Atletismo

Página 236 de 487 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.701 al 4.720 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

A este ritmo doblarías los kms del año pasado, vas a tener que pedir creditos para comprar zapas! Esta muy fuerte y lo culminarás en la carrera, todas las dudas se acabarán yendo en la salida.
    A por la carrera y a cambiar un poquito el chip!
    Te sigo de cerca

PD: yo voy por la pg 177, ni el Quijote, oiga!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Noeeee no paras! Como te dicen está lleno de muñequitos y oye... una de las cosas que me da miedo de esto, es pasarse de tuerca y lesionarse por salir mucho. ¿Pero ves lo que te digo que estás fuerte? Ahí que aguantas.

Vamos a poner una vela a ver si el sábado no te viene la de rojo. Aunque yo prefiero correr con ella que los días de antes, me encuentro peor

Qué barbaridad de km!!!! si vas a hacer más que yo preparándome Sevilla!!!! menos mal que la semana que viene bajas el ritmo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ahi va el desglose, chato...

Levantarme-prepararme para salir: 20'
    Entreno de hoy: 70'
    Estirar: 15'
    Deshacerse de todo lo que llega chorreando: 10'
    Ducha: 7-10'
    Vestirme y ponerme estupenda: 20'
    Salir y desayunar: 35'
    Total minutos: 180' usease 3 horas

Levantarse a las 9 un día de fiesta es un MADRUGOONNNN!!
    Pero estupendo....que luego se aprovecha mucho más el día...
    Aprovechar así de bien el tiempo no tiene precio...ya para lo demás Matercard!

Un inciso por cierto...."Vestirme y ponerme estupenda..."...hasta donde nosotros sabemos, usted está estupenda antes y despues del runeo....ya durante según el día, que el genio le puede!

Que barbaridad de chica! Tiene cronometrado hasta el ultimo pestañeo jejeje voy entendiendo el nick jijijiji

Te das unos pedazos de entrenamientos muy buenos!

P.D.: Ya veras como para la carrera todo va a ir genial y no vas a tener ningun handicap! Animooo
    Diario de cu0uz

Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Teniente, mucha suerte para el sábado. Estás muy fuete, vaya entrenos. Seguro q te va a salir genial.
    Por cierto, no desayunas antes de entrenar?

Y cuando tienes carreras por la mañana?

P.D. Estoy enganchada a tu diario, ya voy por la pág. 40, me encanta y me li leeré enterito.
    Hola guaapaaaa !!!! Pues mira, cuando salgo a entrenar normal, nunca desayuno. NUNCA. Tengo digestiones lentas y pesadas (aun comiendo ligero) y corro mucho mejor con el estómago vacío. Sí bebo, agua o isotónico, pero comer, no. Como no hago salidas XXL, nunca me he sentido mal por hambre ni nada. Para las carreras, es otra cosa. Me levanto con mucho más tiempo y desayuno lo mismo que a diario: plátano, café con leche y tostadas con miel--> si es MM. Si es de menos km, nada .

Tremendo valor tienes de estar "tragándote" el tostonurrio de diario que tengo. Ofú, pa ti .

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    A este ritmo doblarías los kms del año pasado, vas a tener que pedir creditos para comprar zapas! Esta muy fuerte y lo culminarás en la carrera, todas las dudas se acabarán yendo en la salida.
    A por la carrera y a cambiar un poquito el chip!
    Te sigo de cerca

PD: yo voy por la pg 177, ni el Quijote, oiga!
    Ayer me decía lo mismo que tu....que si no me lesiono o similar, haré muchos más km que el año pasado, y hasta hoy, con menos problemas físicos. Creo que el cambio de "estrategia" me ha venido bien. Para la carrera, lo tengo decidido: a pasarlo lo mejor que pueda...y si los entrenos salen a relucir, bien. Si no...mi temporada ya estaba hecha. En unos meses, empezaremos a preparar otra vez...

Por la 177?? De verdad...qué mérito. Pero no veis que soy una rollera ?? Sois unos cracks. He dicho

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Noeeee no paras! Como te dicen está lleno de muñequitos y oye... una de las cosas que me da miedo de esto, es pasarse de tuerca y lesionarse por salir mucho. ¿Pero ves lo que te digo que estás fuerte? Ahí que aguantas.

Vamos a poner una vela a ver si el sábado no te viene la de rojo. Aunque yo prefiero correr con ella que los días de antes, me encuentro peor
    Me he ido al mapilla del mes y es verdad....ta lleno de muñecajos! Pero muchos son de mis paseos terapéuticos . Yo tengo ese mismo miedo de "romper", porque son muchos km (para alguien como yo) y sobre todo mucha "calidad" para la base de la que yo partía y de mis condiciones generales. Sorprendentemente, AGUANTO!!! Cada vez que me sale un dolorcillo pienso que ya está, que caeré...pero ahi sigo al trán trán. Por eso también tengo ganas de ese descansito. Porque a veces, una retirada a tiempo es una victoria...en todos los sentidos!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué barbaridad de km!!!! si vas a hacer más que yo preparándome Sevilla!!!! menos mal que la semana que viene bajas el ritmo.
    Qué me dices ??? No puede ser. Sin saber los datos, tus kilometradas eran de escándalo. Y encima....a qué ritmos!! Yo la verdad hasta hace bien poco no me había parado a mirar estas estadísticas. Y es verdad, no estan mal, jeje .

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Aprovechar así de bien el tiempo no tiene precio...ya para lo demás Matercard!

Un inciso por cierto...."Vestirme y ponerme estupenda..."...hasta donde nosotros sabemos, usted está estupenda antes y despues del runeo....ya durante según el día, que el genio le puede!
    JJAJAJJAJAJ...Cierto y "vilídrico" . Una es del montón...pero superestupenda de actitud y de ánimo. Eso si...de vez en cuando sufro "agressive mutations" y en esos momentos, es mejor estar lejos

Cita Originalmente escrito por morfe0s Ver Mensaje
    Que barbaridad de chica! Tiene cronometrado hasta el ultimo pestañeo jejeje voy entendiendo el nick jijijiji

Te das unos pedazos de entrenamientos muy buenos!

P.D.: Ya veras como para la carrera todo va a ir genial y no vas a tener ningun handicap! Animooo
    Jejeje....esperemos que sea asi y lo pasemos bombita. A eso vamos!! La preparación ha llegado a su fin...y ya solo queda culminar. Pase lo que pase, aqui estaré cuanto antes para compartirlo con todos vosotros!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

2 de Mayo 2013

FELICIDADES, MAMÁAAA!!!!

El último entreno antes de la MM de Gijón es para la mamma, que hoy cumple 57. Más guapa y salada que está...
    Pues hoy me tocaba hacer un entreno de esos de 6 km a 5' y 5 km a 6' y me lo he vuelto a pasar por el forro . Que no me veo yo, que no me veo...y punto pelota .

De hecho, he estado que si salgo que si no, que si cumplo aunque sea un poco o descanso (que mal no me vendrá), hasta que el sentido del deber (y el remordimiento de unas galletas de chocolate que me he comido por el cumple de una compi de curro ) me ha vuelto a poder.

Y a la calle, pensando en hacer algo suave, para intentar llegar lo suficientemente descansada a una carrera. Pues oye, que me he encontrado bien....y me he hecho algún kilómetro ligerete , asi como a modo de fartlek extraño e improvisado y yendo por sitios por los que nunca había pasado corriendo. Los he ido haciendo valorando en el momento que me encontraba bien para hacerlos .

Siempre hay una primera vez para todo, no ? Me he encontrado bien, salvo los síntomas premenstruales que siguen dando por saco, pero a los que he decidido hacer el mínimo caso posible. Ayer estaba peor, la verdad .

Y aprovechando que hoy será (dicen) el último día de fresquete, pues doy por finalizada la preparación del fistro de carrera del sábado, y casi casi la temporadita. 21 km largos por delante...y a pasarlo como los indios!!

02.05.13 Cualooo?? by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Buen farlek has hecho

Ahora a descansar hasta el sábado
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Buen entreno aunque no sea el que te tocase esta bien tambien hacerlo algo de esto para encontrarse bien y más aún de cada a la carrera, ahora ya sabes ya está todo echo a descansar hidratarse bien a por el dorsal y a pensar que ropa poner según el día que toque...

Equipo
    Correcaminos
    Pues la salida está muy bien, Noe, muy bien.
    Creo que la carrera te va a salir fenomenal....

Ah y felicidades a tu mami!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues yo no tengo ninguna duda de que vas a domar esa MM a golpe de zapa...y algún que otro gruñido! Vas con todo el trabajo muy bien hecho...ahora descansa para la carrerilla....y disfrútala como tu sabes! Además...vas superbien acompañada con tus "Anitas"!

Equipo
    Correcaminos
    Olé, olé y olé!!
    Comienza la Liga y mi teniente de carrera!!
    tiri, tiri, tiri!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Que te voy a decir que no sepas, a por ellos moza !
    Siente, corre y disfruta a tope.
    Si va a haber punto de inflexión y descanso, pues a reventar la carrera se ha dicho!
    Suerte y al toro!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Mañana será un gran día.
    Sólo tienes que salir ahí y hacer lo que sabes...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Correcaminos

3 de Mayo 2013

ALEA JACTA EST

Hoy he descansado de correr, pero he trabajado mis xxxx horas reglamentarias. Además, he ido a hacerme la famosa radiografía que nos sacará de dudas sobre si soy más deforme de lo que ya se ve

A las 20:30 me he ido a Las Mestas, donde hago mis amaguines de series a recoger 4 dorsales. Lleno de coches, de gente entrenando que sale, que entra...otros con dorsales en la mano, gente con acento de fuera que va mirando el plano de la carrera....Jo, qué emoción. Ya dentro de las pistas, todos los cachivaches colocados menos el arco....que nerrrrrrrviossss!!!

Anoto en la lista los dorsales que he de recoger y pillo el mio y el de Servan que están correctamente a nuestro nombre. Bolsita con dorsal, chip, 4 imperdibles y un lacito rojo para ponerse mañana por las víctimas de Boston . Y me voy a la mesa de incidencias...a cambiar a Ana por Iñaki y a Angel por Txus .

Es el stand de ChampionChip. El chico que me atiende tiene cara de estar hasta los webbs . Y corroboro que en efecto, lo está. Cuando le doy los dorsales antiguos y los DNI's para cambiar por los nuevos...me dice que cómo va a correr un chico con dorsal de chica . Y le explico que para eso estoy alli...para que me dé uno nuevo. El de Angel...pues no importa que Txus luzca otro nombre en el dorsal mientras en las clasificaciones esté su identidad correcta. Es tanto pedir??

Empieza a protestar y le explico (sorprendentemente calmada) la situación. Le digo que el martes la Organización no me ha dado opción ya de cambiar los titulares y le enseño el email donde me instan a dirigirme hoy viernes a la mesa en la que está él. Todo son problemas, como si le estuviera pidiendo la luna. Finalmente, me da un dorsal nuevo sin nombre para Iñaki pero de chico, y anota sus datos. Para Txus, me dice que coja el de Angel.

Entonces, tras recoger el último dorsal (mesas genialmente separadas y organizadas y con unas chicas HIPERamables )...cuando ya me iba a ir...me ha apetecido explayarme un poco más y me he acercado de nuevo a la mesa....

Noe: Sabes? Jesus...el que llevará el dorsal de Angel se inscribió a tiempo...pero me cedió su dorsal a mi la semana pasada y nos cambiásteis el nombre

Chicoenfadado: Cómo?? Te lo cedió él y ahora coge el de otro??

Noe: Si...porque los 3 nos quedamos sin él. Me dio el suyo y luego han aparecido dos más...

Chicoenfadado: Y por qué te cedió a tí el dorsal si ya lo tenia?

Noe: Porque es MI AMIGO y ha preferido, que de no aparecer estos dos dorsales corriera yo antes que él.

Chicoenfadado: ........................... o asi

Noe: Por suerte, el martes nos han vendido estos, y al final todo se ha arreglado. Muchas gracias, eh?

Chicoenfadado: Joer...te dio el dorsal...qué es que no le importaba no correr??

Noe: Tú....no corres, verdad??

Chicoenfadado: Pues no, la verdad....

Noe: No te molestes, pero es por eso que no lo entiendes. Para mi...irme con todo esto en la mano después del susto...es el premio! Y gracias otra vez.

Chico ya no enfadado: Suerte mañana a los 4!!

Noe: Gracias!!!

Y con una sonrisa muy bobalicona en la cara me he salido sin mirar ni un solo stand para irme a mi casa. Otra visual a Las Mestas y una fotito que os dejo. Mañana espero llegar pegada a ese dorsal antes de dos horas y sufriendo lo justo. Y en cuanto pueda, os lo contaré todo, todo y todo

BENDITOS SEÁIS TODOS
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Mucha suerte NOE!!!!!! sabes perfectamente que esa marca de sub2h está más que hecho. Disfruta.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Noe mañana te cuento lo que tengo escrito en el papelin...
    Disfrútalo, que vas preparada de sobra!!

jajaja Noe tenia que haber estado yo alli contigo fijo que lo desquiciaba un poco más que trabajo le costará cambiar 2 nombres si es que....gentuza xd

Suerte mañana y a bajar holgadamente de las 2h.

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Mucha suerte y a disfrutar como sabéis, Noe.