torres. Como si tengo que subir a gatas. Que lo sepas
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

De este verano no pasan...ni el Picu el Sol ni la Campa Torres. Como si tengo que subir a gatas. Que lo sepas

Vale jajaja, y también alguna otra de subir la provi por donde El Jardín o subir la cuesta de El Cotarón...

Equipo
    Autobús Escoba
    que alegria tener a un iñaki pa estas cosas de los entrenos no acabados... pa otras cosas no se yo si es alegría o pena....jijijij

Noe, creo que tras haber aprendido a disfrutar sufriendo lo siguiente será aprender a disfrutar de happyrunnear. Ya sabes que mi teoría es que todo el mundo pasa por todas las fases y que no se prepara, simplemente es que el cuerpo lo pide. Y tu cuerpo sabe que queda cerca el 4 de mayo y te pide. Pero tú vas a llegar al final de tus entrenacos, y luego vas a disfrutar de otro modo, hasta que el cuerpo te vuelva a pedir entrenacos. ¡Ya lo verás!

Y eso te lo digo yo, que ya sabes lo que siempre digo, que de correr no tendré ni idea pero de lo demás... ¡tampoco!

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

vaya par de cracks¡¡ mira que iros pa Asturias¡¡¡ con lo bien que me lo podría yo pasar con vosotros por la Sniace entrenando¡¡ coño a ver cuando un día damos una vuelta por allí Noe¡¡¡ que eso te queda pendiente

Equipo
    Correcaminos
    Vale jajaja, y también alguna otra de subir la provi por donde El Jardín o subir la cuesta de El Cotarón...
    De este verano no pasa, prometido !

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    que alegria tener a un iñaki pa estas cosas de los entrenos no acabados... pa otras cosas no se yo si es alegría o pena....jijijij
    Ains....si yo te contara, Rubibi....

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Noe, creo que tras haber aprendido a disfrutar sufriendo lo siguiente será aprender a disfrutar de happyrunnear. Ya sabes que mi teoría es que todo el mundo pasa por todas las fases y que no se prepara, simplemente es que el cuerpo lo pide. Y tu cuerpo sabe que queda cerca el 4 de mayo y te pide. Pero tú vas a llegar al final de tus entrenacos, y luego vas a disfrutar de otro modo, hasta que el cuerpo te vuelva a pedir entrenacos. ¡Ya lo verás!

Y eso te lo digo yo, que ya sabes lo que siempre digo, que de correr no tendré ni idea pero de lo demás... ¡tampoco!

Yo ya sé happyrunnear. Si no supiera...hubiera sido imposible empezar y continuar. Sólo faltaba que llegara el momento de practicarlo a tiempo completo...que en fijo discontínuo ya lo venía haciendo. Ciertamente tengo mi estilo de concebir esto...y estaré de acuerdo contigo en que se pasan etapas, como en casi todo en la vida. Llevo 6 meses entrenando fuerte, intenso y casi sin perdonar. Ha habido logros...por los que estoy contenta, pero que han pasado ya. Y si, ha llegado el momento de hacer lo que me apetezca, que puedo asegurar que no será sólo correr, ni mucho menos.

Por cierto, yo...tampoco tengo ni puñetera idea de nada en concreto...pero de correr?? Mucho menos...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    vaya par de cracks¡¡ mira que iros pa Asturias¡¡¡ con lo bien que me lo podría yo pasar con vosotros por la Sniace entrenando¡¡ coño a ver cuando un día damos una vuelta por allí Noe¡¡¡ que eso te queda pendiente
    No miento si digo que tu (y el pack que llevas contigo) sois (junto con otra amiga) lo único que me apena de haber abandonado Cantabria. Tú sabes que no fue una buena época para mi en ningún aspecto...y justo cuando empecé a irme, aparecéis . Que sepas que me habéis ayudado mucho a "poder volver" por ahi sin sentir cierta amargura. Más bien todo lo contrario: deseo que lleguen los 3 de Marzo cada año para esos 5,5...y no veo el momento de probar otra de tus ollas ferroviarias. Cuando me fui, no había probado a trotinar por la Sniace...no vi por alli a Abascal y las Fuentes Pila, como Iñaki y tu. Pero prometo, que como pendiente que está...iré. Contigo, claro! Con quién si no??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Noto cierta tristeza en tus palabras, nada, tú tranquila, todos sabemos que cambiaste de domicilio por temer no poder resistirte a Omar, era elegirlo a él o al Iñakies

Expulsan a un fotógrafo de Arabia Saudí por ser 'irresistible para las mujeres'