Atletismo

Página 233 de 487 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.641 al 4.660 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Qué chachis las fotos y qué pasada de carrera. Tiene que ser divertidísimo eso!
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Yo también soy bien aceptado en tu diario? jajja

Cuidado con las cenas con amigos que tienen truco jeje

Muy chulas las fotos y muy divertida la crónica¡

Me gustaría mucho probar una experiencia así, debe ser muy divertido.
    Que disfrutes mucho de tu cena....

P.D. Esa última foto me recuerda algo de mi próximo sueño-reto... pero bueno... ya se verá....
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Vaya fichaje buenoooooo!!!

Qué crónica tan buena, me he visto corriendo contigo.... y sufriendo en esa cuestaca y he acabado to calao de la lluvia...

Me encanta leer tus crónicas, siempre son graciosas, pera esta es la pera!!

PD: lo mejor de todo es que sales riéndote en todas las fotos
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Oye qué divertido! Te lo has pasado teta eh!! Mola un montón! Aunque tiene pinta de ser durillo, ya solo viendo la foto esa donde pasas con el caminico de piedras... ay! Pero ha molado un montón!

Y ese pedazo de 15k que te has marcado... también!

Y yo sin enterarme que te habías marcado una carrera por parejas.

Molan mucho las que son toda la carrera acompañada/o, son geniales, aunque acaban siendo un entreno de pago más que una carrera
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Con retraso, muchísimas felicidades por pasártelo tan bien y por el carrerón con cuestarracas. Lo que me he reído leyéndote
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Jejeje da gusto leer tus crónicas y más aún cuando te lo pasas bien y disfrutas, espero que el sabado la hagas igual pero sin meterte conmigo jejeje
    Que tal de piernas hoy? Y que tal te sientan las medias?
    Gracias, lagartijilla . Espero que el sábado las sensaciones sean buenas y nos salga algo chulo: a los 2!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Eres una caja de sorpresas y generosidad!
    Que crónica mas cachonda, nos haces disfrutar a tope!
    Una de cal y tres de arena, creo que la arena es la buena, jejeje
    Gracias, Javi. Me encanta si alguien disfruta leyendo lo que hago. Es como compartir las carreras con vosotros. Yo siento como si hubiese corrido muchas de las vuestras también

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Jejeje....prestote, eeeeh?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Otra vez invocaste al dios de la lluvia? No me lo puedo creer!
    Pero se nota que te lo has pasado bien. ¿Te apetece un par de Higerones y otro par de subidas a Sierra Carbonera?

Creo que te van a tener practicando cuestas un tiempín

Como me alegra ver que lo de hace un año está superadísimo

Le voy a decir a Ale que me vuelva a cambiar el avatar. Soy Agressive Rain Runner 2013!! Jajaja...Lo tengo asumido, hija. Aunque he de decir que mejor eso que los bochornos de la muerte esos que sufrís por ahi abajo . Eso creo que sí que no lo resistiría, puffffff

Cita Originalmente escrito por morfe0s Ver Mensaje
    Muchas gracias teniente oniela! Estos diarios animan y ayudan muchisimo jejeje

Siempre me gusto correr y desde que volvi cada dia me gusta mas, pero con personas como vosotros esto es una alegriaaa

Aguita fresca pa los calores....que verano nos espera...sino al tiempo
    Eeeeeh, morfe0s!!! Has hecho ahi un refrito entre mi nombre y el de una galga del foro que ME HA MOLAOOOO !! A ver si con eso se me pega algo de su ultravelocidad......jajajaj
    Me encanta que los diarios te ayuden. Creo que a todos nos pasa un poco eso. A veces nos sacan de la pereza y nos dan fuercilla para avanzar.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    que buena!

estas carreras nos dan mas ganas de cometir por lo bien que nos lo pasamos..

ahora toca el entreno mas duro del día.. la cena con la panda de amigos...jejjeej..

disfruta!
    Ay Rubibi....esas dotes adivinatorias . El entreno nocturno sí que fue duro de c*jones, jajajaj. Empezó a las 22:00 y terminó a las 7:00. Menudas subidas de gemelos en el catre . Eso me pasa por bailar a las viejas glorias...ya sabes, Rafaella Carrá, Raphael y to la tropa....

Cita Originalmente escrito por Silvia-a Ver Mensaje
    Qué chachis las fotos y qué pasada de carrera. Tiene que ser divertidísimo eso!
    Lo fue, Silvia, lo fue. Por cierto, ya he leido tu 1,2 km de trote. No veas cómo me he alegrado....A seguir!!!

Yo también soy bien aceptado en tu diario? jajja

Cuidado con las cenas con amigos que tienen truco jeje
    Bueno, bien aceptado...bien aceptadoooo...mmm...no se no se.....
    Vaya si tuvo truco la cena de ayer. No te digo na...

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Muy chulas las fotos y muy divertida la crónica¡

Me gustaría mucho probar una experiencia así, debe ser muy divertido.
    Que disfrutes mucho de tu cena....

P.D. Esa última foto me recuerda algo de mi próximo sueño-reto... pero bueno... ya se verá....
    He leído el reto que te propones . A ver si puedo encontrar info que te pueda ayudar con las dudas

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vaya fichaje buenoooooo!!!

Qué crónica tan buena, me he visto corriendo contigo.... y sufriendo en esa cuestaca y he acabado to calao de la lluvia...

Me encanta leer tus crónicas, siempre son graciosas, pera esta es la pera!!

PD: lo mejor de todo es que sales riéndote en todas las fotos
    Verdad? Creo que nunca me había pasado. Como siempre voy sufriendo un poco de más, el careto no es nunca de plena felicidad. Pero ayer, entre que me lo iba pasando bien, y la jarana que llevaba alrededor...llevé esa cara de bobalicona todo el rato, jejej...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Oye qué divertido! Te lo has pasado teta eh!! Mola un montón! Aunque tiene pinta de ser durillo, ya solo viendo la foto esa donde pasas con el caminico de piedras... ay! Pero ha molado un montón!

Y ese pedazo de 15k que te has marcado... también!
    Siiiiii!! Duro pero divertido. La verdad que luego bajar hasta casa corriendo, era porque tocaba. Realmente me hubiera apetecido quedarme a los premios y a charlar un poco con la gente de la carrera...pero se hacía tarde, y mejor dejar finiquitado todo antes de comer. Pensé que después de la palicilla me costaría más, pero bastante bien...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y yo sin enterarme que te habías marcado una carrera por parejas.

Molan mucho las que son toda la carrera acompañada/o, son geniales, aunque acaban siendo un entreno de pago más que una carrera
    Si, es verdad. Pero a 10€ la pareja, ni de pago casi lo llamaria . Además, tenía ganas de hacer una carrera sin pensar en objetivo de tiempo, ni nada de eso. Una carrera, pa divertirme, pa correr por correr...y encima "en equipo". Mereció muchísimo la pena...

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Con retraso, muchísimas felicidades por pasártelo tan bien y por el carrerón con cuestarracas. Lo que me he reído leyéndote
    Muchas gracias, guapa!! Si te he sacado una sonrisa, o alguna carcajadilla, doy por bien empleado todo. Muackksss!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

28 de Abril 2013

Decimos en Asturias que "mozu domingueru, nun quier lunes". Algo asi como que lo de salir ayer, estaba claro que lo iba a pagar. Por supuesto, no pude salir a correr por la mañana porque me la fulminé entera dormitando del sofá a la cama y viceversa. No pude comer NA, a excepción de un zumo de ibuprofeno .

Siesta . Y me desperté bastante recuperada y hambrienta. A merendar mi curasanin sobre las 19:30. Con una idea en la cabeza: si mejoro, salgo a correr. Si no, pierdo el entreno. Pa otra vez ya aprenderé. Lloviendo de tal manera, que valoré la posibilidad de sacar mi Arca .

En casa, sobre las 21:00 (hora inaudita para mi) saltó el resorte, me vestí y a la calle. Con qué cara digo que no salgo por tener resaca?! Y resulta que la lluvia da tregua. En la calle ni un alma. Y ahi voy, chino chano, con una salida de esas que no te estresa cuando la lees, ni tampoco cuando la haces ....60' a 160 ppm. Que diría May, sin despeinarme. Con unas sorprendentes buenísimas sensaciones, muuuuy cómoda, reteniendo un poquillo que me embalo y disfrutando de un Corredor del Nalón desierto y una temperatura perfecta para correr (no me caerá esta breva el sábado?).

Creo que van a caer muchos de estos en el verano . He llegado a casa, he estirado mucho aunque no tengo apenas molestias hoy y me comido una superpizza enterita . Oink .

28.04.13 60' a 160 ppm by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Suena de maravilla teniente... de maravilla
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Jaja asi que ayer duro eee, si es que no aprendes cuidat esta semana q no kiero excusas el sabado eee

Equipo
    Autobús Escoba
    Nada mejor para recuperse de una super resaca que una salidita de esas suavitas...que además te acalle la conciencia de cara a la pizza que te vas a meter luego entre pecho y espalda!

No todo va a ser "desufrir" teniente! Ya luego que Torquemada te llame al orden...jajajajaja!

Resaca, runeo y pizza!
    Gran finde!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    si es que hay que entrenar para los entrenos nocturnos tambien!!!!

vamos tengo yo un colega que le cuento que después de un entreno nocturno necesito 3 dias pa recuperarme y me dice que él nanai.... pero claro que él to los fines de semana esta de entrenos con nocturnidad y alevosía.. y así pues si se puede...jeje... que ya no somos unos churubmeles!!

de tos modos con dos webss salir ayer.....

Equipo
    Atlas
    Ñññiiiiiiieeeeeeeee!!!
    Aunque todavia no es de noche, abro la tapa de mi ataud para preguntarte...

pero hay Gijon o no hay Gijon? Hay dorsal o no?

Igual es que me he perdido algo jjjjjjj..

Con esto de que estaba en plan monacal con la maratón, me he perdido cosas por los diarios de la gente.... Veo que te lo pasaste en en grande el Sábado y por las fotos la cosa se confirma. Me encanta tu forma de tomarte las carreras, que lo sepas.

Y yo pensando que estaba desaconsejado correr con resaca.

Menos mal que en esas condiciones no se puede pensar, que si no no sales ni jarta
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Ahiii con valor jejejjeje y mas con tu incentivo de pizza jijiji

Valio la pena salir al final ehnn ademas el bienestar que te crea el haber echo tus entrenos sin saltartelo
    Diario de cu0uz

Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Suena de maravilla teniente... de maravilla
    Siiiiiiiii...lililil lilililiiii.....

Jaja asi que ayer duro eee, si es que no aprendes cuidat esta semana q no kiero excusas el sabado eee
    Buehhh....ya sabes que seguro que alguna excusilla de última hora se me ocurre

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Nada mejor para recuperse de una super resaca que una salidita de esas suavitas...que además te acalle la conciencia de cara a la pizza que te vas a meter luego entre pecho y espalda!

No todo va a ser "desufrir" teniente! Ya luego que Torquemada te llame al orden...jajajajaja!
    Jajaja ...que gracia me ha hecho lo de "desufrir". Me lo apunto pa plagiarte convenientemente . Últimamente, al Torquemada solo le miro de reojillo. No vaya a ser que se me descuelgue con un 1000 a 4'...JAJAJJAJA!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Resaca, runeo y pizza!
    Gran finde!
    A que me lo monto de guay, eh ?? Jijijij....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    si es que hay que entrenar para los entrenos nocturnos tambien!!!!

vamos tengo yo un colega que le cuento que después de un entreno nocturno necesito 3 dias pa recuperarme y me dice que él nanai.... pero claro que él to los fines de semana esta de entrenos con nocturnidad y alevosía.. y así pues si se puede...jeje... que ya no somos unos churubmeles!!

de tos modos con dos webss salir ayer.....
    Mira: yo tengo una amiga...que cuando yo digo que "no se puede salir", ella siempre contesta que lo que no se puede es "dejar de salir"!!! ....Que viene a ser lo que dice tu amigo: que si lo dejas, te desentrenas, jua jua...y como bien comentas, estas edades empiezan a ser mu malas. Uno sale como un Mihura y vuelve a casa como una vaquilla vareá

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Ñññiiiiiiieeeeeeeee!!!
    Aunque todavia no es de noche, abro la tapa de mi ataud para preguntarte...

pero hay Gijon o no hay Gijon? Hay dorsal o no?

Igual es que me he perdido algo jjjjjjj..
    Jajajaj...he oído mismamente la portañica del ataud ...qué jodío...
    Menos mal que apareces, que ya me parecía que eras otro ectoplasma como el Nachete . Flipo con la lata que te está dando ese pinrel ..A ver mañana que tal...

En cuanto a la Media...pues tengo dorsal porque tengo mucha suerte de tener AMIGOS de verdad. Txus me lo ha cedido y se ha quedado sin él . Aún no me han cambiado el nombre, asi que lo mismo soy Don Jesus GV batiendo su peor marca en una Media.... Ahora, los que siguen sin dorsal son Txus e Iñaki. Y ni rastro de una cesión inmininente....ni menos, de dos...Creo que hemos aprendido la lección ...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Con esto de que estaba en plan monacal con la maratón, me he perdido cosas por los diarios de la gente.... Veo que te lo pasaste en en grande el Sábado y por las fotos la cosa se confirma. Me encanta tu forma de tomarte las carreras, que lo sepas.
    Jo, muchas gracias, Gurbito. La verdad...me lo paso pipa. Y cuanto menos me preocupo de marcas, ni de ojetivos...mucho mejor que me lo paso. Lo que tenga que salir, saldrá...que no?

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y yo pensando que estaba desaconsejado correr con resaca.

Menos mal que en esas condiciones no se puede pensar, que si no no sales ni jarta
    Mmmm...depende del grado de resaca. Hay algún estadío en el que no está desaconsejado: directamente es IMPOSIBLE, jajaja...Después de todo el día reptando, volví a la realidad, jejeje. Nunca pensé que me iba a encontrar tan bien: salía convencida de que me iba a costar mucho más....

Cita Originalmente escrito por morfe0s Ver Mensaje
    Ahiii con valor jejejjeje y mas con tu incentivo de pizza jijiji

Valio la pena salir al final ehnn ademas el bienestar que te crea el haber echo tus entrenos sin saltartelo
    Corro porque me lo paso bien, me despejo, mejoro en muchísimos aspectos ...y encima....POR LAS RECOMPENSAS!! Casi siempre, en forma de guarreridas de comer . No diréis que no me conformo con poco!! Jijiji....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

29 de Abril 2013

DESCANSEIRO . Como cada día que tengo descanso de entreno, me di un paseito a mediodía justo antes de comer...Como 5 km aproximadamente. Pensando mucho en el superfinde y las cosas que me esperan justo antes.

Mañana análisis a las 8:30. Decidí finalmente hacerlos porque el nivel de cansancio empieza a preocuparme . Quizá no se trate solo de falta de descanso y sueño. A mayores, los problemas estomacales van in crescendo, amén de los 4 años que llevo tomando a diario protectores de estómago (omeprazol). Mi médica ha decidido hacerme una prueba para ver si tengo helicobacter pílori (he tenido que ir a copiarlo......porque en mi vida lo había escuchao ). Si es eso lo que tengo, unos antibióticos pa matar al bicho (noooo, el bicho no soy yooooo ), y hale.
    Si no, a ver qué lo que é...

12:30, a ver a Gerardín . A ver cómo me deja el glúteo este. El viernes, 13:00 h...por fin, radiografía pélvica para ver si encontramos el problema que me genera dolores en cadera/glúteo o lo que coño sea...

Y ahora mismo, sorpendentemente, me encuentro mucho más preocupada de reservar cena para el sábado, comida para el domingo, que las visitas estén cómodas y contentas.. y pasar un fin de semana de escándalo con la compañía que viene, que en MMP's ni nada de eso.
    Y a partir del 6 de Mayo...YA VEREMOS

Eso si...BENDITOS SEÁIS TODOS
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente