Atletismo

Página 238 de 487 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.741 al 4.760 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Buena carrera campeona, lo mejor el verte llegar y sin perder la sonrisa jeje

Hay dias que cuesta hasta levantarse. Y cuando toca uno de estos... solo puedes esperar a que den las 12 de la noche y empiece otro. Ya sabeis como os digo...

La gente a partir de 1h55' llegaba muerta, literalmente. Podriamos debatir porque lo hacemos, pero eso, es otra historia.

Noe, hoy has cambiado de dia a media tarde y eso hay que valorarlo. Para mi, es un enhorabuena, sobre todo... por la capacidad de sobreponerte y encontrar petroleo donde ayer, no habia "na".

Gracias por la dedicatoria. Dedicatorias, perdon!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Oh! Vaya...
    Noe, con que tú estés bien y te lo hayas pasado bien (lo digo por lo de no querer sufrir) es suficiente!

Equipo
    Correcaminos

Media Maratón "Villa de Jovellanos" 2013

Llevo un rato delante de la pantalla y el teclado pensando en cómo enfocar el relato de mi carrera de ayer. La única verdadera y genuina LLORONA que conozco, se llamaba Chavela Vargas y era una grande. Nunca le haré sombra...y menos por llorar. Pero sé que contar las cosas que ayer se me pusieron en contra van a sonar a lloro o a justificación. A ver si consigo que no sea esa la conclusión, porque contar...quiero contarlo todo. Lo malo que me influyó, lo que superé, lo que no...y lo bueno, que ya visto hoy (aunque también ayer) fue mucho más, tras ponerlo todo en la balanza. Arranco

No suelo ser voluntarista. No es lo mismo objetivo, que reto. Mi objetivo ayer era hacer la MM por debajo de 5'25" de media, entre 5'20" y 5'22". Sigo pensando hoy que era alcanzable viendo el volumen y la calidad de los entrenos. Un reto, habiendo conjunción de astros...hubiera sido 5'18"...y claramente nunca pensé en él. Lo digo de verdad.

No llegué al día de ayer cansada...sino más descansada que para cualquiera de las carreras anteriores a las que acudí últimamente. Sin ningún dolor significativo. Cargué bien de hidratos. Dormí bien el día de antes y el anterior. Pero eran las 15:30 y aún estaba comiendo por un mal cálculo y una tardanza inesperada en el restaurante. Salir con prisas de casa me hizo llegar a Gijón sin la banda del pulsómetro...o lo que es lo mismo, adiós a mi referencia para el equilibrio entre el esfuerzo, el ritmo y las pulsaciones. Para mi tener controladas esas cosas es importante . Pero no me quise sugestionar por eso y hasta pensé que podría ser positivo el hecho de no ir pendiente del patatómetro. Seguía optimista, excepto por el calor INSOPORTABLE que llevaba haciendo todo el día.

A las 17:30, encontré a Ber, y con él, Txus y Servan nos fuimos a buscar a Nacho (Asturballer) a quien conocí por fín y que aunque hizo ayer un tiempazo, estoy segura de que tenía más para dar...seguramente como todos los que tomamos ayer la salida. Aseguro que no fue una carrera facil para nadie...ni siquiera para la élite, y ahi están sus tiempos para ver que las marcas estuvieron lejos de ser las mejores posibles. Cada uno tendría que explicar por qué...yo sólo puedo hablar de mi libro.

Me despedí de los chicos y me coloqué en el cajón de sastre de 1h51' a 2h, sola. Por fin una MM yo conmigo misma. Minuto de silencio por las víctimas de Boston, por las que llevamos todos un lacito rojo prendido en la camiseta . Y a las 6 en punto...PUM.

Sin problemas de avance ni aglomeración. Los cajones muy bien, sin tirones, y desde los primeros metros cogiendo el ritmo objetivo sin problemas. No calenté apenas nada....y coger 5'20" de salida costó un poco. Una recta larga larga hasta La Laboral que picaba bastante. Aunque lo que picaba con alevosía era el puñetero sol. 2 km y la boca como una alpargata y muy forzada para mantener el ritmo. Me coloqué al lado de una chica muy estilosa con camiseta azul de tirantes, pantalón muy cortito, coleta larguisima, gorra e Ipod. Llegando a la Laboral, vuelta a la rotonda y a descorrer lo corrido . Se notó que picaba abajo, claro.

Llegando al km 5, más público, y pali pali con la chica mona pero sufriendo. Qué sed más negra . En la curva a la derecha hacia La Guía me digo que ir pareja con ella me está costando mucha energía. Me descuelgo. Y el avituallamiento. Literamente engullo media botella de agua y la otra media me la echo por la cabeza: me muero de calor. Me atraganto, toso, casi expulso el agua y la comida que me iba rebotando en el estómago desde la salida. Cagontó...

Y en ese km exactamente, se acabó mi carrera y empezó mi peregrinación hacia la meta. 5'45" y sin solución de ir más rápido. Me empieza a adelantar gente sin conocimiento, y me apetece cerrar los ojos para no verlo. Encaro la subida al Rinconín...porque si...es una subidita . Sorprendentemente adelanto gente subiendo y me quedo atrás bajando hacia el Piles. Soy la Teniente...no sigo la lógica . Primer puesto con esponjas empapadas. Nunca me habían dado esto en una carrera. Iba encendida de calor, sofocada, sudando como un pollo, asi que cogí una...y cuando la estrujé encima de la cabeza me quedé literalmente sin respiración de lo fría que estaba . Me desacompaso respirando y a caer segundos uno tras otro. Ya está aqui esa idea....la que me acompañará hasta el final: PARAR.

Llego al puente sobre el Piles y a lo lejos veo a Iñaki, Ane y Lourdes. Y si me paro ahora y ya me quedo con ellos?? La madre que me pario ...con lo que me ha costado conseguir dorsal me voy a parar?? Parar definitivamente no....pero sí para darle un besito a Iñaki y dedicarle la carrera, si. Y eso hice . Una recta larga...el Muro que tan bien conozco. Gente animando, pero no demasiada ni muy entusiasta. Sé que esto se ha acabado hace 3 km para mi...pero y si intento disfrutar un poco?? Vamos a intentarlo. Cuando veo que los ritmos no bajan de 5'45" y no voy cómoda, me pregunto qué es lo que está pasando. Porque si para disfrutar tengo que ir a 6'30", me cerrarán el control!!

Plaza del Ayuntamiento, adoquinada, piso mal y tuerzo un poquito el tobillo. Pero no ha sido nada. Lo único que me lleva molestando un rato son las 2 uñas que se me han ido cayendo hace un mes y hace una semana respectivamente. Es soportable, pero unido a la sensación de pesadez que llevo es solo añadir a la mochila otro problema más. He pasado el 11 y he cogido otra botella de agua. Necesito beberla tranquilamente...y ME PARO! Cuando estoy bebiendo tan tranquila, alguien me toca en el hombro y me dice que siga: la liebre de 2h . Me quedo helada. Literalmente, porque llevo la camiseta empapada de la esponja, y ya estamos en la Playa de Poniente, a la sombra y con un viento que me atraviesa. Miro el fore y llevo un ritmo medio de 5'34". No puede ser la liebre de 2 horas....pero eso es lo que pone el globo y el dorsal trasero . Mazazo y gordo.

Arranco otra vez y en ese momento, lo noto. Perdón, sé que es desagradable...pero la regla ha decidido que este es un buen momento para hacer acto de presencia. De aqui en adelante, una de mis preocupaciones es no ir dando el espectáculo con las piernas embadurnás. Me miro cada medio minuto, se convierte en una obsesión.

Pasamos el Museo del Ferrocarril y se nos pone delante una señora cuesta, justo en el momento en que me adelanta OTRA liebre de 2h . Pero bueno, esto de qué va?? Va muy animado, dando charla a una grupeta chula que lleva alrededor y dice que terminando esta cuesta ya es todo llano. Se me hinchan los ovarios (más) y le pregunto: pero esta Media no era llana?? Y me dice...Bueno si, menos esta cuestina, jeje...Y le digo...y lo del Rinconín que ye...más que otra cuestina?? Y me dice, si si, también pero piquiñina...Le miro con cara de pocos amigos y me anima. No he sido justa con él, pero tenía rabia, la verdad...

Llevamos un rato callejeando en sombra y con la camiseta empapada de la segunda esponja, me empiezo a quedar fría. Vaya tela. Se me escapa la segunda liebre de 2h. No puedo con los cojones. Literamente. Las piernas no me dan. Soy capaz de hablar, respiro bien pero no voy. Creo que si me viera, parecería Chiquito de la Calzada. Eso si...me parece mentira pero acabo de pasar a la chica guapa de camiseta azul y coleta larga que me descolgó en el 5 .

Cogemos una calle perpendicular al Muro y pienso que empieza a quedar menos...con algo tengo que consolarme. Voy haciendo la goma con una pareja mixta, otra pareja de chicos y dos chicas más que van cada una a su bola. Sé que llegaremos todos parecidos a meta. Ya tengo claro que por debajo de 2h ni de coña. Voy ensimismada en eso, cuando delante de mi, un chico hace un extraño con la pierna y se cae. Le esquivo, va con otro y miro si se ha hecho daño. No es eso: le está dando un vahido. Me pongo de los nervios y me doy la vuelta y le cojo del brazo. La cara desencajada, unas ojeras marronáceas. Tambaleándose, se empeña en levantarse y seguir corriendo. Madre mía. Su compañero me dice que tire que ya le atiende él, pero no me gusta nada y le digo que voy por ayuda. No sé cómo, salgo como una centella a buscar al primer voluntario, que por suerte, está a 200m. Le digo que llame a una ambulancia. Vuelvo...y veo que está mareado pero consciente y con un montón de gente alrededor. Ahora si: me voy.

El sprint y el susto me pasan factura. Sigo con el botellín del km 15 en la mano. Lo termino. Llevo 3 enteros de 330 ml . A estas alturas, no oigo la música, porque se me han inundado los auriculares y la intuyo como de lejos. Me los quito, intento arreglarlo, pero nada . No he marcado el 17 y salgo al Muro. Y una ráfaga de viento me mueve del sitio literalmente. Me paro y pego una patada en suelo y empiezo a soltar improperios y me entran ganas de llorar. Pero por qué no me sale una puta cosa bien hoy?? POR QUÉ??

5 segundos parada y alteradisima...Cómo es posible que haya podido correr tantos y tantos días más rápido, mejor, sintiéndome cómoda, pudiendo disfrutar un poco y hoy estoy pasándolo tan mal? No lo entiendo. POR QUÉ? Y entonces se me viene Mourinho a la cabeza...Mourinho y su PUUUUR QUEEEE?? Y me da la risa. Y me acuerdo de lo patético que me resultó escucharle repitiendo aquel día tantas veces lo de PUUUR QUEEEE?? Y me dije que yo no quería ponerme en ese modo. Como dice Alaska, dar pena es dar lo peor de uno...Ni hablar. No quiero eso..

Y empezó otra carrera para mi: del 17 al 21. A correr otra vez. Frío. Piernas limpias, menos mal . Intento forzar un poco pero no puedo. Ya no me estreso. Dónde estarán mis fans? No les he vuelto a ver desde el 8.... Somos superpoquitos corriendo ya. Los últimos. Los lentorros (D@vid, jajaja ...vaga, vaga, jajaj). Los que cuanto más tiempo corremos, más sufrimos...porque es directamente proporcional. Vamos, que ya no queda nada...solo 4 kilometrines ...Sigo cochineramente pero ya sin estrés. Con ganas de acabar, pero pensando que me la pela si llego en 3 horas (por decir algo). Con lo que he pasado, terminar hoy sí va a ser el premio.

Ahi está el Kilometrín. Anda que no me ha visto ese sitio pasar más rápido que hoy mil veces, jajaja. Ahi veo el Molinón...y pita el 18. Cero público. Pero ahi...en una raqueta de la carretera veo una silla de niño y un chico que me suena. Al lado, una posesa saltando y gritando...NOE CAMPEOONAAAAA, NOE CAMPEEEONAAAA!!! ...Es mi amiga Noemí. La misma que me animó en el 10k de Langreo. Se me pone un nudo infernal en la garganta...porque es exactamente lo que necesito. Y por supuesto que si....me paro, la abrazo y le doy un beso a ella y a Noah (el nene) y le digo...Ay Noe, qué mal voy, tía....Y me empuja literalmente y me dice TIRA, JODERRRR....cómo no vas a estar cansada si llevas corriendo 18 km??? COOORREEEEE!!!! Y eso ya lo oigo a lo lejos mientras que se me va cayendo la lagrimilla. Hombre claro...una carrera sin que yo haga el Pantoja, no es lo mismo

Lo tengo claro: acabo la carrera PORQUE SI. Porque puedo, porque debo, porque hay quien confia en que lo haga cuando ni yo daba un duro por mi. Sorprendentemente y a 6' empiezo a recoger cadáveres sin control. Muchos . Veo mucha gente sufriendo. No me gusta nada. Se para un hombre delante mío y me paro y le digo, vamos! 2 km, no pares ahora. Me dice...me manqué en le pie: no puedo. (Mancar=hacerse daño). Ok, hasta luego...

Rodeamos la Plaza de Toros....y dejo atrás a la pareja mixta, a la de chicos, a las dos chicas sueltas. Voy sola. Y otro chico a lo lejos, que se para delante de mi. Me vuelvo a parar. Le digo. Eh! 1 km...de parar ahora, nada! Me mira con una sonrisa triste y me dice: no puedo. Le digo...sí puedes...aqui, conmigo....Sonrie mas y arranca a correr. Juntos medio kilómetro y le digo...no te vuelvas a parar eeeh?? Que te vigilo.......Asiente. Me da las gracias y me voy.

Y ya está...ahi están Las Mestas. Me ha pitado el 21. Riadas de gente con la camista morada que ya han terminado vuelven. Se van a casa...Voy sola SOLA otra vez. Todo el mundo me anima... A MI!! Hace rato que he quitado los auriculares. Ya no queda nada....Animo....Campeona....De todo! Me dicen de todo...y yo contesto! Ya estoooy,ya estoyyy...La terminooo!!! y justo antes de entrar a la pista, Iñaki, Ane y Lourdes otra vez. Cuando los veo no me paro pero me doy una vuelta sobre mi misma, hago el signo de la victoria con las dos manos en alto , feliz porque ya acabo...porque me gritan GRANDEEE, GRANDEEEE!! y solo me queda media vueltita a la pista. Me animan todos, qué guay...qué emoción. Alberto, Txus, Servan, Nacho....Ven que vengo muerta de risa (casi más que de cansancio) y se rien conmigo. Veo el reloj de meta, levanto las manos y segun lo cruzo, hago una reverencia a todos los que me están aplaudiendo ....que son un montón .

Ya está Iñaki esperándome con la chaqueta y me da un achuchón que me estruja. Me dice ENHORABUENA!! Y yo le contesto...MUCHAS GRACIAS...me la merezco!! Y nos reimos. Le digo, no sabes lo que he sufrido.... Y me contesta...me hice una idea el día de la Maratón de Donosti......y a reirnos los dos otra vez.

Al pararme me ha empezado a doler el vientre y los riñones (supongo que por la regla) un montón . Me fui a por Aquarius (2 de medio litro seguidos me bebí) y a por la bolsita del corredor. Qué monada de camiseta ! Alli me paro con Nacho que me pregunta lo que me ha pasado y le cuento un poco mi periplo. Le doy la enhorabuena por su tiempo, nos sacamos una foto, nos despedimos y voy en busca de los mios. Y cuando los encuentro me dicen que se acaban de sacar una foto con Chema Martínez . Pero buenoo!!!! Está claro...no era mi día .

Requiero irnos a casa urgentemente, porque estoy aterida de frio, y necesito asearme de lo mio . Tras la ducha en casa, me he puesto un poco mala ...como un bajón de tensión y me he tenido que acostar un rato. Pensé que no podría salir ni a cenar, pero tras media horilla descansando y de entrar en calor...me he recuperado milagrosamente . Tanto que aguanté hasta las 6 de la mañana de parranda, jeje . Y es que la compañía del fin de semana bien merecía que estuviera a su altura .

Qué me pasó? Pues supongo que un poco de todo. Una carrera que no es tan fácil como la pintan: de hecho, ha pinchado gente por un tubo...Primero un calor de morirse, luego frío y viento, la regla, correr por primera vez sola, después de unas semanas con bastante flojera mental, con problemas de hidratación (nunca me he bebido 4 botellines de agua enteros en una MM y 1 litro de Aquarius al terminar)...Muchas cosas y muy pocas ganas. La he terminado a base de orgullo...y porque ha habido un punto de inflexión en el que he tenido claro que esto también lo necesitaba.

Hasta ahora...no recuerdo haber tenido un chasco gordo en ninguna carrera...todas las que he ido haciendo mejoraban las anteriores, y eso es acostumbrarse mal. Para valorar los avances, también tiene que haber fracasos, errores, fallos. Cuando Israel me preguntó cómo me había ido...le dije que me daba vergüenza decirle la marca, pero que si supiera lo que había sufrido, seguramente me daría la enhorabuena. Su respuesta fue...que no todo puede salir bien...y que no se me olvidara mi sub50' de hace un mes. Nada que añadir

No tengo regusto amargo. Esta carrera me ha enseñado más cosas que las preveía. Ha sido una lucha contra mi misma y los contratiempos que se me han presentado que HE GANADO. Asi es que, la marca ayer quedaba en un segundo plano. Creedme si digo que estoy contenta. Llevo 4 Medias Maratones. Eso es más de lo que nunca imaginé...y hoy...hoy tengo ganas de seguir corriendo, que es LA OSTIA!!

Asi que me tomo unos días de descanso y reflexión sobre lo que hacer y cómo hacerlo de aqui en adelante...pero volveré. Vaya que si VOLVERÉ ...

MM Villa de Jovellanos 2013 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Gracias a todos por todo. Da gusto venir por aqui aunque sea a contar un desastrín como este...Da gusto que te entiendan, que te animen, que te apoyen...Da gusto tener más familias que una

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Noe, para lo bueno y para lo malo: somos populares. Llueva, haga frío, haga calor, tengamos la regla, no dejamos de ser populares.

Esta carrera no la han corrido tus piernas, la ha corrido tu cabeza y claramente: has ganado.

Cuídate, descansa y disfruta.

Eres grande!
    Corredora entre lesiones

Confiesa, tú le mangaste la montaña rusa a Eli
    Y con montaña y todo...yo de mayor quiero ser como tú. He dicho.
    ¿Te dieron el que encargué a cierto ectoplasma o le doy una colleja?

lo primor soo puedo decir essto....

eres una campeona, has sufrido TODA la carrera y la has terminado, de esto tb se aprende,, yo te dije que era llana salvo 3 tramos, salida, km 5 y justo lamitaad...el vientoo y ell calor es ootra cosa jeje

aún asi...enhorabuena yy eencantado dee conncerte

Lo has pasado fatal y aun asi has mostrado un corazon gigantisimo ayudando a toda esa gente, con todo lo que estabas sufriendo.

Se me han saltado hasta las lagrimas leyendo tu relato. Ese apoyo que te daban al final y el abrazo de tu amiga ha sido fabuloso y algo de agradecer.

Noe simplemente puedo decirte....ERES GRANDE Y UNA GANADORA!!
    Diario de cu0uz

Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Enhorabuena por tu carrera campeona¡¡

Como te dicen todos ERES MUY GRANDE¡¡¡¡

Toy toa emocioná con tu crónica (ainsss), muchas gracias por compartirlo con tanto detalle, por hacernos llegar cada emoción, pensamiento y decisión, me parece que nos haces un regalazo¡

Estoy segura de que me acordaré mucho de tí el próximo domingo, eres una de las razones por las que me estoy enganchando a esto del correr, entrenar, apuntarse a carreras......como siempre tienes toda mi admiración.

Disfruta de tu descanso¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

por haber acabado la carrera.

Hay días que el cuerpo no quiere, normalmente suele ir de acuerdo con el tiempo, calor y viento, si es un entreno siempre se puede abortar, en una carrera salvo lesión hay que acabarla, por eso eres

Espero no tragarme mis palabras en una semana, ups.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Esa media ha sido el resumen de toda una vida.
    Gracias por compartirla!
    Grande Noe.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Noe, tus relatos me enganchan más a esto de correr... no miento si te digo que me he puesto ñoño leyéndolo...

Apostar por tí es ir a caballo ganador...

La carrera que acabo de leer es un ejemplo de superación personal... la fortaleza que te da para tus próximos retos es enorme... sacar fuerzas de flaqueza cuando todo va en tu contra, no es nada fácil... no todo el mundo sabe hacerlo... esa es la lección a aprender...

Es verdad que yo no puedo hablar sobre el periodo, pero es muy probable que tu cuerpo estuviera pendiente y diera prioridad a ese proceso, que es mucho más importante que una carrera...

Y lo de ayudar a los demás cuando uno va mal... eso no se paga con dinero. Y habla mucho de lo grande que puede llegar a ser una persona... porque tú, Noe, eres mu grande!!

Toma aire, respira profundamente y descansa, te lo mereces...

PD: Y más puntos p'a los CORRECAMINOS... tiri, tiri, tiri!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Felicidades por ese carrerón Noe!!!! Campeona!!!!

Pelearse contra todas esas adversidades, superarlas y terminar ya la hace una carrera con mucho mas valor que otras que te hayan salido mejor! Y si encima, como dices, has sacado cosas positivas mejor aún!

Eres grande Teniente!

Pues si con todo eso acabaste, chapeau.

Como bien dices, es imposible ir de MMP en MMP, así que quédate con lo bueno que tienen estas carreras, que es que se aprende muchísisisisismo.

En tu lugar más de dos se hubieran retirado, así que enhorabuena.

Pues yo no veo pocas ganas de sufrir por ninguna parte, chica. Veo una carrera sufrida y gracias a ello aprovechada y recordada.

Me alegro de haber llegado a mandarte ánimos, ahora más que nunca. Y aquí estaremos, esperando a que regreses, aunque en realidad nunca te irás
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Después de leer tu supercrónica pienso como Milady, sufrir has sufrido lo tuyo y eres una campeona porque yo creo que no hubiera aguantado hasta el final. Está claro que no fue el día idóneo y que se juntaron muchas cosas para que fuera mal, pero el entreno lo tienes ahí y te podrías animar antes de que llegue más el calor y hacer otra media.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Juer, leída la crónica se ve que lo has pasado mal, pero aún así has sido capaz de acabar, y acabar con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Qué ganas tenía de leer tu crónica, Noe...!
    Mira que cuando la estaba leyendo al principio, que te sentías así mal, con calor (aunque a las 5 y pico de la tarde es comprensible) iba pensando: "¿Que no le tenía que visitar la de rojo..?" Pq esto lo conocemos ya. Y cuando se pone, se pone, y no hay manera de tirar.
    Yo tengo muy claro que poder, puedes. Sencillamente se alinearon los astros en tu contra Y lo sé pq he visto tus entrenos, y también sabes tú (y ya lo dices), que puedes.
    Eres campeona y grande: tanto por terminar pese a las circunstancias como ese gesto de ir a buscar ayuda por más que ya hubiera gente para atender al chico.

Qué tendrá esa Media???? Es la única carrera en la que peté... todavía recuerdo la sensación esa de ganas de parar y ponerme a llorar que pasé yo también (a mi fue un poco más adelante que a tí).

Tú has terminado, y tienes que quedarte con que has vencido una resistencia (esa es la base de la fuerza).

Ya saldrá...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Atlas
    Pedazo de crónica!!

Si has terminado esta carrera, acabarás cualquiera que se te ponga por delante. Eres una campeona, Teniente!!

FELICIDADES!!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado