Atletismo

Página 232 de 487 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.621 al 4.640 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Lo que hay que leer....

Acabarás haciendo los 5000 en 20' , como Iñaki.
    Sino al tiempo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Lo que hay que leer....

Acabarás haciendo los 5000 en 20' , como Iñaki.
    Sino al tiempo
    Yo también lo creo (El txapeldun me va a correr a gorrazos ...)
    Corredora entre lesiones

Que pasa Noe?
    Un entreno que se gira y ya está!
    Ya vendrá otro entreno mejor, no?
    No te puedes exigir entreno tras entreno al 100%, o si, te puedes exigir, pero el día que no sale, pues eso, no sale, y ya está.

Disfruta de lo conseguido y no te castigues!
    Disfruta, disfruta y disfruta!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Luego contesto....que he pasado dos dias de curro (que ya sabia que pasarían) a razon de 14 y 15 horas por jornada respectivamente. Es un hecho aislado y especial (menos mal). Habia pedido a Isra descanso esos dias por imposibilidad material. Asi ha sido. Ha venido bien el "descanso" pal cuerpo...y ahora...en este momento...

....me dirijo a sacarme una espina que se me clavó tal dia como hoy hace un año. Luego cuento. Besos, amigos!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Luego contesto....que he pasado dos dias de curro (que ya sabia que pasarían) a razon de 14 y 15 horas por jornada respectivamente. Es un hecho aislado y especial (menos mal). Habia pedido a Isra descanso esos dias por imposibilidad material. Asi ha sido. Ha venido bien el "descanso" pal cuerpo...y ahora...en este momento...

....me dirijo a sacarme una espina que se me clavó tal dia como hoy hace un año. Luego cuento. Besos, amigos!!
    te ayudamos con la espinita????

venga ánimo noe que esto del runing esta lleno de días malos tambien!

No me lo digas, hace 1 año que conociste a Omar

Equipo
    Atlas
    Hace justo un año te lesionaste. Eso es PASADO. Ahora tenemos un presente bien presente.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hace justo un año te lesionaste. Eso es PASADO. Ahora tenemos un presente bien presente.
    No me cambies la conversación, que sé que el irresistible también te hace tilín

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No me cambies la conversación, que sé que el irresistible también te hace tilín
    Te equivocas, a mí me va más George.
    Corredora entre lesiones

Se puede?

Pedazos de entrenamientos que haces! Y vaya comienzo que tuviste por alle el 2008 y que nivel tienes ya, es impresionante. Me alegro muchisimo.

Hay dias buenos y dias muy buenos, es mi forma de ver la cosas y la otra vez tuvistr un dia bueno y ya veras como el procimo dia tienes un dia muyyyy bueno.

Me pasare por aqui de vez en cuando rival jejejejejejjeje
    Diario de cu0uz

Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Equipo
    Correcaminos

II Carrera "CORREMOS XUNTOS" 2013

SIGO VIVAAAA
    A esta hora debería estar en una carrera a la que nos habíamos inscrito Iñaki y yo, que tenía pinta de ser muy divertida, una carrera por parejas: Corremos Xuntos en Laviana...Primero 2 km yo, le daba el testigo, 2 km él y luego corríamos xuntos los mismos 2 km para entrar en meta. El año que viene no me la pierdo .
    Escribí este post el 24 de Abril de 2012, cuando después de renquear unas semanas y no querer ver la realidad me tuve que parar definitivamente con una buena avería.

Hoy....era el día de sacarme esa espinuca que me quedó el año pasado. Esta vez, el que no estaba muy allá era Iñaki, pero es una suerte tener tanta gente que corre cerca y está dispuesta a compartir esto contigo. Llamé a Ber..y no dudó: nos apuntamos

La verdad, muy cansada de la jartá de currar estos dos días, pero con muchas ganas de hacer una carrera popular diferente, de disfrutarla...y de no dejar que mueran estas iniciativas: organiza una asociación deportiva modesta pero con mucha ilusión y ganas, y por suerte, cuando llegué allí, me di cuenta de que hay gente de mucho nivel que también quiere contribuir a esto.

Un ambiente sanísimo, bromas, risas, que si no hay testigo como nos damos el relevo, que si morreo, que si palmada en el culo, jjajajaj...y en estas me da por preguntarle a un Policía Local (mientras Iñaki se ofrece de voluntario "direccional") por el recorrido. Me dice que hay una cuesta..bueno, dos. Pero según me va contando me habla de otras dos . Pero por favor, ande m'he metío??? Y llueve, cómo no ?

No hemos venido aqui a llorar, no no no . Calentamos un poco y la cosa es como sigue: unos 2,6 km yo solita, doy el relevo a Ber y corre él, y cuando llegue me "recoge" y hacemos la última vuelta juntos. Requisito, entrar juntos en meta .

No hubo PUM . Hubo uno de la organización que dijo: Tais toos los del primer relevuuuu??? Y nosotros: SIIIIIIII....Y dice: YAAAAAAA!!!! Jajajaj....ay madre, qué bueno ! Y allá voy, viendo cómo se aleja la élite: menudas velocidades, oiga. Yo, a lo mio . 200 m y la primera cuesta, grrrr. Un tramo llanito...y otra . La madre que me parió. Paso al lado de mi coche y a caleyar (caleya = camino de tierra) un poco cuesta abajo. Cuidadín, que hay piedras como pa siempre, no la vayamos a liar. Los ojos me lloran, y con tanto rebote no veo un pimiento. Oigo voces a lo lejos: Ber e Iñaki animando...YUJUUUUU....

Amigos...pero no sabía lo que me esperaba . Aparece una cuesta, que creo que me tendré que parar . Llevo una chica jadeando demoníacamente detrás de mi: me pone nerviosísima. Una chica animando nos dice, aguantad, aguantad, que todavía no se acaba la cuesta....SIN PARARRRR!! Me pongo en modo Chiquito: por los pasitos y por el careto de no puiiidooorrrrr... Y cuando pienso que se acaba, giro a la izquierda Y OTRA!! Me quiero morir . La acabo como puedo...y entonces la cuesta abajo, que es casi peor que hacia arriba: super empinada y empedrada. Más miedo que vergüenza de irme de boca .

Y finalmente, el adoquin (tipo Segovia) del núcleo urbano. Las 3 chicas que llevaba detrás me adelantan justo antes de dar el relevo . Tiene cojones, ajajaja pero es que no tengo ganas de morirme más .... Le doy la mano a Ber y le digo a Iñaki que vaya tela de perfil. Me mira escéptico, y me dice que es que tengo que superar ese rollo que tengo con las cuestas . Ja! Que se lo cuente Alberto cuando llegue .

Sé que tengo un rato para recuperar mientras Bertino hace su parte. Uffff. Estoy atorada a nivel respiratorio. Comento con algunas chicas que es dura de narices: ninguna sabíamos cómo era el recorrido. Empieza a llover muy muy fuerte (pobre Ber ). Y cuando me quiero dar cuenta, aparece allí a lo lejos: me quito la chaqueta y le espero en el arco. Viene ligeramente desencajao. Iñaki pone cara de Lo flipo!

Y allaaaa vamoooosssss . Le digo que tengo que regular mejor que la primera porque si no, muero. Me dice que vale y empezamos a pasarlo bien de verdad. Nos pasa un grupo de 4 jaraneros, descojonaos, haciendo risas y bromas y se meten con Ber porque va delante mio: No dejes atras a la chavalaaaa, tramposuuuu!! jajajaj Me descojono viva.

En la bajadísima de piedras SE PARAN a hacerse una foto . Me parto . Los adelantamos y nos empiezan a increpar a gritos (de broma, claro ) EEEEEH, TRAMPAAAAAA!!! No os aprovechéisssss, que tábemos faciendo una semeyaaaaa!!! Y justo cuando nos pasan se ponen a cantar "Chalaneru" de Nuberu y entonces yo ya me quiero morir . Última curva y dice Bertino que vamos a 5': está el Policía que me mintió como un bellaco respecto al perfil...y aún me dice...a que no eran pa tanto las cuestas ?? Y no se me ocurre más que a mi decirle....MECAGON ahrfff ahhrrff TUS MUEELAAAASSS!! Y se parte el tío (menos mal que no lo consideró desacato a la autoridad ). Y ahora si...tiramos otro poco para llegar a la meta, contentos, felices y muertos de risa.

Madre mia, qué BIEN me lo he pasado !! QUÉ BIEN!! Botellin de agua y una manzana, una bolsita para las zapas, un buff y un boli...mucha amabilidad, vocación de ayuda a todos los corredores y una ilusión que dan ganas de repetir año tras año, asi me muera en las cuestas.
    Grandes ASDC "EL CHALANÍN"!!!

El perfil del Garmin no hace justicia a lo que cuento, pero véis los casi 190 m de desnivel en 2,6 km. Me ha resultado, aunque no es comparable, lógicamente, más duro que Segovia.

27.04.13 II "Corremos Xuntos" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Dejo unas fotos de antes, del relevo, del caleyeo y del final. También una foto de un chaval al que me encuentro en todas y cada una de las carreras a las que asisto: es ciego y tiene una grandísima cicatriz en la cabeza. Hoy, de la mano del organizador de esta carrera
    Sinceramente, inolvidable...

Nada más recoger el dorsal

Caleyando por Llaviana...

Ber recogiéndome para llegar XUNTOS

Llegando a meta...

Todo un ejemplo de SUPERACIÓN!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Jejeje da gusto leer tus crónicas y más aún cuando te lo pasas bien y disfrutas, espero que el sabado la hagas igual pero sin meterte conmigo jejeje

Que tal de piernas hoy? Y que tal te sientan las medias?

Eres una caja de sorpresas y generosidad!
    Que crónica mas cachonda, nos haces disfrutar a tope!
    Una de cal y tres de arena, creo que la arena es la buena, jejeje
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    ¿Otra vez invocaste al dios de la lluvia? No me lo puedo creer!
    Pero se nota que te lo has pasado bien. ¿Te apetece un par de Higerones y otro par de subidas a Sierra Carbonera?

Creo que te van a tener practicando cuestas un tiempín

Como me alegra ver que lo de hace un año está superadísimo

Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos

27 de Abril de 2013 (BIS)

....mmmm...se me olvidaba

Que como el jefe había dicho que hoy 15km a 5'25"...mi señor marío me ha llevado hasta Sotrondio y bajo un bonito granizo que duró hasta El Entrego....hice los 10 km restantes tan ricamente. El perfil, por suerte en esta ocasión...es favorable y me ayuda para no perder ritmo. Buenas sensaciones y pulsaciones. Considerando las 2 series en cuesta de 2,5 km que me acababa de marcar , me parece que me puedo poner una medalluca...jajaj...

27.04.13 10 km a 5'25" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Na...medallas, pa qué?? Hoy, me voy de cena con el grupo de amigos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Jejeje super buena tu cronica de la carrera popular! Me ha parecido una carrera super emocionante ya no por en si el reto que supone, si no por lo bien que os lo habeis pasado

Y lo del chico este todo un ejemplo ehnn

Diario de cu0uz

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por morfe0s Ver Mensaje
    Se puede?

Pedazos de entrenamientos que haces! Y vaya comienzo que tuviste por alle el 2008 y que nivel tienes ya, es impresionante. Me alegro muchisimo.

Hay dias buenos y dias muy buenos, es mi forma de ver la cosas y la otra vez tuvistr un dia bueno y ya veras como el procimo dia tienes un dia muyyyy bueno.

Me pasare por aqui de vez en cuando rival jejejejejejjeje
    Cita Originalmente escrito por morfe0s Ver Mensaje
    Jejeje super buena tu cronica de la carrera popular! Me ha parecido una carrera super emocionante ya no por en si el reto que supone, si no por lo bien que os lo habeis pasado

Y lo del chico este todo un ejemplo ehnn

Pasa...pasa morfe0s...eres absolutamente BIENVENIDO, como todo aquel que quiera venir a este diario, donde la idea es hablar, compartir, si se puede aprender de unos y de otros y pasarlo bien con esta afición en común. En el desafío nos veremos .

Correr, correr (si asi se le puede llamar a lo que hago) no tiene fecha de comienzo en 2008 como el diario, sino final del verano de 2010...y ahi voy, haciendo lo que puedo. Te animo mucho a seguir, esto te puede dar muchas satisfacciones!!

Un abrazo...pasao por agua (cuidao la que está cayendo ahora mismo...)
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pasa...pasa morfe0s...eres absolutamente BIENVENIDO, como todo aquel que quiera venir a este diario, donde la idea es hablar, compartir, si se puede aprender de unos y de otros y pasarlo bien con esta afición en común. En el desafío nos veremos .

Correr, correr (si asi se le puede llamar a lo que hago) no tiene fecha de comienzo en 2008 como el diario, sino final del verano de 2010...y ahi voy, haciendo lo que puedo. Te animo mucho a seguir, esto te puede dar muchas satisfacciones!!

Un abrazo...pasao por agua (cuidao la que está cayendo ahora mismo...)
    Muchas gracias teniente oniela! Estos diarios animan y ayudan muchisimo jejeje

Siempre me gusto correr y desde que volvi cada dia me gusta mas, pero con personas como vosotros esto es una alegriaaa

Aguita fresca pa los calores....que verano nos espera...sino al tiempo
    Diario de cu0uz

Equipo
    Autobús Escoba
    que buena!

estas carreras nos dan mas ganas de cometir por lo bien que nos lo pasamos..

ahora toca el entreno mas duro del día.. la cena con la panda de amigos...jejjeej..

disfruta!